Errores lamentables en KC2
15-dic-2025 15:35
|
Pues ya me dirás como ha jugado el resto de gente que se queja de lo mismo. La mejor espada del juego te la dan al principio y punto.
https://www.tarreo.com/noticia/el-ar...gran-problema/ |
15-dic-2025 15:36
|
Gran argumento shur, como nadie te obliga no es un error de diseño. Para la próxima si un arma tiene un bug no la uses, nadie te obliga no pasa nada |
15-dic-2025 15:39
|
El dinero te vuelve básicamente jesucristo. Puedes hacer y deshacer lo que quieras que chantajeas a todo dios. Y si quieres hacer un run SIN robar, es necesario. Lo de la mejor espada es relativo. Si la mejoras antes de tener el perk pierdes potencial daño máximo. |
15-dic-2025 15:40
| Sí, aunque al final entre esa sin mejorarla del todo y la de duelo al 4 poca diferencia hay |
15-dic-2025 15:43
|
Aparte de que no puedes usar escudo. |
15-dic-2025 15:47
| Luego como mínimo necesitas la perk para forjar armas de calidad con sello para que sea superior. Una perk que es de late |
15-dic-2025 15:48
|
Sigue siendo la mejor espada al principio del juego (perdón la puedes usar al 100% cuando llevas 1/3 del juego) |
15-dic-2025 15:50
|
Solo que en late si no la has mejorado tienes una mejor por 5 de daño o así (cosa que te la suda) |
15-dic-2025 15:53
| Entonces es la mejor en ese momento, pero a poco que pases de mapa cualquier arma que consigas de enemigos fuertes hace más daño. Que es exactamente lo que me paso a mí, que ese arma la usé contadas ocasiones porque encontré espadas de duelo en una aldea que hacían hasta más daño. |
15-dic-2025 15:57
|
Te dan la espada en early, la reforjas como el 90% de la gente (no vas a esperar a late a menos que te hayas leído una guía) ya tienes la mejor espada hasta late, que puedes tener una unos puntos mejor (ni se nota) Eso en un rpg es un error, y no hay que defender todas las decisiones aunque el juego nos guste. |
15-dic-2025 15:58
|
Aparte de que tiene justificación argumental. |
15-dic-2025 16:03
|
A mí me jode una vez que mate a alguien en mitad del bosque, llegue al pueblo y acusado nosequé... Hijos de puta si no me ha visto nadie! |
15-dic-2025 16:05
|
Paso de seguir discutiendo contigo, te acabo de decir que se puede usar a partir del 1/3 del juego y es lo que he hecho yo y el 90% de la gente. Y sin guías ni nada raro, que ya te veo venir. La industria sería mejor si tuvierais un mínimo de criterio propio, un saludo shur |
15-dic-2025 16:50
|
Ahora resulta que no es la mejor, pues nada https://inara.cz/kingdom-come-2/weapons/
Paso de seguir discutiendo contigo, te acabo de decir que se puede usar a partir del 1/3 del juego y es lo que he hecho yo y el 90% de la gente. Y sin guías ni nada raro, que ya te veo venir. La industria sería mejor si tuvierais un mínimo de criterio propio, un saludo shur Para mi error de diseño seria que me dieran la espada al final del juego, o peor, que la espada fuera una puta mierda. Ah y la gracia es ir variando con diferentes armas. Yo ahora voy con un sable corto cumano y armadura ligera y me bajo a grupos de bandidos casi mejor que full armour + radzig |
15-dic-2025 16:53
|
Pero que quieres tio que te den la espada antes de salir los creditos? Para que luego no la vayas a usar mas porque ya te has bajado todo el contenido?
Para mi error de diseño seria que me dieran la espada al final del juego, o peor, que la espada fuera una puta mierda. Ah y la gracia es ir variando com diferentes armas. Yo ahora voy con un un sable corto cumano y armadura ligera y me bajo a grupos de bandidos casi mejor que full armour + radzig
|
15-dic-2025 17:18
|
Ahora resulta que no es la mejor, pues nada https://inara.cz/kingdom-come-2/weapons/
Paso de seguir discutiendo contigo, te acabo de decir que se puede usar a partir del 1/3 del juego y es lo que he hecho yo y el 90% de la gente. Y sin guías ni nada raro, que ya te veo venir. La industria sería mejor si tuvierais un mínimo de criterio propio, un saludo shur Madura. |
15-dic-2025 18:39
|
Vaya, no es tan bueno el juego como dicen @Guniko
La espada más tocha del juego no te la dan la principio del juego y tienes que reforjarla para que sea la más tocha tocha. El no gastará dinero yo si lo hacía, para reparar armas , armaduras o comprar otras. Ya es más que gastarlo para comprar skins No sé de que coño habla el OP El bug de la puerta solo me pasó en UNA posada, tienes los directos subidos para verlo. Aquí alguien que sabe de lo que habla. Lo único que está roto de juego es el contraataque que te dan los gitanos del juego. |
Editado: 15-dic-2025 18:46 -
15-dic-2025 19:18
|
Dicho eso, eres un inepto y yo usé esa espada todo el juego, igual es que se te dan mal los juegos y ya. Por cierto, sí que es la mejor de su categoría si no cuentas el dlc, hay que aprender a leer stats al menos shur |
15-dic-2025 19:20
|
La espada más tocha del juego no te la dan la principio del juego y tienes que reforjarla para que sea la más tocha tocha.
