Por qué los clásicos seguirán saliendo de España…
19-dic-2025 00:14
|
Creo que lo puse hace un tiempo, pero por ratificar lo dicho.
Puse a la venta un E280 w124, finalmente despues de muchísimo mareante patrio (y centroeuropeo, pero mucho mas patrio), acabo reservandomelo un italiano, que vino a recogerlo hace poco. Tal como pensaba, acabó fuera de España, la sopresa ha sido que acabe en Italia, mi apuesta iba mas por Alemania/Belgica/Holanda. Y encima un tercera serie con su cableado ecológico... Pues evidentemente se va a regatear Y los alemanes no atan los perros con longaniza. En Alemania los w124 también siguen siendo baratos. No 800 como costaban en España antes pero si precios asumibles para por ejemplo un español. Es raro que salgan de su país a comprar fuera salvo que sean unicornios |
19-dic-2025 00:16
|
Sí llega un extranjero y quiere pagarlo... Allá él |
19-dic-2025 08:42
| A ver lo que pasa que en muchos países de europa los sueldos son mucho mejores que aquí y a ellos no les duele tanto y otro tema es el óxido.Aqui en España se conservan mejor en ese aspecto que en los países del norte. |
28-dic-2025 17:30
| Tendrías que añadir que en España los clásicos no está especialmente bien vistos por el público en general. Llevan años con las lavativas mentales sobre el cambio climático.Hasta el cambio de ley, era un galimatías hacer un coche histórico y muchísimas unidades de young timers o como lo quieras llamar ha acabado en el desguace. |
28-dic-2025 18:46
|
Tendrías que añadir que en España los clásicos no está especialmente bien vistos por el público en general. Llevan años con las lavativas mentales sobre el cambio climático.Hasta el cambio de ley, era un galimatías hacer un coche histórico y muchísimas unidades de young timers o como lo quieras llamar ha acabado en el desguace.
|
29-dic-2025 12:47
|
Tendrías que añadir que en España los clásicos no está especialmente bien vistos por el público en general. Llevan años con las lavativas mentales sobre el cambio climático.Hasta el cambio de ley, era un galimatías hacer un coche histórico y muchísimas unidades de young timers o como lo quieras llamar ha acabado en el desguace.
|
08-ene-2026 15:38
|
Una pena pero muy lógico que se vendan fuera del país... Yo mismo tengo un kadett gsi que me planteo vender, y ya acabé aburrido del típico comprador de wallapop.. Los oportunistas de te doy 2mil euros y te hago un favor. No estoy dispuesto a lidiar con eso. Si alguien de por aquí se dedica al tema de exportación e importación, que me deje un privado. Gracias. |
10-ene-2026 02:34
| Yo no tengo mucha idea del precio de estos Citroën, ya que es muy variopinto, pero diría que en España prácticamente el 80% del mercado en el que hay movimiento es en el de coches de hasta 3.000 euros, o al menos esa percepción tengo yo, vaya, que esos coches no están precisamente en ese rango a no ser que haya que restaurarlos. |
10-ene-2026 14:46
|
Hay un par de Dynam y algún C8 en wallapop, rondan los 5000-6000€. Pero creo que llevan en venta más años que Matusalén. Aquí en España esos modelos diría que no tienen tirón . Hoy en día se valora más un ochentero, que esos Citroen, al menos aquí. |
10-ene-2026 14:48
|
Yo no tengo mucha idea del precio de estos Citroën, ya que es muy variopinto, pero diría que en España prácticamente el 80% del mercado en el que hay movimiento es en el de coches de hasta 3.000 euros, o al menos esa percepción tengo yo, vaya, que esos coches no están precisamente en ese rango a no ser que haya que restaurarlos.
Sabes cuál es el problema? Yo tengo uno en el pueblo, que está impecable. La última ITV la pasé en 2017 ( por problemas de salud no se ha vuelto a usar). Y me da miedo ponerlo en venta y que se vaya para Holanda. Es un Barcelona 626.000 de matrícula. Quedan poquitos ya. Concretamente un Break 3cv, no es el Dynam. Por eso preguntaba |
11-ene-2026 12:43
|
Sabes cuál es el problema? Yo tengo uno en el pueblo, que está impecable. La última ITV la pasé en 2017 ( por problemas de salud no se ha vuelto a usar). Y me da miedo ponerlo en venta y que se vaya para Holanda. Es un Barcelona 626.000 de matrícula. Quedan poquitos ya. Concretamente un Break 3cv, no es el Dynam.
Por eso preguntaba |
11-ene-2026 14:53
|
Una pena pero muy lógico que se vendan fuera del país...
Yo mismo tengo un kadett gsi que me planteo vender, y ya acabé aburrido del típico comprador de wallapop.. Los oportunistas de te doy 2mil euros y te hago un favor. No estoy dispuesto a lidiar con eso. Si alguien de por aquí se dedica al tema de exportación e importación, que me deje un privado. Gracias. No uno que ha llevado más latigazos que Jesucristo Tu sabrás cual tienes |
12-ene-2026 03:11
| Pues así mismo sigue a día de hoy. Llevo hasta el mismo ambientador en el retrovisor 🤣 |