¿Qué habéis hecho con vuestra Xbox Series los que os habéis montado un buen PC?
15-dic-2025 16:14
|
No es una obligación jugar. Ni en PC tampoco. Parece que cuando se compra algo hay que usarlo si o si todos los días. Habrá momentos que te apetezca estar en PC, otros en el salón con la consola o si sale algún juego en el futuro volver a ella. |
15-dic-2025 16:39
|
La tengo muerta de risa en la salón y desde que pillé el PC no la he encendido. El único uso que le veo es el de continuar la partida de algún juego cuando me dé por jugar en el salón (el PC lo tengo en el despacho) pero rara vez se da esa circunstancia.
¿Qué hago con ella? La One X acabó en el trastero cogiendo polvo y temo que esta va a seguir el mismo camino. Me jodería porque tengo el Sekiro y Baldurs Gate 3 en digital, esos en el PC no me salen y todavía no me los he pasado. Os leo. Realmente prefiero jugar en la consola, en la pantalla grande tirado en el sofá que en la habitación que tengo digamos de despacho. La que tengo pillando polvo literalmente es la Switch OLED, debería venderla... |
15-dic-2025 17:17
|
La tengo en el salón y la uso cuando me apetece jugar a algo en pantalla grande tirado en el sofá, cooperativo con la mano y hasta que me compré el Fire stick, también de centro multimedia. Me gusta más el PC en general pero la Xbox también tiene sus momentos. |
15-dic-2025 18:07
|
Si esto fuera un subforo serio, la mitad estaría en el carrer...pero vamos a extrapolar este ejemplo en particular a otro subforo serio de verdad, como de coches... ¿Qué habéis hecho con vuestro OPEL CORSA los que os habéis montado un buen MERCEDES CLASE S? Lo tengo muerta de risa en el GARAJE y desde que pillé el MERCEDES no lo he arrancado. El único uso que le veo es el de COMPRAR EL PAN cuando me dé por COMER PAN (el MERCEDES lo tengo en el OTRO GARAJE) pero rara vez se da esa circunstancia. ¿Qué hago con el? EL CLIO acabó en el GARAJE cogiendo polvo y temo que este va a seguir el mismo camino. Me jodería porque tengo FARY Y ESTOPA en CD, esos en el MERCEDES no me ENTRAN y todavía no me los he ESCUCHADO. Os leo. ES DELIRANTE |
15-dic-2025 18:12
a sus juegos puedes jugar en PC y mejor...
|
15-dic-2025 18:13
|
Si esto fuera un subforo serio, la mitad estaría en el carrer...pero vamos a extrapolar este ejemplo en particular a otro subforo serio de verdad, como de coches...
¿Qué habéis hecho con vuestro OPEL CORSA los que os habéis montado un buen MERCEDES CLASE S? Lo tengo muerta de risa en el GARAJE y desde que pillé el MERCEDES no lo he arrancado. El único uso que le veo es el de COMPRAR EL PAN cuando me dé por COMER PAN (el MERCEDES lo tengo en el OTRO GARAJE) pero rara vez se da esa circunstancia. ¿Qué hago con el? EL CLIO acabó en el GARAJE cogiendo polvo y temo que este va a seguir el mismo camino. Me jodería porque tengo FARY Y ESTOPA en CD, esos en el MERCEDES no me ENTRAN y todavía no me los he ESCUCHADO. Os leo. ES DELIRANTE
|
15-dic-2025 18:24
| Puedes hacerle fotos, como a los juegos que tienes en PC sin pasar y solo les haces capturas. |
15-dic-2025 18:31
| ¿El dice una bobada por que yo no puedo hacer lo mismo? Esta visto que el que quizás está traumatizado eres tú... |
15-dic-2025 18:34
| Cuando el 90% de tus mensajes son tirando mierda a X plástico, me ratifico, sigues traumado. |
15-dic-2025 18:37
|
Yo me pasaría esos dos juegos que tienes pendientes y luego la vendería. Lo "bueno" es que las consolas han subido de precio últimamente y no le vas a perder mucho dinero si la compraste en su precio original. Sólo me la quedaria si no te molesta tenerla aparcada en casa y de vez cuando juegas si tienes algún invitado en casa, porque para jugar a algún cooperativo te será más cómodo en jugarlo en consola en el salón |
Editado: 15-dic-2025 18:39 -
15-dic-2025 21:05
|
La tengo muerta de risa en la salón y desde que pillé el PC no la he encendido. El único uso que le veo es el de continuar la partida de algún juego cuando me dé por jugar en el salón (el PC lo tengo en el despacho) pero rara vez se da esa circunstancia.
¿Qué hago con ella? La One X acabó en el trastero cogiendo polvo y temo que esta va a seguir el mismo camino. Me jodería porque tengo el Sekiro y Baldurs Gate 3 en digital, esos en el PC no me salen y todavía no me los he pasado. Os leo. Pc y Xbox series no tienen ninguna sentido tenerlas juntas. |
15-dic-2025 21:59
| Pues si no te interesa jugar al GTA 6 de salida, vende las dos y te compras los regalos de Navidad. |
15-dic-2025 22:08
| Vendida en Wallapop, la primera consola que tenía desde la 360 y definitivamente la última que voy a tener. |
15-dic-2025 22:10
|
Desde que tengo pc en la pantalla del salón ni Xbox ni ninguna y así pensando de mí entorno todos igual |
15-dic-2025 22:36
|
Me hice mayor, se me pasó la fiebre de los gráficos y valoro mucho la comodidad, el sofá, el Quick resume... Antes jugaba más al PC cuando quería viciar con amigos, pero gracias a dios cada vez más juegos apuestan por el cross play |
15-dic-2025 23:38
|
puedes usarla como reproductor de bluray, yo tengo algunas peliculas que me gusta conservar y las veo en la ps4.
Todo depende de como te guste jugar, parece que prefieres sentarte en el despacho, a mi me gusta más jugar en la tele del salón tirado en el sofá. La consola me es más cómoda para eso. |
16-dic-2025 12:39
|
+1 tengo el PC aparcado desde 2021, uso un 95% del tiempo la XSX
Me hice mayor, se me pasó la fiebre de los gráficos y valoro mucho la comodidad, el sofá, el Quick resume... Antes jugaba más al PC cuando quería viciar con amigos, pero gracias a dios cada vez más juegos apuestan por el cross play Yo PC lo uso para cosas esporádicas, le estoy dando al Helldivers 2 y al Arc Raiders con amigos estos días, me los cogí para poder jugar en la Deck también y la verdad es un poco rollo cuando me dicen de jugar andar con el teclado inalámbrico y las pelis de Windows (juego en una Tele Oled y sofá en el PC). Lo que dices, 90% del tiempo Xbox, 5% PC y 5% Steamdeck fuera de casa, mas o menos va así. |
a sus juegos puedes jugar en PC y mejor...