Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco

Tema Cerrado
hey destroy
ForoCoches: Miembro
Cita de palacio
Hace mucho que no paso. No sé si se habrá comentado.

SW1 y SW2 han sido unidos mediante fibra para que puedan operar como un único centro de datos de 2GW. Eso solo se explica en que hay un acuerdo gigantesco en camino por el total de la capacidad.

Yo voy a esperar si cae a 30$ ampliaré.

Esto del FUD contra los centros de datos y la IA debe de ser selectivo ya que GE VERNOVA está a PER 110 y en máximos históricos.

Podrias pasar link de la union?
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de newauron
Justo estaba a punto de poner un RUMOR / ESPECULACIÓN (así, en mayúsculas, para que nadie le dé mayor credibilidad), coincidiendo con el viaje de M.Alfred al HQ de IREN en Sydney, de que se estaría tratando un posible acuerdo por los 2GW con Tesla, ya que habría estado hablando con Musk desde hace tiempo.
Hombre, cenar con el CEO de CIFR no es lo mismo que con Musk. Dicho esto, me acuerdo que cuando Musk le siguió por Twitter se puso hecho un niño de 13 años al que Messi le da like. Además, pienso que si Musk quisiese los 2GW de IREN, hablarian con los Roberts directamente. Por eso pienso que por ahí no vayan los tiros.
Evaldo1987
ForoCoches: Usuario
Hoy padece que btc tira

Será vela de dios o Bull trap?
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Fabiolin
Hombre, cenar con el CEO de CIFR no es lo mismo que con Musk. Dicho esto, me acuerdo que cuando Musk le siguió por Twitter se puso hecho un niño de 13 años al que Messi le da like. Además, pienso que si Musk quisiese los 2GW de IREN, hablarian con los Roberts directamente. Por eso pienso que por ahí no vayan los tiros.
Y compraría la empresa directamente
newauron
Cita de Fabiolin
A ver... que he puesto claramente que es un RUMOR (muy vago) que viene precisamente de ese evento que comentas hace meses. Si han hablado o no sólo ellos lo saben, y de ahí a que haya un acuerdo van años luz. En cualquier caso, era sólo por apuntar que sí, el hub de SW puede trabajar como una única instalación de 2GW.

Cita de losanchos2
Y compraría la empresa directamente
¿Microsoft ha comprado IREN?
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de newauron
A ver... que he puesto claramente que es un RUMOR (muy vago) que viene precisamente de ese evento que comentas hace meses. Si han hablado o no sólo ellos lo saben, y de ahí a que haya un acuerdo van años luz. En cualquier caso, era sólo por apuntar que sí, el hub de SW puede trabajar como una única instalación de 2GW.

¿Microsoft ha comprado IREN?
Sí, sí, pero sólo queria salientar que como rumor tiene a mi parecer poquísimo fundamento.

Sobre lo de que MSFT no ha comprado IREN, bueno, también es verdad que no es lo mismo 170mw que 2GW. Que tampoco creo que la comprase eh, pero me parece que los números son de otra magnitud.
newauron
Cita de Fabiolin
Sobre lo de que MSFT no ha comprado IREN, bueno, también es verdad que no es lo mismo 170mw que 2GW. Que tampoco creo que la comprase eh, pero me parece que los números son de otra magnitud.
El estar o no integrada verticalmente es una decisión fundamental de una empresa. Una MAG puede preferir la disponibilidad de contratar con ésta o aquella en función de sus necesidades en lugar de acarrear con los gastos que supone un DC. No por tener más o menos dinero vas a querer comprar la empresa que te presta servicio.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de newauron
El estar o no integrada verticalmente es una decisión fundamental de una empresa. Una MAG puede preferir la disponibilidad de contratar con ésta o aquella en función de sus necesidades en lugar de acarrear con los gastos que supone un DC. No por tener más o menos dinero vas a querer comprar la empresa que te da presta servicio.
Vaya por delante que no creo que Musk compre IREN aunque contratase todo lo que SW1 y SW2 pudisen ofrecer.
Dicho esto, me parece menos descabellado comprar una empresas cuando le compras el 70% del producto que cuando le compras el 5%.
palacio
Cita de hey destroy
Podrias pasar link de la union?

newauron
Cita de Fabiolin
Vaya por delante que no creo que Musk compre IREN aunque contratase todo lo que SW1 y SW2 pudisen ofrecer.
Dicho esto, me parece menos descabellado comprar una empresas cuando le compras el 70% del producto que cuando le compras el 5%.
Ejemplos hay miles y diversos. Mercadona obliga a muchos proveedores a trabajar en exclusiva para ellos (100% del producto) y no compra la empresa. Puedes comprar el 70% del producto de esa empresa (ejemplo que pones) y que para ti suponga sólo una pequeña parte (cosa que no sería el caso).

