[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Cita de public2002
Depósito BIG al 4% 1 mes y luego otro al 3% 3 meses (para nuevos clientes) mejor que el de Openbank, no?

BIG era IBAN español?
No soy cliente y estaba esperando algo asi sobre el 4%
Redy.
Cita de BeSaMe
BIG era IBAN español?
No soy cliente y estaba esperando algo asi sobre el 4%
Si, IBAN español
wik
Cita de SiBO
De malta, ya me he abierto cuenta
Gracias shur, eso significa que puedo necesitar el modelo 720, si pongo más de 50k, no?
Pensaba que al ser Ferratum España, el IBAN sería español.
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Shures hoy me he abierto el depósito en Openbank, también he visto que tienen una promo que te dan hasta 500€ de cashback por el uso de la tarjeta un 10% crédito y un 3% débito, lo malo es que tienes que domiciliar nómina ( se van a tragar unos tintos ) pero 24 putos meses , te lo dan una vez transcurra los seis meses de la promo pues al mes siguiente.... Luego hay que seguir teniendo la nómina? Si ya dejas de hacer tintos te quitan la recompensa? Es que 24 meses es muchísimo y me da pereza máxima
rmr69
estuve aqui..
Cita de public2002
Depósito BIG al 4% 1 mes y luego otro al 3% 3 meses (para nuevos clientes) mejor que el de Openbank, no?
Cita de mda69
Al entrar en la app de ING es lo primero que sale ahora mismo.
Nada shur, ni en contratar depósito ni nada, las promociones que tengo desde unos meses es sobre plan de pensiones y acciones o similar, ayer me llegó un correo con promoción de fondos de inversión bolsa garantizado.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de public2002
Solo puedes abrir uno de los 3 de bienvenida, o 4% 1 mes, o 3% 3 meses o 2,5% 6 meses, si abres uno de esos ya no te deja los otros.
Turbo1.8
Cita de Ojancano
Si sale asi , hice 7 depósito asi que son 7contratos
Acabo de contratar dos depósitos y pienso hacer tres más para dividir el importe total por si hay que anular uno. ¿Como se sabe el importe de cada depósito? Porque si hago más valla lio después...
SiBO
Tu madre
Cita de wik
Gracias shur, eso significa que puedo necesitar el modelo 720, si pongo más de 50k, no?
Efectivamente
yoqsetio
xdxd
Pillo sitio
Boujack
Hola.

Tengo 2 cuentas de Openbank con remuneración de 2.35% que me acaban en Enero.

Tengo que volver a mover el dinero. Está vez dispongo de nominas libres.
Estoy muy contento con Openbank a nivel de servicio pero la nueva remuneración es una basura. Me gustaría algo anual.

¿Consejos? Priorizo remuneradas/nómina a depósitos.

Había pensado

x Cuentas nómina Sabadelly nóminas. ¿Como lo veis?
x Remuneradas para meter más. ¿Cual me aconsejais?
machoß
Cita de Tralará
Estoy en Bankinter derivado de Evo, ahora mismo estamos al 2% hasta 4k+30k. Sabéis si nos van a bajar también a los que estamos en este caso? A mi no me han comunicado nada, pero como este banco informa "a escondidas"...
yo también vengo del Evo, no sabía que teníamos cuenta remunerada...
jcesarsh
Cita de Boujack
Hola.

Tengo 2 cuentas de Openbank con remuneración de 2.35% que me acaban en Enero, unos 225T.

Tengo que volver a mover el dinero. Está vez dispongo de nominas libres.
Estoy muy contento con Openbank a nivel de servicio pero la nueva remuneración es una basura. Me gustaría algo anual.

¿Consejos? Priorizo remuneradas/nómina a depósitos.

Había pensado

2x Cuentas nómina Sabadell 50K + 50K y nóminas. ¿Como lo veis?
2x Remuneradas para meter 125K más. ¿Cual me aconsejais?
Mete algo en el depósito al 3% de openbank
jcesarsh
Pues Sabadell al final recula un poco y en vez de bajar al 1% y 20k va a bajar al 1,5% y mantener 50k hasta junio, estará todo el mundo dándose de baja para ver si pueden pillar el 2,5%.
DescansaEnPas
Cita de Alcalde.
Shures hoy me he abierto el depósito en Openbank, también he visto que tienen una promo que te dan hasta 500€ de cashback por el uso de la tarjeta un 10% crédito y un 3% débito, lo malo es que tienes que domiciliar nómina ( se van a tragar unos tintos ) pero 24 putos meses , te lo dan una vez transcurra los seis meses de la promo pues al mes siguiente.... Luego hay que seguir teniendo la nómina? Si ya dejas de hacer tintos te quitan la recompensa? Es que 24 meses es muchísimo y me da pereza máxima
No sé yo cómo funcionan en este banco los tintos, en sus condiciones pone esto:
  • La nómina, pensión o prestación por desempleo debe venir identificada como tal con el código interbancario correspondiente, no siendo válidos los ingresos recurrentes, con la excepción de los clientes autónomos.

