Experiencias Prophero?

chemanue
ForoCoches: Miembro
Cita de Carajal
Yo estoy analizando invertir con ellos, me tira un poco para atrás lo de 1000 euros para que te muestren proyectos, también me han dicho que hay que pagarle 1200 euros a la agencia por buscar el piso, a parte del mes de la agencia por buscar el alquiler.

Ahora estoy viendo inversiva parece que no cobran los 1000 euros iniciales, pero sus gestiones cuestan más o menos lo mismo 5000 euros + IVA , a parte te obligan a 5 años de gestión , ya os contaré por donde termina la cosa

Yo eso de la obligación de 5a de gestión no lo había escuchado... al menos cuando yo invertí con ellos no obligaban. Y tampoco hace tanto de eso.

Por cierto, para quien esté interesado tengo descuento de parte de esos pagos.... si eso, que me mande un privado.

De momento, personalmente tengo buenas impresiones con PropHero.
Carajal
ForoCoches: Usuario
Cita de chemanue
Yo eso de la obligación de 5a de gestión no lo había escuchado... al menos cuando yo invertí con ellos no obligaban. Y tampoco hace tanto de eso.

Por cierto, para quien esté interesado tengo descuento de parte de esos pagos.... si eso, que me mande un privado.

De momento, personalmente tengo buenas impresiones con PropHero.
Lo de los 5 años es con inversiva, no con Prophero
chemanue
Cita de Carajal
Lo de los 5 años es con inversiva, no con Prophero
ups, es verdad... lo leí mal!! sorry
Buon
No lo recomiendo, mirando Trustpilot veo que hay gente con los mismos problemas que yo. Quieren cobrar sus Fees y te quedas con tu piso con goteras, y tus presupuestos hinchados de mobiliario y reforma. Si siguen a tiempo de no meterte huye y no mires atras. https://es.trustpilot.com/review/prophero.es p.d: Yo lo tengo alquilado con una rentabilidad que no es la que te dicen y con el seguro intentando solucionar los problemas que me han dejado.
Camboyano
Yo estoy en proceso de compra con Prophero, si alguien va a entrar y quiere ahorrarse 500€ de la comisión puede usar mi referido: MARIANOMAR99

O si queréis preguntar alguna duda que me lo diga por aquí o por privado.

De momento bien, pagas una comisión alta, pero en mi caso no iba a encontrar pisos a esos precios que te den rentabilidad parecida.

Actualmente estoy esperando a que terminen la obra para firmar la compraventa.
TonyRovira
Cita de Camboyano
Yo estoy en proceso de compra con Prophero, si alguien va a entrar y quiere ahorrarse 500€ de la comisión puede usar mi referido: MARIANOMAR99

De momento bien, pagas una comisión alta, pero en mi caso no iba a encontrar pisos a esos precios que te den rentabilidad parecida.

como está yendo? Ya has firmado?
Saludos,
Camboyano
Cita de TonyRovira
como está yendo? Ya has firmado?
Saludos,
Las arras sí, la compraventa se espera para dentro de unos meses ya que están haciendo obras de rehabilitación de un edificio.
Ibair26
Toquero
Ni con tu dinero
guillejz
Otro por aquí interesado en el tema...En mi caso el objetivo es que sin mucho esfuerzo y sin dolores de cabeza, me den rentabilidad, por lo que estas empresas cuadran bastante con mi punto de vista a pesar de que se lleven comisión.

Llevo tiendo valorándolo con otra empresa llamada "Invernomincs", que trabajan por la zona de la comunidad Valenciana y en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Al ver el podcast de BLV, Prophero me parecen algo más estructurados, pero el funcionamiento y las comisiones son las mismas.

Alguien que haya tratado con Invernomics o conozca a alguien? Alguna opinión más de Prophero?
KrOMaG
Cita de guillejz
Otro por aquí interesado en el tema...En mi caso el objetivo es que sin mucho esfuerzo y sin dolores de cabeza, me den rentabilidad, por lo que estas empresas cuadran bastante con mi punto de vista a pesar de que se lleven comisión.

Llevo tiendo valorándolo con otra empresa llamada "Invernomincs", que trabajan por la zona de la comunidad Valenciana y en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Al ver el podcast de BLV, Prophero me parecen algo más estructurados, pero el funcionamiento y las comisiones son las mismas.

Alguien que haya tratado con Invernomics o conozca a alguien? Alguna opinión más de Prophero?
Visto los casos de éxito que tienen, la comisión que se llevan es grandísima, le estás sacando a un inmueble un 6 o 7%, algunos de ellos buenos inmuebles. Algo no cuadra, yo también andaba interseado en ellos pero sale más a cuenta hacer tú todo el proceso y llevarte ese 11 o 12% que le puedes sacar a un inmueble fácilmente.
StridentXino
Focus Powa
Cita de Camboyano

Buenas shur, tengo una duda sobre el capital mínimo de capital inicial necesario? Porque escuchando el podcast hablaban de 50k, lo que me parece una brutalidad si se trata de invertir en pisos de 80. Porque ellos hablan de conseguir 70% de financiación porque es para inversión, lo que ya hace que te descapitalices, pudiendo conseguir un 90 o 100 de financiación según cada caso. Alguien con experiencia podría aclarar ese punto? Porque si el ticket de entrada son 40 o 50k para ese tipo de pisos lo voy descartando y me busco un PSI.
Camboyano
Cita de StridentXino
Buenas shur, tengo una duda sobre el capital mínimo de capital inicial necesario? Porque escuchando el podcast hablaban de 50k, lo que me parece una brutalidad si se trata de invertir en pisos de 80. Porque ellos hablan de conseguir 70% de financiación porque es para inversión, lo que ya hace que te descapitalices, pudiendo conseguir un 90 o 100 de financiación según cada caso. Alguien con experiencia podría aclarar ese punto? Porque si el ticket de entrada son 40 o 50k para ese tipo de pisos lo voy descartando y me busco un PSI.
Eso más bien es un aspecto de inversión inmobiliaria general, no de prophero. Si es un piso de inversión lo normal es que el banco te dé un 60% 70%.

Otra cosa es que tú te busques un banco que te financie más o a través de un broker...
StridentXino
Focus Powa
Cita de Camboyano
Eso más bien es un aspecto de inversión inmobiliaria general, no de prophero. Si es un piso de inversión lo normal es que el banco te dé un 60% 70%.

Otra cosa es que tú te busques un banco que te financie más o a través de un broker...
Sí claro, ya es cuestión de cada uno y su estrategia
hairazul
Cita de parmas
Hola,

Yo he comprado un local con cambio de uso en 2 pisos y todo perfecto. Sí que están registrados en el Registro Mercantil la sociedad se llama Prophero Global SL.

Buen trabajo, se encargan de todo y lo hacen bien.

En general lo que me enseñaron son pisos por debajo de 100k (incluyendo gastos, notaría, reforma, su fee, etc.) con alquileres sobre 600/700 €/mes.

Los recomiendo. No te van a hacer millonario pero te van a ayudar a conseguir mejor rentabilidad que el mercado y se van a encargar. Buen servicio.
Hoal shur que tal te ha ido?
MazingerV
Cita de Camboyano
Las arras sí, la compraventa se espera para dentro de unos meses ya que están haciendo obras de rehabilitación de un edificio.
Buenas shur!

Alguna novedad?
Camboyano
Cita de MazingerV
Buenas shur!

Alguna novedad?
Nada shur, la finalización de las obras está prevista para octubre-noviembre. Luego licencias, financiación... Hasta febrero-abril no sé firmará.
MazingerV
Cita de Camboyano
Nada shur, la finalización de las obras está prevista para octubre-noviembre. Luego licencias, financiación... Hasta febrero-abril no sé firmará.
Entendido shur. Y por ahora todo bien?
Camboyano
Cita de MazingerV
Entendido shur. Y por ahora todo bien?
Sí shur, escribeme por privado si tienes algunas dudas concretas o miedos y te contesto encantado.
Carajal
Cita de StridentXino
Piensa que sus fees y la reforma no lo puedes financiar por lo que tiene que ir a pulmón
Bubble Boy
Luego que no hay burbuja porque los bancos no dan crédito y bla bla bla.

En 2008 no había estas empresas que han crecido como setas.
sasasari
Buenas, yo estube habalndo con Prophero, con Monest y con Urbei y al final me decante por prophero, a mi el proceso me ah parecido bastante sencillo y croe que la rentabilidad que ofrecen es guay, si alguien necesita codigo de referido que me lo pida!!
O cualquier detalle de mi proceso os comento.
Por cierto conoceis alguien Urbei?
Gracias!
eck
pero ellos alquilaran, si son sitios de mierda y por ese precio de alquiler (700-800 pavos para gente que gana el smi y puede perder el trabajo), qué pasa con los inkiocupas? y la inseguridad juridica?
chemanue
Cita de eck
pero ellos alquilaran, si son sitios de mierda y por ese precio de alquiler (700-800 pavos para gente que gana el smi y puede perder el trabajo), qué pasa con los inkiocupas? y la inseguridad juridica?
No se si te estoy entendiendo bien... pero tu alquilas a quien quieras, no viene impuesto por nadie. Si Prophero lleva la gestión del alquiler (seguramente ellos lo externalicen y lo lleve otra empresa) igualmente cuando te buscan un inquilino, tu eres el que decides si quieres alquilárselo. Ellos se encargarán de buscar gente solvente, pedirán nominas y harán un estudio antes de nada. Y lo suyo también es hacerse un seguro de protección de alquiler. Pero toda esta gestión es igual que si la inmobiliaria de tu barrio te busca un inquilino. Por cierto, tampoco estás obligado a que te lo gestione Prophero.
Lass26
Cita de sasasari
Buenas, yo estube habalndo con Prophero, con Monest y con Urbei y al final me decante por prophero, a mi el proceso me ah parecido bastante sencillo y croe que la rentabilidad que ofrecen es guay, si alguien necesita codigo de referido que me lo pida!!
O cualquier detalle de mi proceso os comento.
Por cierto conoceis alguien Urbei?
Gracias!
Hola amigo, el miércoles tengo reunión con Monest, estoy interesado en comprar para alquilar por habitaciones.

¿Podrías decirme por qué te decantaste por PropHero en lugar de por Monest?

Muchas gracias
sasasari
Buenas en mi caso quería invertir fuera de España y con Prophero me metí en Dublín.Besos
Zaroff
1,6180339887
Alguna experiencia más?
Elles
My blood is on fire
Cita de Zaroff
Alguna experiencia más?
De momento mi experiencia es que después de pagar los 1000 euros de compromiso y firma de contrato, no he vuelto a saber de ellos en dos días. Quiero pensar que tengan carga de trabajo, pero desde luego es muy poco profesional el seguimiento del cliente, ya no me gusta como empieza todo, sinceramente.

Iré actualizando para que otras personas sepan lo que hay de primera mano.
thantonete
up
Chynnx
Adicto al volante??
Y sobre estos me decís algo?

Vi que hay un canal de Telegram y en su web ofrecen muchos pisos baratos, son de fiar?

https://compra1piso.es/registro/
Perchaxd
Peón
No puede haber tanto chollo, no he avanzado con ellos más allá de propuestas y todas denegadas por mi parte.
Te enchufan cualquier cosa y a correr, desvirtúa el buen hacer de un API profesional.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día