Joan Laporta: "La independencia de Cataluña es posible y por eso da miedo"

GolfeteV
roto2 me hallo
Este tio parece tonto pero en realidad es gilipollas...

http://www.20minutos.es/noticia/5853...cia/catalunya/

Fuente Verdana
Fogueres
ForoCoches: Miembro
Da igual que seas abogado, el mejor empresario del mundo o un vagabundo. A todos les lavan igual el cerebro.
Eso sí da miedo.
dha
casi naaa
¿¿y a quien le da miedo??
curro877
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dha
¿¿y a quien le da miedo??
+1
Pues a lo que parece, mayormente le da miedo a algunos catalanes... porque los demás (los restospañoles, quiero decir) estamos deseando.
matalpinensis
No me creo na.
Mucho miedo, cada vez que sale Laporta en la tele, me cago por la pata abajo.
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
A ver si es verdad y se piran de una puta vez a sus patrias inventadas.
XASIS
Le deberia dar miedo a el jugar una liga contra el Mataró y compañía
realja
mas de lo mismo....

NOVEDAD y eso...
GTZ
Cita de Fogueres
Da igual que seas abogado, el mejor empresario del mundo o un vagabundo. A todos les lavan igual el cerebro.
Eso sí da miedo.
Con esa simplificacion absurda les dais alas.
takeshi
Maldito hijo de satan!
European
Европеец
Espera, ¿miedo? no me podría importar menos.
M.Webber
BECARIOS NO
Cita de takeshi
Maldito hijo de satan!
pero si satán tenia una hija....
Fogueres
Cita de GTZ
Con todos me refiero a los separatistas, no a todos los catalanes, ni mucho menos.
pitot
yo estoy cagao!!!!
rafi_royo
Cita de Sin_cadena
A ver si es verdad y se piran de una puta vez a sus patrias inventadas.
Cita de XASIS
Le deberia dar miedo a el jugar una liga contra el Mataró y compañía
Cita de GTZ
Y con las dos primeras los justificais...

Yo es que no os entiendo a muchos...unos decís que se independice y que Cataluña deje de dar por el culo...y otros que si somos españoles, que una sóla nación y unida...

La verdad es que no os aclarais...
GTZ
Cita de Fogueres
Con todos me refiero a los separatistas, no a todos los catalanes, ni mucho menos.
Los independentistas no tienen el cerebro lavado, simplemente piensan que a Cataluña le iria mejor por su cuenta.

Si les insultais por eso reforzais su idea.
GolfeteV
roto2 me hallo
Guardiola ayer...diciendo gilipolleces de si cataluña es una nacion...estamos locos o q?
rafi_royo
Cita de GolfeteV
Guardiola ayer...diciendo gilipolleces de si cataluña es una nacion...estamos locos o q?

No digas mentiras que eso no lo dijo...
Ratejoderisas
Cita de rafi_royo
Y con las dos primeras los justificais...

Yo es que no os entiendo a muchos...unos decís que se independice y que Cataluña deje de dar por el culo...y otros que si somos españoles, que una sóla nación y unida...

La verdad es que no os aclarais...
Porque aplicas la misma lógica absurda para explicar el porqué de "no aclararnos" que la empleada para hablar de "los catalanes".
GTZ
Cita de GolfeteV
Cataluña es una nacion segun la constitucion
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
me da pena... el pobre no dormira tranquilo por las noches sabiendo que es español y siempre lo sera....

que se joda por subnormal xD
European
Европеец
tds ncns.
Axelman
®
Parece ser ademas, que Barcelona y Girona, celebraran las consultas independentistas en Abril, el 23 i 25 respectivamente.
Godfather
I know it was you
Les tendrían que dar la independencia para ver si se callan de una vez.

Qué cansinos, Dios.
rafi_royo
Cita de Ratejoderisas
Porque aplicas la misma lógica absurda para explicar el porqué de "no aclararnos" que la empleada para hablar de "los catalanes".
Completamente de acuerdo contigo...al final todo es una lógica absurda...

Yo creo que los referendums serán muy buenos para ver que en realidad, los catalanes tenemos cosas más importantes en las que pensar...
P. Bateman
Pero no os dáis cuenta que este tío lo único que quiere es que 4 merluzos comenten sus palabras?

Estoy convencido que se la pela la independencia (como a la mayoría), lo único que quiere es labrase una carrera para cuando deje la presidencia del barça.

Qué más da lo que diga? qué más da que hagan tropecientas consultas en pueblos? Si en un pueblo de Extremadura se vota la independencia tb saldría que sí, simplemente por ser famosos y tocar los huevos.

Bastantes problemas tenemos en España como para preocupanos de idiotas como Laporta, Carod Rovira, Ibarretxes, etc... que lo único que buscan son sus 15 minutos de gloria.
tribbal
ForoCoches: Old School
Danielin1974
Para nada me parece una gilipollez lo que ha dicho, otra cosa es que no guste, pero vamos, que no creo que Cataluña tuviera muchos problemas para poder entrar en la Comunidad Europea en caso de referendúm y en de independizarse de España, y eso seria algo totalmente necesario para Cataluña como país.

No es algo en lo que este de acuerdo pero creo que poca voz y poco voto tengo en este caso, en todo caso es algo que incumbe a otros.
tio_Pete
Unbeatable in life
Miedo da Laporta en gallumbos en el aeropuerto, ¡eso sí que acojona!
coco320td
Forrándome
Anda que no hay gente viviendo del cuento nacionalista!!!!!

Me consta que a la mayoría de los catalanes se la pela todo eso del referéndum e independencias
← A General