"Somos un país con lengua propia"

Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vadox
Hay una cosa que se llama hacerse de odiar
¿Ah sí?
Lo Piccolo
Cita de shinchan
Lo de siempre, no eres de aqui, no sabes lo que ocurre aqui, eres un fachoso, anticatalan, que odia cataluña y a todos los catalanes, te invito a pasar unos dias aqui... Vamos, argumentacion de manual de 1ª de gulag nazi-onalista. Exagero? Que va...

Todos repetis lo mismo como loritos cuando ois lo que no os interesa oir y saber. Lo mismo que los niños cuando les enseñan el Coran. Que triste.

Donde pones Corán, lo cambias por Consti española, o España, o ''Cataluña no es una nación'' y sales tú...
Lo Piccolo
Cita de shinchan
Y hay otra cosa que se llama ser gilipollas, ser baneado por estar de acuerdo en tirar cocteles molotov a la gente que esta viendo un partido de la seleccion española, y volver a seguir dando por culo con la misma actitud.

Yo no lo puedo entender, la verdad.
Tranquilo, lo comprendo, no es tan grave tampoco...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Lo Piccolo
Donde pones Corán, lo cambias por Consti española, o España, o ''Cataluña no es una nación'' y sales tú...
En España no se lava el cerebro a los niños inculcandoles los articulos de la constitucion a base de repetirlos 12 horas diarias. Que tu seas un adoctrinado de gulag, no quiere decir que todo el mundo lo sea, cree el ladron...

Pues macho, en cualquier tema que entro, ya estas tu dando por culo, diciendo gilipolleces y trolleando. Ya te banearon una vez por eso, recuerdas?

Por que no te vas a dar por saco al "foro" este, por llamarlo de alguna manera? Alli estaras mas a gusto, leyendo lo que quieres leer y oyendo lo que quieres oir y con la compañia de engendros de inteligencia residual que escriben ahi. Te sentiras como en casa.

http://unitat.superforos.com/profile...profile&u=1627
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Lo Piccolo
Tranquilo, lo comprendo, no es tan grave tampoco...
Pues para no ser tan grave, bien que llorabas mandando correos..

http://www.forocoches.com/foro/showt...hlight=jordis3
J_Alesi
La rage est énorme.
Vamos a resubir esto

Cita de vican
Repito si tu dominas los dos idiomas igual veo lógico que conteste en castellano, o te parece bien que los cules de fuera de cataluña no puedan escuchar las ruedas de prensa de PEP? , pq es un coñazo para el directo andar traduciendo, pero bueno pep como laporta sólo les interesa los cules de cataluña.
Todo aficionado culé sabe que en Can Barça se habla catalán. Además, muchas de las preguntas que se le hacen en castellano suelen ser las mismas o de la misma temática que las que se han hecho en catalán (básicamente porqué las ruedas de prensa futbolísticas van siempre de más de lo mismo...)
Además, los "periódicos" culés como el Sport o el MD lo traducen al castellano. No te preocupes, que un aficionado culé de Santander, de Zamora o de Málaga se va a enterar de lo que ha dicho Pep.

Cita de germandivx
Si podéis hablar tanto el castellano como el catalán, lo más lógico es hablar en castellano pues lo entenderán un mayor número de personas, y no es cuestión de el hecho de hablar en catalán, si no la intención; yo lo único que tengo en contra del catalán es que dificulta la comunicación. Si el catalán se hablara en toda españa no vería ningún inconveniente en usarla, pues sería entendida por todos.
Las preguntas en catalán son de medios catalanes que escriben o emiten en catalán, y sabiendo que Guardiola es catalán y su lengua materna y vehicular es el catalán, me parece de lo más normal que se le pregunte en catalán. Luego, cómo he dicho arriba, las preguntas en catalán o castellano són casi de la misma temática, por lo que dudo que algo de lo que ha dicho en catalán se escape después. Además, muchos de estos periodistas que preguntan en castellano entienden el catalán, y no porqué sean catalanes, sinó porqué el catalán, con un mínimo esfuerzo, se puede entender.

Yo creo que se está haciendo una montaña de un tema que no lo es...