En fin... Es hablar por hablar. Que cierren un buen acuerdo, ejecuten en tiempo y forma como repetimos siempre, y a ver si en 2026 estamos más cerca de seguir los pasos de JANE.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de newauron
Ejemplos hay miles y diversos. Mercadona obliga a muchos proveedores a trabajar en exclusiva para ellos (100% del producto) y no compra la empresa. Puedes comprar el 70% del producto de esa empresa (ejemplo que pones) y que para ti suponga sólo una pequeña parte (cosa que no sería el caso).

En fin... Es hablar por hablar. Que cierren un buen acuerdo, ejecuten en tiempo y forma como repetimos siempre, y a ver si en 2026 estamos más cerca de seguir los pasos de JANE.
Sin duda. Demosle tiempo al tiempo a pesar de que el sentimiento sea bajista. Ahora a romper los $40 y en Enero a por los $30.
Jaabril
The Boss
Día clave.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Jaabril
Día clave.

Frase escueta, saco la escopeta
Fabiolin
Cuenta Premium
Se me ha roto el broker dice que los HPC están en verde.
Coca Colo
Cita de Fabiolin
Se me ha roto el broker dice que los HPC están en verde.
arreglado
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Coca Colo
arreglado
Uff que susto.
Mascarieri
somos peste pura y dura
Falcao Turbo
*******or
Qué pasa con cipher??
rasantos24
ready to rumble
Cita de Falcao Turbo
Qué pasa con cipher??

Lo mismo que a todas.
APLD la única salvando los mueles hoy.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Falcao Turbo
Qué pasa con cipher??
Que se dedica al mismo sector que IREN.
No tendriamos que haber invertido en HPC, las siglas eran THC, que somos tontos.
Gos
Cita de Fabiolin
Que se dedica al mismo sector que IREN.
No tendriamos que haber invertido en HPC, las siglas eran THC, que somos tontos.
todos los findes le meto unos euros
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de Falcao Turbo
Qué pasa con cipher??
pues está atractiva para comprar... yo he vuelto a comprar ahora unas pocas y me reservo por si baja más comprar otras pocas más...
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
-3 de la nada. En fin. La veo en 30
eur/usd
Vaya basura es acojonante
CarIos
Jajajaja como baje a 30 llevo una hostia curiosa
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de CarIos
Jajajaja como baje a 30 llevo una hostia curiosa
si baja a 30 puede parecer descabellado, pero es un buen digito para acumular, pero vamos, que no tocará los 30 ni aunque de aquí al Viernes se mantenga el mercado bajista...
King Trafica
Cita de HristoStoichkov
si baja a 30 puede parecer descabellado, pero es un buen digito para acumular, pero vamos, que no tocará los 30 ni aunque de aquí al Viernes se mantenga el mercado bajista...
Al ritmo que lleva hoy o mañana está en 30
CarIos
Cita de HristoStoichkov
Te diría que casi que mejor, parece que la IA se ha vuelto una basura en estos últimos días por arte de magia, no tiene otro sentido tanta venta
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de HristoStoichkov
Viernes 7-Noviembre: si baja a 60 puede parecer descabellado, pero es un buen digito para acumular, pero vamos, que no tocará los 30 ni aunque de aquí al Viernes se mantenga el mercado bajista...

Jueves 13 Noviembre: si baja a 50 puede parecer descabellado, pero es un buen digito para acumular, pero vamos, que no tocará los 30 ni aunque de aquí al Viernes se mantenga el mercado bajista...

Viernes 12 Diciembre: si baja a 40 puede parecer descabellado, pero es un buen digito para acumular, pero vamos, que no tocará los 30 ni aunque de aquí al Viernes se mantenga el mercado bajista...

ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de HristoStoichkov
← A InverForo