Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco

Tema Cerrado
colorshapes
ForoCoches: Miembro
Pues nada a ver las cuentas y promediar que llevo media de casi 50
eur/usd
Madre mia se va a ir a 25, vaya meme.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Por debajo de 35$ en el post.

Que no pare la sangría.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Sniper1492
+1 a todo.

Yo sigo confiando, y creo sinceramente que en 2027 veremos esto como una anécdota. Pero la corrección está siendo dura
Yo creo que al final sí que cierro esto unas semanas. Estaba viendo si al menos en el premarket teniamos algo de verde pero nada ya camino de los $30. Dantesco que de acariciar los 50, nos vayamos a precio de IPO, pidiendo la hora para no bajar de 30. Y eso que los 50 ya eran precio de descuento importante.
snake5
La pregunta es.... donde esta el suelo? Para meterle mas. Personalmente pensaba que era 40. Pero no. Alguna idea?
GJota
Ampliadas hoy a 35$
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de snake5
La pregunta es.... donde esta el suelo? Para meterle mas. Personalmente pensaba que era 40. Pero no. Alguna idea?
Te dejo esta imagen de @depuniet

Tiene un soporte en 30$ y otro en 18$. Veremos donde se para.

Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de ViKoNeO
Te dejo esta imagen de @depuniet

Tiene un soporte en 30$ y otro en 18$. Veremos donde se para.

Son soportes, porque sí.
Claro que 18 es un soporte, al igual que 19, 20, 21 [...] 28, 29, 30. Todo lo que sea que la empresa capitalice a menos de lo que vale su infraestructura es un soporte.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de Fabiolin
Son soportes, porque sí.
Claro que 18 es un soporte, al igual que 19, 20, 21 [...] 28, 29, 30. Todo lo que sea que la empresa capitalice a menos de lo que vale su infraestructura es un soporte.
No es porque sí. Es AT.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de ViKoNeO
No es porque sí. Es AT.
No es "el AT". El AT vale lo que vale. Y tienes tiralineas que te dicen que baja cjando otros con la misma data te dicen que sube.

Dicho esto, y siendo que el AT me parece una patraña que se resume en: "estas son mis líneas y si no te valen, tengo otras", mucho menos seguiria cualquier analisis venido de alguien que no sabe que la capitalización bursatil es n° acciones × valor de la acción.

Y que cuando la gente se sorprende por declqraciones como "¿como va valer IREN 200 si NVDA vale 180, va a ser mayor IREN que NVDA?" empieza a insultar a diestra y siniestra.
Nokio
Oldfag
Cita de ViKoNeO
No es porque sí. Es AT.

¿Una Africa Twin?

Probablemente podría comprarme una con lo que llevo palmado con IREN…

Disculpadme, pero no entiendo nada de análisis técnico, y veo unas líneas que me parece que muestran lo que “el trazador” quiere que muestren…igual necesito más explicación que una simple imagen, disculpad una vez más mi desconocimiento.
Korap
ForoCoches: Usuario
Ya solo tiene que subir un 100% para recuperar el dinero
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de Nokio
¿Una Africa Twin?

Probablemente podría comprarme una con lo que llevo palmado con IREN…

Disculpadme, pero no entiendo nada de análisis técnico, y veo unas líneas que me parece que muestran lo que “el trazador” quiere que muestren…igual necesito más explicación que una simple imagen, disculpad una vez más mi desconocimiento.
Sí, echamos de menos a @depuniet, la imagen es suya.
Mascarieri
Cramer ha dicho esta noche que hay que vender Iren

Señal
Ciranor
Bueno amigos, me uno al Foso/hilo. Entre en 46 y aquí seguimos al pie del cañón... A ver si toca suelo y al menos promediando levantamos esto. 😂
Sniper1492
Cita de Mascarieri
Cramer ha dicho esta noche que hay que vender Iren

Señal
Señal de opinión contraria?
DrHierba
Lanzachispas
Cómo dato curioso, Iren está cerca de valer lo mismo que el acuerdo con Microsoft. De aquí descontamos toda la minería de bitcoin y el resto de GW de los que dispone para nuevos acuerdos.
JSR23
BMW
El que comprase unos puts para Enero después del acuerdo se ha forrado…
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Cómo perder 80.000 dólares en unas horas

newauron
Jekil
Cantamañanas
Himars
Aplastando naZZis
Cita de Jekil
digo lo que el shurmano de antes, los pintarayas profesionales explican lo que les da la gana...

ahí veo otros tres mínimos que no tienen explicación, y entonces que?
Jekil
Cantamañanas
Cita de Himars
digo lo que el shurmano de antes, los pintarayas profesionales explican lo que les da la gana...

