Experiencias Prophero?
18-oct-2025 05:14
|
Ni de coña, Y sobre estos me decís algo?
Vi que hay un canal de Telegram y en su web ofrecen muchos pisos baratos, son de fiar? https://compra1piso.es/registro/ |
19-oct-2025 07:41
| Cual me recomiendas entonces? Estoy buscando para invertir algo de ticket bajo, para ir creando poco a poco |
20-oct-2025 00:11
| De todos estos canalé épicos baratos, veo que manejan precios de pies más baratos que lo que se ve por idealista |
20-oct-2025 19:06
|
Yo estuve dándole vueltas de si empezar con prop hero o no hasta que en septiembre decidí que sí. Mi experiencia fue bastante mala. Se desentienden bastante y cuesta la vida que te contesten. Mucho profesionalismo a la hora de hacer videollamada y demás, pero son 0 prácticos. Antes de los 14 días, preferí cancelar el contrato y que me devolvieran el dinero (que por cierto todavía sigo esperando). |
20-oct-2025 21:46
|
Yo finalmente no lo hice, porque me he metido en una autopromoción, pero mi socio lo hizo, tiene dos pisos con ellos y encantado. Operaciones de 80 a 100k, reforma incluida, alquilados a 650-700€/mes aprox. Pisos en Zaragoza y Castellón creo recordar que probablemente se estén revalorizando. Por lo que muy buenas operaciones, nosotros que somos de Barcelona, imposible encontrar estos números |
20-oct-2025 21:48
|
Yo estuve dándole vueltas de si empezar con prop hero o no hasta que en septiembre decidí que sí. Mi experiencia fue bastante mala. Se desentienden bastante y cuesta la vida que te contesten. Mucho profesionalismo a la hora de hacer videollamada y demás, pero son 0 prácticos.
Antes de los 14 días, preferí cancelar el contrato y que me devolvieran el dinero (que por cierto todavía sigo esperando). Pero finalmente salió y es que una vez que sale, ya es olvidarte, pero está claro que han crecido mucho y eso pasa por que tengan este tipo de circunstancias, pero para lo que es el fin, creo que son una buena opción. |
21-oct-2025 07:36
|
Refuerzo mi comentario anterior, explicando que mi socio también vivió algo parecido, con tema reformas que se alargó más de la cuenta y no había forma que le informaran, aún persiguiéndolos.
Pero finalmente salió y es que una vez que sale, ya es olvidarte, pero está claro que han crecido mucho y eso pasa por que tengan este tipo de circunstancias, pero para lo que es el fin, creo que son una buena opción. |
22-oct-2025 10:14
|
Bueno, pues esta tarde tengo una reunión con ellos para ver si me animo. Ya os contaré. Dos cosas me tiran para atrás:- El servicio post venta tras el crecimiento de la empresa (he bicheado a la persona que se va a reunir conmigo y lleva 2 meses en la empresa) que puede desembocar en la entrada de perfiles poco apropiados para cubrir la demanda. - Que no trabajan la zona donde vivo, de hecho está demasiado lejos de donde vivo. |
22-oct-2025 12:23
|
Yo también también acabé cancelando el contrato con ellos porque solo me ofrecían morralla. Ninguna "oportunidad" que no pudieras encontrar tú en Idealista o en inmobiliarias directamente. Te intentan colar bajos y pisos de mierda con el precio inflado por las comisiones. Puestos a delegar, te sale más a cuenta pagarle a un PSI que al menos le puedes restringir tú las zonas que te interesan. Y lo del big data y demás me parece muy cogido con pinzas... Que te ofrezcan un pisucho en un pueblo perdido de Valencia de 3k habitantes y te digan que tiene un potencial de crecimiento brutal porque hay un polígono a 20 kms me parece aventurarse demasiado. Luego lo que clavan en las reformas es para echarles de comer aparte. Una vergüenza y un engaño. |
23-oct-2025 19:28
| Bueno, pues después de hablar con ellos me lo tengo que pensar. No me han dicho nada que no sepáis. Hay que confiar en su sistema de IA y que los inmuebles que ofrecen tienen potencial aunque uno personalmente lo vea una castaña. La verdad que hay casos de éxito increíbles en el sentido de que yo no me iría a según que sitio a vivir de alquiler pero hay gente que sí. |
05-nov-2025 08:31
|
Buenas yo en este post tengo lago ed info sobre prophero: https://forocoches.com/foro/showthre...#post503071977 Yo estoy invertida con ellos en Dublín y hasta ahora todo bien, la verdad que con lo caros que están los pisos en España actualmente veo mas rentabilidad los proyectos internacionales. Tengo en ese post varias grabaciones de los proyectos tanto de Dublin como de Bali ( los webinar), y en general cuando hice estudio de mercado de esta empresa no conocí a nadie que no lo tenga alquilado y le rente...tema reformas como todas las reformas las hagas o no con prohero, calidades bajitas para pisos de alquiler, pero en general todo bien con ellos, para mi si son de fiar, y a todo slos inversores que conozco de eventos todo en orden! Cualquier dudilla me decís! |
16-dic-2025 17:59
| Bueno, pues acabo de meterme con ellos finalmente... si alguien quiere negociar el referido, escucho ofertas xD. |
