EL MERCADO DE ORIGEN. Aceite de oliva virgen extra directo de la almazara vol II

mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de Castellarenc
Pedido recibido hoy, según indicaciones.
Aceite sin filtrar lechín, lo he probado y os felicito, a mis 60 años jamás he visto un aceite tan bueno.
Habéis ganado un cliente nuevo en Cataluña, y lo aconsejaré en mi círculo.

Un saludo y un aplauso por vuestra seriedad y rapidez.
Buenas tardes @Castellarenc

Te agradezco mucho que hayas compartido esta valoración con nosotros. Me alegra mucho, que con 60 años, que habrás probado muchos aceites distintos, tengas esta impresión de nuestro lechín.

La verdad que estamos muy orgullosos de que tenga esta repercusión.

Que lo disfrutes.
mercado origen
Cita de superlopezz
Pedido hecho! Este año probaré también el lechín (además del marteño (6+6)) y lo pedí en botellas pequeñas para que se conserven mejor sin abrir, que una garrafa me dura mucho.

Solo una cosa @mercado origen en notas del pedido, puse que por favor si la entrega en casa podría ser el miércoles que viene, el 17, porque ese día seguro habrá alguien en casa para cogerlo. Pedido: 10746

Gracias!
Estupendo @superlopezz

No te preocupes, lo pasamos para que se envase y envíe el martes.

Un saludo.
Rastadog
Soy un perro con rastas
Cita de mercado origen
Muchas gracias a todos,

mañana mismo envasamos y enviamos para que lo tengáis en casa durante la semana.
pedido recibido. deseando llegar a casa para hacer la cata!!! gracias por la rapidez
Tharos
Cita de mercado origen
Un placer @Tharos

en estas fechas que no damos abasto, nos llena enormemente leer valoraciones así.

Mil gracias.
Normal, son malas fechas y nosotros muy ansias.... por cierto, cuando mandareis esta ultima tanda de pedidos?

Despues de navidades fijo que cae otro jamon, aun tengo de la ultima vez
mercado origen
Cita de Rastadog
pedido recibido. deseando llegar a casa para hacer la cata!!! gracias por la rapidez
Gracias a ti siempre @Rastadog

A disfrutar.
mercado origen
Cita de Tharos
Normal, son malas fechas y nosotros muy ansias.... por cierto, cuando mandareis esta ultima tanda de pedidos?

Despues de navidades fijo que cae otro jamon, aun tengo de la ultima vez
Acaba de salir @Tharos

Mañana lo tienes en casa, en breves te llegará el seguimiento por correo.
_lammaskentta_
Primer pedido hecho (10751), a ver qué tal, que tanto comentario y buena referencia será por algo.
"""
Forocoches Premium
Buenos días. Pedido mañanero 10752 realizado.

El comentario de @Castellarenc por fin me convenció.
El año pasado, por las dudas de comprar o no, al final no lo hice.

Este año estaba igual . Varios días pensando en si comprar o no. Y al final 4 garrafas de lechin sin filtrar.

Sé que no me voy a arrepentir.
Tharos
Cita de mercado origen
Acaba de salir @Tharos

Mañana lo tienes en casa, en breves te llegará el seguimiento por correo.
Grandísimos sois, como siempre!
mercado origen
Cita de _lammaskentta_
Primer pedido hecho (10751), a ver qué tal, que tanto comentario y buena referencia será por algo.
Recibido @_lammaskentta_

con tu permiso, lo envasamos y enviamos ya el lunes para evitar que el aceite pase el fin de semana en el almacén del transportista.
mercado origen
Cita de """
Buenos días. Pedido mañanero 10752 realizado.

El comentario de @Castellarenc por fin me convenció.
El año pasado, por las dudas de comprar o no, al final no lo hice.

Este año estaba igual . Varios días pensando en si comprar o no. Y al final 4 garrafas de lechin sin filtrar.

Sé que no me voy a arrepentir.
A mi también me impresionó su valoración @"""

Espero que cumpla también con tus expectativas.