Cita de shinchan
Lo de siempre, no eres de aqui, no sabes lo que ocurre aqui, eres un fachoso, anticatalan, que odia cataluña y a todos los catalanes, te invito a pasar unos dias aqui... Vamos, argumentacion de manual de 1ª de gulag nazi-onalista. Exagero? Que va...

Todos repetis lo mismo como loritos cuando ois lo que no os interesa oir y saber. Lo mismo que los niños cuando les enseñan el Coran. Que triste.

Te lo decimos porqué básicamente estás diciendo algo que tu consideras que es verdad y que para nosotros no lo es, y eso que nosotros vivimos aquí y en teoria sabemos lo que pasa día a día. Si tanto te cuesta entenderlo...

Y eso de llamar nazi-onalista es también una pedazo argumantación... ( y poco usada además...)
SPRINT
Cita de GromJell
Tú eres un poco, pero sólo un "poco" tonto, ¿no? El otro inútil ha dicho que si quieres ser algo importante en Cataluña necesitas saber catalán. Yo he recalcado la ironía de que el hombre más importante de Cataluña (el presi) no sabe catalán. ¿Lo has entendido ahora? A ver si puedes responder algo que tenga relación...
Insultando a los demás te calificas a ti mismo, vuelve a la cueva, ciao! SPRINT
shinchan
Togakure Ryu
Cita de J_Alesi

Te lo decimos porqué básicamente estás diciendo algo que tu consideras que es verdad y que para nosotros no lo es, y eso que nosotros vivimos aquí y en teoria sabemos lo que pasa día a día. Si tanto te cuesta entenderlo...

Y eso de llamar nazi-onalista es también una pedazo argumantación... ( y poco usada además...)
Hombre, lo que saco yo, y no solo yo, hay mas foreros, son enlaces a noticias REALES, con declaraciones REALES e imagenes REALES. Y cuando no podeis rebatir nada, salis con lo de facha, anticatalan, no sabes como es esto y demas gilipolleces.

Pues da la puta casualidad que hay tambien gente que vive en Cataluña que no esta de acuerdo con la dictadura nazionalista que se vive alli.

Foreros como TEAR, Realyreal, Garond, Cinabar, etc son catalanes; ellos si ven la realidad dia a dia y saben como es aquello, ellos tambien son fachas anticatalanes que no saben nada de la realidad catalana?
Los nazionalistas os creeis que poseeis la verdad absoluta y nadie os puede replicar, y no es asi.

Por otro lado, me puedes decir que hay de falso en esto?

Multa de 600 euros por rotular en castellano
http://www.libertaddigital.com/socie...no-1276371967/

Los periodistas de The Economist deben ser fachas tambien, no?

http://ecodiario.eleconomista.es/pol...-Cataluna.html

ERC se reune con Batasuna

http://www.abc.es/20091128/nacional-...-20091128.html

Amenazas de muerte a Albert Boadella, que tambien debe ser anticatalan segun vuestro razonamiento...

http://www.elimparcial.es/contenido/5117.html

Por no hablar de algunos foreros que consideran al resto de españoles que viven en cataluña como "colonizadores"

Cita de insideformula1
Lo que cuenta es la población catalana, esa no es la verdadera población catalana, sino colonizadores e hijos de colonizadores, gente de Andalucia, Extremadura, etc.

o llamar facha a Realyreal, tan catalan o mas que el, por no pensar como el, e incluso dudar de su catalanidad.

Cita de insideformula1
Realyreal, tu no debes ser catalán, un chino recién llegado respeta más a Catalunya que los fachas como tú, y hasta se esfuerzan para hablar catalán. Vergüenza debería darte hablar de "mi tierra" tal como dices en el primer mensaje.
O insultarnos a todos los españoles por no hablar catalan

Cita de Fishbed
Para barrer y recoger la mierda ya lo tenemos todo lleno de monolingües españoles. Para otra cosa no, pero para esto son los mejores.

Seguimos con los ZAS o te vale asi?
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de J_Alesi
Vamos a resubir esto

Todo aficionado culé sabe que en Can Barça se habla catalán. Además, muchas de las preguntas que se le hacen en castellano suelen ser las mismas o de la misma temática que las que se han hecho en catalán (básicamente porqué las ruedas de prensa futbolísticas van siempre de más de lo mismo...)
Además, los "periódicos" culés como el Sport o el MD lo traducen al castellano. No te preocupes, que un aficionado culé de Santander, de Zamora o de Málaga se va a enterar de lo que ha dicho Pep.

