Es tan bueno el Expedition ese?
14-dic-2025 22:50
|
Llevo ya unas 5 horas. Los combates son un paseo en el modo fácil, es que ni me molesto en subir atributos, ni aprender lúminas ni nada. Voy sobrado. Me sigue jodiendo una barbaridad que las cinemáticas peguen ese bajón a 30fps cuando lo estoy jugando a 150. Por lo que he leído, no hay manera de quitar eso. |
14-dic-2025 23:14
|
Llevo ya unas 5 horas. Los combates son un paseo en el modo fácil, es que ni me molesto en subir atributos, ni aprender lúminas ni nada. Voy sobrado.
Me sigue jodiendo una barbaridad que las cinemáticas peguen ese bajón a 30fps cuando lo estoy jugando a 150. Por lo que he leído, no hay manera de quitar eso. |
15-dic-2025 01:11
|
Expedition 33 es un muy buen juego pero también influye que conectes con la historia. El juego tiene buena calidad en lo gráfico pero sin ser lo más top. Donde destaca es en su apartado artístico y sonoro. Jugablemente los combates están muy bien, bastante ágiles y algunos pueden ser bastante desafiantes. Por otro lado en la exploración le veo un principal fallo:los saltos. Son torpes y su animación hace que se vean algo raros además de complicar el paso por alguna zona o al hacer algún minijuego por ser un poco imprecisos entre salto y animación de caída.Tiene bastantes localizaciones bastante contenido principal y secundario aunque algunas son más para algún pequeño coleccionable y ver una paisaje bonito que para explorar, el mapa es bastante grande. A mi me ha encantado pero no voy dando la brasa con el juego como el fandom plasta que ha aparecido y que no admite ninguna critica sobre el juego. Igualmente opino que para mejor RPG el premio se lo debería haber llevado Kingdom Come Deliverance 2 ya que me parece más redondo en todo lo que se refiere a los aspectos que definen a un RPG. |
15-dic-2025 01:44
|
Llevo ya unas 5 horas. Los combates son un paseo en el modo fácil, es que ni me molesto en subir atributos, ni aprender lúminas ni nada. Voy sobrado.
Me sigue jodiendo una barbaridad que las cinemáticas peguen ese bajón a 30fps cuando lo estoy jugando a 150. Por lo que he leído, no hay manera de quitar eso. ![]() En otro hilo diciendo que le aburría el Expedition y lo juega en fácil, está más preocupado de los fps que de disfrutar de los juegos, el meme hecho persona.
|
15-dic-2025 02:06
| Pero no abandonó por la mañana el juego diciendo que no le gustaba para jugar al cyberpunk? |
15-dic-2025 02:11
| Bueno, antes tenía un rato y me he puesto con él. Lo estoy jugando en fácil para ir rápido y centrarme en la historia y ver si me engatusa como a muchos de vosotros. De momento sin más, aunque repito que voy muy poco. No quiero spoilear pero acabo de encontrar el tercer miembro del grupo, por ahí voy. En un rato puede que le dé un poco más. |
15-dic-2025 02:15
| Si te gustan los Persona, y te gustan las mecánicas de parry, te encantará. Creo que tiene una historia muy bien contada, pero hay que darle tiempo para que se vaya desarrollando. Tiene sus fallos y no es un juego perfecto ni que vaya a gustar a todos, pero el GOTY se lo merece sobre todo por ganar a los grandes estudios en su propio terreno con una fracción de sus costes y marketing. |
15-dic-2025 02:30
| Es un buen juego y lo disfruté bastante , pero para mí está por debajo de juegos como Kingdom come ( aunque no es para mí reconozco lo bueno que es ) , ghost of yotei , death stranding 2 por ejemplo. |
15-dic-2025 03:52
| me vi la historia en gameplay y me encantó. Lo vi en gameplay porque lo estuve jugando pero los jefes por díos que coñazo tan laaargos y muchos con 2ª y 3ª vuelta y la mecanica principal del combate son los parris. |
15-dic-2025 04:10
|
Es un juegazo, aunque no al nivel de que se haya llevado 9 premios también te digo Y si, es cierto que el tema de luminas y pictos es algo confuso al principio |
15-dic-2025 10:59
| La de errores gigantes que tiene el kingdom como RPG y que la gente ha decidido ignorar solo por la estética, es lamentable |
15-dic-2025 11:13
|
Bueno, antes tenía un rato y me he puesto con él. Lo estoy jugando en fácil para ir rápido y centrarme en la historia y ver si me engatusa como a muchos de vosotros. De momento sin más, aunque repito que voy muy poco. No quiero spoilear pero acabo de encontrar el tercer miembro del grupo, por ahí voy. En un rato puede que le dé un poco más.