Son sus análisis, ¿cuál es el problema?
Son respetables, no entiendo lo de "no tienen explicación".
Está bien compartir opiniones y visiones distintas, y ATs de distinta gente. Yo solo veo gente llorar en este hilo y no por ello me quejo.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Himars

mucho mejor esto que "espero que nocaiga a 15 jeje" y un torrente de mensajes sin aportar nada
Sgto_Limon
Inmigrante
Cita de Jekil
Esto tiene alguna lógica detrás o simplemente se van ensanchando los cuadraditos para que entren las zonas donde ha habido un rebote? Lo digo porque puedes dibujar algo así para cualquier empresa que no haya quebrado…
Himars
Aplastando naZZis
Cita de Sgto_Limon
Esto tiene alguna lógica detrás o simplemente se van ensanchando los cuadraditos para que entren las zonas donde ha habido un rebote? Lo digo porque puedes dibujar algo así para cualquier empresa que no haya quebrado…
pues eso mismo preguntaba yo, pero vamos que la gente se ofende enseguida.
donblasdelezo
To the moon
ateak
Demanufactured
Cita de Jekil

Son sus análisis, ¿cuál es el problema?
Son respetables, no entiendo lo de "no tienen explicación".
Está bien compartir opiniones y visiones distintas, y ATs de distinta gente. Yo solo veo gente llorar en este hilo y no por ello me quejo.
Gracias shur, pues yo ahí veo dos zonas interesantes que veremos lo que irá marcando el price action, pero de momento todo indica que se va a cerrar el gap en la zona de los 25 USD... y luego en el volume profile se ve una zona donde se acumularon muchas órdenes en la zona de 18 USD.
Puede parecer descabellado pero recordemos que ese gap en 25 USD es de Septiembre, y la zona de 18 de Agosto... hace apenas unos meses. Puede que estemos viviendo un viaje de ida y vuelta, ya pasó en muchas empresas growth en el covid, así que paciencia, que el negocio de IREN es real, no solo pura especulación en el precio, así que volverá a subir (o eso espero...capaz que se quede como hizo Paypal...)
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de ateak
Gracias shur, pues yo ahí veo dos zonas interesantes que veremos lo que irá marcando el price action, pero de momento todo indica que se va a cerrar el gap en la zona de los 25 USD... y luego en el volume profile se ve una zona donde se acumularon muchas órdenes en la zona de 18 USD.
Puede parecer descabellado pero recordemos que ese gap en 25 USD es de Septiembre, y la zona de 18 de Agosto... hace apenas unos meses. Puede que estemos viviendo un viaje de ida y vuelta, ya pasó en muchas empresas growth en el covid, así que paciencia, que el negocio de IREN es real, no solo pura especulación en el precio, así que volverá a subir (o eso espero...capaz que se quede como hizo Paypal...)
La diferencia entre Septiembre y hoy es principalmente:
1. Estás a cuatro meses de SW1 y no a siete.
2. Ya se ha firmado un acuerdo con una MAG7.
3. EEUU ha firmado el Proyecto Genesis.

Sobre lo del COVID, bueno, es que durante el COVID hubo el COVID. En el último mes hemos tenido: nada. Si algo, noticias positivas para empresas growth como son la reapertura del gobierno americano, la bajada de los tipos de interés o el propio Proyecto Genesis.
ateak
Demanufactured
Cita de Fabiolin
La diferencia entre Septiembre y hoy es principalmente:
1. Estás a cuatro meses de SW1 y no a siete.
2. Ya se ha firmado un acuerdo con una MAG7.
3. EEUU ha firmado el Proyecto Genesis.

Sobre lo del COVID, bueno, es que durante el COVID hubo el COVID. En el último mes hemos tenido: nada. Si algo, noticias positivas para empresas growth como son la reapertura del gobierno americano, la bajada de los tipos de interés o el propio Proyecto Genesis.
Sí sí, todo eso está muy bien, pero recuerda, todo eso es mercado primario, mientras que tú como accionista en bolsa inviertes en el marcado secundario. El dinero que nosotros ganemos o perdamos no depende del devenir de la empresa (únicamente) si no que entran otras múltiples variables, como la liquidez o la psicología. Mirar el mercado de opciones y las zonas de acumulación de órdenes en el gráfico de precios nos puede dar pistas. Cada uno debe utilizar las herramientas que considere y trazar su árbol de probabilidades.
Los fundamentales funcionan en plazos amplios (más de 18 meses), entre tanto el corto plazo lo que mueve la acción es la liquidez y la psicología.
← A InverForo