Rebajas de Steam: Invierno 2025 ⛄❄️🎄

VLC
ForoCoches: Miembro
otra vez, y van 300 rebajas, son una basura , no han rebajado nada decentemente
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Llevamos 4 páginas con retrasados quejándose de las rebajas sin haberse enterado de que aún no han empezado y hasta el 18 no van a ponerlas.

Así va el pais me cago en dios.

Edit: Ya se que es un meme
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Dacodsal
Llevamos 4 páginas con retrasados quejándose de las rebajas sin haberse enterado de que aún no han empezado y hasta el 18 no van a ponerlas.

Es tradición hacer eso porque al final serán una mierda de rebajas como siempre.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de supernafamacho
Grande @Filipinos ,siempre al quite.
Gracias por la apreciación, shursico! Un abrazo

Cita de Terio
Pillo sitio para la oferta de BG3, llevo una semana y pico esperando sin empezarme ningún juego esperando a que lo rebajen para hincarle el diente de una vez
Yo me lo pillé en las de navidad del año pasado al 50%, sin haber jugado un juego de este estilo, y es una locuuura. De esos juegos que rompen gustos por géneros y debe probar todo el mundo.

Te va a encantar

Cita de Dacodsal

Es un meme, shur

Es una mezcla de los vídeos de Pantomima Full que, nada más salir, la gente ya se está quejando de que son malos sin siquiera haberlo visto, y que las rebajas de Steam han empeorado con los años (desde hace 2 o por ahí han tomado un repunte importante y ahora son top, pero quitaron las ofertas flash y los cromos gratuitos)
mike_ct
don´t ever judge me!
Cita de bancales
Pues shur te lo recomiendo mucho, lo estoy jugando en mi PC y me está encantando. De hecho estoy pensando en pillarme el Legion, veo que no tiene muy buenas críticas pero por el precio que tiene no me importa mucho.
Hola shur! Pues me alegro mucho de que lo estés disfrutando y eso me despeja aún más las dudas sobre si pillarlo. Si lo ponen en rebaja, cae 100% seguro.

El legion me lo pillaría también pero ya para la play 5, en la steam deck creo que no lo disfrutaría tanto visualmente.
bancales
Cita de mike_ct
Hola shur! Pues me alegro mucho de que lo estés disfrutando y eso me despeja aún más las dudas sobre si pillarlo. Si lo ponen en rebaja, cae 100% seguro.

El legion me lo pillaría también pero ya para la play 5, en la steam deck creo que no lo disfrutaría tanto visualmente.
Por cierto, veo que está por 6€ la versión standard del Assassin's Creed Valhalla (el de los vikingos). ¿Lo recomiendas? He leído malas críticas de él por lo largo que es pero por ese precio me llama aunque sea por probar
Narigudo
Voy a tener que encargarle a santa claus unas cuantas jeringas de hopium
Guarismo
¿Veis posible rebajas en juegos de Fromsoftware?

P.D. Qué risa me ha dado ver antes el Howarts Legacy a 60 ñapardos.
manutto
Ya se que es ubisoft pero han empezado las ofertas en su tienda y hay un cupon de 10 eurosEURO / gasto minimo 19,99 / descuento 10
El outlaws se queda bastante bien
El Shadows 24.99Tambien podeis juntar juegos en el carrito para llegar a esos 19.99

kEaNu^
Cita de hector_evil
Pillo ofertas de mierda. Le echaré lo de siempre 20€ o como poco para comprar Dispatch y empezar bien el 2026
Tu eres de los míos.

Estaba pensando justo en comprarme ese

¿Crees que lo van a rebajar?
muERT
the cake is a lie
xxxavi
Cita de Dacodsal

Hasta yo se que es en meme shur

Mierda de rebajas, LUEGO la veo

Pasa igual con los videos de pantomima :

Video flogo, luego me pongo a verlo
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Soy el único que al tratar de pagar por PayPal le da error y le dice que no está disponible?
Morgect
Tempus fugit
Cita de manutto
Ya se que es ubisoft pero han empezado las ofertas en su tienda y hay un cupon de 10 eurosEURO / gasto minimo 19,99 / descuento 10
El Shadows 24.99Tambien podeis juntar juegos en el carrito para llegar a esos 19.99

gracias por el aviso, si nada mal
Luis
Menuda decepción, cuando piensas que no pueden ir a peor van y se superan…
Pillo sitio
MisterMozo
Gerente
Cita de Sabrosillo
Me quedo por aquí para ver que compran los shurs. Mi intención es no comprar nada porque tengo un backlog bastante grande, pero veremos... 8 tengo en la lista de deseados.
8? Creo que tengo yo 300 xddd
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Mierda Feliz
Es tradición hacer eso porque al final serán una mierda de rebajas como siempre.
Cita de Fipilinos
Es un meme, shur

Es una mezcla de los vídeos de Pantomima Full que, nada más salir, la gente ya se está quejando de que son malos sin siquiera haberlo visto, y que las rebajas de Steam han empeorado con los años (desde hace 2 o por ahí han tomado un repunte importante y ahora son top, pero quitaron las ofertas flash y los cromos gratuitos)
Cita de xxxavi
Hasta yo se que es en meme shur

Mierda de rebajas, LUEGO la veo

Pasa igual con los videos de pantomima :

Video flogo, luego me pongo a verlo
Joder llevo muchos años por aquí y no sabía que había trascendido hasta convertirse en un meme

En ese caso disculpen caballeros.
Irundia
Pedazo mierda de ofertas. Esto ya no es lo que era, sin los rusos.
manutto
Cita de MisterMozo
8? Creo que tengo yo 300 xddd
En mi defensa dire que muchos no llegan ni a salir o acabn siendo mierdones
lordwarbot
pillo sitio
hector_evil
Cita de kEaNu^
Tu eres de los míos.

Estaba pensando justo en comprarme ese

¿Crees que lo van a rebajar?
Como mucho un 10-20% no creo que mas
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de manutto
En mi defensa dire que muchos no llegan ni a salir o acabn siendo mierdones
Hostia puta shur xddd
Tres Pasos
Cita de Dacodsal

¿Cuánto llevas aquí en el chad?
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de Dacodsal
Joder llevo muchos años por aquí y no sabía que había trascendido hasta convertirse en un meme

En ese caso disculpen caballeros.
No pasa nada shur, más faltaría xD, a ver si cae algo decente está navidad
Wonder206
Pillo sitio para quejarme de las rebajas, mientras me gasto dineros en ellas...

Creeis que rebajarán el expediction 33 un poco más?
lightct
Pillo sitio por si sale alguna joya
PerfectGuy
fokin bestia
Fipilinos nunca falla

Pd: Vaya basura de rebajas, mañana les echo un vistazo
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Tres Pasos
¿Cuánto llevas aquí en el chad?
yte yte yte has metido al hilo para decir eso genio?
razli
Cita de manutto

esta a 11 en ubisoft tal cual...
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Ay ay ay ya mañanita es el día, señoresss

Cita de PerfectGuy
Fipilinos nunca falla

Pd: Vaya basura de rebajas, mañana les echo un vistazo
Un placer tenerte ya por aquí, amigo!!
← A Videojuegos