Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco

Tema Cerrado
Maurete
ForoCoches: Miembro
Poned el enlace por aquí y será más fácil, ¿no?

Se va a llenar el hilo de mensajes pidiendo el enlace para acceder a otro grupo que se ha hecho para no llenar el hilo de mensajes hablando de IREN....

Si no es así pasádmelo por privado, por favor.,
taesie
Kawawa
Mp please
deco
Mp plss
seattle
Parece el hilo de Simao con todo el mundo pidiendo mp jaja
Reterete
Pim Pam Pole
A ver si se van todos los pesaos a tomar por culo con el minuto y resultado.

No hater
Gos
Cita de Reterete

No hater
Nada de nada
ateak
Demanufactured
"Hemos hecho un Telegram para no molestar en el hilo"

Los siguientes 1000 mensajes "MP please"

Blogger De Niro
Abogaaadoo
Yo apenas posteo en fc, ni en este hilo ni en ninguno. Soy como un parásito, no hay día que no visite forocoches y consuma el contenido que generáis.

Los que dedicáis tiempo y esfuerzo en aportar, tenéis un pedazo de cielo ganao. Aguantar a toda la gente que se queja por todo la verdad que no está pagado, sois muy pesados…

Si utilizamos el hilo como un canal de Telegram, mal. Si pedimos el canal, mal. Si damos nuestras ideas, mal.

Lo único que conseguís es que la gente que aporta de verdad deje de hacerlo. Si sois parásitos, al menos sed como yo. No toquéis los cojones
panxocleta
solucionador de problemas
Mp please
MazingerV
Cita de Blogger De Niro
Yo apenas posteo en fc, ni en este hilo ni en ninguno. Soy como un parásito, no hay día que no visite forocoches y consuma el contenido que generáis.

Los que dedicáis tiempo y esfuerzo en aportar, tenéis un pedazo de cielo ganao. Aguantar a toda la gente que se queja por todo la verdad que no está pagado, sois muy pesados…

Si utilizamos el hilo como un canal de Telegram, mal. Si pedimos el canal, mal. Si damos nuestras ideas, mal.

Lo único que conseguís es que la gente que aporta de verdad deje de hacerlo. Si sois parásitos, al menos sed como yo. No toquéis los cojones
Macho es que tienen razón.

A mi me gusta el hilo pero no puede ser tampoco que haya 20 paginas de lloriqueos cada puto día.

Yo he lloriqueado, pero lloriqueas una vez o preguntas algo. No gilipolleces 3 veces al dia.

El telegram es perfecto para hacer eso mismo, lloriquear 10mil veces al día. Pero tampoco hagas que la gente lo pida por mp pata tener ahora otros 10mil mensajes pidiendo mp.

Dicho esto, Nuestro Dios canario ha posteado el siguiente enlace en su cana gratuito, lo cual ojalá haga que rebote el precio y volvamos al rally

https://www.zerohedge.com/markets/di...n-wealth-funds
Evaldo1987
ForoCoches: Usuario
Cita de panxocleta
Mp please
Cita de Maurete
Poned el enlace por aquí y será más fácil, ¿no?

Se va a llenar el hilo de mensajes pidiendo el enlace para acceder a otro grupo que se ha hecho para no llenar el hilo de mensajes hablando de IREN....

Si no es así pasádmelo por privado, por favor.,
A priori paso de que me baneen por poner links... me costó mucho esta invitacion te paso mp.

Si alguien quiere poner el link que paso por mp perfecto yo no me quiero arriesgar
Señor.X
.
Qué manía con llevar los foros a Telegrams de turno donde sólo va haber actividad durante X semanas y luego morirá.

Telegram = Chupipandis.

Qué pesadez, de verdad.
Evaldo1987
Cita de Señor.X
Qué manía con llevar los foros a Telegrams de turno donde sólo va haber actividad durante X semanas y luego morirá.

Telegram = Chupipandis.

Qué pesadez, de verdad.
Que recomiendas para los que queremos seguir el día a día más de cerca "llorar" cuando nos apetezca y no molestar a los que consideran que subidas o bajadas de menos del 15% en un día son sólo ruido?
PollytronMan
Yo leo, y aprendo. Pero no aporto porque no tengo mucho útil que aportar. Sin embargo agradezco a todos los que aportáis lecturas enlaces y demás información sobre iren.
Opina lo mismo que mejor mantener este hilo lo más limpio posible de comentarios que no son útiles
El Dandi
Cada uno que haga lo que considere, yo opino que meterse en Telegram para hablar sobre esta acción es poner aun más foco y ansiedad en el corto plazo.

De hecho, esta acción es de las pocas en el subforo que tiene hilo propio y es el más activo del subforo.

