Volumen III – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Cita de pleon
una duda, he estado revisando la cartera que comentasteis: https://polygonscan.com/token/0x8593...5334e89d795c08

Y a su vez tiene relación con algunas carteras como estas:
https://polygonscan.com/token/0x8593...cbdecb042da8e5
https://polygonscan.com/token/0x8593...0ea2acf5498134

La verdad que no soy un experto del tema de trackeo/seguimiento de carteras ni llego a entender el scanner al 100%. Pero esas 2 ultimas carteras creo que tienen compras de +700k$ de txt de hace más de un año y debe ser lo que están vendiendo ahora. O estoy entendiendo yo mal?
La primera direccion que has puesto es del team 100% seguro.

Periquito47
Cita de Shur-288
Jajajj hostia me dices enserio que un señor que lleva en btc desde 2011 tiene la necesidad de hacer tal cosa y de verdad que pierdo toda esperanza en la humanidad, pero bueno, siempre es una posibilidad.

Li-LI-LI-LI-LI-LI-LI LIIIIDEEER
farfa
Cita de pleon
una duda, he estado revisando la cartera que comentasteis: https://polygonscan.com/token/0x8593...5334e89d795c08

La verdad que no soy un experto del tema de trackeo/seguimiento de carteras ni llego a entender el scanner al 100%. Pero esas 2 ultimas carteras creo que tienen compras de +700k$ de txt de hace más de un año y debe ser lo que están vendiendo ahora. O estoy entendiendo yo mal?
No son carteras de gente que hiciera compras en los inicios y ahora esté vendiendo.

La que habian puesto era otra, que habia recibido recientemente tokens desde la c08, y seguidamente mandado esos tokens a Mexc.

Las que pones son del equipo. La primera es la que se debe usar para hacer transacciones "mundanas", ventas OTC, pago de cosas, etc.... Y de las otras dos, pues la primera parece una cuenta principal, que va poniendo tokens en circulación soltándolos a la c08.... y la segunda pues un cuenta inicial donde "se creó" todo el supply.

Si te fijas en la tercera se pusieron los 200M (supply total). Entonces puso en circulación 38M mandandolos a la c08, y 162M a la 8E5. Y esa 8E5 es la que va liberando periodicamente.
Guuts
Cita de pleon

1º Cartera del equipo donde tienen tokens desbloqueados
2ºContrato donde se bloquearon la mayor parte de tokens, y conforme se van debloqueando la 1º cartera los reclama
3ºCartera creadora del token, manda el % desbloqueado a primera cartera y bloquea el restante en 2º contrato
TakeProfit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ace_Ventura
Buena bola de cristal, no serás el gurú de las cristomonedas?
Ya te expliqué los motivos de mi reporte y te llevas otro por insultar.
Uff como te escuece eh @Tonto

"Te llevas otro por insultar" ñi ñi ñi , eres entrañable
pleon
Cita de farfa
No son carteras de gente que hiciera compras en los inicios y ahora esté vendiendo.

La que habian puesto era otra, que habia recibido recientemente tokens desde la c08, y seguidamente mandado esos tokens a Mexc.

Las que pones son del equipo. La primera es la que se debe usar para hacer transacciones "mundanas", ventas OTC, pago de cosas, etc.... Y de las otras dos, pues la primera parece una cuenta principal, que va poniendo tokens en circulación soltándolos a la c08.... y la segunda pues un cuenta inicial donde "se creó" todo el supply.

Si te fijas en la tercera se pusieron los 200M (supply total). Entonces puso en circulación 38M mandandolos a la c08, y 162M a la 8E5. Y esa 8E5 es la que va liberando periodicamente.
Vale, vale, entiendo. Y la c08 si es de un tío normal, no? Y esa cartera por qué recibe tokens directamente del team y luego los vende en mexc? Es algún tipo de pago por servicios o algo?
TakeProfit
Cita de Shur-288
No hombre. Yo creo que el proyecto es legal. Y me da que está moviendo dineros para pagar la web y el fichaje tan ilustre. No lo veo como churros. Ahora, que acabe llegando a buen puerto... Está la situación jodida y más que va a empeorar en breve.

Pero es que este hilo se puede resumir en esta imagen:

No si al final los mil millonarios y las inversiones millonarias no sirven para nada y todo se financia drenando el token
Periquito47
Cita de TakeProfit
No si al final los mil millonarios y las inversiones millonarias no sirven para nada y todo se financia drenando el token
Bueno, esa posibilidad la mencioné yo hace ya casi un año, que seria tambien en parte lo mas logico, estamos financiando el proyecto ahora mismo. Repito que todas estas cosas ya las sabiamos, no nos estamos sorprendiendo con nada. Eso tampoco quita que a poco que vaya bien el proyecto y vuelva a entrar capital nos vayamos muy arriba ya que apenas hay liquidez, en ambos lados.
Guuts
Cita de pleon
Vale, vale, entiendo. Y la c08 si es de un tío normal, no? Y esa cartera por qué recibe tokens directamente del team y luego los vende en mexc? Es algún tipo de pago por servicios o algo?
No es de un tio, es la cartera de deposito de mexc. Tampoco sabemos si han vendido o no, simplemente han mandado dinero a mexc
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Periquito47
Jajajj hostia me dices enserio que un señor que lleva en btc desde 2011 tiene la necesidad de hacer tal cosa y de verdad que pierdo toda esperanza en la humanidad, pero bueno, siempre es una posibilidad.