Las preguntas en catalán son de medios catalanes que escriben o emiten en catalán, y sabiendo que Guardiola es catalán y su lengua materna y vehicular es el catalán, me parece de lo más normal que se le pregunte en catalán. Luego, cómo he dicho arriba, las preguntas en catalán o castellano són casi de la misma temática, por lo que dudo que algo de lo que ha dicho en catalán se escape después. Además, muchos de estos periodistas que preguntan en castellano entienden el catalán, y no porqué sean catalanes, sinó porqué el catalán, con un mínimo esfuerzo, se puede entender.

Yo creo que se está haciendo una montaña de un tema que no lo es...

Cita de SpekF1
es la verdad, por lo que dices... tienes toda la pinta de no haber salido de la meseta...

que total.. a mi...como si vives en una cueva.....
Cita de Wolter
eso es falso, teneis catalanitis y os creéis que la mayoria de la gente catalanoparlante no tiene sentido común.

Si somos 5 amigos y hay otro que no entiende el catalán lo digo en castellano para que lo entendamos todos, o lo digo en catalán y luego en castellano y la mayoria de gente haría lo mismo.

Joder, porque tengo cientos de amigos castellanos y no he tenido nunca en 25 años un puto problema, ni una discusion y en este foro siempre estamos con lo mismo? Te lo digo porque, porque habláis sin saber, y tenéis un odio hacia la lengua catalana genético, porque creeis que hablar catalán es menospreciar a España de algún modo, cuando el catalán es una lengua oficial en españa y es una lengua española. Pero si vosotros mismos defendéis así una lengua española (porque se habla en España, por tanto española), si vosotros la defendéis así, es entonces cuando ya no entiendo nada, y me joden comentarios como lengua inutil, lengua que no sirve, pese a que fuese verdad (cosa que no lo es porque lo hablan varios millones de personas), no me parece respetuoso decirlo. Por otra parte, eliminarías el sueco? Lo digo porque lo habla y lo entiende menos gente que el catalán.

Otra cosa, que jamás podré entender es esa gente que esta 30 años viviendo en un sitio catalanoparlante y no dice ni papa en catalán, si bien en castellano puedes hablar con total normalidad en todo el estado español, es un poco cabezacuadrada estas ganas de no aprender otro idioma o por lo menos chapurrearlo, que al fin y al cabo es cultura y conocimientos. Luego hay gente de otros paises que viene aquí y tampoco es que haga un gran esfuerzo en aprender catalan, pero incluso hasta lo chapurrean.

A ver cuando se os quitan todas estas creencias que tenéis, porque la verdad es que cansa decir lo mismo una y otra y otra y otra vez, y cuando habléis de una lengua, un poco de respeto que es gratis.

no, petardo, estaba escribiendo el tochazo
Cita de kennyo
cristiano ronaldo habla varios idiomas y contesta segun le preguntan tambien y nadie lo critica.
+10000 a TO-DO.
imd47
ForoCoches: Miembro
Cita de Airon_co
Piensa que no está en españa, así pues lo más normal es que si un periodista le hace una pregunta en catalán, la respuesta sea en catalán... Para que lo entienda más gente podemos hablar todos en inglés, no?
o mas simple le responda en catalan ,se ahorre las declaraciones,y le diga al traductor de que va la cosa,para que este pueda hacer su trabajo,pero esto no daria reditos politicos
imd47
Cita de HPE Turbo 193cv
no veas que chungo que eres, no?
si,mucho mas de lo que crees,mu chungo
theplant
Viril: Miembro
Cita de pitot
10 / 12 / 2009
"Somos un país con lengua propia"
Cita de (sense nick)
PUes es la respuesta mas normal del mundo

