Compra Conjunta Thermomix Tm 7 Vol II +Conjunta +Temaserio
19-dic-2025 14:32
|
Eso es, si la gente acepta que tú les des por ejemplo 250€ a cada uno y a ellos les salga por 1300€ y a ti por 1000€ adelante
Yo me hice comercial y he ido a recoger la máquina a la oficina de Thermomix y me han dado una nueva a estrenar, a mayores me han dado la mochila, para el transporte para las demostraciones que no voy a hacer. Hola, pues con el comercial que hable, se confirmo que la maquina era reacondicionada, ellos dicen que tiene 1 o 2 usos como mucho. (No se si fiarme). Cuando recogiste la maquina en la oficina, te la dieron en su caja (sellada) y tu abriste la caja, o ya estaba en su bolsa de transporte? La pregunta es, esto lo hacen siempre, o algunos tienen la mala suerte de recibirla reacondicionada ? Si es lo segundo, que hay que hacer? |
19-dic-2025 14:36
|
Hola, pues con el comercial que hable, se confirmo que la maquina era reacondicionada, ellos dicen que tiene 1 o 2 usos como mucho. (No se si fiarme).
Cuando recogiste la maquina en la oficina, te la dieron en su caja (sellada) y tu abriste la caja, o ya estaba en su bolsa de transporte? La pregunta es, esto lo hacen siempre, o algunos tienen la mala suerte de recibirla reacondicionada ? Si es lo segundo, que hay que hacer? |
19-dic-2025 14:51
|
Eso es, si la gente acepta que tú les des por ejemplo 250€ a cada uno y a ellos les salga por 1300€ y a ti por 1000€ adelante
Yo me hice comercial y he ido a recoger la máquina a la oficina de Thermomix y me han dado una nueva a estrenar, a mayores me han dado la mochila, para el transporte para las demostraciones que no voy a hacer. |
19-dic-2025 14:56
|
Te hiciste comercial únicamente para conseguir la máquina a través de esta conjunta? Cómo habéis hecho la gestión los que únicamente os habéis organizado para conseguir la máquina más barata mediante la conjunta? Lo pregunto porque siendo estrictos, si eres agente comercial, tendrás que emitir factura e ingresar IVA y no sé, si el objetivo es únicamente "sacarse" la thermomix más barata y no volver a realizar nunca más funciones de "comercial", cómo se gestiona para no tener problemas a nivel legal y/o fiscal.
Pero veo bien tu postura, que te salga solo 50€ más barata que a los demás no es nada para las molestias que lleva. |
19-dic-2025 15:05
|
Creo que fiscalmente, te computa como una ganancia, no es necesario hacer factura ya que el comercial puede ser una ama de casa por ejemplo, que no esté dada de alta en ningún sitio.
Pero veo bien tu postura, que te salga solo 50€ más barata que a los demás no es nada para las molestias que lleva. Sabes si aún hay gente interesada para la conjunta? Por proponerles mi idea para ver si les encaja o no. Gracias. Un saludo. |
19-dic-2025 19:23
| En el primer post tienes toda la gente interesada, vete enviando privados y ves si le interesa a la gente, hay bastante gente interesada. |
20-dic-2025 10:56
|
@Malone_Vigo @Bling @ginoplas @famobil @Jeloichi @Rapt0r^ @Larazell @TheStigPal @Diegumball @legn76 @alphabeat Seguís interesados en la conjunta? |
20-dic-2025 11:00
|
@Malone_Vigo @Bling @ginoplas @famobil @Jeloichi @Rapt0r^ @Larazell @TheStigPal @Diegumball @legn76 @alphabeat
Seguís interesados en la conjunta? Se puede pagar a plazos? Tipo de interés? |
20-dic-2025 11:16
|
@Malone_Vigo @Bling @ginoplas @famobil @Jeloichi @Rapt0r^ @Larazell @TheStigPal @Diegumball @legn76 @alphabeat
Seguís interesados en la conjunta? Interesado por aquí |
20-dic-2025 11:23
|
Seguís interesados en la conjunta? |
20-dic-2025 11:32
|
Seguís interesados en la conjunta? |
22-dic-2025 10:33
| Buenos días, me uno a los interesados en adquirirla, por favor si podéis añadirme a la lista de espera |
23-dic-2025 14:44
|
Buenos días shurs,
El tema que nos compete, es UNA CONJUNTA DE VARIOS SHURES/AS PARA COMPRAR LA THERMOMIX. LOS 5 PRIMEROS ENTRARÍAMOS EN ESA CONJUNTA. El precio actual de la máquina es 1549€, haciendo la conjunta, comprando 4 regalan 1, por lo que saldria (1549x4)/5=1240€. Como uno de los 5 se tiene que hacer comercial de thermomix, 4 comprarian la maquina a 1549€ y el que se hace comercial, que se la regalan, hace un ingresos de 300€ a cada uno de los 4. Saldria a 1200€ el comercial (por las molestias) y 1249€ el resto El tiempo de entrega estimado es unas tres semanas a un mes. Hay que tener en cuenta que si entregas tu antigua thermomix te quitan dinero, pero si esta en buen estado sale mejor venderla en wallapop. Así que es una buena ocasión para hacernos con ella, un saludo y me comentáis, apuntaros o escribirme mp. Da igual de que parte de España seamos, no es problema, la compramos juntos y luego un comercial de la provincia o zona de donde seas, te la lleva te hace una receta que compruebe que va bien y le comentas cualquier duda. Se puede pagar en plazos desde 3 hasta 48 meses. os dejo enlace a la página oficial. https://www.vorwerk.com/es/es/produc.../thermomix-tm7 Ya van dos conjuntas hechas, la primera la organizo Centauroblanco y se apuntaron los siguientes shurs 1ª Conjunta Centauroblanco Bardemou Anganate sn1Kz Irako-seigen La siguiente la organice yo y se apuntaron los siguientes 2ª Conjunta adaalia -------- Hecho ingreso a shurs linarense1 ----- Pagada linarense1 ----- Pagada Mementillo ---- Pagada Malone_Vigo -- Pagada De la 3ª conjunta estare yo pendiente si el que se hace comercial lo hace a traves me mi y tambien porque Malone_Vigo quiere otra. 3ª Conjunta (se necesita a una persona que quiera ser comercial) Malone_Vigo -------- Confirmado Bling ----------------- Confirmado ginoplas ------------- Confirmado famobil ------------- Confirmado pecadora6996 ------ Confirmado Jeloichi ------------- Lista de espera Rapt0r^ ------------- Lista de espera Larazell ------------- Lista de espera TheStigPal ------------- Lista de espera Diegumball ------------- Lista de espera legn76 ------------- Lista de espera alphabeat ------------- Lista de espera Si alguno de la lista de espera se quiere hacer comercial que me escriba privado |
23-dic-2025 15:40
| Luego te apunto, pero mientras no haya alguien que se quiera hacer comercial, no se puede hacer nada. |
23-dic-2025 16:54
|
Buenas, @Malone_Vigo @Bling @ginoplas @famobil @pecadora6996 @Jeloichi @Rapt0r^ @Larazell @Diegumball @legn76 @alphabeat @baltros @Brekou Tengo un hilo de thermomix, por si os interesa echarle un ojo. Un saludo! |
27-dic-2025 22:09
|
Interesado en conjunta, sin necesidad de financiar. ¿Condiciones o requisitos para hacerse comercial? Por ver si me es compatible |