Continental Premium Contact 7
03-may-2025 22:35
| Porque las Premium Contact a dia de hoy son las mejores de su segmento y las efficien grip performance 2 de las mas flojas? |
04-may-2025 15:01
|
Pero yo me refiero a los Eagle F1 Asym, que creo que es el equivalente más directo a los Premium Contact. |
04-may-2025 16:56
|
Mira, dudo mucho, pero mucho, pero muchísimo que los EGP2 sean de los más flojos en su segmento, y seguro que mejor calidad precio que los Continental lo son, teniendo en cuenta que EGP2 es de los neumáticos premium más económicos.
Pero yo me refiero a los Eagle F1 Asym, que creo que es el equivalente más directo a los Premium Contact. https://www.tyrereviews.com/Tyre-Tes...t-Overview.htm https://www.tyrereviews.com/Tyre-Tes...-Tyre-Test.htm https://www.tyrereviews.com/Tyre-Tes...-Tyre-Test.htm |
04-may-2025 21:57
|
Yo he tenido la 2 y la 6 También he tenido Michelin Energy, Kumho y Hankook Me quedo con las continental Las Michelin están sobrevaloradas Kumho y Hankook están muy bien relación precio/calidad |
04-may-2025 23:50
| Pues yo pasé de unas sport contact 7 a las eagle 6, y yendo bien las GY, casi que me quedo con las Continental…. |
05-may-2025 10:15
| Soy al único que las Assy 6 le duraron un suspiro? Tengo ganas de probar las Contisport Contact 7 |
05-may-2025 19:16
| Yo tuve las 6 y muy bien bajo todas las condiciones, le dan mil vueltas a las PZero que me traían de origen, me duraron casi 40.000km y ahora he cambiado a Hankook Evo 3 y más o menos dan las mismas prestaciones con un precio algo inferior. |
05-may-2025 23:15
| Yo las tengo y creo que me van a durar similar o algo menos que las sport contact. En conducción normal y rotando unos 30.000, sin apurar al máximo. |
05-may-2025 23:49
| Hilando fino las Evo 3 en lluvia muy fuerte no son tan buenas como las Goodyear además de que hacen algo mas de ruido, pero sigue siendo muy muy buena rueda. |
06-may-2025 08:18
|
06-may-2025 08:48
|
Llevo un montón de años gastando las PremiumContact "X"en sus distintas evoluciones, en medidas 205/55/16 91V y me reitero en lo ya escrito en muchas ocasiones, para mi es el mejor neumático que he montado por su equilibrio. En seco van muy bien, en mojado no hay nada mejor (para no ser neumáticos de invierno) agarran muy bien en curva y sobre todo en frenada. La duración media entre 38/40.000 kms en conducción ligera (que no deportiva)... pero claro en clima no muy cálido (norte). Como pega (pero esto ya es común a casi todos los neumáticos) tienen la carcasa mas bien blanda, con lo que recomiendo si en vuestra medida las fabrican montar unos XL. Coincido con muchos de vosotros en que Michelin están sobre valorados en general. Hankook es un muy buen neumático en relación calidad/precio/prestación. Falken, he tenido buena y mala experiencia con ellos, lo que pasa que hacen muchísimas medidas y para los clásicos y "youngtimers" es de lo poco que hay a precios razonables. |
18-dic-2025 22:35
|
Las acabo de poner en el Focus en medida 235-40/18. Por ahora la sensación es muy buena pero claro, las he puesto hoy. En teoría son rivales naturales de las Michelin Primacy 4 que tenía antes pero que estaban muy enfocadas a la duración a costa de un agarre regulero , sobre todo en agua. Estas Conti la ponen como top en todas las pruebas que he visto, especialmente en comportamiento en agua que es fundamental para mi que vivo en Cantabria. Espero que sea un neumáticos equilibrado y bueno o aceptable en todo. De nada sirven unos neumáticos eternos como los Primacy si luego hay que ir con miedo cuando caen 4 gotas. |
19-dic-2025 05:27
|
Las acabo de poner en el Focus en medida 235-40/18. Por ahora la sensación es muy buena pero claro, las he puesto hoy.