España, el nuevo continente

Y ojo, porque que se hable en catalán me parece respetable, ahora que estén todo el rato con la basura política mezclándola en el deporte me parece realmente lamentable.
imd47
Cita de red5isalive
Es decir que es legal. Correcto pues.
Sobre la respuesta que es "solo correcto en las comunidades autonomas" como si lo es solamente en tu casa; es legal y por tanto aceptado.
bueno solo esta recogido en ciertas normas autonomicas,pero que sea legal decirlo no lo hace correcto,decir arradio o amoto es legal,pero incorrecto,y menos estando el termino lengua vernacula,que no esta
politicamente influenciado
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
pues podrian meterse esa lengua de vez en cuando en el c... y dejar de sembrar discordias
imd47
Cita de Lo Piccolo
y otra llamada hacerse pajas con carod y sales tu
shinchan
Togakure Ryu
Cita de imd47
si,mucho mas de lo que crees,mu chungo

Me gustaria ver a alguno de estos perroflautas en un ring debatiendo con argumentos de 12 oz. nos ibamos a reir, eh IMD?
imd47
Cita de Lo Piccolo
Y es que además la culpa es del odiado, ¡ande vas a parar!
en tu caso,si
imd47
Cita de Lo Piccolo
Yo no soy extremista. Soy firme. El extremista es él que amenaza y propone que la gente se suicide y tal, jooooo...
no ,eres extremista ,cuando se te amenaza y se te insulta,sin razon politica,se llama abuson y el que va de victimita y mete pullas por la espalda, se le llama acusica, monger

lloron
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Lo Piccolo
Y pones JordiSS en google y sale esto:

Esquizoidia: La esquizoidia, o psicopatía esquizoide, fue aislada por los mismos famosos creadores de la psiquiatría moderna. Desde el comienzo fue creada como una forma más leve de la misma contaminación hereditaria que es la causa de la susceptibilidad a la esquizofrenia. Sin embargo, esta última conexión nunca pudo confirmarse ni ser negada con la ayuda de análisis estadísticos, y en aquel entonces no se encontró ningún examen biológico que fuera capaz de resolver el dilema. Por razones prácticas, hablaremos de la esquizoidia sin hacer más referencia a esta relación tradicional.

Los portadores de esta anomalía son hipersensibles y desconfiados, pero prestan poca atención a los sentimientos de los demás, tienden a asumir posiciones extremas, y están ansiosos por vengarse ante la menor ofensa. A veces son excéntricos y extraños. Cierto, tanto poner iconitos trastorna
Su escaso sentido de la situación psicológica y de la realidad los conduce a sobreponer interpretaciones erróneas y peyorativas de las intenciones de los demás. Cataluña es un pais, etc

Se involucran fácilmente en actividades que son ostensiblemente morales, pero las cuales en verdad infligen daños sobre ellos mismos y otros. Esos foros de las JERC no pueden ser buenos

La naturaleza humana tiende efectivamente a ser mala, sobre todo cuando los esquizoides le amargan la vida a la gente.

Cuando se ven enredados en situaciones de grave estrés, sus defectos hacen que colapsen fácilmente. Su capacidad de reflexión se ahoga inmediatamente, y a menudo los esquizoides caen en estados sicóticos reactivos tan similares en apariencia a la esquizofrenia que eso los conduce ser mal diagnosticados. Me oprimes, eres un nacionalista español, facha, etc

“El factor común de las variedades de esta anomalía es una palidez de emociones y una falta de sentimientos para las realidades psicológicas, un factor esencial en la inteligencia básica. Esto puede ser atribuido a alguna cualidad incompleta del sustrato instintivo, el cual funciona como si hubiese sido creado en arenas movedizas. La baja presión emocional les permite desarrollar un verdadero razonamiento especulativo, que es útil en actividades no humanísticas, pero a causa de su carácter parcial, tienden a considerarse intelectualmente superiores al “común” de la gente.

Lo que nos imaginabamos, que eche un polvo de una vez y se le quitara la tonteria, y deje de pajearse con Carod y compañia. Pero no follará ni pagando, es feo y tonto
Una actividad ponerológica esquizoide debería ser evaluada de acuerdo con dos aspectos. A pequeña escala, tales personas ocasionan problemas a sus familias, se convierten en herramientas de intriga en manos de individuos listos e inescrupulosos, y por lo general realizan un mal trabajo al criar generaciones más jóvenes. Esta tendencia a ver la realidad humana según el modo doctrinario y simplista que consideran “adecuado” – es decir, “negro o blanco” – transforma a sus intenciones, por lo general buenas, en malos resultados. Sin embargo, su rol ponerogénico puede adquirir proporciones macrosociales si su actitud hacia la realidad humana y su tendencia a inventar grandes doctrinas son volcadas en un papel y duplicadas en grandes ediciones.

