Joan Laporta: "La independencia de Cataluña es posible y por eso da miedo"

Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de TranceLover
Sí que salgo, pero a España más bien poquito

Así me gusta
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de taurus08
no me has contestado a la pregunta.....
Usted tampoco me ha justificado la utilidad de "España" en un documento que sólo sirve para acreditar una identidad a la hora de pagar el pescado
Tezu
Nucleodurista
Cita de RobHouse
existe tambien los policias nacionales que le pueden perdir su flamante dni español

que amena se esta haciendo la mañana
Bua, con estos ni gira el cuello
powertivoli
ForoCoches: Miembro
Cita de TranceLover
Por mucho que te joda, naciste en España, vives en España, ahora estás pisando suelo español, comes en España, cagas en España y te haces pajas en España, así que disfruta de tu "independencia"
RobHouse
Miembro Dj
Cita de sawyerr
Siempre que se habla del tema de la independencia de Catalunya, es un post multipeig, os poneis rabiosos, con banderas españolas, recriminandonos que en nuestro DNI pone que somos españoles.. si eso no es miedo.. NOSE!

aceptarlo tio
yo no se quien se pone rabioso, pero el primer rabioso resentido es el laporta y encima estoy seguro que se debe descojonar cuando ve que sus "palabras" hacen efecto en personas y le siguen su juego....
taurus08
Cita de HPE Turbo 193cv
ya veo que para tí la historia solo cuando te interesa...
No me diferencio mucho de vosotros pues.
TranceLover
Cita de powertivoli
¡¡Fuera Laporta ya!! Somos muchos los barcelonistas que no somos catalanes ni compartimos sus ansias independentistas, y lo peor de todo es que, como bien dicen más arriba, está utilizando el club como trampolín hacia la política, ¡¡ascazo me da!!
Yo también sigo el fútbol ingles y me la pelan las apiraciones políticas que pueda tener cada club, que las tienen, no te engañes. No sé por qué te hace tanto daño la opinión personal de alguien, fijate en el futbol y dejate de hostias
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de HPE Turbo 193cv
ya veo que para tí la historia solo cuando te interesa...

Que si nos ponemos con historia, también podemos decir lo mismo algunos, que lo de la corona catalano aragonesa es de auténtico circo...puestos a nombrar y a darle valor a la historia cuando interesa como dices...
TranceLover
Cita de sawyerr
Siempre que se habla del tema de la independencia de Catalunya, es un post multipeig, os poneis rabiosos, con banderas españolas, recriminandonos que en nuestro DNI pone que somos españoles.. si eso no es miedo.. NOSE!

aceptarlo tio
Fin del post.
taurus08
Cita de TranceLover
Usted tampoco me ha justificado la utilidad de "España" en un documento que sólo sirve para acreditar una identidad a la hora de pagar el pescado
La utilidad es muy sencilla , sin ese documento acreditativo de su identidad y nacionalidad usted no compra ese pescado.
Con un documento en el que ponga cataluña en vez de España tampoco.
RAFA7
Tal vez la independencia de cataluña le de miedo a el, pero vamos a mi no me da ningun miedo es mas estoy deseando que se la den, por favor independencia de cataluña ya, saludos
RobHouse
Miembro Dj
Cita de TranceLover
yo creo que no sales de tu error mas bien, cada vez que sales a la calle, estas pisando españa, cuanto antes te mentalices mejor lo llevarás
TranceLover
Cita de powertivoli
Por mucho que te joda, naciste en España, vives en España, ahora estás pisando suelo español, comes en España, cagas en España y te haces pajas en España, así que disfruta de tu "independencia"
Sobretodo me cago en España cuando se me impone algo que no siento, justamente lo que estás haciendo tú
Delfino
Cita de TranceLover
Lo que tienes que salir es de Matrix, por que tú de España no sales si no te vas por el norte de Gerona.

PD: Es curioso que haya tanto separata y anti español en un foro español, no tiene mucho sentido.
taurus08
Cita de TranceLover
Fin del post.
Corre vete a comer butifarra y a bailar una sardana.

p.D: que opinas de la ocupación catalana en el valle de aran??

