¿Qué habéis hecho con vuestra Xbox Series los que os habéis montado un buen PC?

reyox
ForoCoches: Miembro
No es una obligación jugar. Ni en PC tampoco.

Parece que cuando se compra algo hay que usarlo si o si todos los días. Habrá momentos que te apetezca estar en PC, otros en el salón con la consola o si sale algún juego en el futuro volver a ella.
tr4nkos
Cita de Guarismo
La tengo muerta de risa en la salón y desde que pillé el PC no la he encendido. El único uso que le veo es el de continuar la partida de algún juego cuando me dé por jugar en el salón (el PC lo tengo en el despacho) pero rara vez se da esa circunstancia.

¿Qué hago con ella? La One X acabó en el trastero cogiendo polvo y temo que esta va a seguir el mismo camino. Me jodería porque tengo el Sekiro y Baldurs Gate 3 en digital, esos en el PC no me salen y todavía no me los he pasado.

Os leo.
Esto es como todo, yo tengo un pc más potente y 64gb de RAM (muy importante ésto justo ahora jaja), pero solo lo estoy usando para jugar a Football Manager y ahora al Early Access de Ashes of Creation, que salió el jueves. El PC lo uso para otras cosas.

Realmente prefiero jugar en la consola, en la pantalla grande tirado en el sofá que en la habitación que tengo digamos de despacho. La que tengo pillando polvo literalmente es la Switch OLED, debería venderla...
Zharkoma
Cita de Trevor Belmont
OP, de verdad, no te ofendas, pero eres un poco intensito y cansino.

Sal a que te de un poco el aire que te hace falta y deja un poco el foro.
Es muy pesado, hasta te manda privados preguntando por qué le dices pesado
Tito Davman
La tengo en el salón y la uso cuando me apetece jugar a algo en pantalla grande tirado en el sofá, cooperativo con la mano y hasta que me compré el Fire stick, también de centro multimedia.

Me gusta más el PC en general pero la Xbox también tiene sus momentos.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Zharkoma
Es muy pesado, hasta te manda privados preguntando por qué le dices pesado
Si esto fuera un subforo serio, la mitad estaría en el carrer...pero vamos a extrapolar este ejemplo en particular a otro subforo serio de verdad, como de coches...

¿Qué habéis hecho con vuestro OPEL CORSA los que os habéis montado un buen MERCEDES CLASE S?

Lo tengo muerta de risa en el GARAJE y desde que pillé el MERCEDES no lo he arrancado. El único uso que le veo es el de COMPRAR EL PAN cuando me dé por COMER PAN (el MERCEDES lo tengo en el OTRO GARAJE) pero rara vez se da esa circunstancia.

¿Qué hago con el? EL CLIO acabó en el GARAJE cogiendo polvo y temo que este va a seguir el mismo camino. Me jodería porque tengo FARY Y ESTOPA en CD, esos en el MERCEDES no me ENTRAN y todavía no me los he ESCUCHADO.

Os leo.

ES DELIRANTE
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de CtnOne
La he vendido shur, al tener PC juego a todo lo mismo que series X, me he pillado una ps5 pro, estaba igual que tu
Lo veo bien, pero lo de PS5 no lo entiendo a sus juegos puedes jugar en PC y mejor...
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Trevor Belmont
Si esto fuera un subforo serio, la mitad estaría en el carrer...pero vamos a extrapolar este ejemplo en particular a otro subforo serio de verdad, como de coches...

¿Qué habéis hecho con vuestro OPEL CORSA los que os habéis montado un buen MERCEDES CLASE S?

Lo tengo muerta de risa en el GARAJE y desde que pillé el MERCEDES no lo he arrancado. El único uso que le veo es el de COMPRAR EL PAN cuando me dé por COMER PAN (el MERCEDES lo tengo en el OTRO GARAJE) pero rara vez se da esa circunstancia.

¿Qué hago con el? EL CLIO acabó en el GARAJE cogiendo polvo y temo que este va a seguir el mismo camino. Me jodería porque tengo FARY Y ESTOPA en CD, esos en el MERCEDES no me ENTRAN y todavía no me los he ESCUCHADO.

Os leo.

