Joan Laporta: "La independencia de Cataluña es posible y por eso da miedo"
11-dic-2009 10:19
|
Este tio parece tonto pero en realidad es gilipollas... http://www.20minutos.es/noticia/5853...cia/catalunya/ Fuente Verdana |
11-dic-2009 10:20
|
Da igual que seas abogado, el mejor empresario del mundo o un vagabundo. A todos les lavan igual el cerebro. Eso sí da miedo. |
11-dic-2009 10:23
|
+1 Pues a lo que parece, mayormente le da miedo a algunos catalanes... porque los demás (los restospañoles, quiero decir) estamos deseando. |
11-dic-2009 10:31
| Con todos me refiero a los separatistas, no a todos los catalanes, ni mucho menos. |
11-dic-2009 10:32
|
Y con las dos primeras los justificais... Yo es que no os entiendo a muchos...unos decís que se independice y que Cataluña deje de dar por el culo...y otros que si somos españoles, que una sóla nación y unida... La verdad es que no os aclarais... |
11-dic-2009 10:34
|
Los independentistas no tienen el cerebro lavado, simplemente piensan que a Cataluña le iria mejor por su cuenta. Si les insultais por eso reforzais su idea. |
11-dic-2009 10:34
| Guardiola ayer...diciendo gilipolleces de si cataluña es una nacion...estamos locos o q? |
11-dic-2009 10:37
| Porque aplicas la misma lógica absurda para explicar el porqué de "no aclararnos" que la empleada para hablar de "los catalanes". |
11-dic-2009 10:38
|
me da pena... el pobre no dormira tranquilo por las noches sabiendo que es español y siempre lo sera.... que se joda por subnormal xD |
11-dic-2009 10:40
| Parece ser ademas, que Barcelona y Girona, celebraran las consultas independentistas en Abril, el 23 i 25 respectivamente. |
11-dic-2009 10:40
|
Les tendrían que dar la independencia para ver si se callan de una vez. Qué cansinos, Dios. |
11-dic-2009 10:41
|
Yo creo que los referendums serán muy buenos para ver que en realidad, los catalanes tenemos cosas más importantes en las que pensar... |
11-dic-2009 10:41
|
Pero no os dáis cuenta que este tío lo único que quiere es que 4 merluzos comenten sus palabras? Estoy convencido que se la pela la independencia (como a la mayoría), lo único que quiere es labrase una carrera para cuando deje la presidencia del barça. Qué más da lo que diga? qué más da que hagan tropecientas consultas en pueblos? Si en un pueblo de Extremadura se vota la independencia tb saldría que sí, simplemente por ser famosos y tocar los huevos. Bastantes problemas tenemos en España como para preocupanos de idiotas como Laporta, Carod Rovira, Ibarretxes, etc... que lo único que buscan son sus 15 minutos de gloria. |
11-dic-2009 10:44
|
Para nada me parece una gilipollez lo que ha dicho, otra cosa es que no guste, pero vamos, que no creo que Cataluña tuviera muchos problemas para poder entrar en la Comunidad Europea en caso de referendúm y en de independizarse de España, y eso seria algo totalmente necesario para Cataluña como país. No es algo en lo que este de acuerdo pero creo que poca voz y poco voto tengo en este caso, en todo caso es algo que incumbe a otros. |
11-dic-2009 10:46
|
Anda que no hay gente viviendo del cuento nacionalista!!!!! Me consta que a la mayoría de los catalanes se la pela todo eso del referéndum e independencias |

no me podría importar menos.