Y pinta que tiene que tener los 900 euros los 2 años, sí:

• Mantener los ingresos domiciliados durante al menos 24 meses.
Boujack
Cita de jcesarsh
Mete algo en el depósito al 3% de openbank
No puedo, no lo rentabilizó porque es a saldo aumentado y en esas fechas tenía casi 300K en Openbank.
MartinMendez
Cita de Boujack
No puedo, no lo rentabilizó porque es a saldo aumentado y en esas fechas tenía casi 300K en Openbank.
Vaya. Que cabronada.
jcesarsh
Cita de Boujack
Llama y di que te lo llevas, a muchos les ha funcionado.

También puedes meter 30k al depósito premium de 1 mes de myinvestor del 4%, hay que pagar lo proporcional del mes en curso y enero completo. Como vas sobrado de cash puedes meter también al de 3 meses al 3%, pero eso serían 3 meses y pico de premium y no compensa tanto.
zaparrastrotit
Lo de OpenBank web/App para calcular el incremento de saldo y contratar el deposito Open 3meses al 3% es un poco bastante chapucero.

Por EJEMPLO, si tenías 10.000€ el 30 de noviembre pero después ingresas 25.000 de nuevo dinero, el depósito solo lo puedes contratar por 15.000.

Verídico eh. He dejado en evidencia a la operadora vía chat y me ha dicho les llame por teléfono.
allenW
ForoCoches: Premium
Cita de jcesarsh
Pues Sabadell al final recula un poco y en vez de bajar al 1% y 20k va a bajar al 1,5% y mantener 50k hasta junio, estará todo el mundo dándose de baja para ver si pueden pillar el 2,5%.
¿Eso lo han informado? ¿o hay que hacerles algún tipo de "amago" para que lo dejen al 1,5%?
Belespa
Mejor cuenta para domiciliar pensión?
almargen
Cita de tokao
Que tardan en llegar las transferencias a renault bank desde open bank?
Yo tengo como asociada una cuenta de Pibank pero a Renault no me deja hacer inmediatas. Tardan 24 horas.
jcesarsh
Cita de allenW
¿Eso lo han informado? ¿o hay que hacerles algún tipo de "amago" para que lo dejen al 1,5%?
Lo han puesto en el hilo de Sabadell porque han recibido correos nuevos con cambios, no ha dicho nada de amagos
public2002
Cita de jcesarsh
Solo puedes abrir uno de los 3 de bienvenida, o 4% 1 mes, o 3% 3 meses o 2,5% 6 meses, si abres uno de esos ya no te deja los otros.
Vaya siendo así cambia la cosa, qué creéis que interesa más?
jcesarsh
Cita de public2002
Vaya siendo así cambia la cosa, qué creéis que interesa más?
Yo creo que para 1 mes no merece la pena quemar la oferta de nuevos clientes y que para el 3% de 3 meses tienes lo mismo en openbank, yo guardaría big para el futuro por si mejora o empeora la competencia.
public2002
Cita de jcesarsh
Yo creo que para 1 mes no merece la pena quemar la oferta de nuevos clientes y que para el 3% de 3 meses tienes lo mismo en openbank, yo guardaría big para el futuro por si mejora o empeora la competencia.
Pues tienes toda la razón, la verdad. Así que a por la de Openbank y a programar tintos. Gracias compañero!!
Meta Ridley
Qué os parece la cuenta nómina de BBVA? Te llevas 760€ brutos por usarla como una cuenta normal, básicamente. Llevo años en Kutxabank sin recibir un céntimo y me estoy planteando pasarme.

Aparte de esto también he metido pasta en Sabadell al 2,5% y en Renault al 2%.
tokao
Cual es el máximo de importe para hacer transferencias inmediatas shurs?
jcesarsh
Cita de tokao
Cual es el máximo de importe para hacer transferencias inmediatas shurs?
Cada banco tiene sus límites
Fernando_02
Cita de Meta Ridley
Qué os parece la cuenta nómina de BBVA? Te llevas 760€ brutos por usarla como una cuenta normal, básicamente. Llevo años en Kutxabank sin recibir un céntimo y me estoy planteando pasarme.

Aparte de esto también he metido pasta en Sabadell al 2,5% y en Renault al 2%.
No te arrepentirás. Para mi BBVA juega otra liga en lo que a Bancos normales se refiere. No te cobra por nada. Buena atención al cliente, tarjetas gratis de débito y de crédito con CVC dinámico, y para mi con una de las mejores Apps.
Fernando_02
Buenas Shurs,
Mi cuenta remunerada del Banco Sabadell al 2% ya me ha dado todo lo que me tenía que dar... ¿Que banco me podeis aconsejar para meter 30K en una cuenta remunerada sin condiciones? Nada de nómina, bizum, recibos, etc.
Tengo en mente B100 (por ser española) y Renault Bank...
← A InverForo