Cataluña siempre ha sido independiente hasta 1714, cuando fue invadida por España y por Franco.

Los personajes esquizoides tienen como propósito imponer su propio mundo conceptual al resto de la gente o a grupos sociales, utilizando un egoísmo patológico relativamente controlado y la tenacidad excepcional derivada de su naturaleza persistente.
Si estas en contra mia, eres un nazionalista español, anticatalan, y venga iconitos...

Es que lo ha clavao, sera que le pasaron tu expediente de cuando estabas en el centro de educacion especial, ya sabes, cuando ibas con el baby mal abrochado, las zapatillas al reves, el moco colgando, un globo en la mano y diciendo por la calle "Me llamo Jordi, soy catalan, quieres ser mi amigo?"

imd47
Cita de shinchan
Me gustaria ver a alguno de estos perroflautas en un ring debatiendo con argumentos de 12 oz. nos ibamos a reir, eh IMD?
no hombre, solo a jorge , con los demas no hay ninguna
animadversion personal,no seamos extremistas
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de shinchan
Hombre, lo que saco yo, y no solo yo, hay mas foreros, son enlaces a noticias REALES, con declaraciones REALES e imagenes REALES. Y cuando no podeis rebatir nada, salis con lo de facha, anticatalan, no sabes como es esto y demas gilipolleces.

Pues da la puta casualidad que hay tambien gente que vive en Cataluña que no esta de acuerdo con la dictadura nazionalista que se vive alli.

Foreros como TEAR, Realyreal, Garond, Cinabar, etc son catalanes; ellos si ven la realidad dia a dia y saben como es aquello, ellos tambien son fachas anticatalanes que no saben nada de la realidad catalana?
Los nazionalistas os creeis que poseeis la verdad absoluta y nadie os puede replicar, y no es asi.

Por otro lado, me puedes decir que hay de falso en esto?

Multa de 600 euros por rotular en castellano
http://www.libertaddigital.com/socie...no-1276371967/

Los periodistas de The Economist deben ser fachas tambien, no?

http://ecodiario.eleconomista.es/pol...-Cataluna.html

ERC se reune con Batasuna

http://www.abc.es/20091128/nacional-...-20091128.html

Amenazas de muerte a Albert Boadella, que tambien debe ser anticatalan segun vuestro razonamiento...

http://www.elimparcial.es/contenido/5117.html

Por no hablar de algunos foreros que consideran al resto de españoles que viven en cataluña como "colonizadores"

o llamar facha a Realyreal, tan catalan o mas que el, por no pensar como el, e incluso dudar de su catalanidad.

O insultarnos a todos los españoles por no hablar catalan

Seguimos con los ZAS o te vale asi?
De nuevo NO SABES de lo que hablas.
La gran mayoria de catalanes, a los que llamas lo que llamas no son lo que tú opines.

Los foreros que has mencionado son votantes de Ciutadans, PP, o partidos peores; es decir una PUTA MINORIA; así que cojes ése ejemplo y vés que es ERRONEO. Como la mayoria de tu pensamiento.

Luego, lo de Boadella, el impulsor del Anti-Catalanismo, el anti-catalan por antanomasia, creador de Ciutadans ése partido tan... tan..... sí, tan...... y super importante además.....

Dejate de chorradas y excusas; sólo escuchas lo que quieres; FELICIDADES, pero cuando se ponen argumentos sobre la mesa, se te explican las cosas; sales con otras, y es el cuento del no parar sólo por el ODIO que nos atesoras.

Pues perfecto, cada uno puede hacer lo que le salga de los huevos; pero deja de dar por culo COÑO! Y sobretodo, de engañarte, y de intentar engañarnos.
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de imd47
bueno solo esta recogido en ciertas normas autonomicas,pero que sea legal decirlo no lo hace correcto,decir arradio o amoto es legal,pero incorrecto,y menos estando el termino lengua vernacula,que no esta
politicamente influenciado
Es decir que me das la razón, verdad? Que puedo llamarle así aqui donde resido?