RobHouse
Miembro Dj
Cita de TranceLover
Sobretodo me cago en España cuando se me impone algo que no siento, justamente lo que estás haciendo tú
fijate como se debe cagar en cataluña el dueño de una tienda que le obligan a poner los carteles en catalan...

bonito,eh?
TranceLover
Cita de taurus08
La utilidad es muy sencilla , sin ese documento acreditativo de su identidad y nacionalidad usted no compra ese pescado.
Con un documento en el que ponga cataluña en vez de España tampoco.
Repito, si le quitaramos España y le pusieramos Catalunya por ejemplo pasaría algo? Me dejáis tener un DNI Catalan? a que no?

pues ya sabeis porque quiero la independencia
TranceLover
Cita de Delfino
Lo que tienes que salir es de Matrix, por que tú de España no sales si no te vas por el norte de Gerona.

PD: Es curioso que haya tanto separata y anti español en un foro español, no tiene mucho sentido.
Acepta la realidad, no puedo decirte más. No somos 4 gatos como algunos intentan hacer.

Yo salgo por el mar, por el sur, por el oeste y por el norte. Gracias a los aviones
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
la patria es un invento
taurus08
Cita de TranceLover
Repito, si le quitaramos España y le pusieramos Catalunya por ejemplo pasaría algo?
Si que llevarias documentación falsa y que vale lo mismo que un carnet del blackbuster.
TranceLover
Cita de taurus08
Corre vete a comer butifarra y a bailar una sardana.

p.D: que opinas de la ocupación catalana en el valle de aran??

Si se quieren independizar que se independicen, no voy a caer en el pozo en el cual han caído muchos de por aquí
TranceLover
Cita de realyreal
jo que pena el trancelover ese. Con el estilazo de musica que se gasta y esas ideas.

Los catalanes no queremos indepencacas ni estatutitos ni chorradas inventadas por los politicos que JAMAS BENECIFIARAN al ciudadano de a pie.

Queremos ser lo que somos. Españoles para lo bueno y lo malo.
En la villa del Señor tiene que haber de todo
taurus08
Cita de TranceLover
Si se quieren independizar que se independicen, no voy a caer en el pozo en el cual han caído muchos de por aquí
Rahola no piensa lo mismo que te parece su actitud??
RobHouse
Miembro Dj
Cita de TranceLover
Repito, si le quitaramos España y le pusieramos Catalunya por ejemplo pasaría algo? Me dejáis tener un DNI Catalan? a que no?

pues ya sabeis porque quiero la independencia
el tema es que no dormis bien por las noches por que no teneis el dni en catalan y la matricula con las letras CAT?
Scotch
Scrot era la polla :(
Cita de realyreal
jo que pena el trancelover ese. Con el estilazo de musica que se gasta y esas ideas.

Los colonos-ocupantes no queremos indepencacas ni estatutitos ni chorradas inventadas por los politicos que JAMAS BENECIFIARAN al ciudadano de a pie.

Queremos ser lo que somos. Españoles para lo bueno y lo malo.
Delfino
Cita de TranceLover
Acepta la realidad, no puedo decirte más. No somos 4 gatos como algunos intentan hacer.

Yo salgo por el mar, por el sur, por el oeste y por el norte. Gracias a los aviones
Yo la acepto, el problema es de otros que no aceptan la realidad actual e histórica.

PD: Me sigue sorprendiendo ver a tanto anti español en un foro español, si fuesen una nación igual seguirían todo el día metidos en un foro extranjero???
TranceLover
Cita de RobHouse
fijate como se debe cagar en cataluña el dueño de una tienda que le obligan a poner los carteles en catalan...

bonito,eh?
Cómo mola la manipulación

En mi barrio estan la mayoría de los carteles en español y no ha venido nadie con una escopeta y una maza a obligar a los comerciantes a cambiar los letreros.

Será que no será cierto
TranceLover
Cita de sawyerr
Hable en propiedad haga usted el favor.
+23253243453453
TranceLover
Cita de taurus08
Si que llevarias documentación falsa y que vale lo mismo que un carnet del blackbuster.
Entiendes pues por qué quiero la independencia?
TranceLover
Cita de taurus08
Rahola no piensa lo mismo que te parece su actitud??
Rahola que se meta un bolígrafo por el culo.

Dicho esto, me importa una mierda lo que diga esta señora, yo tengo mi opinión, ella la suya.
← A General