Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

tokao
ForoCoches: Miembro
Alguien tiene problemas para recibir transferencia desde la caixa? Si lo hago desde otro banco no hay problema, pero desde caixa nada.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de tokao
Alguien tiene problemas para recibir transferencia desde la caixa? Si lo hago desde otro banco no hay problema, pero desde caixa nada.
Entonces el problema está en el que envía, no el que recibe.
Sagardoa
¿Qué tal la cuenta? Estoy pensando en crear una para ahorros.
Wasss
Esta la cosa para fiarse de sabadell. Contratado el 2% a final de septiembre, me cambian al 1% y ofreciendo a bombo y platillo el 2,5%....

En vacaciones cambiaré de nuevo el capital a otro que sea algo mas serio
JocK
Qué miras bobo?
Buenas. Pregunta para conocer vuestras expectativas: me vence la remunerada al 2.5% en enero. Deberia cerrarla ya y confiar en que renueven la anterior oferta del 2.5 a nuevos clientes o mejor no arriesgar y ver si me ofrecen un 2% hasta 20K?

De momento no recibi nada y no se que hacer
jcesarsh
Cita de Wasss
Esta la cosa para fiarse de sabadell. Contratado el 2% a final de septiembre, me cambian al 1% y ofreciendo a bombo y platillo el 2,5%....

En vacaciones cambiaré de nuevo el capital a otro que sea algo mas serio
Las promociones las han respetado siempre, solo tuviste la mala suerte de no pillar ninguna promoción, porque lo del 2% no era promoción, eran las condiciones normales de la cuenta.

Si buscas algo más serio no lo vas a encontrar, todos ofrecen un % hasta que lo bajen, Sabadell es el único que da 1 año (cuando tiene promoción de 1 año activa como es el caso ahora mismo).
También es el único que ha ampliado el 2,5% más de un año a muchos clientes.

Pero es normal que los que os hayáis dado de alta entre febrero y noviembre no lo veáis así y os enfadéis.

Vete a openbank 3 meses y luego vuelve a Sabadell si siguen ofreciendo el 2,5% durante 1 año, después de 1 mes te vuelven a considerar nuevo para las promociones.

Cita de JocK
Buenas. Pregunta para conocer vuestras expectativas: me vence la remunerada al 2.5% en enero. Deberia cerrarla ya y confiar en que renueven la anterior oferta del 2.5 a nuevos clientes o mejor no arriesgar y ver si me ofrecen un 2% hasta 20K?

De momento no recibi nada y no se que hacer
Si cierras ahora ya no llegas a tiempo salvo que amplíen la promoción.
A los clientes les baja al 1%, dudo que te mantengan el 2% a ti, pero si no te han avisado aún de la bajada a lo mejor tienes suerte.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de jcesarsh
Las promociones las han respetado siempre, solo tuviste la mala suerte de no pillar ninguna promoción, porque lo del 2% no era promoción, eran las condiciones normales de la cuenta.

Si buscas algo más serio no lo vas a encontrar, todos ofrecen un % hasta que lo bajen, Sabadell es el único que da 1 año (cuando tiene promoción de 1 año activa como es el caso ahora mismo).

Pero es normal que los que os hayáis dado de alta entre febrero y noviembre no lo veáis así y os enfadéis.

Vete a openbank 3 meses y luego vuelve a Sabadell si siguen ofreciendo el 2,5% durante 1 año, después de 1 mes te vuelven a considerar nuevo para las promociones.