Pues ala majo... no se hable más.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de red5isalive
La gran mayoria de catalanes, a los que llamas lo que llamas no son lo que tú opines.

Los foreros que has mencionado son votantes de Ciutadans, PP, o partidos peores; es decir una PUTA MINORIA; así que cojes ése ejemplo y vés que es ERRONEO. Como la mayoria de tu pensamiento.

Luego, lo de Boadella, el impulsor del Anti-Catalanismo, el anti-catalan por antanomasia, creador de Ciutadans ése partido tan... tan..... sí, tan...... y super importante además.....

Dejate de chorradas y excusas; sólo escuchas lo que quieres; FELICIDADES, pero cuando se ponen argumentos sobre la mesa, se te explican las cosas; sales con otras, y es el cuento del no parar sólo por el ODIO que nos atesoras.

Pues perfecto, cada uno puede hacer lo que le salga de los huevos; pero deja de dar por culo COÑO! Y sobretodo, de engañarte, y de intentar engañarnos.
De nuevo te vuelves a confundir de ventanilla, y ya van unas cuantas.

SI se de lo que hablo, he puesto enlaces a noticias verdaderas, donde se amenaza de muerte a quien no comulga con el nazi-onalismo catalan, entre ellos a alguien que a lo mejor es mas catalan que tu. Cuando se le llama anticatalan a alguien que ha demostrado ser mas catalan que quienes les insultan o amenazan, demuestra mi teoria, algo esta podrido por alli arriba, y cada vez son mas los que se dan cuenta, y no son "fachas" como os gusta decir.

Y me da igual que sean minoria, del PP o de Ciudadanos, eso justifica que se les amenace de muerte o se les mande cartas con una bala dentro? Si defiendes eso, no estas en condiciones de llamar facha e intolerante a nadie.

Que dices de argumentos? Los he puesto yo y solo sabes decir que no se nada, que si tengo odio y demas gilipolleces. Te lo vuelvo a repetir, los catalanes de bien se estan cansando de vuestras practicas totalitarias, y si tuvierais algo de vergüenza lo reconoceriais.

Ahora, venga, llamame facha, anticatalan, franquista y demas. A repetir como loritos los dogmas que os imponen los lideres.
imd47
Cita de red5isalive
Es decir que me das la razón, verdad? Que puedo llamarle así aqui donde resido?

Pues ala majo... no se hable más.
pues no te la doy,mira por donde, tu alegas que esta bien dicho por ser legal y yo te digo que esta mal dicho porque es lexicamente incorrecto,solo admito tu derecho a hablar mal
lits_
Klaatu barada nikto
40 páginas! madre de dios, si que hay gente en paro si...
imd47
Cita de red5isalive

fail,el nucleo de votantes del psc coincide con esas caracteristicas ,con lo cual el equivocado eres tu,une psc+pp+c's mas regionalistas y sale el 64% no independentista(ine dixit)

ejem,desinformatzia , boadella no es anticatalan,solo anticatalanista,no es lo mismo,como ser antinazi no es ser antialeman,(de hecho segun me ha contado sabino,siente adoracion por cataluña)second fail

ejem ,el ataca una opcion politica que de sincera tiene poco, y lo hace sin las muletillas repetitivas del nacionalismo
imd47
Cita de lits_
40 páginas! madre de dios, si que hay gente en paro si...
mas bien que forea desde el trabajo y yo cuando mi parienta
duerme,la pobrecilla trabaja en un hospital, casi siempre de noche
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de imd47
pues no te la doy,mira por donde, tu alegas que esta bien dicho por ser legal y yo te digo que esta mal dicho porque es lexicamente incorrecto,solo admito tu derecho a hablar mal
Lo se, pero me da igual; es correcto y ala.

Cita de shinchan
De nuevo te vuelves a confundir de ventanilla, y ya van unas cuantas.

SI se de lo que hablo, he puesto enlaces a noticias verdaderas, donde se amenaza de muerte a quien no comulga con el nazi-onalismo catalan, entre ellos a alguien que a lo mejor es mas catalan que tu. Cuando se le llama anticatalan a alguien que ha demostrado ser mas catalan que quienes les insultan o amenazan, demuestra mi teoria, algo esta podrido por alli arriba, y cada vez son mas los que se dan cuenta, y no son "fachas" como os gusta decir.

