Mejores Tarjetas con Cashback ??

Mirbty
ForoCoches: Usuario
Desde que murio la tarjeta de Binance, fin de nada minimamente jugoso...
Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj
Cita de Ripcurl
Mira en el buzón de comunicación de la app
Joder, no lo había visto y era ya mi plan B tras el cierre de BKSwipe.

Seguiré leyendo el hilo, pero alguna de débito alternativa similar? Buscaría Cashback en saldo, paso de tema inversiones ni planes de suscripción

Edit: justo acabo de terminar de leer y parece que está chunga la cosa en cuanto a tarjetas...
Ripcurl
ForoCoches: Miembro
La de carrefour ahora da el 2% en carrefour (1 del club + 1 de tarjeta o ya era así antes? En en resto da un 1% si no es competencia de carrefour o apuestas y tal
elgranmon
Perkele
Cita de salihadmizic
¿Alguno está aprovechando el 1% de la tarjeta de crédito del santander?
Si, sin problema. Lo probé con una compra online en Decathlon.
Cruker
pues a buscar alguna opcion....
Hawkki
Take me to the top!!!
Al final me he ido a TR aprovechando que tienen IBAN español
carkteck
Alguien ha probado coca.xyz ofrecen 5% Cashback en cripto.?
Pedro-B
Cita de Permanoob
Hola, shurmanos:
Quería preguntaros qué tarjetas estáis usando actualmente que ofrezcan cashback (de cualquier tipo). Tras el cambio de proveedor de NagaPay y el cierre próximo de BKswipe, me encuentro en búsqueda activa de nuevas opciones.

En el pasado usé, pero no puedo volver a utilizar. Tema de la compañia que no deja re-activar después de cierre o simplemente no me apetece.
  • Wirex: La tuve con un 4% de cashback en su moneda, pero daba problemas con frecuencia.
  • CRO (CDC, antes Crypto o Monaco): Esta gente ha dado muchos tumbos. Tuve la ICY con un 5% de cashback, pero empezaron a limitarlo todo y su shitcoin se desplomó.
  • Plutus: Menuda estafa. Han cambiado tantas veces las condiciones que ni recuerdo qué plan tenía.
Recientemente:
  • BKswipe: 1% en fiat.
  • NagaPay: Muy satisfecho la mayor parte del tiempo con su 3% en bitcoin, pero ahora cambian de proveedor y suspenden el servicio.
  • Hi: Una estafa aún peor que Plutus.
Estoy investigando:
  • Argent: 10% el primer mes, luego 2% (ya estoy en lista de espera).
  • GnosisPay: 2% de cashback, pero no me inspiran mucha confianza por los líos que hay que hacer para gastar.
Por ahora, usaré hasta encontrar algo mejor:
  • Trade Republic Card: He optado por el saveback en bitcoin, con un 1% y un máximo de 15 euros al mes. Así meto algo en bitcoin, aunque no me apasiona por el tema de declarar cada movimiento y el saveback. Pero no veo nada mejor por ahora.
  • Santander Card: También ofrece cashback en ciertos comercios. Aquí puedes escoger el plan que quieras (ETFs, Acciones, Crypto)
Si tenéis o estáis mirando otras opciones, ¡os leo!
Buenas ¿Te has decidido por alguna? ¿Has visto Bleap? . No veo nada parecido a bkswipe.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Pedro-B
Buenas ¿Te has decidido por alguna? ¿Has visto Bleap? . No veo nada parecido a bkswipe.

Hola, después de haberlas probado casi todas y más de 1 año usando Naga, pues al final, después de que cerraron el chiringuito me he quedado usando la de Trade Republic con el 1% con techo de 1500 de gasto. Lo que hice fue abrir un saveback de bitcoin con comprar recursivas y yastá. Supongo que ahora con el iban español, la declaración sea mucho más sencilla.

Con respecto a las otras que mencioné (y algunas nuevas), igual sacas un pellizco más, pero la inconveniencia de uso es tan grande que me da una pereza enorme.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de carkteck
Alguien ha probado coca.xyz ofrecen 5% Cashback en cripto.?

Por lo que he escuchado:
- Spreads inhumanos
- Cambios de fiat/crypto desastroso y nada legítimos
- Super inconveniente lo de depositar usd[eur]/[e][t][c]
- La app no va fina

Es decir, si todo esos dolores de cabeza sumado a que pueden cerrar en cualquier momento te renta, pues adelante. Yo (desde la ignoracia de no haberla utilizado) escuchando algunos que se la han probado me da vértigo y mira que me manejo muy bien con esos temas...
carkteck
Cita de Permanoob
Por lo que he escuchado:
- Spreads inhumanos
- Cambios de fiat/crypto desastroso y nada legítimos
- Super inconveniente lo de depositar usd[eur]/[e][t][c]
- La app no va fina

Es decir, si todo esos dolores de cabeza sumado a que pueden cerrar en cualquier momento te renta, pues adelante. Yo (desde la ignoracia de no haberla utilizado) escuchando algunos que se la han probado me da vértigo y mira que me manejo muy bien con esos temas...
Gracias. Ya tengo suficientes problemas como para añadir más.

