[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
jamh77
ForoCoches: Miembro
Cita de Fernando_02
Buenas Shurs,
Mi cuenta remunerada del Banco Sabadell al 2% ya me ha dado todo lo que me tenía que dar... ¿Que banco me podeis aconsejar para meter 30K en una cuenta remunerada sin condiciones? Nada de nómina, bizum, recibos, etc.
Tengo en mente B100 (por ser española) y Renault Bank...
Cancela la cuenta del sabadell y vuelve a abrirla con la promoción del 2,5%.
ElMencho
ForoCoches: Usuario
Cita de jamh77
Estoy en una situación similar; aunque a mí creo que todavía me duraría mi promoción hasta febrero. Si escribo a soporte no podrían simplemente renovar? Porque, joder, tener que estar cerrando y volviendo a abrir las cuentas......
elandune
¿qué tal funciona Cajamar? he estado mirando y desde mi desconocimiento total me da más confianza por tener oficinas tradicionales en la capital de la provincia donde vivo, y esa cuenta remunerada al 1,76% suena bastante bien si no tiene condiciones raras o letra pequeña....

Tengo un dinero que quiero meter en algún plan de ahorros o similar, (pero no encuentro nada) algo a poder ser sin riesgo aunque de menos, pero que de algo. En principio la idea es no tener que mover la nómina ya que sino me empezarán a cobrar en mi caja supongo.....
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de jamh77
Tiene que pasar un mes, no? No le daría tiempo.
segundillo96
Esto funcionaría? Estoy en un caso parecido, y tengo remuneración hasta febrero creo, pero me gustaría seguir con Sabadell para el dinero del día a día...

Sabéis si se puede cerrar la cuenta y abrirla después para coger la nueva promo??
Popetto
Pillo sitio!
Victor097
Cita de Fernando_02
No te arrepentirás. Para mi BBVA juega otra liga en lo que a Bancos normales se refiere. No te cobra por nada. Buena atención al cliente, tarjetas gratis de débito y de crédito con CVC dinámico, y para mi con una de las mejores Apps. Te comparto mi código "amigo" por si te interesa: 14D60010FDB5E6
Bueno eso de que no te cobra por nada... He estado en muchos bancos y es el único que me ha cobrado por dar a un botón en la aplicación para solicitar un certificado de titularidad
Adriangc
Cita de Fernando_02
No te arrepentirás. Para mi BBVA juega otra liga en lo que a Bancos normales se refiere. No te cobra por nada. Buena atención al cliente, tarjetas gratis de débito y de crédito con CVC dinámico, y para mi con una de las mejores Apps. Te comparto mi código "amigo" por si te interesa: 14D60010FDB5E6
Edita. Están prohibidos los referidos... Te van a caer reports
Belcrant
Una vez constituido el depo de openbank, cuando hay que hacer el primer ingreso recurrente de 900e? Acabo d hacer el depo hoy
asturjad
Hola a todos,

Hice la cuenta y depósito de OpenBank.
Por la web, me aparece una "cuenta ahorro bienvenida", que no es el depósito open. ¿Sabéis de qué va esa cuenta ahorro?

asturjad
Cita de asturjad
Hola a todos,

Por la web, me aparece una "cuenta ahorro bienvenida", que no es el depósito open. ¿Sabéis de qué va esa cuenta ahorro?

Curioso, me autocito:

Meta Ridley
Cita de Fernando_02
Te lo agradezco, pero no se pueden utilizar códigos amigo si se usa la promoción de los 760€, ya que para activarla hay que meter un código.
asturjad
Cuenta Ahorro de bienvenida, vs Depósito OPEN

Halio
Cita de Fernando_02
En este subforo no se permiten referidos
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de segundillo96
Esto funcionaría? Estoy en un caso parecido, y tengo remuneración hasta febrero creo, pero me gustaría seguir con Sabadell para el dinero del día a día...

Sabéis si se puede cerrar la cuenta y abrirla después para coger la nueva promo??
No, tendrían que pasar 30 días para que seas considerado nuevo cliente.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Fernando_02
No te arrepentirás. Para mi BBVA juega otra liga en lo que a Bancos normales se refiere. No te cobra por nada. Buena atención al cliente, tarjetas gratis de débito y de crédito con CVC dinámico, y para mi con una de las mejores Apps. Te comparto mi código "amigo" por si te interesa
Hombre, que vas a decir tú si acabas el mensaje colando un referido, que como ya te han dicho varios no están permitidos en inverforo ni es compatible con la promoción. Así que si algún despistado lo usa le jodes bien.

Cita de asturjad
Hola a todos,

La promoción era la cuenta de bienvenida que da 3,3% durante 3 meses.

El depósito, si lo quieres, lo tienes que contratar a parte en la sección “depósitos”, pero es mejor promoción la cuenta.
_Hyena_
Yo me di de baja de Openbank hace un mes (tenía una cuenta nómina con ellos) ya que me vencieron los 12 meses de permanencia a finales de noviembre.