Dicho esto, repito, cada uno que haga lo que quiera pero creo que el hilo es más que suficiente.
Nokio
Oldfag
Cita de Evaldo1987
Que recomiendas para los que queremos seguir el día a día más de cerca "llorar" cuando nos apetezca y no molestar a los que consideran que subidas o bajadas de menos del 15% en un día son sólo ruido?

Podemos abrir un hilo nuevo que se llame “Lloros por Irene”, o como sea, y dejar este para info interesante
Fabiolin
Cuenta Premium
Haced lo que querais. Sólo un consejo, no os caseis con ninguna empresa. Cuando queráis salir, salid.
Mascarieri
Lo de llevar este hilo a un telegram es de lo mas roto2 que he visto en mucho tiempo...

Pues anda que no se habla aqui para tener que tener un telegram dedicado... os vais a desquiciar
El Dandi
Es imposible alcanzar la perfección: hay usuarios que buscan información, otros que solo comentan la jugada, algunos que trolean y otros que simplemente necesitan desahogarse.

Como en todo foro, siempre habrá una mezcla de contenido útil y mensajes irrelevantes. Sin embargo, últimamente resulta difícil encontrar la información importante debido a una especie de histeria colectiva.

Sigamos adelante, pero pido personalmente a todos los participantes moderación (tanto en el contenido como en la frecuencia de sus mensajes) para mantener la calidad del hilo.
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de Fabiolin
Haced lo que querais. Sólo un consejo, no os caseis con ninguna empresa. Cuando queráis salir, salid.
este es muy buen consejo, lo malo es si estás pillado en esa empresa con un -50% en pérdidas... que duele vender, por que ya sabemos que pierdes cuando vendes, no si te mantienes estoico hasta 2026/27 u horizontes más lejanos
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de HristoStoichkov
este es muy buen consejo, lo malo es si estás pillado en esa empresa con un -50% en pérdidas... que duele vender, por que ya sabemos que pierdes cuando vendes, no si te mantienes estoico hasta 2026/27 u horizontes más lejanos
Sí claro. Yo siempre lo he dicho, voy a largo, larguísimo. Pero voy a largo larguísimo porque creo en la tesis y en que es posible en que la empresa acabe cotizado 50B o más.
¿Qué puede ser despesperante? Sin duda.

Mis tiros iban más por otro lado: aquellos que no lo ven claro, que no entren en una cámara de eco, formando "comunidad". Que ahí es dificil ganar pespectiva y eso es un peligro en los mercados.
Gronkowski87
Y a todo esto lo de llorar no será eterno. También vendrán días de euforia y de alegría.

En cuanto veamos los 50 estoy convencido que lo demás está hecho.

Ya mismo está subiendo y en Abril 26 podemos ver los 50-60
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Gronkowski87
Y a todo esto lo de llorar no será eterno. También vendrán días de euforia y de alegría.

En cuanto veamos los 50 estoy convencido que lo demás está hecho.

Ya mismo está subiendo y en Abril 26 podemos ver los 50-60
Dudo muchísimo que en Abril tengas 50-60. Raro seria si no estamos ya cerca de las tres cifras. En Abril está SW y no creo que tengamos 0 noticias en estos cuatro meses.
Pistorius
Pues con las compras estas que he hecho esta última semana estoy al 4% ahora del break even y aún lejos de los 65$ para pirarme
Señor.X
.
Cita de Pistorius
Pues con las compras estas que he hecho esta última semana estoy al 4% ahora del break even y aún lejos de los 65$ para pirarme
Sabes que al final te quedarás. Yo he aprovechado estos días para hacer compras, veremos qué tal nos responde el señor Mercado.
taesie
Kawawa
He comprado una PUT para el 30 de enero

Así que IREN se va a los 50 antes de fin de año. Si no la hubiera comprado se iría a los 30 por supuesto
Wallabeexx
Hostia, CoreWeave +20%. Hace mucho que no vemos por aquí algo parecido..
asustadisimo
by Amapolas
Cita de taesie
He comprado una PUT para el 30 de enero

Así que IREN se va a los 50 antes de fin de año. Si no la hubiera comprado se iría a los 30 por supuesto
Te voy a call ar hijo de put.
DrHierba
Lanzachispas
Pues yo opino que el hilo está bien como está. Lo único que no me gusta son los enzarzamientos entre shurs pero eso es algo del pasado.
Gronkowski87
Cita de Fabiolin
Dudo muchísimo que en Abril tengas 50-60. Raro seria si no estamos ya cerca de las tres cifras. En Abril está SW y no creo que tengamos 0 noticias en estos cuatro meses.
shur según tus predicciones esta semana ya estaríamos en 50. Por lo que has perdido toda mi credibilidad hasta que me demuestres lo contrario.

Aún así está bien que seas optimista y que llenes esto de alegría porque ya hay muchos lloros. Siempre va bien un poco de Fomo.
← A InverForo