Seguiré mirando el hilo para ver si vemos algo interesante.
datum
Un par de preguntas, ¿La tarjeta Argent para ese cashback del 10% necesitas suscribirte sino es del 0.5% no? Y en cuanto a GnosisPay ¿El cashback varía en función de cuanto GNO tengas no? Que realmente no hay buenas tarjetas de cashback actualmente, o son savebacks o tema criptos...
foolhill86
Cita de namek1
me quedo que me cierran bkswipe y me veo volviendo al efectivo!
Si buscas alternativa, esta tarjeta puede estar bien con un 2% de cashback, se llama Bleap. La he descubierto hoy por casualidad bicheando por Internet.Te dejo link (lleva referido pero no me da dinero, me hace subir puntos o no sé qué y es necesario para poder registrarte):
https://app.bleap.finance/referral?code=GAA16TFZ
i0n
Toro Sentao
Upeo. Estoy por TR ahora
Pinzex
Después de probar unas cuantas estoy muy contento con Bleap que da 2% de cashback hasta 10$ luego por cada referido se aumenta en 5$ por 3 meses.
charlio
Peña, que tarjetas estais usando a dia de hoy??
v1ct0r
ForoCoches: Miembrazo
Cita de charlio
Bleap, trading212, trade republic. En ese orden
DolanPls
Cita de charlio
Standard sin cryptos de por medio: Trading212 (2%, 15€ al mes)
Cryptos/fintechs: Bleap, Kucard, Gnosis Pay, Coca.
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
trade acaba de activar 2% en su fondo wallet cryptos si inviertes con un plan mensual de 50€
Kurtd84
Desde que terminó bkswipe con su 1% en todas las compras, no ha salido nada potable. En el caso que no te quieras meter con cryptos
Fermax
Cita de Kurtd84
Desde que terminó bkswipe con su 1% en todas las compras, no ha salido nada potable. En el caso que no te quieras meter con cryptos
Yo ahora mismo la que tengo es la wizink me vinculada las compras de supermercado
Podrías poner que tarjetas serían para las cryptos?
Kurtd84
Cita de Fermax
Yo ahora mismo la que tengo es la wizink me vinculada las compras de supermercado
Podrías poner que tarjetas serían para las cryptos?
Hablan de una tal bleap, que devuelva el 2%, pero creo que está vinculada al mundo crypto

Shur, la tarjeta wizink tiene mantenimiento de 4 euros?
zurrapa
Jelonek
alguna novedad en tarjetas cashback?
rubenalero
Estoy probando SumUp Pay. Empresa europea que ya conocía por sus TPVs que he usado personalmente. Ofrecen 0.5% de cashback con su tarjeta prepago / débito. La estaré probando y ya os contaré, de momento no tiene mala pinta, pero a saber lo que dura
MejorBroker
Tenéis la de EtherFI, que tiene un 3% y ahora para Navidad tiene una promoción del 10%

Había una promoción como viene en la web de que te daban $25, pero en LATAM hubo muchísimo fraude y lo quitaron y en muchos países de LATAM ya ni te dejan registrarte. Está muy bien porque suelen tener promociones cada 2 por 3 y la puedes fondear simplemente para pagar.

Por cada amigo que invites te llevas el 1% de sus compras

Aquí tenéis una reseña, por si queréis informaros. Podría ser interesante una cadena de afiliados.
https://mejor.broker/etherfi/
CibernoX_CTDI
Yo tengo la tarjeta de etoro que hasta donde sé tiene el mejor cashback que he visto. 4% de todo lo que gastes. Te lo dan acciones de la compañía que quieras de una lista bastante extensa. Yo pillé de $LVMH, por lo que a además he ganado un poco más porque ha subido. Aunque por poder podrías vender las acciones según te las dan si quisieses. Unos 65-70€ al mes en promedio de cashback.
MejorBroker
Cita de CibernoX_CTDI
Yo tengo la tarjeta de etoro que hasta donde sé tiene el mejor cashback que he visto. 4% de todo lo que gastes. Te lo dan acciones de la compañía que quieras de una lista bastante extensa. Yo pillé de $LVMH, por lo que a además he ganado un poco más porque ha subido. Aunque por poder podrías vender las acciones según te las dan si quisieses. Unos 65-70€ al mes en promedio de cashback.
Lo que creo que no es para todo el mundo y debes tener al menos 50.000€ en la plataforma, ¿o lo han cambiado?
CibernoX_CTDI
Cita de MejorBroker
Lo que creo que no es para todo el mundo y debes tener al menos 50.000€ en la plataforma, ¿o lo han cambiado?
Es correcto, tienes que tener en el broker (o en la cuenta, o un mix) 50000€. Pero ya teniéndolos la verdad es que está muy bien. A ver si mantienen este cashback en el 2026, porque un 4% está muy bien. Desde que la tengo si voy con gente por ahí ya digo que pago yo y que me hagan un bizum 🤣
joser18278
Que tal está la cosa ahora? He visto que hay una del BBVA que devuelve un 2%
DolanPls
Cita de MejorBroker
Tenéis la de EtherFI, que tiene un 3% y ahora para Navidad tiene una promoción del 10%

Había una promoción como viene en la web de que te daban $25, pero en LATAM hubo muchísimo fraude y lo quitaron y en muchos países de LATAM ya ni te dejan registrarte. Está muy bien porque suelen tener promociones cada 2 por 3 y la puedes fondear simplemente para pagar.

Por cada amigo que invites te llevas el 1% de sus compras

Aquí tenéis una reseña, por si queréis informaros. Podría ser interesante una cadena de afiliados.
https://mejor.broker/etherfi/
Te clavan 1% en fx fees por cada pago que no sea en usd así que hay que restarle 1% a cualquier cashback prometido.
← A InverForo