|
15-dic-2025 11:13
|
El mejor juego de la historia. Le han robado el GOTY al mejor juego de carreras. |
15-dic-2025 12:03
|
PD: un poco sobrevalorado el juego, eso es totalmente cierto, por lo demás, solo lo he visto, no me llaman esos juegos. |
15-dic-2025 12:06
|
Cuando empiezas piensas que la gente exagera, que está bien, planteamiento y arte interesante, y poco más. Pero conforme avanzas te das cuenta que no se han quedado nada cortos, es un puto juegazo, pocos peros se le pueden sacar. Y si eres de los que te criaste en la época de los FF de PS1, vas a sentir lo mismo cada vez que hay un avance en la historia, una cinemática, un giro de guión, una nueva habilidad, etc. |
15-dic-2025 12:25
|
Expedition 33 me gustó mucho más que el KC2. Se puede valorar el esfuerzo por representar una buena narrativa en la edad media, pero las mecánicas jugables me parecen algo toscas (por ejemplo la alquimia o el combate por espada) y hace que no sea un juego para todo el mundo. Y me alegro que estos dos sean los finalistas de los Goty. |
15-dic-2025 12:40
|
He jugado prácticamente a todos los juegos importantes de este año y puedo decirte que Expedition 33 tiene algo especial. Mi narrativa este año favorita ha sido Ghost of Yotei, no por la novedad de la historia sino por la forma de contarla. La dirección de Death Stranding 2 está a otro nivel, ha sido cine y me parece increíble que no haya sido más laureada. El diseño de Silksong es fascinante. Donkey Kong Bananza es tremendamente divertido y adictivo. Hades II y KCD 2 no me ha dado tiempo todavía jugarlos. ¿Y por qué Expedition 33? Porque para mí mientras todos los que te he dicho destacan mucho en un apartado (o varios), este es prácticamente un notable alto en todos los aspectos de lo que es un videojuego, además de mandar un mensaje muy fuerte a la industria y en el momento adecuado. Disfrútalo porque juegos de este tipo son ya una rara avis en el mundillo. |
15-dic-2025 16:13
|
Es un jrpg. Meh. Como cuando hicieron goty al Madden de aquel año. Será muy buen juego en lo suyo, pero ya ves tú. |
15-dic-2025 16:24
| A mí me ha parecido muy buen juego, pese a sus fallos.No he jugado a la mayoría de juegos de este año para pronunciarme sobre el goty, pero para mí el kcd2 es bastante mejor juego que este. |
15-dic-2025 16:52
|
A mí ya me entró por el ojo en un vídeo de futuros lanzamientos. El principio del juego me flipó la historia y me flipó artísticamente. Luego se me hizo un poco bola y repetitivo. Creo que le faltan cosas para ser redondo. Pero en general es de los videojuegos que más me ha merecido la pena en años. |
15-dic-2025 16:52
|
A mí ya me entró por el ojo en un vídeo de futuros lanzamientos.
El principio del juego me flipó la historia y me flipó artísticamente. Luego se me hizo un poco bola y repetitivo. Creo que le faltan cosas para ser redondo. Pero en general es de los videojuegos que más me ha merecido la pena en años. |
15-dic-2025 16:59
|
"A mí ya me entró por el ojo en un vídeo de futuros lanzamientos." Adivina en qué famoso canal de videojuegos ví el video "lanzamientos del mes de..." |
15-dic-2025 22:56
|
lo estoy jugando ahora, ya que me lo pillé en oferta este fin de semana, y me está dando las mismas sensaciones que sentí en 1997 cuando jugué por primera vez FF7. La inmersión, y sobre todo, la música ¡QUE MÚSICA! como te atrapa, hacía tiempo que no me quedaba parado en un videojuego simplemente escuchando la musica. Aparte ese aire que transmite el juego, de verdad que es muy parecido a lo que sentí con aquel FF Y el combate, me parece de lo mejor que he jugado por turnos, el parry le sienta fenomenal. |
15-dic-2025 23:02
|
A mí ya me entró por el ojo en un vídeo de futuros lanzamientos.
El principio del juego me flipó la historia y me flipó artísticamente. Luego se me hizo un poco bola y repetitivo. Creo que le faltan cosas para ser redondo. Pero en general es de los videojuegos que más me ha merecido la pena en años. 46 min? |
15-dic-2025 23:18
|
Bueno, antes tenía un rato y me he puesto con él. Lo estoy jugando en fácil para ir rápido y centrarme en la historia y ver si me engatusa como a muchos de vosotros. De momento sin más, aunque repito que voy muy poco. No quiero spoilear pero acabo de encontrar el tercer miembro del grupo, por ahí voy. En un rato puede que le dé un poco más.
Te mando a ignorados porque si eres troll paso de leerte, y si no lo eres es que eres imbécil. En cuanto al OP, sí, este juego es de los mejores que se han hecho nunca. Luego para gustos colores pero nunca puede salir de un top10-20, y para algunos (muchos) es top1-3-5 de la historia de los videojuegos |
15-dic-2025 23:38
| Son un meme los peceros. Lo que critica del juego son los fps xD jugando en fácil |
15-dic-2025 23:39
| Es un juegazo aunque por ambición se lo merecía kdc2 pero claro entonces que hacemos? Rdr2 no lo ganó, ...se lo damos a star citizen cuando salga? |
16-dic-2025 00:24
|
Es imposible que conectes con nada porque lo estás jugando con desgana, solamente lo juegas para hatearlo, que ya hay que ser triste.
Te mando a ignorados porque si eres troll paso de leerte, y si no lo eres es que eres imbécil. En cuanto al OP, sí, este juego es de los mejores que se han hecho nunca. Luego para gustos colores pero nunca puede salir de un top10-20, y para algunos (muchos) es top1-3-5 de la historia de los videojuegos
|

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III