Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año
12-dic-2025 14:04
|
Por otro lado, llamada realizada para la baja ayer sobre la hora de comer y de momento no tengo confirmacion de baja y tengo acceso pleno a todo via app |
12-dic-2025 14:40
| No lo pone en ningún sitio, tendrás la intriga hasta que te paguen el día 14 de enero |
12-dic-2025 14:47
la documentación viene con las condiciones "normales" (2,0% y máximo 20k) y llamando a atención al cliente me han dicho que me aplicarán lo nuevo y que lo veré en enero, vamos que me tengo que fiar de ellosPero vamos, que tiene muchas lagunas el proceso de alta, he tenido que llamar 3 veces para que me arreglasen historias que fueron surgiendo
|
12-dic-2025 17:36
|
Las ultimas veces que use bodega era la bodega del logo de la estrellita , como no tengo otra probare con esa , aunque dicen que ultimamente el tinto se avinagra si se deja programado no se....no pierdo nada lo hare y ya veremos si en MArzo pagan algo. Saludos |
12-dic-2025 19:50
| Yo tengo la del 2% desde el año pasado, a un amigo le ha llegado un correo diciendo que le bajan al 1%. Sabéis algo? |
12-dic-2025 21:47
|
Yo me di de alta hoy a ver si me dan ese 2.5%, pero en el contrato no veo nada del 2.5% solo veo 2% hasta 20.000€... veremos el 15 de enero. Dentro de la APP me sale ONLINE SABADELL PARTICULAR con un Nº de cuenta y al deslizar me sale AHORRO SABADELL con otro Nº de cuenta, yo quiero saber si dejo 50k en solo la cuenta online ya me darian ese 2.5% o tengo que repartir por ejemplo 40.000€ en la de ahorro y 10.000 en la online.. |
Editado: 12-dic-2025 22:16 -
12-dic-2025 22:43
|
Yo me di de alta hoy a ver si me dan ese 2.5%, pero en el contrato no veo nada del 2.5% solo veo 2% hasta 20.000€... veremos el 15 de enero.
Dentro de la APP me sale ONLINE SABADELL PARTICULAR con un Nº de cuenta y al deslizar me sale AHORRO SABADELL con otro Nº de cuenta, yo quiero saber si dejo 50k en solo la cuenta online ya me darian ese 2.5% o tengo que repartir por ejemplo 40.000€ en la de ahorro y 10.000 en la online.. Si, ni idea, tu amigo les habrá caído mal por algo
|
12-dic-2025 22:46
|
El Banco se reserva el derecho a determinar y modificar la fecha del abono promocional y a cancelar la promoción, hecho que será debidamente informado y con efectos a partir de la fecha de la modificación o cancelación, y a excluir del abono de la remuneración de la promoción a aquella persona que estime que no reúne los requisitos exigidos o que haya actuado de mala fe. Por cierto, ¿Cuánto habría que restar por impuestos? ¿Va por separado de los rendimientos del trabajo como dice el chatgpt? |
12-dic-2025 23:17
|
Siendo cliente de Sabadell con la promo antigua estoy entre darme de baja y volver a tirar el alta o chaparla y atpc. Los que migreis, donde estais yendo? Tengo de recibos que meter luz y gas. |
13-dic-2025 00:03
|
¿No se podrían acoger a esta clausula de las condiciones?
El Banco se reserva el derecho a determinar y modificar la fecha del abono promocional y a cancelar la promoción, hecho que será debidamente informado y con efectos a partir de la fecha de la modificación o cancelación, y a excluir del abono de la remuneración de la promoción a aquella persona que estime que no reúne los requisitos exigidos o que haya actuado de mala fe. Por cierto, ¿Cuánto habría que restar por impuestos? ¿Va por separado de los rendimientos del trabajo como dice el chatgpt? Los impuestos son 19% hasta 6000€ de intereses al año (y creo que dividendos van también en este bloque), te lo dan ya descontado. Tienes openbank está dando 3,3% durante 3 meses. Por los recibos no dan nada. |
13-dic-2025 11:20
|
Hombre, por poder podrían, pero si lanzas una promo de 1 año y haces eso se te van a ir los clientes para no volver, hasta ahora han cumplido siempre con sus campañas.
Los impuestos son 19% hasta 6000€ de intereses al año (y creo que dividendos van también en este bloque), te lo dan ya descontado. Date de baja y en 1 mes de alta si sigue la promo. Tienes openbank está dando 3,3% durante 3 meses. Por los recibos no dan nada. Openbank era la otra que barajaba. ¿Sabes después de esos 3 meses que intereses han estado dando? Lo estuve buscando pero no encontré nada mas allá de "los intereses que estuvieses vigentes en ese momento". Gracias |
13-dic-2025 11:50
|
Ya te ha puesto que descuentan los impuestos directamente en el Sabadell. Que es lo que hacen todos los bancos españoles |
13-dic-2025 12:10
|
¿Los intereses que anuncian en la promo supongo que es en bruto, y entonces habría que descontar ese 19%, no?