ES DELIRANTE
El hilo tiene más pinta de intentar echar un poquito de mierda, como es costumbre, sobre xbox que el interés intrínseco de la pregunta...
Flik
Vendela al peso al chatarrero, no vale para otra cosa
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de yamauchi
El hilo tiene más pinta de intentar echar un poquito de mierda, como es costumbre, sobre xbox que el interés intrínseco de la pregunta...
Que va, eso ya no genera tráfico, ahora la moda es PC vs consolas...
HolaSrThompson
Puedes hacerle fotos, como a los juegos que tienes en PC sin pasar y solo les haces capturas.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Flik
Vendela al peso al chatarrero, no vale para otra cosa
Por la PS5, al peso, puede conseguir un poquito más
Billyx
Cita de yamauchi
¿Sigues traumado shur?
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Billyx
¿Sigues traumado shur?
¿El dice una bobada por que yo no puedo hacer lo mismo? Esta visto que el que quizás está traumatizado eres tú...
Billyx
Cita de yamauchi
¿El dice una bobada por que yo no puedo hacer lo mismo? Esta visto que el que quizás está traumatizado eres tú...
Cuando el 90% de tus mensajes son tirando mierda a X plástico, me ratifico, sigues traumado.
C.Alcatraz
ForoCoches: Usuario
Yo me pasaría esos dos juegos que tienes pendientes y luego la vendería. Lo "bueno" es que las consolas han subido de precio últimamente y no le vas a perder mucho dinero si la compraste en su precio original.

Sólo me la quedaria si no te molesta tenerla aparcada en casa y de vez cuando juegas si tienes algún invitado en casa, porque para jugar a algún cooperativo te será más cómodo en jugarlo en consola en el salón
Thedoomcryer
Cita de Guarismo
La tengo muerta de risa en la salón y desde que pillé el PC no la he encendido. El único uso que le veo es el de continuar la partida de algún juego cuando me dé por jugar en el salón (el PC lo tengo en el despacho) pero rara vez se da esa circunstancia.

¿Qué hago con ella? La One X acabó en el trastero cogiendo polvo y temo que esta va a seguir el mismo camino. Me jodería porque tengo el Sekiro y Baldurs Gate 3 en digital, esos en el PC no me salen y todavía no me los he pasado.

Os leo.
Yo la vendí cuando actualice el PC, tenía el elden ring con 600 horas en digital ,🥲 pero bueno, entro una ps5 fat disco a la que pille también el elden ring de nuevo para meterle otras 500 horas 😍.

Pc y Xbox series no tienen ninguna sentido tenerlas juntas.
mayok
Cita de Guarismo
También tengo una PS5 y está más muerta que la Series X.
Pues si no te interesa jugar al GTA 6 de salida, vende las dos y te compras los regalos de Navidad.
Movimientario
Adoro al Lider
Vendida en Wallapop, la primera consola que tenía desde la 360 y definitivamente la última que voy a tener.
XxDavicinxX
Desde que tengo pc en la pantalla del salón ni Xbox ni ninguna

y así pensando de mí entorno todos igual
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Cita de kEaNu^
Yo juego mas a la series x que al pc siendo mas potente.
Cita de ReNNoN
pues en mi caso es al revés

dejé el pc de lado para jugar en series x/consolas

ya el pc lo uso para juegos de estrategia rts o 4x, poco más
+1 tengo el PC aparcado desde 2021, uso un 95% del tiempo la XSX

Me hice mayor, se me pasó la fiebre de los gráficos y valoro mucho la comodidad, el sofá, el Quick resume...

Antes jugaba más al PC cuando quería viciar con amigos, pero gracias a dios cada vez más juegos apuestan por el cross play
Jimbo-VII
Propugnador
Está generación no he comprado consola. Lo mejor que he hecho
malanior
PC gamer.
Cita de yamauchi
El de mi avatar os tiene traumatizados.
Retrecheros
ForoCoches: Usuario
Cita de ron_hogwarts
puedes usarla como reproductor de bluray, yo tengo algunas peliculas que me gusta conservar y las veo en la ps4.

Todo depende de como te guste jugar, parece que prefieres sentarte en el despacho, a mi me gusta más jugar en la tele del salón tirado en el sofá. La consola me es más cómoda para eso.
+1.
kEaNu^
Cita de Tyrael
+1 tengo el PC aparcado desde 2021, uso un 95% del tiempo la XSX

Me hice mayor, se me pasó la fiebre de los gráficos y valoro mucho la comodidad, el sofá, el Quick resume...

Antes jugaba más al PC cuando quería viciar con amigos, pero gracias a dios cada vez más juegos apuestan por el cross play
Exacto, sobre todo es el Quick Resume el secreto de porqué juego tanto en Xbox, eso y Gamepass que me sigue pareciendo insuperable en contenido.

Yo PC lo uso para cosas esporádicas, le estoy dando al Helldivers 2 y al Arc Raiders con amigos estos días, me los cogí para poder jugar en la Deck también y la verdad es un poco rollo cuando me dicen de jugar andar con el teclado inalámbrico y las pelis de Windows (juego en una Tele Oled y sofá en el PC).

Lo que dices, 90% del tiempo Xbox, 5% PC y 5% Steamdeck fuera de casa, mas o menos va así.
← A Videojuegos