Errores lamentables en KC2

Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de Terio
Joder shur vas muy muy perdido
Ya me dirás en que, porque me lo he pasado y solo usaba el dinero para reparar y dormir.
GreatDuke
No has dado ni una, macho. Si me dices contraataque gitano o flechas envenenadas... Pero esa espada no es pasarte el juego ni de coña.

El dinero lo gastas igual que lo gastamos todos en la vida real, putas, alcohol, vino, apuestas y ser vanidosos.

Si haces run cristiana y no chirlas ni saques siquiera enemigos no vas tan sobrado de pasta.

No sé shur, me parece que quieres ir de guay llevando la contraria. El típico trol. Espero que la gente que todavía no haya jugado el juego no se desmotive por tu comentario.
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
Pocos bugs me he encontrado pero el de la posada me pasó algo parecido en un pueblo, cuando quería ir a dormir por la noche mi cama estaba ocupada por otra persona y no podía acostarme claro, hasta que no se levantara el por la mañana no podía dormir yo , ni hablándole ni haciendo ruido, el cabron se quedaba ahí sobado toda la noche xD, la única opción era matarlo pero pasaba de matarlo porque venían los guardias.

De todas formas es un juegazo de la ostia
Tebas_HDP
Cita de GreatDuke
No has dado ni una, macho. Si me dices contraataque gitano o flechas envenenadas... Pero esa espada no es pasarte el juego ni de coña.

El dinero lo gastas igual que lo gastamos todos en la vida real, putas, alcohol, vino, apuestas y ser vanidosos.

Si haces run cristiana y no chirlas ni saques siquiera enemigos no vas tan sobrado de pasta.

No sé shur, me parece que quieres ir de guay llevando la contraria. El típico trol. Espero que la gente que todavía no haya jugado el juego no se desmotive por tu comentario.
Pues argumenta, que tenéis el criterio de crios de 14 años coño

Que dices de pasarse el juego, estoy diciendo que es la mejor espada y es la realidad. Son stats no es una opinión, espabila

El sistema económico en este juego está mal hecho y me das la razón sin quererlo. De que te vale ser rico si no puedes acceder a equipo mejor porque lo tienes desde el principio

Y tienes razón en lo de la run cristiana supongo, pero es que yo juego para pasármelo bien no para hacer runs raras sin motivo. No robarle al saqueador que te ha atacado en un rpg, ya me jodería.

Y he dicho que el juego es bueno y me gusta, pero no soy un pobre tonto que defiende malas decisiones porque no tiene criterio propio.
Llamar trol a alguien porque no te gusta su opinión, cuando hasta sacaron noticias del error de la espada y más gente me da la razón o habla de errores, menudo retraso mental lleváis algunos
Globexx
Lo único que veo que esta roto es el sistema de dinero.

Si entras a robar a una tienda de la ciudad (cosa bastante facil la verdad) si robas los articulos estos marcan como robados, pero si robas el dinero del dueño y apareces al día siguiente con su dinero para comprarle cosas no pasa nada. No se, lo lógico es que cerrara la tienda aunque sea un tiempo o subieran de precio las cosas para recuperar.

Aun asi para mi es un juego 11/10.
Tebas_HDP
Cita de Globexx
Lo único que veo que esta roto es el sistema de dinero.

Si entras a robar a una tienda de la ciudad (cosa bastante facil la verdad) si robas los articulos estos marcan como robados, pero si robas el dinero del dueño y apareces al día siguiente con su dinero para comprarle cosas no pasa nada. No se, lo lógico es que cerrara la tienda aunque sea un tiempo o subieran de precio las cosas para recuperar.

Aun asi para mi es un juego 11/10.
Ahí te estarías aprovechando, la cosa es que sin necesidad de hacer cosas raras y robar el dinero sobra porque tiene poca utilidad
Globexx
Cita de Tebas_HDP
Ahí te estarías aprovechando, la cosa es que sin necesidad de hacer cosas raras y robar el dinero sobra porque tiene poca utilidad
Tiene utilidad, para reparar equipo, comprar comida, recetas, esquemas, el DLC de la forja...

Otra cosa es que quieras hacer la run humilde y no robar nada y conseguir el dinero de tu trabajo.
Tebas_HDP
Cita de Globexx
Tiene utilidad, para reparar equipo, comprar comida, recetas, esquemas, el DLC de la forja...

Otra cosa es que quieras hacer la run humilde y no robar nada y conseguir el dinero de tu trabajo.
Ya, si es lo que digo yo.
Reparar y dormir, para nada mas.
La comida sobra y no hace falta comprarla.
Al final solo sirve para el dlc de la forja que por cierto está desaprovechadísimo
Globexx
Cita de Tebas_HDP
Ya, si es lo que digo yo.
Reparar y dormir, para nada mas.
La comida sobra y no hace falta comprarla.
Al final solo sirve para el dlc de la forja que por cierto está desaprovechadísimo
Es un juego de rol que se puede jugar de 100 maneras, yo me subí rápido las perks de robo y sigilo por lo que no me costaba nada entrar a robar a sitios y hacerme de oro.

Si lo deseas puedes jugar sin robar nada, y solo conseguiendo dinero de forma legal, vendiendo cosas que has hecho tu.

Todo son opciones.

Y si, el DLC de la forja me dejó muy frio, me esperaba gestionar mas lo que es la tienda (contratar personal con diferentes habilidades y tener que pagarles; imagina un ayudante que es bueno haciendo espadas pero muy malo haciendo hachas y tengas que pagarle mas o enseñarle para que aprenda) además de poder forjar armaduras que nanai.
Tebas_HDP
Cita de Globexx
Es un juego de rol que se puede jugar de 100 maneras, yo me subí rápido las perks de robo y sigilo por lo que no me costaba nada entrar a robar a sitios y hacerme de oro.

Si lo deseas puedes jugar sin robar nada, y solo conseguiendo dinero de forma legal, vendiendo cosas que has hecho tu.

Todo son opciones.

Y si, el DLC de la forja me dejó muy frio, me esperaba gestionar mas lo que es la tienda (contratar personal con diferentes habilidades y tener que pagarles; imagina un ayudante que es bueno haciendo espadas pero muy malo haciendo hachas y tengas que pagarle mas o enseñarle para que aprenda) además de poder forjar armaduras que nanai.
Basicamente el dlc mola porque tienes tu casa y te da ciertos buffs, pero podrían haberlo hecho mucho mejor.

Yo solo con el dinero de vender las armas de los cadáveres y lo que sacabas en la forja tenía de sobra para todo
← A Videojuegos