Compra Conjunta Thermomix Tm 7 Vol II +Conjunta +Temaserio

SoyReal?
ForoCoches: Usuario
Cita de adaalia
Eso es, si la gente acepta que tú les des por ejemplo 250€ a cada uno y a ellos les salga por 1300€ y a ti por 1000€ adelante

Yo me hice comercial y he ido a recoger la máquina a la oficina de Thermomix y me han dado una nueva a estrenar, a mayores me han dado la mochila, para el transporte para las demostraciones que no voy a hacer.

Hola, pues con el comercial que hable, se confirmo que la maquina era reacondicionada, ellos dicen que tiene 1 o 2 usos como mucho. (No se si fiarme).
Cuando recogiste la maquina en la oficina, te la dieron en su caja (sellada) y tu abriste la caja, o ya estaba en su bolsa de transporte?

La pregunta es, esto lo hacen siempre, o algunos tienen la mala suerte de recibirla reacondicionada ?
Si es lo segundo, que hay que hacer?
adaalia
ForoCoches: Miembro
Cita de SoyReal?
Hola, pues con el comercial que hable, se confirmo que la maquina era reacondicionada, ellos dicen que tiene 1 o 2 usos como mucho. (No se si fiarme).
Cuando recogiste la maquina en la oficina, te la dieron en su caja (sellada) y tu abriste la caja, o ya estaba en su bolsa de transporte?

La pregunta es, esto lo hacen siempre, o algunos tienen la mala suerte de recibirla reacondicionada ?
Si es lo segundo, que hay que hacer?
Yo recogí la máquina en su caja sellada, como la que te puede llegar a ti a casa si la compras en la web oficial, no tengo ni idea si siempre es así o hay veces que te la pueden dar con algún uso.
LTPL
Cita de adaalia
Eso es, si la gente acepta que tú les des por ejemplo 250€ a cada uno y a ellos les salga por 1300€ y a ti por 1000€ adelante

Yo me hice comercial y he ido a recoger la máquina a la oficina de Thermomix y me han dado una nueva a estrenar, a mayores me han dado la mochila, para el transporte para las demostraciones que no voy a hacer.
Te hiciste comercial únicamente para conseguir la máquina a través de esta conjunta? Cómo habéis hecho la gestión los que únicamente os habéis organizado para conseguir la máquina más barata mediante la conjunta? Lo pregunto porque siendo estrictos, si eres agente comercial, tendrás que emitir factura e ingresar IVA y no sé, si el objetivo es únicamente "sacarse" la thermomix más barata y no volver a realizar nunca más funciones de "comercial", cómo se gestiona para no tener problemas a nivel legal y/o fiscal.
adaalia
Cita de LTPL
Te hiciste comercial únicamente para conseguir la máquina a través de esta conjunta? Cómo habéis hecho la gestión los que únicamente os habéis organizado para conseguir la máquina más barata mediante la conjunta? Lo pregunto porque siendo estrictos, si eres agente comercial, tendrás que emitir factura e ingresar IVA y no sé, si el objetivo es únicamente "sacarse" la thermomix más barata y no volver a realizar nunca más funciones de "comercial", cómo se gestiona para no tener problemas a nivel legal y/o fiscal.
Creo que fiscalmente, te computa como una ganancia, no es necesario hacer factura ya que el comercial puede ser una ama de casa por ejemplo, que no esté dada de alta en ningún sitio.
Pero veo bien tu postura, que te salga solo 50€ más barata que a los demás no es nada para las molestias que lleva.
LTPL
Cita de adaalia
Creo que fiscalmente, te computa como una ganancia, no es necesario hacer factura ya que el comercial puede ser una ama de casa por ejemplo, que no esté dada de alta en ningún sitio.
Pero veo bien tu postura, que te salga solo 50€ más barata que a los demás no es nada para las molestias que lleva.
Entonces, la factura la emite Vorwek a través de una de "sus" agentes o a través de Vorwek directamente?

Sabes si aún hay gente interesada para la conjunta? Por proponerles mi idea para ver si les encaja o no. Gracias.

Un saludo.
adaalia
Cita de LTPL
Entonces, la factura la emite Vorwek a través de una de "sus" agentes o a través de Vorwek directamente?

Sabes si aún hay gente interesada para la conjunta? Por proponerles mi idea para ver si les encaja o no. Gracias.

