Volumen III – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
El Barón Rojo
ForoCoches: Miembro
Buenos días, a ver que depara esta jornada!
Joaquin11
ForoCoches: Usuario
Buenos precios se están quedando para hacer una ultima recarga antes de que finalice el año.
Periquito47
Ojo al volumen que se tuvo que hacer para subirlo al céntimo otra vez, y el poquito que ha hecho falta para volverlo a tirar...

islasKanarias
ForoCoches: Miembro VIP
estoy por crearme cuenta en la basura de mexc para comprar ahí y vender en bingx.

tremenda diferencia de precio!
islasKanarias
Cita de Periquito47
Ojo al volumen que se tuvo que hacer para subirlo al céntimo otra vez, y el poquito que ha hecho falta para volverlo a tirar...

todos los fines de semana suele bajar bastante el volumen.
islasKanarias
Cita de islasKanarias
estoy por crearme cuenta en la basura de mexc para comprar ahí y vender en bingx.

tremenda diferencia de precio!
jaja, saludos para el que vio mi mensaje y lo hizo

TakeProfit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitiando, se acerca a la zona que dije por debajo del medio centimo, creo que bajará incluso más, hace unos dias los de marketing se reían cuando lo decía. Habrá que ir preparando para recargar en 0.004 o incluso un 0.003 apurado, atentos.
islasKanarias
EsKuALo
Pillo sitio
Vervo
Membrillo
Vaya sangría la cuenta de twitter, 1200 seguidores perdidos en 24 horas

A la gente sin duda no le hacen gracia estas caídas
scepa
Se puede poner en corto en este token?
Compresa
Cuenta caída en combate
Cita de Vervo
Vaya sangría la cuenta de twitter, 1200 seguidores perdidos en 24 horas

A la gente sin duda no le hacen gracia estas caídas
Seguramente fueran bots
Vervo
Membrillo
Cita de Compresa
Seguramente fueran bots
También es posible
Rapido_check
Mamma Mia… en cada rebote la gente se sale
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
flipas
TakeProfit
Vaya, el "troll" no se equivocaba cuando decia que lo veriamos por debajo del medio centimo. Los de marketing se reían del troll.
Ace_Ventura
Mercado ilíquido, para hacer una compra decente te tienes que ir a 0,007$
Vervo
Membrillo
Cita de Ace_Ventura
Mercado ilíquido, para hacer una compra decente te tienes que ir a 0,007$
Hay 350.000 tokens a la venta por debajo de 0.007

Eso es comprar más de lo que tienen el 96% de los holders. No lo llamaría una compra "no decente"
Ace_Ventura
Cita de Vervo
Hay 350.000 tokens a la venta por debajo de 0.007

Eso es comprar más de lo que tienen el 96% de los holders. No lo llamaría una compra "no decente"
Si 2k euros te parece mucho, apaga y vámonos...
Ismael
Será este el que tira el precio?

https://polygonscan.com/token/0x8593...6c732dc4ed3b32
Vervo
Membrillo
Cita de Ismael

Pues por las fechas cuadra bastante. 2 millones de tokens ha pasado desde el viernes a MexC y es desde cuando empezó el guanisimo
AlberTez
21 millones de moleculas
Buen ATL se está marcando, si baja otro 50% igual compro unos tokens
farfa
Pues lo que habeis puesto es exactamente igual que lo de hace unas semanas...... salen X tokens de la cuenta c08, y cuando lo recibe la otra cuenta éstos van directos para Mexc.

Si son pagos de cualquier cosa en especies es una jodienda lo de estar en estos precios tan bajos. Si el precio fuera bastante mas alto esas transacciones serian de muchos menos tokens, por lo que afectaria mucho menos.

De todas formas le hemos estado echando muchas culpas a coinscore, cuando disponen de muchos menos tokens de los que se están ventilando en estos movimientos. En éste ejemplo que habeis puesto son 2M que han ido directos a Mexc en sólo 4 días....
Ismael
También se ha juntado que antes había compras y ahora no las hay
TakeProfit
Que casualidad que ahora las 4-5 cuentas de marketing no estén por el hilo.

@Ace_Ventura

Ves como tenía razón en mi comentario y se ha ido a menos de medio centimo? Y tu reportándome por troll, a ver si te voy a tener que reportar yo a ti ahora por @Tonto.

Por que lo que yo dije se ha cumplido.

Y el tonto del volumen también :

@Tennis2012
Periquito47
No os pongáis nerviosos, sabíamos a lo que veníamos, aquí se holdea con cojones. Además que un par de compras potentes y nos plantamos otra vez en el céntimo.
farfa
Cita de Ismael
También se ha juntado que antes había compras y ahora no las hay
Es que si no entra gente nueva...

No se, yo creo que muchos ya hemos comprado lo que teníamos que comprar, y bueno, excepto algunas recargas puntuales, o los que antes esperaban los 0'5ct......que ahora estarán esperando los 0'2, y si llegan esperarán los 0'1......pues eso, si no entra dinero en compras es lo que hay, las ventas lo bajan.

Me cuesta ver que las mismas 100 personas "de siempre" sigan comprando eternamente, y menos cuando ves que a más tiempo esperes sin comprar, más barato podrías hacerlo....
Periquito47
Cita de farfa
Es que si no entra gente nueva...

No se, yo creo que muchos ya hemos comprado lo que teníamos que comprar, y bueno, excepto algunas recargas puntuales, o los que antes esperaban los 0'5ct......que ahora estarán esperando los 0'2, y si llegan esperarán los 0'1......pues eso, si no entra dinero en compras es lo que hay, las ventas lo bajan.

Me cuesta ver que las mismas 100 personas "de siempre" sigan comprando eternamente, y menos cuando ves que a más tiempo esperes sin comprar, más barato podrías hacerlo....
Yo por mi parte ya dije que mi objetivo de compras estaba hecho, no veo sentido acumular más cantidad de txt llegados a un cierto punto, si el proyecto tira palante me jubilo, y si no pues solo quedará como una mala inversión.

Aquí lo único que se acumula eternamente y a cualquier precio es BITCOIN, el resto es todo humo esperanzas e ilusiones, y eso botones lo sabe bien.
pleon
una duda, he estado revisando la cartera que comentasteis: https://polygonscan.com/token/0x8593...5334e89d795c08

Y a su vez tiene relación con algunas carteras como estas:
https://polygonscan.com/token/0x8593...cbdecb042da8e5
https://polygonscan.com/token/0x8593...0ea2acf5498134

La verdad que no soy un experto del tema de trackeo/seguimiento de carteras ni llego a entender el scanner al 100%. Pero esas 2 ultimas carteras creo que tienen compras de +700k$ de txt de hace más de un año y debe ser lo que están vendiendo ahora. O estoy entendiendo yo mal?
Ace_Ventura
Cita de TakeProfit
Que casualidad que ahora las 4-5 cuentas de marketing no estén por el hilo.

@Ace_Ventura

Ves como tenía razón en mi comentario y se ha ido a menos de medio centimo? Y tu reportándome por troll, a ver si te voy a tener que reportar yo a ti ahora por @Tonto.

Por que lo que yo dije se ha cumplido.

Y el tonto del volumen también :

@Tennis2012
Buena bola de cristal, no serás el gurú de las cristomonedas?
Ya te expliqué los motivos de mi reporte y te llevas otro por insultar.
← A Criptomonedas