Joan Laporta: "La independencia de Cataluña es posible y por eso da miedo"
11-dic-2009 13:15
|
Hago desde aquí un llamamiento a los Catalanes de bien para que echen a puntapiés a gentecilla como esta de toda representación pública. No digo más que me hago kk. |
11-dic-2009 13:17
|
El concepto de nación es tan ambiguo y etéreo que todo y nada puede nación. En todo caso, la constitución habla de nacionalidad... que tampoco se muy bien lo que es... |
11-dic-2009 13:19
|
Hola? hola? Este es el tontaco llorica de hoy? Acaso Joan Laporta es CATALUÑA? |
11-dic-2009 13:20
+1000![]() a mi lo que me jode es que el bocas este sea el presidente del barça y que encima se crea que habla en nombre de todos los catalanes |
11-dic-2009 13:20
|
Si todos los esfuerzos, horas, energías que gastan catalanes y vascos en aclarar su identidad lo emplearan en trabajo prodcutivo, nos iría mucho mejor a todos, empezando por ellos mismos. Parecen perros, joder, que necesidad de ir meando por las esquinas para marcar el territorio, nunca vi nada igual. |
11-dic-2009 13:22
|
Una CAT. independiente, francamente no sé de que iba a vivir... |
11-dic-2009 13:23
|
Si todos los esfuerzos, horas, energías que gastan catalanes y vascos en aclarar su identidad lo emplearan en trabajo prodcutivo, nos iría mucho mejor a todos, empezando por ellos mismos.
Parecen perros, joder, que necesidad de ir meando por las esquinas para marcar el territorio, nunca vi nada igual.
|
11-dic-2009 13:25
|
11-dic-2009 13:27
| Los catalans como yo si que tenemos clara nuestra identidad, YO soy catalán, porque esta es mi tierra, pero mi patria es ESPAÑA.Y mas bién son las ingerencias de dentro lo que hace dudar a gente con poca personalidad... |
11-dic-2009 13:27
¿Ves que estupendo? Yo dentro de unos años si puedo me voy a nacionalizar estadounidense también. Entonces seré catalán y useño.
|
11-dic-2009 13:32
|
Cataluña es tan española como Chinchón, por tanto no es que interese que esté, es que está y así seguirá para siempre. En el IMPOSIBLE caso de que esa independencia sucediese, el tráfico de mercancías entre países de la UE que incluyan países extracomunitarios complica tanto los trámites que lo mismo la Junquera se termina convirtiendo en un erial, independiente, eso si. Y no sigo por que es inútil razonar algunos temas. |
11-dic-2009 13:32
|
Si todos los esfuerzos, horas, energías que gastan catalanes y vascos en aclarar su identidad lo emplearan en trabajo prodcutivo, nos iría mucho mejor a todos, empezando por ellos mismos.
Parecen perros, joder, que necesidad de ir meando por las esquinas para marcar el territorio, nunca vi nada igual. |
11-dic-2009 13:33
|
Pues lo de auto interferir lo hacen ciertos politicos con aires de grandeza que exaltan un sentimiento que no tiene ninguna lógica para mi como es la independencia de Cataluña, para su beneficio propio, eso es autointerferir. Y por supùesto que solo tengo una patria, que es España.Y dentro de España es mi querida tierra, Cataluña. |
11-dic-2009 13:36
|
si te sientes identificado con ese personaje, pues si pero no creo que sea contra cataluña |
11-dic-2009 13:38
|
Pues lo de auto interferir lo hacen ciertos politicos con aires de grandeza que exaltan un sentimiento que no tiene ninguna lógica para mi como es la independencia de Cataluña, para su beneficio propio, eso es autointerferir.
Y por supùesto que solo tengo una patria, que es España.Y dentro de España es mi querida tierra, Cataluña.
|
11-dic-2009 13:39
|
Si es que no hay manera de pensar con la cabeza, la de cosas extravagantes que hay que leer...
Cataluña es tan española como Chinchón, por tanto no es que interese que esté, es que está y así seguirá para siempre. En el IMPOSIBLE caso de que esa independencia sucediese, el tráfico de mercancías entre países de la UE que incluyan países extracomunitarios complica tanto los trámites que lo mismo la Junquera se termina convirtiendo en un erial, independiente, eso si. Y no sigo por que es inútil razonar algunos temas. |
11-dic-2009 13:41
| Creo yo que si Catalunya se separa de españa, españa seria una gran mierda. Es suficiente ver que porcentaje del PIB aporta Catalunya en españa, sino voy errado es un 40%. |