Y me da igual que sean minoria, del PP o de Ciudadanos, eso justifica que se les amenace de muerte o se les mande cartas con una bala dentro? Si defiendes eso, no estas en condiciones de llamar facha e intolerante a nadie.

Que dices de argumentos? Los he puesto yo y solo sabes decir que no se nada, que si tengo odio y demas gilipolleces. Te lo vuelvo a repetir, los catalanes de bien se estan cansando de vuestras practicas totalitarias, y si tuvierais algo de vergüenza lo reconoceriais.

Ahora, venga, llamame facha, anticatalan, franquista y demas. A repetir como loritos los dogmas que os imponen los lideres.
Menuda tonteria, lo de la bala a nadie; pero es que hablas de 1 caso contado; y ahí metes a todos en el mismo saco como siempre.

A ver, ya te conocemos todos, ya sabemos como eres y qué piensas y qué odias; y que no sabes de lo que hablas porque no vives la realidad de aqui pero bueno te amparas en noticias sacadas de contexto o a mala leche en mal llamada prensa, en esos periodicos y sitios de internet mas amarillos que amarillos; pero que tú les das validez (cuando no la tienen) y siempre siempre siempre, diciendo las mismas gilipolleces que los lideres que tenéis (LORAZOS! que coño loritos, LORAZOOOOS) os venden con la propaganda anti que tanto os gusta para poder odiar y re-odiar y seguir odiando por generaciones..... qué grandes sóis !! Y cuanto cerebro..... uy sí!

Mira majo, TODOS te conocemos; puedes odiar lo que te dé la gana, pero deja de engañarte; eres como eres y odias lo que odias, y los catalanes es una de esas cosas. Te encanta odiarnos; pues felicidades, pero ni te engañes, ni intentes engañarnos.

Y no; finalmente no, no puede ser que la minoria de los catalanes sean los que deban llevar razón, ya que son una pequeña minoria y se pican por soplanucadas que a la mayoria nos dejan dormir tranquilamente; así pues...... olvidate de las tonterias que reclaman estos amargados de esos partidos, que sólo buscan joder desde dentro sin poder, y odiar a los que conviven con ellos; haciendo que debamos aceptarlos escocidos cada dia; pero en cambio no nos metemos con ellos; qué cosas.... verdad? En cambio ellos pueden quejarse lo que quieran; pobrecitos.....

VENGA HOMBRE !!!
HASTA LOS COJONES DE TANTA HIPOCRESIA tanto la tuya como la suya.
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Originalmente Escrito por red5isalive

fail,el nucleo de votantes del psc coincide con esas caracteristicas ,con lo cual el equivocado eres tu,une psc+pp+c's mas regionalistas y sale el 64% no independentista(ine dixit)

Perdona?? Que te inventas?
El nucleo de votantes del PSC no coincide en NADA al PP ni a C's; unos estan a la derecha otros a la izquierda; dile tu a un votante del PSOE ésto y te parte las piernas rapido o te considera un ignorante; que es lo que tu comentario parece. Ignorancia.

El PSC no pacta con PP ni C's, PSC+ERC+ICV = 2 mandatos en la Generalitat. Y por si no te gusta la fuerza mas votada es CIU.

Donde estan PP y C's? Bien.... pues estan en un minoritario %.
Además, no sabes ni de qué hablas del PSC........... Por favor... guardate el FAIL; y comete tu OWNED.

Que mania de hablar de lo que no sabes....

ejem,desinformatzia , boadella no es anticatalan,solo anticatalanista,no es lo mismo,como ser antinazi no es ser antialeman,(de hecho segun me ha contado sabino,siente adoracion por cataluña)second fail

Boadella es ANTI-Catalan, lee su libro "adios cataluña" o sus entrevistas una vez fundó C's (partido del estilo del PP aunque quieren hacernos creer que son de Izquierdas, pero sabemos bien que no lo son).

Boadella No puede sentir nada de aprecio hacia Cataluña; te lo contara Sabino Arana o quien sea, pero no hay quien se lo crea. El ejemplo de los nazis me parece, lamentable por cierto.