¿Sabéis cuánto hay que esperar para ser considerado muevo cliente con esta gente? La remunerada del 3,3% es bastante golosa.
ReeLo
a mi me dijeron que 5 años.. pero no lo creo...
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de _Hyena_
Yo me di de baja de Openbank hace un mes (tenía una cuenta nómina con ellos) ya que me vencieron los 12 meses de permanencia a finales de noviembre.

¿Sabéis cuánto hay que esperar para ser considerado muevo cliente con esta gente? La remunerada del 3,3% es bastante golosa.
Buenas tardes, para la promoción de código amigo que fue como yo me registré pedían no haber sido cliente durante los 12 meses anteriores, así que entiendo que esta condición de nuevo cliente será para todas las promociones.

Calcula 12 meses desde que te diste de baja para ser considerado nuevo cliente.

Ten en cuenta que aunque no te puedas acoger a la cuenta bienvenida sí que te podrás acoger al depósito que sigue siendo muy jugoso al 3%.
dj loud
Lo de los 30 días del Sabadell para ser considerado nuevo cliente, es realmente así?
O es aproximado ?
No veo info que indique que es 1 mes, es decir, podría ser que con 3 semanas ya no te consideren cliente ?
asturjad
Cita de jcesarsh

La promoción era la cuenta de bienvenida que da 3,3% durante 3 meses.

El depósito, si lo quieres, lo tienes que contratar a parte en la sección “depósitos”, pero es mejor promoción la cuenta.

Vale, entonces la 'cuenta ahorro bienvenida', es la que más conviene.
Como vi a tantos shures abriendo "N", depósitos, pensé que esa era el objetivo al que apuntar.

Ya he movido el dinero que tenía previsto a la cuenta de ahorro.

¡Gracias!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de asturjad
Como vi a tantos shures abriendo "N", depósitos, pensé que esa era el objetivo al que apuntar.

¡Gracias!
Porque la cuenta es para nuevos clientes, aquí la mayoría ya somos clientes y no podemos aprovechar esa promoción, pero si el depósito que es para todos.
asturjad
Cita de jcesarsh
Porque la cuenta es para nuevos clientes, aquí la mayoría ya somos clientes y no podemos aprovechar esa promoción, pero si el depósito que es para todos.
Entendidísimo. Ya tengo todo en Openbank, y donde debe estar. ¡Muchas gracias, shures!

Ahora me toca valorar si cierro B100, o mantengo la cuenta Health, subiendo de a poco.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de asturjad

¡Gracias!
La ventaja es que tiene mayor % y dinero siempre disponible. La contra es que empieza a contar desde que se abre la cuenta remunerada, no como el depósito que es a partir de la fecha que indiques.
Boxjellyfish
Cita de |Shay|
La ventaja es que tiene mayor % y dinero siempre disponible. La contra es que empieza a contar desde que se abre la cuenta remunerada, no como el depósito que es a partir de la fecha que indiques.

Pero a diferencia del depo es un cuenta en la que mientras esté activa, tres meses, entiendo que puedes meter más dinero o sacar una parte sin problema.
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Boxjellyfish
Pero a diferencia del depo es un cuenta en la que mientras esté activa, tres meses, entiendo que puedes meter más dinero o sacar una parte sin problema.
Estás en lo correcto, la principal ventaja de la remunerada es que puedes añadir / retirar siempre que lo desees, el depósito una vez se constituye debe quedarse tal cual hasta el vencimiento.

Los que estamos haciendo depósitos de Openbank es porque ya somos clientes y no podemos disfrutar de esta cuenta bienvenida.

Ahora mismo lo más top que hay en el panorama con IBAN español sin duda:

Openbank: Cuenta Bienvenida 3,3% 3 meses
Openbank: Depósito 3% 3 meses
Sabadell: 2,5% 1 año 50.000€ tope
BIG: Nuevos clientes 3% depósito

Ya sin límites de saldo y cuentas remuneradas si no me falla la memoria las mejores son Renault Bank y Trade Republic con un 2%.
Snackz
sitio
Albusza
Creo que Bank Norwegian está bien
zaparrastrotit
Tras los 3 primeros meses, la cuenta bienvenida OPEN BANK pasará a ser una cuenta de ahorro, con el tipo de interés nominal que tenga en ese momento.
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de dj loud
Lo de los 30 días del Sabadell para ser considerado nuevo cliente, es realmente así?
O es aproximado ?
No veo info que indique que es 1 mes, es decir, podría ser que con 3 semanas ya no te consideren cliente ?
A mí me han dicho eso hoy, tenía cuenta con ellos de hace año y ni me acordaba. Les he hablado para cerrarla y ya les he preguntado para abrirla de nuevo y me han dicho 30 días.
← A InverForo