Muchas gracias y feliz finde.
"""
Forocoches Premium
Cita de mercado origen
A mi también me impresionó su valoración @"""

Espero que cumpla también con tus expectativas.

Muchas gracias y feliz finde.
Buenas shur. No sé si estaré a tiempo de pedir,o ya has hecho el envío.

Si lo entregan el lunes, que sea a partir de las 13h. El martes a cualquier hora. Y como no sé si hacen entregas los sábados, mañana no estaré en casa durante casi todo el día, así que mañana mejor no hacer la entrega.

Perdón por no avisarlo antes y UP!

Pedido 10752
mercado origen
Cita de """
Buenas shur. No sé si estaré a tiempo de pedir,o ya has hecho el envío.

Si lo entregan el lunes, que sea a partir de las 13h. El martes a cualquier hora. Y como no sé si hacen entregas los sábados, mañana no estaré en casa durante casi todo el día, así que mañana mejor no hacer la entrega.

Perdón por no avisarlo antes y UP!

Pedido 10752
Ya se envasará y enviará el lunes con entrega el martes @"""
"""
Forocoches Premium
Cita de mercado origen
Ya se envasará y enviará el lunes con entrega el martes @"""
Perfecto, muchísimas gracias. Así estoy más tranquilo
_lammaskentta_
Cita de mercado origen
Recibido @_lammaskentta_

con tu permiso, lo envasamos y enviamos ya el lunes para evitar que el aceite pase el fin de semana en el almacén del transportista.

Me parece perfecto, y si además el lunes me dices qué día llega ya sería la leche.
torrentex
ForoCoches: Usuario
pues yo he recibido hoy mi pedido 10704 de lechín sin filtrar y en la garrafa no pone sin filtrar y por el color que tiene y densidad yo diría que tampoco. no sé si alguien lo ha recibido y puede decirme cómo es el suyo.
mercado origen
Cita de torrentex
pues yo he recibido hoy mi pedido 10704 de lechín sin filtrar y en la garrafa no pone sin filtrar y por el color que tiene y densidad yo diría que tampoco. no sé si alguien lo ha recibido y puede decirme cómo es el suyo.
Buenas tardes @torrrentex

¿Me puedes pasar fotos por whastapp al +34 603 02 95 09? A ver si se han equivocado al envasarlo en la almazara.
damMI
Hola yo tambien lo he recibido hoy el pedido 10699 y como dice el compañero torrentex no pone sin filtrar y la densidad parece aceite de oliva normal
damMI
Duda resuelta gracias por la explicacion
saludos
Nexter
Cita de damMI
saludos
¿Al final que ha sido del tema? Yo también estoy pendiente de recibir un pedido.
torrentex
Cita de Nexter
¿Al final que ha sido del tema? Yo también estoy pendiente de recibir un pedido.

yo he contactado con el vendedor y me comenta que el lechin solo se hace sin filtrar aunque no lo ponga el envase, el lunes me lo va a mirar por si fuese un error, le he enseñado fotos y me comenta que depende de la cosecha el color varía y la densidad se veía turbia pero que de todas formas me lo va a mirar en la almazara para asegurarse, ya os contaré.
mercado origen
Cita de Nexter
Cita de damMI
saludos
Cita de torrentex
yo he contactado con el vendedor y me comenta que el lechin solo se hace sin filtrar aunque no lo ponga el envase, el lunes me lo va a mirar por si fuese un error, le he enseñado fotos y me comenta que depende de la cosecha el color varía y la densidad se veía turbia pero que de todas formas me lo va a mirar en la almazara para asegurarse, ya os contaré.
Efectivamente, lo que está sucediendo, es que dependiendo de como sea el pedido, se identifica con una pegatina u otra.

Lo único que estamos comercializando ahora mismo es sin filtrar tanto de marteña como de lechín.

En algún caso,en el marteño, se está identificando la variedad en la caja y la etiqueta sin filtrar en el envase. Esto es para que no se equivoque la persona que lo envasa porque de marteña aún nos queda algo de la campaña pasada que ya no estamos comercializando.