A los clientes les baja al 1%, dudo que te mantengan el 2% a ti, pero si no te han avisado aún de la bajada a lo mejor tienes suerte.
Ya, se que no llego, pero me referia por si ampliaban o sacaban algo mejor que ese 1. No se que hacer porque cada dia que pasa con ella abierta y sin usar (ahora lo trngo en OB) es un dia perdido
jcesarsh
Cita de JocK
Ya, se que no llego, pero me referia por si ampliaban o sacaban algo mejor que ese 1. No se que hacer porque cada dia que pasa con ella abierta y sin usar (ahora lo trngo en OB) es un dia perdido
Si no la usas ciérrala, si amplían la vuelves a abrir, si no amplían y la vuelves a necesitar se te va a quedar con el 1% igual que ahora.
Yo creo que seguirán haciendo promociones, si no es el 2,5% será otra cosa pero mejor que el 1%.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de jcesarsh
Si no la usas ciérrala, si amplían la vuelves a abrir, si no amplían y la vuelves a necesitar se te va a quedar con el 1% igual que ahora.
Yo creo que seguirán haciendo promociones, si no es el 2,5% será otra cosa pero mejor que el 1%.
Tienes razon, pensaba igual.

Gracias por tu consejo shur
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de jcesarsh
Ni idea cuánto dan después, yo tengo una cuenta ahorro con ellos y me dan 1,75%, pero tienen otra que da 1% o 1,5% con ingresos recurrentes, supongo que será esta última. Pero hay gente a la que le han dejado contratar la de 1,75%.
Gracias. Pues entonces me conviene más la del sabadell que se supone que es el 2.5 todo el año. A ver si lo hago antes de año nuevo, soy muy vago para estas cosas. ¿Para cambiar de banco hay algún método fácil o has de cambiar todo a mano?
jcesarsh
Cita de Cletus Spuckle
Gracias. Pues entonces me conviene más la del sabadell que se supone que es el 2.5 todo el año. A ver si lo hago antes de año nuevo, soy muy vago para estas cosas. ¿Para cambiar de banco hay algún método fácil o has de cambiar todo a mano?
Algunos bancos tienen servicio de cambio de banco, te cambian domiciliaciones y demás. En Sabadell se supone que lo ofrecen, pero nunca lo he probado.

Yo es que no cambio de banco, abro cuentas, aprovecho la promoción y a por otra, de principal tengo ING y esa no la cierro.
frankybi
Alguno de vosotros os han mandado email indicando que cambia la condición de interés de 2,5% al 2%?
Ahora que lo vuelven a ofrecer al 2,5%
jcesarsh
Cita de frankybi
Alguno de vosotros os han mandado email indicando que cambia la condición de interés de 2,5% al 2%?
Ahora que lo vuelven a ofrecer al 2,5%
Han mandado cambio al 1% a partir de febrero a casi todo el mundo.
Si has recibido que te bajan al 2% enhorabuena.
cracol
ForoCoches: Usuario
Por aquí al 2%
De echo lo voy a cambiar a Renault bank 2,5%
juan21992
Hola, recibí que se me bajaba al 2% al año hasta 2027 tanto por email, como varios días al entrar a la app y a los dos días, recibí un aviso de que sería al 1%, cual me creo?

Otra pregunta si la cierro y me espero un mes y amplían, también pillamos los 300€ por domiciliar nómina y Bizum?

Gracias
Wasss
Cita de jcesarsh

A mi me parece una tomadura de pelo. Que si, que serán promociones....pero "penalizar" a un cliente que se dio de alta hace 2 meses dice mucho...al menos para mi

Sinceramente voy a mantenerla por el 3% del tema de recibo...que en mi caso es pasta...,hasta que suban los tipos de alguna cuenta que no me pida hacer el pino
Logitech987
Yo la abri en noviembre, y daban el 2% sobre 20000 euros, pero ahora veo que dan el 2,5 sobre 50000, esto también me aplicaría a mí o solo a nuevos clientes?
Lacera
Denfrente
Claro que la nueva promo no te incluye a ti como actual cliente. Más bien deberías revisa el correo porque te la van a bajar al 1% en febrero
fulmen
Cita de Logitech987
Yo la abri en noviembre, y daban el 2% sobre 20000 euros, pero ahora veo que dan el 2,5 sobre 50000, esto también me aplicaría a mí o solo a nuevos clientes?
El 2% te lo mantienen sólo durante 1 año. El 2,5% sólo es aplicable a nuevos clientes (tienes que cerrar tu cuenta y esperar el tiempo que digan en las bases de la promoción)
Logitech987
Cita de fulmen
El 2% te lo mantienen sólo durante 1 año. El 2,5% sólo es aplicable a nuevos clientes (tienes que cerrar tu cuenta y esperar el tiempo que digan en las bases de la promoción)
Vale, gracias
jcesarsh
Cita de cracol
Por aquí al 2%
De echo lo voy a cambiar a Renault bank 2,5%
Renault da 2%, salvo que hables de depósitos.

Cita de juan21992
Hola, recibí que se me bajaba al 2% al año hasta 2027 tanto por email, como varios días al entrar a la app y a los dos días, recibí un aviso de que sería al 1%, cual me creo?

Otra pregunta si la cierro y me espero un mes y amplían, también pillamos los 300€ por domiciliar nómina y Bizum?

Gracias
Pues llama y pregunta y si te dicen que 1% pon una queja porque tienes un correo que dice 2% hasta 2027, si lo has guardado.
Cita de Wasss
A mi me parece una tomadura de pelo. Que si, que serán promociones....pero "penalizar" a un cliente que se dio de alta hace 2 meses dice mucho...al menos para mi

Sinceramente voy a mantenerla por el 3% del tema de recibo...que en mi caso es pasta...,hasta que suban los tipos de alguna cuenta que no me pida hacer el pino
No te están penalizando, simplemente abriste cuando no había promoción y ahora si la hay.
Y ya te he dicho que es tan fácil como darte de baja y luego de alta en 1 mes y ya eres nuevo otra vez, eso la mayoría de bancos tampoco lo permiten.
Cita de Lacera
Claro que la nueva promo no te incluye a ti como actual cliente. Más bien deberías revisa el correo porque te la van a bajar al 1% en febrero
Jajaja, la esperanza es lo último que se pierde.
Cita de fulmen
Nunca ha sido 2% durante 1 año, como puedes ver en varios mensajes de los que cito, están bajando al 1% en febrero a los que tenían el 2%.
DogTown
Podéis decirme si la app del Sabadell permite configurar transferencias periódicas diarias? Gracias
SteveStifler
Sabéis si hay un mínimo de nóminas o de bizum para la promoción de las 400 €?
Molay
Gran Maestre del Temple
yo no tengo ningun mail...

se puede consultar en la app que intereses me estan dando? donde?
Benjy_Locke
Cita de SteveStifler
Sabéis si hay un mínimo de nóminas o de bizum para la promoción de las 400 €?
Vincular Bizum hasta el último abono del incentivo e ingresar 12 nóminas, una por mes.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Molay
yo no tengo ningun mail...

se puede consultar en la app que intereses me estan dando? donde?
Mira en la correspondencia la liquidación de intereses del mes que suele ser sobre mitad de mes y ahí te pone si te remuneran el 2% o el 2,5%
Molay
Gran Maestre del Temple
Cita de Juancho-P
Mira en la correspondencia la liquidación de intereses del mes que suele ser sobre mitad de mes y ahí te pone si te remuneran el 2% o el 2,5%
Gracias

aun me pone al 2%
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Molay
Gracias

aun me pone al 2%
Se supone que hasta 31/1/2026 (cobro de 15/2) remunera al 2%.Lo que mantengas en la cuenta desde 1/2 ya irá al 1%... Yo la voy a mantener hasta entonces e ire mirando alternativas.
fulmen
Cita de jcesarsh
Nunca ha sido 2% durante 1 año, como puedes ver en varios mensajes de los que cito, están bajando al 1% en febrero a los que tenían el 2%.
Había entendido que había contratado con promoción, por eso había dicho que se lo mantenían un año. Pero si no había promoción, es como dices y en febrero baja al 1%.
Sadev
ForoCocheando me hayo
-Uno por aquí que tenía la promo desde Enero de 2025, me baja la remuneración para Marzo 2026 al 2%. En un par de meses veo opciones
← A InverForo