Tu segundo OWNED.

ejem ,el ataca una opcion politica que de sincera tiene poco, y lo hace sin las muletillas repetitivas del nacionalismo

Él ataca a una población que NO tiene o no tiene porqué tener NADA que ver con el Nacionalismo que él (y tú y tantos otros) defendéis que es IGUAL que la lucha armada de ETA, y que hay que penalizarla; cuando se puede librepensar y se debe librepensar. La Libertad de expresión debe no ser erradicada (como os gustaria) sino al contrario.

Éso si, el NAZI-onalismo español no sabe lo que es.

Mira... dejadnos en PAZ de una vez; COJONES. Que ya tenéis bastante con vuestra casa; ya vais bastante mal; así que dejad de dar por culo; primero al pueblo catalán al que ejemplificáis con Laporta (por dar 1 ejemplo) y al que no paráis de dar por saco equivocandoos del caracter de los catalanes (claro, 6 de sus 7 millones son Nacionalistas Radicales de ERC y las JERC claro... claro.....) y a todo aquello que pasa y que no os guste.

Aqui vivimos muy bién y no necesitamos a nadie que nos venga a proteger. Si algo no nos gusta ya lo cambiaremos, y si nos dan por saco ya lucharemos para volver a ser libres.

Así que miraos mas vuestro puto trasero y dejad de mirar el nuestro JODER! Que sois unos CANSINOS, Radicales, Mentirosos, Hipocritas, Ignorantes, Malintencionados,Falsos, Maleducados, y sobretodo Engreídos que os creéis superiores a quienes conocemos el qué de nuestra realidad; y sólo os gusta leer a los que desde aqui o alli piensan como vosotros.

HASTA LAS NARICES YA de OIR MENTIRAS Y MIERDA.
Dejadnos en PAZ y Miraos mas a vosotros mismos; que ya tenéis suficientes problemas ideologicos, de educación, cultura y economicos.
Dedicaos a arreglar éso primero y si a caso luego venís y me arreglais los míos. Pero hasta que no solventéis los vuestros; dejadnos en paz.
imd47
Cita de red5isalive
Lo se, pero me da igual; es correcto y ala.

no lo es y punto

Menuda tonteria, lo de la bala a nadie; pero es que hablas de 1 caso contado; y ahí metes a todos en el mismo saco como siempre.

A ver, ya te conocemos todos, ya sabemos como eres y qué piensas y qué odias; y que no sabes de lo que hablas porque no vives la realidad de aqui pero bueno te amparas en noticias sacadas de contexto o a mala leche en mal llamada prensa, en esos periodicos y sitios de internet mas amarillos que amarillos; pero que tú les das validez (cuando no la tienen) y siempre siempre siempre, diciendo las mismas gilipolleces que los lideres que tenéis (LORAZOS! que coño loritos, LORAZOOOOS) os venden con la propaganda anti que tanto os gusta para poder odiar y re-odiar y seguir odiando por generaciones..... qué grandes sóis !! Y cuanto cerebro..... uy sí!

Mira majo, TODOS te conocemos; puedes odiar lo que te dé la gana, pero deja de engañarte; eres como eres y odias lo que odias, y los catalanes es una de esas cosas. Te encanta odiarnos; pues felicidades, pero ni te engañes, ni intentes engañarnos.

Y no; finalmente no, no puede ser que la minoria de los catalanes sean los que deban llevar razón, ya que son una pequeña minoria y se pican por soplanucadas que a la mayoria nos dejan dormir tranquilamente; así pues...... olvidate de las tonterias que reclaman estos amargados de esos partidos, que sólo buscan joder desde dentro sin poder, y odiar a los que conviven con ellos; haciendo que debamos aceptarlos escocidos cada dia; pero en cambio no nos metemos con ellos; qué cosas.... verdad? En cambio ellos pueden quejarse lo que quieran; pobrecitos.....

VENGA HOMBRE !!!
HASTA LOS COJONES DE TANTA HIPOCRESIA tanto la tuya como la suya.
la mayoria no quiere la independencia y no quiere la politica exclusivista de erc, por mucho que te lo creas
← A General