Pero los que me habéis preguntado por el lechín es por eso. Esta variedad nunca la hemos comercializado filtrada porque se nos acaba muy rápido.
"""
Forocoches Premium
Cita de mercado origen
Efectivamente, lo que está sucediendo, es que dependiendo de como sea el pedido, se identifica con una pegatina u otra.

Lo único que estamos comercializando ahora mismo es sin filtrar tanto de marteña como de lechín.

En algún caso,en el marteño, se está identificando la variedad en la caja y la etiqueta sin filtrar en el envase. Esto es para que no se equivoque la persona que lo envasa porque de marteña aún nos queda algo de la campaña pasada que ya no estamos comercializando.

Pero los que me habéis preguntado por el lechín es por eso. Esta variedad nunca la hemos comercializado filtrada porque se nos acaba muy rápido.
Me suena que hace un par de años, cuando fui a comprar la primera vez y al final no me decidí, aparecía en la web lechin sin filtrar y lechin (a secas).

No obstante, en vuestra web tenéis etiquetadas como "lechin sin filtrar". Si nunca habéis comercializado filtrado, no hay posibilidad de error como lo que os puede pasar con el marteño este año (al tener, como comentas, de la temporada pasada) y por lo tanto, nunca habríais tenido que etiquetar como lechin sin filtrar.

Como le has comentado a un shur, mejor mirarlo en la almazara. Porque yo si compro sin filtrar, me gustaría que viniese indicado en cada garrafa (igual que lo identificais en vuestra web).

A mí, que no entiendo de aceite, y aún así, os he comprado a vosotros, me genera inseguridad que no venga etiquetado como tal. Veremos cómo llegan mis garrafas .

Un saludo.
mercado origen
Cita de """
Me suena que hace un par de años, cuando fui a comprar la primera vez y al final no me decidí, aparecía en la web lechin sin filtrar y lechin (a secas).

No obstante, en vuestra web tenéis etiquetadas como "lechin sin filtrar". Si nunca habéis comercializado filtrado, no hay posibilidad de error como lo que os puede pasar con el marteño este año (al tener, como comentas, de la temporada pasada) y por lo tanto, nunca habríais tenido que etiquetar como lechin sin filtrar.

Como le has comentado a un shur, mejor mirarlo en la almazara. Porque yo si compro sin filtrar, me gustaría que viniese indicado en cada garrafa (igual que lo identificais en vuestra web).

A mí, que no entiendo de aceite, y aún así, os he comprado a vosotros, me genera inseguridad que no venga etiquetado como tal. Veremos cómo llegan mis garrafas .

Un saludo.
Te entiendo perfectamente @"""

He solicitado a la almazara que pongan las 2 pegatinas en todas las garrafas, la de la variedad y la de sin filtrar.
Nexter
El jueves 11 hice el pedido 10747 al medio día y la web me marca que esta pendiente, ¿se sabe mas o menos cuando me llegará para estar atento?.
Leumas9
Cita de mercado origen
Muy buenas @Leumas9

a través de la web.

Te apunto y para la semana que viene os aviso a todos.

Un saludo.

Buenas Shur. Alguna noticia?
Leumas9
Cita de mercado origen
Muy buenas @Leumas9

a través de la web.

Te apunto y para la semana que viene os aviso a todos.

Un saludo.
Ya vi que me habías mencionado de que ya estaba listo, no me había enterado.

Acabo de hacer pedido. Gracias shur
mercado origen
Cita de Leumas9
Ya vi que me habías mencionado de que ya estaba listo, no me había enterado.

Acabo de hacer pedido. Gracias shur
Recibido @Leumas9

lo envasamos durante la mañana y te lo enviamos.

Un saludo.
Leumas9
Cita de mercado origen
Recibido @Leumas9

lo envasamos durante la mañana y te lo enviamos.

Un saludo.

Buenas Shur.

Acabo de hacer otro pedido. Número de pedido:10784

Es para regalo, por si lo podéis enviar lo antes posible

Gracias de antemano
Nexter
Pedido recibido y todo perfecto.

En mi caso el aceite se nota que es sin filtrar, imposible confundirse.
← A Compra - Venta General