[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.
Tema Cerrado
16-dic-2025 08:40
| Gracias por el post y el Excel. Hoy le voy a dar uso a ver si arreglo el tema electricidad en casa. |
16-dic-2025 09:14
|
Buenos días. Estas tarifas de Endesa que me han pasado, qué tal están? El termino de potencia muy alto? Gracias! https://www.endesatarifasluzygas.com...MaAn7REALw_wcB |
16-dic-2025 09:25
|
Estoy en Visalia y según la tabla Excel la Visalia es la mejor opción. Pero como soy cliente y los precios que me enviaron por carta no eran los deseados, he entrado en su web, cogido la tarifa 24h que es la aconsejada, rellenado datos y ayer lunes firme digitalmente el nuevo contrato.
Ahora solo esperar que en la próxima factura, la tarifa sea la acordada por web. ![]() Estos son los precios que te han mandado? Yo estoy en esa tesitura también... alguien sabe si hablando con Visalia no respetan precios nuevos? |
16-dic-2025 09:36
|
Buenos días. Estas tarifas de Endesa que me han pasado, qué tal están? El termino de potencia muy alto?
Gracias! https://www.endesatarifasluzygas.com...MaAn7REALw_wcB Sí, buena clavada mete Endesa en la potencia ![]() Haz el Excel y a la más barata Saludos |
16-dic-2025 09:57
|
Buenos días. Estas tarifas de Endesa que me han pasado, qué tal están? El termino de potencia muy alto?
Gracias! https://www.endesatarifasluzygas.com...MaAn7REALw_wcB Luz la más barata del Excel. Instrucciones Post 2 Gas TUR, siempre TUR. Post 14 Saludos,,, |
16-dic-2025 10:01
|
Síi gracias! En el Excel me sale Visalia, pero estando en PVPC parece que no me ahorro mucho. Todavía no me decido. Además ahora con el cambio de año, supongo que habrá cambio de tarifas, no? |
16-dic-2025 10:03
|
Hola Javi! Él ha dicho que ha contratado en la web con los precios que hay, pero no se si es que se ha probado que eso funciona (y alguien lo ha hecho previamente, por eso preguntaba) o solo va a probar y ver qué pasa. Si alguien lo ha hecho y funciona me animo a hacerlo, pero hacerlo y tener 'problemas' administrativos no querría, es una línea de mis padres... Gracias crack. |
16-dic-2025 10:05
| ¿Mejores relaciones con Visalia y su servicio de atención al cliente? Me quiero pasar por ser el mejor en el excel, pero habiendo leído cosas raras de ellos por aquí me da rollo.¿Ha mejorado la cosa? |
16-dic-2025 10:19
16-dic-2025 10:20
| Yo envié un mail a Visalia porque finalizo contrato el día 31 de este mes. Pero como no me han contestado, he entrado en la web y como se ha comentado en este hilo, hacer un nuevo contrato. Lo firmé ayer, con Término de Energía P1, P2 y P3 a 0,104100€ sin IVA. |
16-dic-2025 10:21
|
Suele haber Si consideras que no ahorras mucho, puede seguir en PVPC Saludos,,, |
16-dic-2025 10:22
|
Todo el mundo se queja de todas Sí te vas a fiar de eso, no te cambias a ninguna Saludos,,, |
16-dic-2025 10:57
| Gracias por estar siempre presente ayudándonos, que podemos ser muyyyyyyyyyyyyyyy pesados. |
16-dic-2025 11:13
|
Buenos días He puesto placas solares y me dicen desde ATULADO que no pueden tramitarme el alta de excedentes, que mejor me paso a su otra compañía PROXIMA ENERGIA. Estas son las condiciones: ![]() Entiendo que esto no merece la pena, no? ¿Será mejor pasarme con ellos y que me tramiten ellos el alta de los excedentes o me cambio ya a una comercializadora que me convenga más? ¿Habrá algún problema para dar el alta de los excedentes? |
16-dic-2025 11:19
| tengo pvpc y están los precios loquísimos o es cosa mía? a 14,2 cts la hora mas barata diurna hoy? estamos locos? |
16-dic-2025 11:27
|
??? Hombre si tienes en cuenta de que está Plataforma se creó hace unos años como escisión precisamente por la subida imparable del precio del PVPC y que de esos años para aquí solo se recomiende el PVPC con bono social y dentro de los limites de consumos, ese comentario no tiene mucho sentido a día de hoy: a la hora de la cena tenemos el PVPC a 0,2696. Imparapla Nosotros siempre aconsejamos la más barata del Excel, pero eso ya lo decide cada uno El PVCP, a día de hoy, sigue sin estar recomendado, excepto en la casuística comentada. Siempre queda planchar como recomendaban en el Gobierno y poner la lavadora a las 4 de la mañana: a 0,11 Saludos,,, |
16-dic-2025 11:28
| Los mismos datos en todo. Mismo mail, mismo teléfono... solicitud el sábado y firmado contrato ayer lunes. |
16-dic-2025 11:38
|
Buenos días, shurs: El día 2 de este mes pasó mi contrato a Octopus. ¿Si me paso hoy mismo a Visalia se perderían los 50€ que nos dieron a mí padrino y a mí por pasarme con ellos? Entiendo que en mi caso sí se perderían al no poder aplicarme el descuento en segunda factura, ¿pero en su caso también los perdería? Gracias anticipadas. |
16-dic-2025 11:47
|
Buenos días, shurs:
El día 2 de este mes pasó mi contrato a Octopus. ¿Si me paso hoy mismo a Visalia se perderían los 50€ que nos dieron a mí padrino y a mí por pasarme con ellos? Entiendo que en mi caso sí se perderían al no poder aplicarme el descuento en segunda factura, ¿pero en su caso también los perdería? Gracias anticipadas. Deberías preguntarte El padrino ya tiene sus 50? Si es así, no se los van a quitar ya que cumplió los requisitos De todas formas formas dudo que los tenga, así que verdaderamente no se los quitan Y no se puede perder lo que no se tiene Saludos,,, |
16-dic-2025 11:47
|
Parecida también es la Iberdrola online 3 periodos. Esas son las dos tarifas recomendables. |
16-dic-2025 11:50
| Te entiendo. Preguntaba si cuando a mí me cobren la factura de estos días que he estado con ellos a él le darían sus 50€ de crédito, o bien al irme él también los perdería como yo. He leído las condiciones de Octopus pero no sale o no lo encuentro. |
16-dic-2025 11:56
|
Edit, Para 24h, si hilamos fino igual cambia por tramos. |
16-dic-2025 11:57
|
https://octopusenergy.es/ayuda-y-pre...ntes/referidos 15 días después de que la persona a la que has invitado pague su primera factura con Octopus. Podrás comprobar el estado de su alta desde tu área personal. Además, ¡te mandaremos un email para informarte de que te ingresamos tu recompensa! Si te vas entremedias y la factura es inferior. Ni idea. Tendrás que contactar con ellos a que te lo aclaren. Hacen esto para evitar precisamente casos como el que planteas: que en un cash and carry como este de manual en menos de un mes Octopus pierda 100€ y un cliente Saludos,,, |
Editado: 16-dic-2025 12:03 -