Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco
Tema Cerrado
19-dic-2025 10:37
|
Poned el enlace por aquí y será más fácil, ¿no? Se va a llenar el hilo de mensajes pidiendo el enlace para acceder a otro grupo que se ha hecho para no llenar el hilo de mensajes hablando de IREN.... Si no es así pasádmelo por privado, por favor., |
Editado: 19-dic-2025 10:44 -
19-dic-2025 11:16
|
A ver si se van todos los pesaos a tomar por culo con el minuto y resultado. No hater |
19-dic-2025 12:37
|
"Hemos hecho un Telegram para no molestar en el hilo" Los siguientes 1000 mensajes "MP please"
|
19-dic-2025 13:23
|
Yo apenas posteo en fc, ni en este hilo ni en ninguno. Soy como un parásito, no hay día que no visite forocoches y consuma el contenido que generáis. Los que dedicáis tiempo y esfuerzo en aportar, tenéis un pedazo de cielo ganao. Aguantar a toda la gente que se queja por todo la verdad que no está pagado, sois muy pesados… Si utilizamos el hilo como un canal de Telegram, mal. Si pedimos el canal, mal. Si damos nuestras ideas, mal. Lo único que conseguís es que la gente que aporta de verdad deje de hacerlo. Si sois parásitos, al menos sed como yo. No toquéis los cojones |
19-dic-2025 13:33
|
Yo apenas posteo en fc, ni en este hilo ni en ninguno. Soy como un parásito, no hay día que no visite forocoches y consuma el contenido que generáis.
Los que dedicáis tiempo y esfuerzo en aportar, tenéis un pedazo de cielo ganao. Aguantar a toda la gente que se queja por todo la verdad que no está pagado, sois muy pesados… Si utilizamos el hilo como un canal de Telegram, mal. Si pedimos el canal, mal. Si damos nuestras ideas, mal. Lo único que conseguís es que la gente que aporta de verdad deje de hacerlo. Si sois parásitos, al menos sed como yo. No toquéis los cojones A mi me gusta el hilo pero no puede ser tampoco que haya 20 paginas de lloriqueos cada puto día. Yo he lloriqueado, pero lloriqueas una vez o preguntas algo. No gilipolleces 3 veces al dia. El telegram es perfecto para hacer eso mismo, lloriquear 10mil veces al día. Pero tampoco hagas que la gente lo pida por mp pata tener ahora otros 10mil mensajes pidiendo mp. Dicho esto, Nuestro Dios canario ha posteado el siguiente enlace en su cana gratuito, lo cual ojalá haga que rebote el precio y volvamos al rally https://www.zerohedge.com/markets/di...n-wealth-funds |
19-dic-2025 13:55
|
Si alguien quiere poner el link que paso por mp perfecto yo no me quiero arriesgar |
19-dic-2025 13:57
|
Qué manía con llevar los foros a Telegrams de turno donde sólo va haber actividad durante X semanas y luego morirá. Telegram = Chupipandis. Qué pesadez, de verdad. |
19-dic-2025 14:00
| Que recomiendas para los que queremos seguir el día a día más de cerca "llorar" cuando nos apetezca y no molestar a los que consideran que subidas o bajadas de menos del 15% en un día son sólo ruido? |
19-dic-2025 14:04
|
Yo leo, y aprendo. Pero no aporto porque no tengo mucho útil que aportar. Sin embargo agradezco a todos los que aportáis lecturas enlaces y demás información sobre iren. Opina lo mismo que mejor mantener este hilo lo más limpio posible de comentarios que no son útiles |
19-dic-2025 14:19
|
Cada uno que haga lo que considere, yo opino que meterse en Telegram para hablar sobre esta acción es poner aun más foco y ansiedad en el corto plazo. De hecho, esta acción es de las pocas en el subforo que tiene hilo propio y es el más activo del subforo. Dicho esto, repito, cada uno que haga lo que quiera pero creo que el hilo es más que suficiente. |
19-dic-2025 14:50
|
Podemos abrir un hilo nuevo que se llame “Lloros por Irene”, o como sea, y dejar este para info interesante |
19-dic-2025 15:49
| Haced lo que querais. Sólo un consejo, no os caseis con ninguna empresa. Cuando queráis salir, salid. |
19-dic-2025 16:17
|
Lo de llevar este hilo a un telegram es de lo mas roto2 que he visto en mucho tiempo... Pues anda que no se habla aqui para tener que tener un telegram dedicado... os vais a desquiciar |
19-dic-2025 16:26
|
Es imposible alcanzar la perfección: hay usuarios que buscan información, otros que solo comentan la jugada, algunos que trolean y otros que simplemente necesitan desahogarse. Como en todo foro, siempre habrá una mezcla de contenido útil y mensajes irrelevantes. Sin embargo, últimamente resulta difícil encontrar la información importante debido a una especie de histeria colectiva. Sigamos adelante, pero pido personalmente a todos los participantes moderación (tanto en el contenido como en la frecuencia de sus mensajes) para mantener la calidad del hilo. |
19-dic-2025 16:43
|
|
19-dic-2025 16:55
|
¿Qué puede ser despesperante? Sin duda. Mis tiros iban más por otro lado: aquellos que no lo ven claro, que no entren en una cámara de eco, formando "comunidad". Que ahí es dificil ganar pespectiva y eso es un peligro en los mercados. |
19-dic-2025 18:18
|
Y a todo esto lo de llorar no será eterno. También vendrán días de euforia y de alegría. En cuanto veamos los 50 estoy convencido que lo demás está hecho. Ya mismo está subiendo y en Abril 26 podemos ver los 50-60 |
19-dic-2025 18:22
| Dudo muchísimo que en Abril tengas 50-60. Raro seria si no estamos ya cerca de las tres cifras. En Abril está SW y no creo que tengamos 0 noticias en estos cuatro meses. |
19-dic-2025 18:25
| Pues con las compras estas que he hecho esta última semana estoy al 4% ahora del break even y aún lejos de los 65$ para pirarme |
19-dic-2025 18:30
| Sabes que al final te quedarás. Yo he aprovechado estos días para hacer compras, veremos qué tal nos responde el señor Mercado. |
19-dic-2025 18:38
|
He comprado una PUT para el 30 de enero Así que IREN se va a los 50 antes de fin de año. Si no la hubiera comprado se iría a los 30 por supuesto |
19-dic-2025 19:40
| Pues yo opino que el hilo está bien como está. Lo único que no me gusta son los enzarzamientos entre shurs pero eso es algo del pasado. |
19-dic-2025 19:48
|
Aún así está bien que seas optimista y que llenes esto de alegría porque ya hay muchos lloros. Siempre va bien un poco de Fomo. |