El no gastará dinero yo si lo hacía, para reparar armas , armaduras o comprar otras. Ya es más que gastarlo para comprar skins No sé de que coño habla el OP El bug de la puerta solo me pasó en UNA posada, tienes los directos subidos para verlo. Aquí alguien que sabe de lo que habla. Lo único que está roto de juego es el contraataque que te dan los gitanos del juego. |
15-dic-2025 19:50
|
Yo jugué a espada corta así que eso no lo noté pero sí cuando aún quedaba un buen cacho de juego, que ya había comprado el equipamiento más tocho que se vendía en tiendas, pero seguía saqueando un montón pensando que tendría oportunidad de gastarlo más adelante. En mi opinión el juego si empieza bien en ese aspecto y lo sentí muy inmersivo pero luego acabas hipertocho y eso es algo que me tira un poco para atrás respecto a jugar el ultimo DLC. Dicho esto me parece un juegazo y me lo pasé de puta madre. |
Editado: 15-dic-2025 19:55 -
15-dic-2025 20:21
| Esto y lo de robar en alguna habitación que nadie te vea y te digan que faltan cosas que has sido tú (y lo mismo ni han entrado a mirar todavia), no hay ni opción a decir que te registren porque aunque lo cojas y lo vuelvas a dejar eres un puto ladrón. |
15-dic-2025 20:45
|
- Los diálogos con diferencias de volumen? - El doblaje castellano, que en más de una ocasión el muñeco mueve la boca y ni hay sonido. O al contrario. - Que un aliado se revele porque en un combate se metió en medio y le diste sin querer, jodiendote la misión. Además, lo hace al final del primer combate, para que moleste más. Lo empecé con muchas ganas, y al final se me hizo bola. Además que todo el rato estás repitiendo la misma mierda. Se me hizo muy cuesta arriba. Y eso que pensé hasta en platinarlo. Pero ni de coña. Además tiene cosas que aparentemente son chulas, pero que luego realmente sólo sirven para impresionar a tus colegas tomando cerveza: "Y puedes forjarte armas golpeando y todo con el martillo". "Y tienes que comer y alimentar al perro", "Y tienes que descansar". Luego resultan ser inútiles e incluso una molestia, un coñazo |
15-dic-2025 21:37
|
Te enfadas porque alguien critica algo de tu juego favorito y dices que madure, que vida mas triste shur
Dicho eso, eres un inepto y yo usé esa espada todo el juego, igual es que se te dan mal los juegos y ya. Por cierto, sí que es la mejor de su categoría si no cuentas el dlc, hay que aprender a leer stats al menos shur No me enfado, me rio de las chorradas que dices. Te lo estamos explicando todos, pero sigues sin pillarlo. Estás como para llamar inepto a alguien
|
16-dic-2025 09:37
| Todos = 2 tíos que no aceptan críticas de su juego favorito. Tienes razón tío, el juego es de 10 y sin errores, los que de verdad jugamos no tenemos razón |
16-dic-2025 09:38
|
Yo jugué a espada corta así que eso no lo noté pero sí cuando aún quedaba un buen cacho de juego, que ya había comprado el equipamiento más tocho que se vendía en tiendas, pero seguía saqueando un montón pensando que tendría oportunidad de gastarlo más adelante.
En mi opinión el juego si empieza bien en ese aspecto y lo sentí muy inmersivo pero luego acabas hipertocho y eso es algo que me tira un poco para atrás respecto a jugar el ultimo DLC. Dicho esto me parece un juegazo y me lo pasé de puta madre. |
16-dic-2025 09:39
|
- Los diálogos con diferencias de volumen?
- El doblaje castellano, que en más de una ocasión el muñeco mueve la boca y ni hay sonido. O al contrario. - Que un aliado se revele porque en un combate se metió en medio y le diste sin querer, jodiendote la misión. Además, lo hace al final del primer combate, para que moleste más. Lo empecé con muchas ganas, y al final se me hizo bola. Además que todo el rato estás repitiendo la misma mierda. Se me hizo muy cuesta arriba. Y eso que pensé hasta en platinarlo. Pero ni de coña. Además tiene cosas que aparentemente son chulas, pero que luego realmente sólo sirven para impresionar a tus colegas tomando cerveza: "Y puedes forjarte armas golpeando y todo con el martillo". "Y tienes que comer y alimentar al perro", "Y tienes que descansar". Luego resultan ser inútiles e incluso una molestia, un coñazo |