16-dic-2025 21:21
|
+1000
Yo también también acabé cancelando el contrato con ellos porque solo me ofrecían morralla. Ninguna "oportunidad" que no pudieras encontrar tú en Idealista o en inmobiliarias directamente. Te intentan colar bajos y pisos de mierda con el precio inflado por las comisiones. Puestos a delegar, te sale más a cuenta pagarle a un PSI que al menos le puedes restringir tú las zonas que te interesan. Y lo del big data y demás me parece muy cogido con pinzas... Que te ofrezcan un pisucho en un pueblo perdido de Valencia de 3k habitantes y te digan que tiene un potencial de crecimiento brutal porque hay un polígono a 20 kms me parece aventurarse demasiado. Luego lo que clavan en las reformas es para echarles de comer aparte. Una vergüenza y un engaño. |
16-dic-2025 22:03
|
Cerca de Sagunto concretamente no (creo que esa zona la tienen ya trilladísima y está muy cara) pero sí en muchos pueblos de mierda de la C.Valenciana. De verdad que la impresión que me dieron a mí es que te quieren colar la porquería que no quiere nadie. Hay grupos de Telegram de oportunidades inmobiliarias que anuncian piso parecidos en zonas mucho mejores y a precios bastante similares a lo que ofrece Prophero. Joder es que me acuerdo de uno que me enseñaron por 120k en Torrevieja y era una putísima mierda de 35 m² que no tenía ni habitación. Por ese precio miraba yo en Idealista y encontraba cosas mucho mejores. Lo único que vi potable ahí fueron dos cosas: los locales con cambio de uso (pero claro, tienen el inconveniente de que no te puedes apalancar y tienes que ir con la pasta por delante) y los edificios vandalizados que compraban enteros, los arreglaban y los vendían, como lo que hicieron en Ocaña. El resto es una mierda, no merece la pena pagar el servicio y las comisiones que tienen por ese producto tan mediocre que ofrecen. |
17-dic-2025 11:15
|
Lo único que vi potable ahí fueron dos cosas: los locales con cambio de uso (pero claro, tienen el inconveniente de que no te puedes apalancar y tienes que ir con la pasta por delante) y los edificios vandalizados que compraban enteros, los arreglaban y los vendían, como lo que hicieron en Ocaña. El resto es una mierda, no merece la pena pagar el servicio y las comisiones que tienen por ese producto tan mediocre que ofrecen. Estoy de acuerdo en que los edificios enteros que compran y reforman (lo hacen inversores como nosotros que luego se desinvierten y nosotros somos los compradores) es la mejor opción hasta el momento. |
17-dic-2025 19:49
|
+1000
17-dic-2025 20:32
|
Según el contrato: "El Cliente no tendrá derecho a exigir ladevolución de la Tarifa de Inicio, aun cuando,iniciado el proceso de búsqueda dePropiedades, decidiera no continuar con laoperación por cualquier motivo." |
17-dic-2025 20:44
|
A mí de hecho me lo mencionaron también en las charlas previas. Incluso me dijeron que si mi situación personal cambiaba (tipo separación, quedarme en paro o similar) también me devolverían el engagement fee aunque ya hubiesen pasado varias semanas o meses. Eran 1.000 euros cuando yo lo hice, no sé cuánto será ahora. |
17-dic-2025 20:54
|
Pues igual lo han cambiado ahora pero vamos, todo contrato tiene un periodo de desestimiento de al menos 15 días (es lo que yo ejecuté), me parece raro que eso se pueda quitar.
A mí de hecho me lo mencionaron también en las charlas previas. Incluso me dijeron que si mi situación personal cambiaba (tipo separación, quedarme en paro o similar) también me devolverían el engagement fee aunque ya hubiesen pasado varias semanas o meses. Eran 1.000 euros cuando yo lo hice, no sé cuánto será ahora. Ahora son 1.500€. |
17-dic-2025 21:34
|
Apura las 2 semanas y ya valoras. A mí ya te digo que no me convencieron en ese tiempo, al menos en el rango de precios que les propuse (100-140k). |
17-dic-2025 22:20
| Cuales eran tus requisitos? yo quiero en una ciudad o afueras de una ciudad, 120k max y ascensor. En principio sí que tienen en cartera activos como este. |
22-dic-2025 09:35
|
Pues nada chicos! Yo estoy a la espera de que mi pareja se lea todos los folletos etc. La experiencia con prop hero de momento buena! A ver si estas navidades me hago usuario, y comienzo a recibir ofertas! Por lo que veo ahora en sus portfolios la rentabilidad mensual es mas baja, pero bueno, quizas con la plusvalia de una futura venta, tambien tenga mas sentido! No vivo en españa por lo que comprar sin estar alli es bastante mas complicado! Un saludo! |
06-ene-2026 22:21
|
No tienen inmuebles baratos, tienen inmuebles que no están en el mercado. Fin. Yo salí finalmente antes de los 15 días. YA HAN QUITADO ESA POSIBILIDAD. |
06-jul-2026 11:14
|
Buenas. Por si ayuda. Yo llevo con ellos desde Noviembre, he invertido con ellos y a experiencia esta siendo pésima. Puedo dar mas detalles si hace falta, pero huid mientras podáis. |