Continental Premium Contact 7
11-sep-2024 18:42
|
Abro este hilo para que se comente que os parecen y las experiencias de los que las tengan. En las reviews las ponen de cine. |
11-sep-2024 21:40
| La 6 me ha hecho muy pro continental. En mojado, en seco, en progresividad...la 7, pues supongo que más de lo mismo mejorado. |
11-sep-2024 21:49
|
La siete la han hecho la mejor en agua según las comparativas, cuando son nuevas, pero dicen que siendo un producto más redondo han perdido ese tacto de dirección |
11-sep-2024 22:01
|
Las monte en el Corolla para quitar la bazofia de falken que llevan y mucho mejor, mejor tacto, fuera vibraciones y menos ruidosas. Falta probarlas en agua. |
11-sep-2024 22:18
|
Ahora me planteo las premium 7, porque llevo las sport 7 y son algo toscas. Me gusta de las continental que tienen en mi experiencia una vida útil muy buena, es decir, siguen yendo bien aun cuando están cerca del límite. Lo que comentas me suena de una prueba de tyre reviews… |
11-sep-2024 22:31
|
No se si es que en algún momento cambio o yo siempre lo entendí mal, pero pensaba que las premium serían para berlina, tipo premacy, y las Sport contact, tipo pilot. De hecho gaste las sport contact 1 y las 3, en medidas y coches bastante normales.
Ahora me planteo las premium 7, porque llevo las sport 7 y son algo toscas. Me gusta de las continental que tienen en mi experiencia una vida útil muy buena, es decir, siguen yendo bien aun cuando están cerca del límite. Lo que comentas me suena de una prueba de tyre reviews… |
11-sep-2024 22:35
|
yo llevo las asy6 después de que las 5 me impresionaran, sobre todo en agua las conti7 las hemos montado en un coche recientemente pero yo personalmente no las he probado se supone que de nuevas son las mejores en agua, no tanto gastadas.... móntalas, aciertas seguro |
11-sep-2024 22:38
| Las llevo puestas 2 meses en un qashqai en 18 y la verdad que muy bien, llevaba antes bridgeston turanza y eran basura comparadas con estas, yo diría que casi a la altura de michelin que llevaba de origen mi coche. |
11-sep-2024 22:38
|
Lo de Continental es acojonante, esto es lo que ofrecen en 205/55 16 91V: Todo desfasadisimo |
11-sep-2024 22:39
|
Pillo sitio que tengo que calzar el Boxster y dudo si repetir con la Ps4 o irme a esta Edito yo me iría a la Sportcontact 7 |
11-sep-2024 22:52
|
eso dicen, con la potenza las que menos duran, es una uuhp en cualquier caso. mejor duración la ps4s o gy ss pero ya son algo viejillas slds |
11-sep-2024 22:57
|
Con gy ss te refieres a Good year …? Viejillas o no mientras vayan bien, da igual. |
11-sep-2024 23:02
|
yo no las he catado pero son ultra uhp ..... lo más sport por viejillas me refiero a superadas, mal no irán, son de lo mejor pero la contisport7 es lo último y por tanto mejor. si laas tienes en tu medida ni te lo pienses |
11-sep-2024 23:07
Pues vaya, es cierto ![]() Pero he mirado la página oficial de Continental, no la tienen ni actualizada |
12-sep-2024 00:02
| vaya dilemon tengo yo entre las potenza sport, las premium contact 7 y alguna otra, menos mal que aun me queda rueda |
30-ene-2025 11:50
| Hoy he llevado el E280 (W210) a pasar la revisión y pedir presupuesto, seguramente monte estas. Al Mondeo le tocará en menos de un mes y ahí sí que no tengo duda, llevo las Premium Contact 5 y voy a por las 7. |
30-ene-2025 11:59
| Llevo las 6 en un Volvo XC40 y muy bien la verdad, silenciosos y sin problemas en mojado, tanto las PremiumContact como las Sportcontact van de cine, a evitar las ECO en cualquiera de sus variantes. |
30-ene-2025 14:42
| A mi las F1 Asy 6 se me están haciendo muy buenas en agarre en mojado, silenciosas, comodas, buen precio....... difícil no repetir para mi. |
03-may-2025 08:49
|
Refloto tras montarlas en mi Golf V. He usado la premium contact 5, 6 y ahora 7 en varios vehículos. La 7 la noto un poco mas blandita de flanco que la 6, sigue teniendo una dirección precisa pero ahora se siente un poquito "mas lenta" que la 6 en este aspecto, igualmente responde fantasticamente bien. En seco y mojado siguen siendo una premium contact, agarran una barbaridad, sensación de aplomo y seguridad en todo momento, la frenada estupenda en ambas situaciones. El confort es medio, transmiten mucho la carretera, se percibe el estado del asfalto en todo momento. En ruido la noto mas silenciosa, pero esto en mi es objetivo, porque la PC6 la llevaba en 225/50R17 XL (72dB) en mi anterior coche, estas que monto son 205/55R16. Para mí han sido un cambio brutal, ya que las que quite para montar estas eran las Goodyear Efficientgrip Performance 2, que son todo lo contrario a estas (buen neumatico pero mas enfocado a confort y ahorro de combustible). En general estoy muy contento porque ya sabía lo que montaba, lo que menos me gusta es el confort. Tengo otro coche con la F1 Asy 6, y si tuviera que elegir me quedo con la F1 Asy 6, ya que es mas comoda que la PC7, la pena que no la hacen en 16. |
03-may-2025 09:51
| Cuanto duran? Entiendo que son muy buenas pero Continental suelen valer como Michelin y montar unas primacy es ir a lo seguro |