Joan Laporta: "La independencia de Cataluña es posible y por eso da miedo"

TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GromJell
Una razón perfectamente lógica, no te dejan tener un DNI catalán, sí señor Mañana pediré la independencia de Cataluña porque no me dejan tener un DNI barcelonés, ya que yo no me siento catalán
Veo que tu nivel de razonamiento ha caído como la popularidad de ZP.

No sólo es esa razón, pero es una más de las muchas que todos bien sabemos y no hace falta repetir.
taurus08
ForoCoches: Miembro
Cita de TranceLover
Rahola que se meta un bolígrafo por el culo.

Dicho esto, me importa una mierda lo que diga esta señora, yo tengo mi opinión, ella la suya.
balones fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que no sé que decir!!!
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de sawyerr
Esta mujer es idiota y siempre sale en los APM (programa de zapping) porque nos reimos de ella en catalunya, y no tiene ni puta idea ni puede representar de ninguan manera lo que pensamos los catalanes.
No tiene ni puta idea pero fue representante de ERC en dos legislaturas...no hace falta decir nada mas
albertomb
Facha
a mi me la pela
Psikosis
DarK
Que pena, que el mejor equipo del barça de su historia tenga a este pseudohumando de presidente.
TranceLover
Cita de taurus08
balones fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que no sé que decir!!!

dicho esto, me voy a comer
RobHouse
Miembro Dj
Cita de TranceLover
Cómo mola la manipulación

En mi barrio estan la mayoría de los carteles en español y no ha venido nadie con una escopeta y una maza a obligar a los comerciantes a cambiar los letreros.

Será que no será cierto
http://www.20minutos.es/noticia/3573...llano/catalan/

llamalo x
powertivoli
Cita de TranceLover
Sobretodo me cago en España cuando se me impone algo que no siento, justamente lo que estás haciendo tú
Nadie te está imponiendo sentirte español, simplemente "se te informa" de que, por muy catalán que te sientas y por mucho que desees que Cataluña sea un país, jamás lo será.
FIN DEL POST.
taurus08
Cita de TranceLover

dicho esto, me voy a comer
powertivoli
Cita de TranceLover
Yo también sigo el fútbol ingles y me la pelan las apiraciones políticas que pueda tener cada club, que las tienen, no te engañes. No sé por qué te hace tanto daño la opinión personal de alguien, fijate en el futbol y dejate de hostias
Por cierto, me hace tanto daño, como tú dices, la opinión personal de alguien porque ese "alguien" es el presidente del club de fútbol del que me considero seguidor, y nadie tiene que mezclarlo con aspiraciones personales ni muchísimo menos con sus ideologías. He dicho.
spanpredator
Sereno en el peligro
Claro que es posible, estamos cagados Juan

Desde luego, el resto de españoles estamos contentos con compatriotas tan desagradecidos como tú
jjoldem
Que bien uno hilo para meterse con los catalanes
TranceLover
Cita de powertivoli
Nadie te está imponiendo sentirte español, simplemente "se te informa" de que, por muy catalán que te sientas y por mucho que desees que Cataluña sea un país, jamás lo será.
FIN DEL POST.
Post patrocinado por:

TranceLover
Se hace en la actualidad?

No me parece bien esa medida como tampoco me lo parece que se castellanize catalunya
TranceLover
Cita de powertivoli
Por cierto, me hace tanto daño, como tú dices, la opinión personal de alguien porque ese "alguien" es el presidente del club de fútbol del que me considero seguidor, y nadie tiene que mezclarlo con aspiraciones personales ni muchísimo menos con sus ideologías. He dicho.
Si por ejemplo el señor presidente del Manchester dice que quiere independizarse de inglaterra (caso hipotético) y tu sigues al manchester allá donde va, te sentirias ofendido?
Kose
Laporta deberia tener la boca cerrada,mas que nada por respeto a una gran parte de sus jefes que no quieren la politizacion del club
Kose
Cita de TranceLover
Si por ejemplo el señor presidente del Manchester dice que quiere independizarse de inglaterra (caso hipotético) y tu sigues al manchester allá donde va, te sentirias ofendido?
si,si utiliza el club como arma politica,y falta al respeto al resto de aficionados que no piensan como el
Gott
Pues no os hagais ilusiones, casi todos son como este. La prensa de Cataluña, los tertulianos televisivos (que siempre son los mismos)... una puta plaga.
Oscar Pe
¡¡Laporta, buuu, fuera!!!
Lo Piccolo
¿Más preguntas?
antidiesel
Si la democracia fuese democracia este tema se hubiese solucionado ya hace mucho tiempo, tanto para bien como para mal.
Pero de la política viven tantos carroñeros que hacerla fácil supondría la ruina de este país.
Lo Piccolo
Cita de powertivoli
Nadie te está imponiendo sentirte español, simplemente ''se te informa'' de que, por muy catalán que te sientas y por mucho que desees que Cataluña sea un país, jamás lo será.
FIN DEL POST.
Pssst, oye, ''se te informa'' que Catalunya ya es un país/nación... Y también ''se te informa'' de que lo que no es, es un Estado... Do you copy?
Vadox
/////////******
Cita de Lo Piccolo
Pssst, oye, ''se te informa'' que Catalunya ya es un país/nación... Y también ''se te informa'' de que lo que no es, es un Estado... Do you copy?
Pq es un pais y una nacion? pq hay que probar a ver si diciendo una mentira 1000 veces se convierte en realidad?
Lo Piccolo
Cita de Vadox
Pq es un pais y una nacion? pq hay que probar a ver si diciendo una mentira 1000 veces se convierte en realidad?
No hijo, no. Una realidad ya lo es ahora, lo que falta es el Estado, que pone la ''guinda'' a esa realidad...
Vadox
/////////******
Cita de Lo Piccolo
No hijo, no. Una realidad ya lo es ahora, lo que falta es el Estado, que pone la ''guinda'' a esa realidad...
Si fuera una realidad, el Estado habria llegado hace tiempo, pero 100 años diciendo una mentira parece que no son suficientes
cyberpsainz
Cita de Axelman
Parece ser ademas, que Barcelona y Girona, celebraran las consultas independentistas en Abril, el 23 i 25 respectivamente.
Yo la estoy preparando en mi urbanización para separarme de cataluña.

Laporta está preparando el camino para entrar, si no está ya, en los anacrónicos prehistóricos de ER.
Lo Piccolo
Cita de Vadox
Y por cierto, una realidad aunque la niegues mil, diez mil, cien mil, un millon de veces, no dejará de ser una realidad.
conpomerado

Lo que se le ha olvidado decir a laporta es que a muchos catalanes también les da miedo que les den la independencia y las cosas sigan igual ¿a quien echaran las culpas entonces ?

otra cosa que se le ha olvidado decir es que muchos de esos políticos ''nazionalistas '' dejarían de perder numerosos beneficios obtenidos por el control de los borricos ''nazionalistas '' al prometerles ''la tierra prometida y hacerles un limpieza de coco .

nacionalismo = fascismo , sea del tipo que sea .
Vadox
/////////******
Cita de Lo Piccolo
Y por cierto, una realidad aunque la niegues mil, diez mil, cien mil, un millon de veces, no dejará de ser una realidad.
Pues eso, 100 años intentandolo, 100 años fracasando, los golpes de realidad ponen a cada uno en su sitio
Weiot
No reidse del pobre Laporta hombre... después te sale un niño así y qué.
← A General