Li-LI-LI-LI-LI-LI-LI LIIIIDEEER
bueno, te recuerdo lo que pasó con Outer Ring
Ismael
Tiene pinta a pago de algo con tokens y el MM impidiendo que vendan caro para comprar barato.

Pero solo tendría sentido si el acuerdo era en cantidad de TXT en vez de USD
VicMackey
Strike Team
Cita de Periquito47
Yo por mi parte ya dije que mi objetivo de compras estaba hecho, no veo sentido acumular más cantidad de txt llegados a un cierto punto, si el proyecto tira palante me jubilo, y si no pues solo quedará como una mala inversión.

Aquí lo único que se acumula eternamente y a cualquier precio es BITCOIN, el resto es todo humo esperanzas e ilusiones, y eso botones lo sabe bien.
Yo también lo dije pero ayer compré algo porque sinceramente mi media está bastante alta (Si, soy de los que entró cuando jugábamos en la liga de los 0.05), pero la verdad que es normal ver estos precios y perder la moral...

Por mi parte no voy a vender hasta que no esté el exchange operativo por lo menos, y como yo entiendo que muchos de los de aquí.

Lo que falta es que el token salga más allá de FC y 4 más...
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de TakeProfit
Uff como te escuece eh @Tonto

"Te llevas otro por insultar" ñi ñi ñi , eres entrañable
Has vendido ya Vareto?
farfa
Cita de pleon
No, la c08 es del equipo.

No los mandó a mexc. Los mandó a ésta otra

https://polygonscan.com/token/0x8593...6c732dc4ed3b32

Y ésta otra fue la que los mandó a Mexc para presuntamente vender.

La c08 también tiene que haber mandado a Mexc anteriormente porqué sería la que sumministraría la liquidez necesaria,etc pero lo que comentábamos anteriormente no es eso.

C08 manda a tokens a la que he puesto (para pagar servicios o lo que sea, eso no lo sabemos)

Y esa cuenta, cuando cobra desde la c08, es la que los manda a Mexc
Reynols 2.0
Uffff
farfa
Menudo guanazo, estaran contentos algunos...
MotherOfLove
carloscm7
Cita de AlberTez
Buen ATL se está marcando, si baja otro 50% igual compro unos tokens
Lla??
Semper Invicta
Pues en 0.0005 habrá que comprar jajaja
WinsRock
TakeProfit
Cita de TakeProfit
Sitiando, se acerca a la zona que dije por debajo del medio centimo, creo que bajará incluso más, hace unos dias los de marketing se reían cuando lo decía. Habrá que ir preparando para recargar en 0.004 o incluso un 0.003 apurado, atentos.
Uff durisima bola de cristal
Periquito47
Cita de TakeProfit
Uff durisima bola de cristal
Pero has comprado?
TakeProfit
Cita de Periquito47
Pero has comprado?
Pos estoy en ello, pero voy a promediar hasta 0.002-0.001 por si decide caer más, que tiene toda la pinta sinceramente
Periquito47
Cita de TakeProfit
Pos estoy en ello, pero voy a promediar hasta 0.002-0.001 por si decide caer más, que tiene toda la pinta sinceramente
A ver ahora mismo es un cuchillo cayendo, pero vamos, que teniendo en cuenta que la mayoría tenemos precio medio de 0,01$ aprox, comprar a estos precios te sitúa por encima del 99,9% de los que llevamos dentro desde los inicios, enhorabuena.
TakeProfit
Cita de Periquito47
A ver ahora mismo es un cuchillo cayendo, pero vamos, que teniendo en cuenta que la mayoría tenemos precio medio de 0,01$ aprox, comprar a estos precios te sitúa por encima del 99,9% de los que llevamos dentro desde los inicios, enhorabuena.
Listo, acabo de recargar. Veremos como se comporta entre hoy y mañana.
Vervo
Membrillo
Esto es un meme ya

A este paso si vuelve al céntimo alguno se habrá hecho el esperado x100
TakeProfit
Cita de Vervo
Esto es un meme ya

A este paso si vuelve al céntimo alguno se habrá hecho el esperado x100
kaospilot
Napalm Über Alles
No hay proyecto español en la historia cripto que haya dado rentabilidad a medio plazo, ya no te digo a largo. no se me ocurre ni uno la verdad
Tennis2012
cabronazos, no me habéis dejado comprar de rebajas...

+100% desde mínimos!
IsmailoviC
Otro scam más?😂
← A Criptomonedas