Abogado ofrece servicios jurídicos profesionales a precios forococheros
16-dic-2025 20:20
| Necesito ayuda, el ayuntamiento y la policia local pasan olimpicamente de hacer resperar el vado de mi parking por mas instancias que pongo. Como esta el tema para plantarles una demanda? |
16-dic-2025 22:09
| Contacté con el shur por un tema de jubilación y seguridad social. Supo contestarme a todas las dudas, interesándose personalmente por mi caso (que no es uno fácil) y poniendo mucho de su parte. El trato es muy cercano y profesional, sobre todo transparente, que es lo que yo más valoro. A la espera de poder solicitar sus servicios a principios de Enero de 2026. |
17-dic-2025 00:10
|
Contacté con el shur por un tema de jubilación y seguridad social. Supo contestarme a todas las dudas, interesándose personalmente por mi caso (que no es uno fácil) y poniendo mucho de su parte. El trato es muy cercano y profesional, sobre todo transparente, que es lo que yo más valoro. A la espera de poder solicitar sus servicios a principios de Enero de 2026.
|
23-dic-2025 01:54
| Que sirva de up, mola ver un abogado que no es un puto picapleitos, me he topado con ellos a pares. |
27-dic-2025 13:57
|
Pareja con casa a medias. Uno de ellos contra deuda con la SS, acaban embargando el 50%. Se pelean ( sin divorcio hasta ahora ). El que tiene la deuda se queda en casa, a cambio de ponerse al día y pagar hipoteca. La deuda con la SS sube ( esta deuda es solo de su parte ), además deja de pagar hipoteca. Hay alguna forma de solucionar esto para que la parte que se fue de casa tenga el mínimo daño en lo económico? Si sabes sobre el tema ya me dices y te comento mejor, un saludo. |
Editado: 27-dic-2025 14:00 -
27-dic-2025 14:03
|
Buenas shur, llevas tema de embargo de vivienda/deuda hipotecaria y/o divorcios? Te lo pongo así pero el tema es bastante complejo, intento resumir.
Pareja con casa a medias. Uno de ellos contra deuda con la SS, acaban embargando el 50%. Se pelean ( sin divorcio hasta ahora ). El que tiene la deuda se queda en casa, a cambio de ponerse al día y pagar hipoteca. La deuda con la SS sube ( esta deuda es solo de su parte ), además deja de pagar hipoteca. Hay alguna forma de solucionar esto para que la parte que se fue de casa tenga el mínimo daño en lo económico? Si sabes sobre el tema ya me dices y te comento mejor, un saludo. Sí que he llevado algún caso parecido, cuéntame detalladamente por MP y veo si te puedo ayudar!! Gracias!! |
27-dic-2025 14:16
|
Si se duerme la mano la siesta te escribo esta tarde, si no mañana como muy tarde. Muchas gracias. |