Mejores Tarjetas con Cashback ??
04-jun-2025 17:04
|
Joder, no lo había visto y era ya mi plan B tras el cierre de BKSwipe. Seguiré leyendo el hilo, pero alguna de débito alternativa similar? Buscaría Cashback en saldo, paso de tema inversiones ni planes de suscripción Edit: justo acabo de terminar de leer y parece que está chunga la cosa en cuanto a tarjetas... |
Editado: 04-jun-2025 17:08 -
04-jun-2025 17:54
| La de carrefour ahora da el 2% en carrefour (1 del club + 1 de tarjeta o ya era así antes? En en resto da un 1% si no es competencia de carrefour o apuestas y tal |
09-jun-2025 19:54
|
Hola, shurmanos:
Quería preguntaros qué tarjetas estáis usando actualmente que ofrezcan cashback (de cualquier tipo). Tras el cambio de proveedor de NagaPay y el cierre próximo de BKswipe, me encuentro en búsqueda activa de nuevas opciones. En el pasado usé, pero no puedo volver a utilizar. Tema de la compañia que no deja re-activar después de cierre o simplemente no me apetece.
|
10-jun-2025 09:24
|
Hola, después de haberlas probado casi todas y más de 1 año usando Naga, pues al final, después de que cerraron el chiringuito me he quedado usando la de Trade Republic con el 1% con techo de 1500 de gasto. Lo que hice fue abrir un saveback de bitcoin con comprar recursivas y yastá. Supongo que ahora con el iban español, la declaración sea mucho más sencilla. Con respecto a las otras que mencioné (y algunas nuevas), igual sacas un pellizco más, pero la inconveniencia de uso es tan grande que me da una pereza enorme. |
10-jun-2025 09:27
|
Por lo que he escuchado: - Spreads inhumanos - Cambios de fiat/crypto desastroso y nada legítimos - Super inconveniente lo de depositar usd[eur]/[e][t][c] - La app no va fina Es decir, si todo esos dolores de cabeza sumado a que pueden cerrar en cualquier momento te renta, pues adelante. Yo (desde la ignoracia de no haberla utilizado) escuchando algunos que se la han probado me da vértigo y mira que me manejo muy bien con esos temas... |
10-jun-2025 13:16
|
Por lo que he escuchado:
- Spreads inhumanos - Cambios de fiat/crypto desastroso y nada legítimos - Super inconveniente lo de depositar usd[eur]/[e][t][c] - La app no va fina Es decir, si todo esos dolores de cabeza sumado a que pueden cerrar en cualquier momento te renta, pues adelante. Yo (desde la ignoracia de no haberla utilizado) escuchando algunos que se la han probado me da vértigo y mira que me manejo muy bien con esos temas... Seguiré mirando el hilo para ver si vemos algo interesante. |
11-jun-2025 10:28
| Un par de preguntas, ¿La tarjeta Argent para ese cashback del 10% necesitas suscribirte sino es del 0.5% no? Y en cuanto a GnosisPay ¿El cashback varía en función de cuanto GNO tengas no? Que realmente no hay buenas tarjetas de cashback actualmente, o son savebacks o tema criptos... |
14-jun-2025 16:57
|
Si buscas alternativa, esta tarjeta puede estar bien con un 2% de cashback, se llama Bleap. La he descubierto hoy por casualidad bicheando por Internet.Te dejo link (lleva referido pero no me da dinero, me hace subir puntos o no sé qué y es necesario para poder registrarte): https://app.bleap.finance/referral?code=GAA16TFZ |
22-ago-2025 09:15
| Después de probar unas cuantas estoy muy contento con Bleap que da 2% de cashback hasta 10$ luego por cada referido se aumenta en 5$ por 3 meses. |
30-oct-2025 22:20
|
Standard sin cryptos de por medio: Trading212 (2%, 15€ al mes) Cryptos/fintechs: Bleap, Kucard, Gnosis Pay, Coca. |
15-nov-2025 13:18
| trade acaba de activar 2% en su fondo wallet cryptos si inviertes con un plan mensual de 50€ |
15-nov-2025 13:34
| Desde que terminó bkswipe con su 1% en todas las compras, no ha salido nada potable. En el caso que no te quieras meter con cryptos |
15-nov-2025 14:32
|
Podrías poner que tarjetas serían para las cryptos? |
15-nov-2025 15:26
|
Shur, la tarjeta wizink tiene mantenimiento de 4 euros? |
Editado: 15-nov-2025 17:03 -
16-dic-2025 20:06
| Estoy probando SumUp Pay. Empresa europea que ya conocía por sus TPVs que he usado personalmente. Ofrecen 0.5% de cashback con su tarjeta prepago / débito. La estaré probando y ya os contaré, de momento no tiene mala pinta, pero a saber lo que dura |
18-dic-2025 14:00
|
Tenéis la de EtherFI, que tiene un 3% y ahora para Navidad tiene una promoción del 10% Había una promoción como viene en la web de que te daban $25, pero en LATAM hubo muchísimo fraude y lo quitaron y en muchos países de LATAM ya ni te dejan registrarte. Está muy bien porque suelen tener promociones cada 2 por 3 y la puedes fondear simplemente para pagar. Por cada amigo que invites te llevas el 1% de sus compras Aquí tenéis una reseña, por si queréis informaros. Podría ser interesante una cadena de afiliados. https://mejor.broker/etherfi/ |
18-dic-2025 15:33
| Yo tengo la tarjeta de etoro que hasta donde sé tiene el mejor cashback que he visto. 4% de todo lo que gastes. Te lo dan acciones de la compañía que quieras de una lista bastante extensa. Yo pillé de $LVMH, por lo que a además he ganado un poco más porque ha subido. Aunque por poder podrías vender las acciones según te las dan si quisieses. Unos 65-70€ al mes en promedio de cashback. |
Editado: 18-dic-2025 15:36 -
18-dic-2025 15:41
|
Yo tengo la tarjeta de etoro que hasta donde sé tiene el mejor cashback que he visto. 4% de todo lo que gastes. Te lo dan acciones de la compañía que quieras de una lista bastante extensa. Yo pillé de $LVMH, por lo que a además he ganado un poco más porque ha subido. Aunque por poder podrías vender las acciones según te las dan si quisieses. Unos 65-70€ al mes en promedio de cashback.
|
18-dic-2025 15:54
| Es correcto, tienes que tener en el broker (o en la cuenta, o un mix) 50000€. Pero ya teniéndolos la verdad es que está muy bien. A ver si mantienen este cashback en el 2026, porque un 4% está muy bien. Desde que la tengo si voy con gente por ahí ya digo que pago yo y que me hagan un bizum 🤣 |
Editado: 18-dic-2025 16:33 -
22-dic-2025 08:52
|
Tenéis la de EtherFI, que tiene un 3% y ahora para Navidad tiene una promoción del 10%
Había una promoción como viene en la web de que te daban $25, pero en LATAM hubo muchísimo fraude y lo quitaron y en muchos países de LATAM ya ni te dejan registrarte. Está muy bien porque suelen tener promociones cada 2 por 3 y la puedes fondear simplemente para pagar. Por cada amigo que invites te llevas el 1% de sus compras Aquí tenéis una reseña, por si queréis informaros. Podría ser interesante una cadena de afiliados. https://mejor.broker/etherfi/ |