Un saludo.
En el primer post tienes toda la gente interesada, vete enviando privados y ves si le interesa a la gente, hay bastante gente interesada.
LTPL
Cita de adaalia
En el primer post tienes toda la gente interesada, vete enviando privados y ves si le interesa a la gente, hay bastante gente interesada.
Gracias por la información!
LTPL
@Malone_Vigo @Bling @ginoplas @famobil @Jeloichi @Rapt0r^ @Larazell @TheStigPal @Diegumball @legn76 @alphabeat

Seguís interesados en la conjunta?
Larazell
Cita de LTPL
@Malone_Vigo @Bling @ginoplas @famobil @Jeloichi @Rapt0r^ @Larazell @TheStigPal @Diegumball @legn76 @alphabeat

Se puede pagar a plazos? Tipo de interés?
Bling
Cita de LTPL

Interesado por aquí
TheStigPal
The Special One
Cita de LTPL

Yo ya no, lo siento
LTPL
Cita de LTPL

De todas formas, he estado mirando bien las implicaciones fiscales y creo que no me va a interesar hacerme comercial de la conjunta. Hacienda te mete una ganancia patrimonial por el valor de la máquina (1549€) y trributas como renta del trabajo a tu tipo marginal, por lo que me saldría la máquina más cara que al resto y sin la posibilidad de financiar.
Brekou
Interesado en conjunta, sin necesidad de financiar
baltros
Buenos días, me uno a los interesados en adquirirla, por favor si podéis añadirme a la lista de espera
baltros
Cita de adaalia
Buenos días shurs,

El tema que nos compete, es UNA CONJUNTA DE VARIOS SHURES/AS PARA COMPRAR LA THERMOMIX. LOS 5 PRIMEROS ENTRARÍAMOS EN ESA CONJUNTA.

El precio actual de la máquina es 1549€, haciendo la conjunta, comprando 4 regalan 1, por lo que saldria (1549x4)/5=1240€. Como uno de los 5 se tiene que hacer comercial de thermomix, 4 comprarian la maquina a 1549€ y el que se hace comercial, que se la regalan, hace un ingresos de 300€ a cada uno de los 4. Saldria a 1200€ el comercial (por las molestias) y 1249€ el resto

El tiempo de entrega estimado es unas tres semanas a un mes.

Hay que tener en cuenta que si entregas tu antigua thermomix te quitan dinero, pero si esta en buen estado sale mejor venderla en wallapop.

Así que es una buena ocasión para hacernos con ella, un saludo y me comentáis, apuntaros o escribirme mp.

Da igual de que parte de España seamos, no es problema, la compramos juntos y luego un comercial de la provincia o zona de donde seas, te la lleva te hace una receta que compruebe que va bien y le comentas cualquier duda.

Se puede pagar en plazos desde 3 hasta 48 meses.

os dejo enlace a la página oficial.
https://www.vorwerk.com/es/es/produc.../thermomix-tm7

Ya van dos conjuntas hechas, la primera la organizo Centauroblanco y se apuntaron los siguientes shurs

1ª Conjunta

Centauroblanco
Bardemou
Anganate
sn1Kz
Irako-seigen

La siguiente la organice yo y se apuntaron los siguientes

2ª Conjunta

adaalia -------- Hecho ingreso a shurs
linarense1 ----- Pagada
linarense1 ----- Pagada
Mementillo ---- Pagada
Malone_Vigo -- Pagada

De la 3ª conjunta estare yo pendiente si el que se hace comercial lo hace a traves me mi y tambien porque Malone_Vigo quiere otra.

3ª Conjunta (se necesita a una persona que quiera ser comercial)

Malone_Vigo -------- Confirmado
Bling ----------------- Confirmado
ginoplas ------------- Confirmado
famobil ------------- Confirmado
pecadora6996 ------ Confirmado

Jeloichi ------------- Lista de espera
Rapt0r^ ------------- Lista de espera
Larazell ------------- Lista de espera
TheStigPal ------------- Lista de espera
Diegumball ------------- Lista de espera
legn76 ------------- Lista de espera
alphabeat ------------- Lista de espera

Si alguno de la lista de espera se quiere hacer comercial que me escriba privado
Hola shur, si puedes apuntarme a la lista de espera, te lo agradezco . Gracias !!
adaalia
Cita de baltros
Hola shur, si puedes apuntarme a la lista de espera, te lo agradezco . Gracias !!
Luego te apunto, pero mientras no haya alguien que se quiera hacer comercial, no se puede hacer nada.
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Buenas, @Malone_Vigo @Bling @ginoplas @famobil @pecadora6996 @Jeloichi @Rapt0r^ @Larazell @Diegumball @legn76 @alphabeat @baltros @Brekou

Tengo un hilo de thermomix, por si os interesa echarle un ojo. Un saludo!
Skuilo
ForoCoches: Usufructuario
Interesado en conjunta, sin necesidad de financiar.
¿Condiciones o requisitos para hacerse comercial? Por ver si me es compatible
JaviRider
Sigue esto en pie? Me apunto
nailepsie
ForoCoches: Usuario
Up!
skofil
Hola!! Estoy interesado, a ver si me podéis poner en la lista gracias!!!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas