30 FPS debería estar prohibido en 2025-2026

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Pagor37
En PS1 algunos tenían bajones de hasta 15 y en todas las consolas (incluyendo ps5 en modo calidad) van a 30fps, pero ese ejemplo tampoco servirá. Ahora resulta que a menos de 60 todos se marean.
Nadie ha dicho que a 30 fps todos se marean, es como decir que no hace falta vivir en una casa con ducha, techo, ventanas, calefacción y aire acondicionado por que antes vivíamos en cuevas
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Meta Ridley
Sí, Zelda siempre ha ido a 30fps, pero los Metroid todos a 60, Mario los últimos a 60, F-Zero GX, StarFox Adventures... Son unos cuantos.
Hay unos cuantos Zelda en vista de pájaro a 60 fps, incluyendo el legendario A Link to the Past, es uno de los motivos por los que ha envejecido tan bien
Pagor37
ForoCoches: Usuario
Cita de NordschleifeV8
Nadie ha dicho que a 30 fps todos se marean, es como decir que no hace falta vivir en una casa con ducha, techo, ventanas, calefacción y aire acondicionado por que antes vivíamos en cuevas
Morgect
Tempus fugit
siempre genera trafico este cabrito xD como sabe picaros eh
Manroscas
yo veo que va de puta madre
riper
Lo que es un poco de verguenza es hacer juegos a 30 fps cuando hay potencia suficiente para meter los 60. Eso es lo lamentable.

Luego habrán personas que toleren mejor los 30 y otros menos. Pero vamos, que con 60 fps firmábamos todos.
ngsa
El único juego que me ha mareado en la última década es el Doom 2016 con tasa de refresco a 75hz.

He tenido la switch con los Zeldas a 30 fps y cero mareos.
Cuc
A mí no, de hecho en ps5 el Rebirth lo he jugado en modo calidad, xk noto poco la diferencia.
Liachu
Cita de malanior

De verdad alguien no se marea con esto?
no. eres tu solo no te preocupes. si señor...deberia estar prohibido

Ghost of Yōtei en PS5 ofrece varios modos gráficos: un modo Calidad a 30 FPS (4K),

diras es a 4k. me da igual.obviamente una switch 2 no nos va a sacar una 4k, pero es el mismo numero de fotogramas.

sois muy señoritos. recuerdo cuando todo dios jugaba a 25 y le llamabamos "movimiento en tiempo real"

espero que cuando salga el gta VI digas lo mismo. porque por algun motivo solo te acuerdas de switch 2. donde dices que te toco miyamoto?
Liachu
Cita de Tortugaca
Jugar a 30 fps un juego del 2020.

Tecnología de vanguardia only in Nintendo.
y jugarlo a 30 como va a ser el gta VI aunque sea en 2026? ahh que te marea menos segun el año en que salga o como va la cosa. la potencia es la que es....
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Liachu
y jugarlo a 30 como va a ser el gta VI aunque sea en 2026? ahh que te marea menos segun el año en que salga o como va la cosa. la potencia es la que es....
El gta VI saldra en 2026, no en 2020.
Liachu
Cita de Tortugaca
El gta VI saldra en 2026, no en 2020.
o sea que en el 2026 no habra mareos de jugar a un juego a 30 fps.

no?porque tienes dos opciones.

o ser sincero y decir que estas actuando hipocritamente porque el problema no son los 30 si no,que consola te saca los 30
o tener mareo selectivo por hemeroteca. en 2020 el juego mareaba y llenaba urgencias,,,tenia que haber salido en 2026 asi no mareaba y no se llenaban urgencias de gente con el mal de los 30 fps...
ExMachine
Pasar de 60 a 30 es jodido, pero a los 10 minutos ya me he acostumbrado.
riper
Yo la verdad es que no me mareo por jugar a 30 FPS, pero me parece más tosco el movimiento y no me acaba de convender. Por supuesto que puedo jugar a 30 FPS, pero siendo posibles los 60...
Kupo
Hay gente que se marea y gente que no, como hay gente que se marea con un FOV de mierda y otros no. En todo caso es más incómodo, y afecta al tiempo de reacción/respuesta del mando. Nadie con criterio debería jugar a 30fps salvo que sea algo tipo Until Dawn, por turnos, etc.

Otra cosa es que te lo pongan así en consola y toque comérselo
Guarismo
Yo ya me mareo con 90.
Flik
Díselo a noentiendo
Tortugaca
Cita de Liachu
o sea que en el 2026 no habra mareos de jugar a un juego a 30 fps.

no?porque tienes dos opciones.

o ser sincero y decir que estas actuando hipocritamente porque el problema no son los 30 si no,que consola te saca los 30
o tener mareo selectivo por hemeroteca. en 2020 el juego mareaba y llenaba urgencias,,,tenia que haber salido en 2026 asi no mareaba y no se llenaban urgencias de gente con el mal de los 30 fps...
Que hablas de mareos? Yo solo he dicho que un juego de 2020, que lo tengas que jugar a 30 fps en una consola 5 años más tarde.

Nada más, los 30 fps me los he tenido que comer más de una decada como para que ahora me lo tengan que volver a meter por el culo.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Depende de lo que te acostumbres.
Si naces ahora que es todo 120fps, 8k y demás, pues lógico que no quieras algo inferior. Si creciste con la Atari 2600, la collecovisión o la Nintendo Game6 que me regalaron por la comunión, pues todo lo que venga es bienvenido.
RaySeven
Cita de Guarismo
Yo ya me mareo con 90.
ShurQuillo
Pues iros preparando que ya han dicho desde Sony a los Devs que a priorizar el bajo consumo, porque llega su PS6 portátil.

Me da que ni la siguiente generación vamos a llegar a tener 4K con 60 fps. Quién quiera 4K tendrá que seguir siendo a 30 fps.

Veremos para PS7, si es que llega a existir esa consola.
RaySeven
Cita de ShurQuillo
Pues iros preparando que ya han dicho desde Sony a los Devs que a priorizar el bajo consumo, porque llega su PS6 portátil.

Me da que ni la siguiente generación vamos a llegar a tener 4K con 60 fps. Quién quiera 4K tendrá que seguir siendo a 30 fps.

Veremos para PS7, si es que llega a existir esa consola.
Claro, porque van a sacar una PS6 menos potente que la PS5 PRO.

Se rumorea que sacarán una portátil junto a una consola de sobremesa. Está en el artículo:

En un nuevo vídeo, MLiD comparte especificaciones técnicas concretas para la 'PS6 portátil', que supuestamente saldrá a la venta junto con una consola doméstica PlayStation 6 tradicional y más potente, que según dice se basa en documentación "actualizada" del socio gráfico AMD.
Liachu
Cita de Tortugaca
Que hablas de mareos? Yo solo he dicho que un juego de 2020, que lo tengas que jugar a 30 fps en una consola 5 años más tarde.

Nada más, los 30 fps me los he tenido que comer más de una decada como para que ahora me lo tengan que volver a meter por el culo.
Ahora rockstar se va encargar de ello con un motor gráfico remozado por tercera vez y aplaudiereis como focas

Y en el 2020 jugabas a ese juego e. Un dispositivo de 400 gramos y centímetro y medio de ancho?
Aloha27
Casi toda mi vida jugando entre 25-30 FPS hasta estos últimos años. Es totalmente jugable un juego. Otra cosa es por cosas ya personales no lo toleres
uukrul
Prohibidos deberían estar los imbéciles.

Jugando este domingo al Castle Master de Amiga a 10fps, y tan contento, como para que venga un tonto a decirme que así no se puede jugar.
Tortugaca
Cita de Liachu
Ahora rockstar se va encargar de ello con un motor gráfico remozado por tercera vez y aplaudiereis como focas

Y en el 2020 jugabas a ese juego e. Un dispositivo de 400 gramos y centímetro y medio de ancho?
Hermano, folla más y deja de ser tan amargado.

Que pareces el hermano de baity.
Cary Grant
El juego se ve y se juega muy bien en la NS2, ni caso a los haters

Los 30fps si están bien implementados no me importan, aunque a todos nos gusta la máxima fluidez.
Liachu
Cita de Tortugaca

No soy yo el que llora por los fotogramas de un juego.

Dale una vuelta a eso,hermano.
Liachu
Cita de Cary Grant
El juego se ve y se juega muy bien en la NS2, ni caso a los haters

Los 30fps si están bien implementados no me importan, aunque a todos nos gusta la máxima fluidez.
Ya se ve a todos llorando por los 30fps del read redemption 2...ohhhh wait.
malanior
PC gamer.
Cita de Tortugaca

Es el único en la plataforma que tengo en la vip, se debería replantear porqué con la paciencia que tengo.
← A Videojuegos