Openbank era la otra que barajaba. ¿Sabes después de esos 3 meses que intereses han estado dando? Lo estuve buscando pero no encontré nada mas allá de "los intereses que estuvieses vigentes en ese momento". Gracias |
13-dic-2025 13:32
| Confirmado. Me ha llegado email diciendo que ambas cuentas remuneran al 2,5%. La pava que me atendió por lo visto no tiene ni idea. |
13-dic-2025 14:16
|
Ojo con esto……como no podía ser de otra manera yo me abrí la cuenta con mi numero de teléfono habitual por que voy a meter el maximo y no quiero andar metiendo segundas lineas que no uso más que para datos , digo esto por que a la hora de meterle bizum quise usar otro número de teléfono y dice que nanai qué ese no es el número con el que me di de alta y si quiero cambiar el número debo ir a una oficina ….
Asi que no se puede usar bizum con otro número que no sea con el que te diste de alta … Al final me hice Bizum con mi línea más que nada para mandar tinto en enero y comprobar si pagan en Marzo lo de la promo nómina…. Lo de la promo nómina lo pagan al tercer mes de abrirse la cuenta , yo fui demasiado ansias y me la abrí a principios de este mes de Diciembre teniendo el dinero aún en Bankinter remunerando al mismo 2.5….voy a perder 1 mes por acelerarme pero bueno , en enero quw ya ss cuando Bankinter baja remuneración mandare los 50k y le hago un tinto , si todo está ok en Marzo ya deberia cobrar lo de la nómina….veremos… Los que hagáis todo Enero no recibiréis lo de la nómina hasta Abril supongo Además, después de leerte creo que me aguantaré hasta el día 1 para crear la cuenta y no perder un mes a costa de tener que esperar uno más para recibir el dinero de la promo de la nómina. Muchas gracias. |
13-dic-2025 17:45
| Yo llame el jueves. Desde entonces no la han cerrado. Estaba a cero y he cobrado intereses, lo acabo de sacar para que no haya problemas con la baja. Igualmente el lunes llamaré de nuevo... |
13-dic-2025 17:58
| A ver si esta semana dejamos el tema cerrado y podemos en un futuro volver a ser "nuevos" clientes. |
13-dic-2025 20:42
|
Iba a hacer exactamente lo mismo que tú, shur. En mi caso con bizum con nuevo número, así que gracias por el dato a la hora de hacer el registro.
Además, después de leerte creo que me aguantaré hasta el día 1 para crear la cuenta y no perder un mes a costa de tener que esperar uno más para recibir el dinero de la promo de la nómina. Muchas gracias. Saludos |
13-dic-2025 21:19
Instalate la extension Igrall en Chrome y vete a la pagina del Sabadell , te saldra lo del Cashback ![]() Hay que abrise la cuenta desde el pc (tema cookies) por que si lo haces via App nada de nada |
14-dic-2025 01:05
|
Una pregunta que me lleva rondando unos días, para los que ya estáis. Vi que se remunera la media entre cuenta normal y cuenta ahorro, pero eso quiere decir que si meto 0 en la normal y 50k en la otra, me van a remunerar solo por 25k? O lo estoy entendiendo mal? |
14-dic-2025 01:40
|
Ilustro: ![]() compartir imagen con código bb |
Editado: 14-dic-2025 01:42 -
14-dic-2025 01:43
| Vaaale entiendo, entonces cuando se refieren a saldo medio es saldo medio mensual, no medio entre ambas cuentas. Gracias! |
14-dic-2025 12:22
| Las transferencias del dinero se hacen a la cuenta corriente y de ahí a la de ahorro o directamente puedes pasar dinero de otro banco a la de ahorro? |
14-dic-2025 13:29
Se puede sin problema hacer la transferencia directa a la de ahorro |
14-dic-2025 13:46
| Igualmente como ya se ha dicho mas de una vez, las dos cuentas remuneran. Yo llevo todas las promos con el dinero en la corriente remunerando. Es mas, eso es lo que me parece el plus de esta cuenta. La mayoria de cuentas ahorro no sirven para uso diario, sin embargo la del sabadell si. Eso significa que hasta en la cuenta que usas para el dia a dia, estas remunerando cada céntimo. |
la documentación viene con las condiciones "normales" (2,0% y máximo 20k) y llamando a atención al cliente me han dicho que me aplicarán lo nuevo y que lo veré en enero, vamos que me tengo que fiar de ellos
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------