Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco
Tema Cerrado
16-dic-2025 00:42
| Yo creo que al final sí que cierro esto unas semanas. Estaba viendo si al menos en el premarket teniamos algo de verde pero nada ya camino de los $30. Dantesco que de acariciar los 50, nos vayamos a precio de IPO, pidiendo la hora para no bajar de 30. Y eso que los 50 ya eran precio de descuento importante. |
16-dic-2025 00:55
| La pregunta es.... donde esta el suelo? Para meterle mas. Personalmente pensaba que era 40. Pero no. Alguna idea? |
16-dic-2025 01:13
|
Claro que 18 es un soporte, al igual que 19, 20, 21 [...] 28, 29, 30. Todo lo que sea que la empresa capitalice a menos de lo que vale su infraestructura es un soporte. |
16-dic-2025 01:25
|
No es "el AT". El AT vale lo que vale. Y tienes tiralineas que te dicen que baja cjando otros con la misma data te dicen que sube. Dicho esto, y siendo que el AT me parece una patraña que se resume en: "estas son mis líneas y si no te valen, tengo otras", mucho menos seguiria cualquier analisis venido de alguien que no sabe que la capitalización bursatil es n° acciones × valor de la acción. Y que cuando la gente se sorprende por declqraciones como "¿como va valer IREN 200 si NVDA vale 180, va a ser mayor IREN que NVDA?" empieza a insultar a diestra y siniestra. |
16-dic-2025 01:30
|
¿Una Africa Twin? Probablemente podría comprarme una con lo que llevo palmado con IREN… Disculpadme, pero no entiendo nada de análisis técnico, y veo unas líneas que me parece que muestran lo que “el trazador” quiere que muestren…igual necesito más explicación que una simple imagen, disculpad una vez más mi desconocimiento. |
Editado: 16-dic-2025 01:33 -
16-dic-2025 07:59
|
¿Una Africa Twin?
Probablemente podría comprarme una con lo que llevo palmado con IREN… Disculpadme, pero no entiendo nada de análisis técnico, y veo unas líneas que me parece que muestran lo que “el trazador” quiere que muestren…igual necesito más explicación que una simple imagen, disculpad una vez más mi desconocimiento. |
16-dic-2025 08:21
| Bueno amigos, me uno al Foso/hilo. Entre en 46 y aquí seguimos al pie del cañón... A ver si toca suelo y al menos promediando levantamos esto. 😂 |
16-dic-2025 08:38
| Cómo dato curioso, Iren está cerca de valer lo mismo que el acuerdo con Microsoft. De aquí descontamos toda la minería de bitcoin y el resto de GW de los que dispone para nuevos acuerdos. |
16-dic-2025 10:07
|
ahí veo otros tres mínimos que no tienen explicación, y entonces que? |
16-dic-2025 10:18
Son sus análisis, ¿cuál es el problema? Son respetables, no entiendo lo de "no tienen explicación". Está bien compartir opiniones y visiones distintas, y ATs de distinta gente. Yo solo veo gente llorar en este hilo y no por ello me quejo. |
16-dic-2025 10:19
|
mucho mejor esto que "espero que nocaiga a 15 jeje" y un torrente de mensajes sin aportar nada |
16-dic-2025 10:33
|
|
16-dic-2025 10:46
Son sus análisis, ¿cuál es el problema? Son respetables, no entiendo lo de "no tienen explicación". Está bien compartir opiniones y visiones distintas, y ATs de distinta gente. Yo solo veo gente llorar en este hilo y no por ello me quejo. Puede parecer descabellado pero recordemos que ese gap en 25 USD es de Septiembre, y la zona de 18 de Agosto... hace apenas unos meses. Puede que estemos viviendo un viaje de ida y vuelta, ya pasó en muchas empresas growth en el covid, así que paciencia, que el negocio de IREN es real, no solo pura especulación en el precio, así que volverá a subir (o eso espero...capaz que se quede como hizo Paypal...) |
16-dic-2025 10:53
|
Gracias shur, pues yo ahí veo dos zonas interesantes que veremos lo que irá marcando el price action, pero de momento todo indica que se va a cerrar el gap en la zona de los 25 USD... y luego en el volume profile se ve una zona donde se acumularon muchas órdenes en la zona de 18 USD.
Puede parecer descabellado pero recordemos que ese gap en 25 USD es de Septiembre, y la zona de 18 de Agosto... hace apenas unos meses. Puede que estemos viviendo un viaje de ida y vuelta, ya pasó en muchas empresas growth en el covid, así que paciencia, que el negocio de IREN es real, no solo pura especulación en el precio, así que volverá a subir (o eso espero...capaz que se quede como hizo Paypal...) 1. Estás a cuatro meses de SW1 y no a siete. 2. Ya se ha firmado un acuerdo con una MAG7. 3. EEUU ha firmado el Proyecto Genesis. Sobre lo del COVID, bueno, es que durante el COVID hubo el COVID. En el último mes hemos tenido: nada. Si algo, noticias positivas para empresas growth como son la reapertura del gobierno americano, la bajada de los tipos de interés o el propio Proyecto Genesis. |
16-dic-2025 11:01
|
La diferencia entre Septiembre y hoy es principalmente:
1. Estás a cuatro meses de SW1 y no a siete. 2. Ya se ha firmado un acuerdo con una MAG7. 3. EEUU ha firmado el Proyecto Genesis. Sobre lo del COVID, bueno, es que durante el COVID hubo el COVID. En el último mes hemos tenido: nada. Si algo, noticias positivas para empresas growth como son la reapertura del gobierno americano, la bajada de los tipos de interés o el propio Proyecto Genesis. Los fundamentales funcionan en plazos amplios (más de 18 meses), entre tanto el corto plazo lo que mueve la acción es la liquidez y la psicología. |