En teoría son rivales naturales de las Michelin Primacy 4 que tenía antes pero que estaban muy enfocadas a la duración a costa de un agarre regulero , sobre todo en agua. Estas Conti la ponen como top en todas las pruebas que he visto, especialmente en comportamiento en agua que es fundamental para mi que vivo en Cantabria. Espero que sea un neumáticos equilibrado y bueno o aceptable en todo. De nada sirven unos neumáticos eternos como los Primacy si luego hay que ir con miedo cuando caen 4 gotas. Yo he llevado primacy 4+ y el resultado ha sido, en cuanto agarre, bueno(no tanto en duración) No son nada malas y duran más que las uhp. La p5 nueva está muy cerca en cifras de la pilot sport, la han mejorado incluso en desgaste. Muy buena rueda. Nada de ir con miedo en absoluto, más bien lo contrario, sin embargo una uhp (premium contact7) va mejor en adherencia, pero es más ruidosa , incómoda y dura menos y en este caso ya digo que en cifras de frenada está cerca las primacy 5 de una pilot sport. Slds |
19-dic-2025 09:55
|
En llanta 16 en una medida general cual es el mejor neumático que hay actualmente? Sin importar la duración, que agarre lo máximo Estoy viendo y los top solo están a partir de 18" |
19-dic-2025 09:59
| Otro hilo donde la gente se atreve a opinar de que tal rueda es mejor que la otra. ¿Cuantos factores intervienen para asegurar que una rueda es mejor? según la mayoría de gente, dos, agarre y duración. Yo añadiría por lo menos tacto, sonoridad, comodidad, relacion prestaciones/precio. ¿Por qué una rueda que agarre mas en seco tiene que ser mejor que otra rueda que sea mas silenciosa y mas progresiva al limite? cada uno le dará la importancia que quiera a según qué factores. |
19-dic-2025 10:21
|
Otro hilo donde la gente se atreve a opinar de que tal rueda es mejor que la otra. ¿Cuantos factores intervienen para asegurar que una rueda es mejor? según la mayoría de gente, dos, agarre y duración. Yo añadiría por lo menos tacto, sonoridad, comodidad, relacion prestaciones/precio. ¿Por qué una rueda que agarre mas en seco tiene que ser mejor que otra rueda que sea mas silenciosa y mas progresiva al limite? cada uno le dará la importancia que quiera a según qué factores.
|
19-dic-2025 10:31
|
Otro hilo donde la gente se atreve a opinar de que tal rueda es mejor que la otra. ¿Cuantos factores intervienen para asegurar que una rueda es mejor? según la mayoría de gente, dos, agarre y duración. Yo añadiría por lo menos tacto, sonoridad, comodidad, relacion prestaciones/precio. ¿Por qué una rueda que agarre mas en seco tiene que ser mejor que otra rueda que sea mas silenciosa y mas progresiva al limite? cada uno le dará la importancia que quiera a según qué factores.
Lo demás puede ser valorable pero es secundario |
19-dic-2025 15:54
|
No estoy de acuerdo, si vivo en Almería, me preocupará poco que la rueda sea top en mojado, y probablemente si me preocupe que sea comoda, silenciosa. Por otra parte, para según que conductores, será mejor una rueda progresiva al limite (aunque este sea mas bajo) que una rueda maravillosa en agarre si al limite va a ser brusca. Como puedes ver, todo puede ser relativo. |
19-dic-2025 16:11
|
No estoy de acuerdo, si vivo en Almería, me preocupará poco que la rueda sea top en mojado, y probablemente si me preocupe que sea comoda, silenciosa.
Por otra parte, para según que conductores, será mejor una rueda progresiva al limite (aunque este sea mas bajo) que una rueda maravillosa en agarre si al limite va a ser brusca. Como puedes ver, todo puede ser relativo. |
19-dic-2025 19:01
|
Progresivas en mayor o menor medida lo son todas, pero estoy seguro que una Yokohama no va a ser tan dulce al limite como una Asy 6 o Sportmaxx. Sigo insistiendo que, en mi opinión, una rueda no se debería valorar solo por el agarre puro o si dura 5.000 kms mas/menos, para mi hay mas factores como he dicho. |
19-dic-2025 19:08
|
Progresivas en mayor o menor medida lo son todas, pero estoy seguro que una Yokohama no va a ser tan dulce al limite como una Asy 6 o Sportmaxx.
Sigo insistiendo que, en mi opinión, una rueda no se debería valorar solo por el agarre puro o si dura 5.000 kms mas/menos, para mi hay mas factores como he dicho. Por eso es tan importante el agarre, especialmente el de mojado, porque en seco puede haber un 10-12% de diferencia pero es que en mojado puede haber hasta un 30-40% que es una burrada |
19-dic-2025 19:33
|
Entiendo lo que dices, pero de que sirve que una goma sea progresiva si el agarre es mediocre o malo?
Por eso es tan importante el agarre, especialmente el de mojado, porque en seco puede haber un 10-12% de diferencia pero es que en mojado puede haber hasta un 30-40% que es una burrada Te pongo el ejemplo de la EG performance 2, de las mejores del grupo de las ruteras, probablemente (en este grupo) no sea la de mas agarre total (aunque si es buena), pero es silenciosa, comoda, tiene duración y encima está bien de precio. |
19-dic-2025 21:31
|
Pero con la seguridad en la mano yo prefiero el agarre extra porque si, dan más KM pero el tema es que en agarre estan igual o por detrás de otros neumáticos mas baratos como los HS52 o los Ventus Prime 4 así que parte de ese ahorro te lo comes por el precio |