EL MERCADO DE ORIGEN. Aceite de oliva virgen extra directo de la almazara vol II
11-dic-2025 15:27
|
Te agradezco mucho que hayas compartido esta valoración con nosotros. Me alegra mucho, que con 60 años, que habrás probado muchos aceites distintos, tengas esta impresión de nuestro lechín. La verdad que estamos muy orgullosos de que tenga esta repercusión. Que lo disfrutes. |
11-dic-2025 15:34
|
Pedido hecho! Este año probaré también el lechín (además del marteño (6+6)) y lo pedí en botellas pequeñas para que se conserven mejor sin abrir, que una garrafa me dura mucho.
Solo una cosa @mercado origen en notas del pedido, puse que por favor si la entrega en casa podría ser el miércoles que viene, el 17, porque ese día seguro habrá alguien en casa para cogerlo. Pedido: 10746 Gracias! No te preocupes, lo pasamos para que se envase y envíe el martes. Un saludo. |
11-dic-2025 16:38
| pedido recibido. deseando llegar a casa para hacer la cata!!! gracias por la rapidez |
11-dic-2025 17:01
|
Un placer @Tharos
en estas fechas que no damos abasto, nos llena enormemente leer valoraciones así. Mil gracias. ![]() ![]() Despues de navidades fijo que cae otro jamon, aun tengo de la ultima vez
|
11-dic-2025 23:03
| Primer pedido hecho (10751), a ver qué tal, que tanto comentario y buena referencia será por algo. |
12-dic-2025 08:36
|
Buenos días. Pedido mañanero 10752 realizado. El comentario de @Castellarenc por fin me convenció. El año pasado, por las dudas de comprar o no, al final no lo hice. Este año estaba igual . Varios días pensando en si comprar o no. Y al final 4 garrafas de lechin sin filtrar.Sé que no me voy a arrepentir. |
12-dic-2025 10:51
|
con tu permiso, lo envasamos y enviamos ya el lunes para evitar que el aceite pase el fin de semana en el almacén del transportista. |
12-dic-2025 10:52
|
Buenos días. Pedido mañanero 10752 realizado.
El comentario de @Castellarenc por fin me convenció. El año pasado, por las dudas de comprar o no, al final no lo hice. Este año estaba igual . Varios días pensando en si comprar o no. Y al final 4 garrafas de lechin sin filtrar.Sé que no me voy a arrepentir. Espero que cumpla también con tus expectativas. Muchas gracias y feliz finde. |
12-dic-2025 15:10
|
A mi también me impresionó su valoración @"""
Espero que cumpla también con tus expectativas. Muchas gracias y feliz finde. Si lo entregan el lunes, que sea a partir de las 13h. El martes a cualquier hora. Y como no sé si hacen entregas los sábados, mañana no estaré en casa durante casi todo el día, así que mañana mejor no hacer la entrega. Perdón por no avisarlo antes y UP! Pedido 10752 |
12-dic-2025 15:20
|
Buenas shur. No sé si estaré a tiempo de pedir,o ya has hecho el envío.
Si lo entregan el lunes, que sea a partir de las 13h. El martes a cualquier hora. Y como no sé si hacen entregas los sábados, mañana no estaré en casa durante casi todo el día, así que mañana mejor no hacer la entrega. Perdón por no avisarlo antes y UP! Pedido 10752 |
12-dic-2025 17:07
|
Recibido @_lammaskentta_
con tu permiso, lo envasamos y enviamos ya el lunes para evitar que el aceite pase el fin de semana en el almacén del transportista. Me parece perfecto, y si además el lunes me dices qué día llega ya sería la leche. |
12-dic-2025 17:44
| pues yo he recibido hoy mi pedido 10704 de lechín sin filtrar y en la garrafa no pone sin filtrar y por el color que tiene y densidad yo diría que tampoco. no sé si alguien lo ha recibido y puede decirme cómo es el suyo. |
Editado: 12-dic-2025 17:47 -
12-dic-2025 21:04
| Hola yo tambien lo he recibido hoy el pedido 10699 y como dice el compañero torrentex no pone sin filtrar y la densidad parece aceite de oliva normal |
Editado: 12-dic-2025 21:22 -
12-dic-2025 22:45
| ¿Al final que ha sido del tema? Yo también estoy pendiente de recibir un pedido. |
13-dic-2025 01:52
|
yo he contactado con el vendedor y me comenta que el lechin solo se hace sin filtrar aunque no lo ponga el envase, el lunes me lo va a mirar por si fuese un error, le he enseñado fotos y me comenta que depende de la cosecha el color varía y la densidad se veía turbia pero que de todas formas me lo va a mirar en la almazara para asegurarse, ya os contaré. |
13-dic-2025 12:25
|
yo he contactado con el vendedor y me comenta que el lechin solo se hace sin filtrar aunque no lo ponga el envase, el lunes me lo va a mirar por si fuese un error, le he enseñado fotos y me comenta que depende de la cosecha el color varía y la densidad se veía turbia pero que de todas formas me lo va a mirar en la almazara para asegurarse, ya os contaré.
Lo único que estamos comercializando ahora mismo es sin filtrar tanto de marteña como de lechín. En algún caso,en el marteño, se está identificando la variedad en la caja y la etiqueta sin filtrar en el envase. Esto es para que no se equivoque la persona que lo envasa porque de marteña aún nos queda algo de la campaña pasada que ya no estamos comercializando. Pero los que me habéis preguntado por el lechín es por eso. Esta variedad nunca la hemos comercializado filtrada porque se nos acaba muy rápido. |
14-dic-2025 14:18
|
Efectivamente, lo que está sucediendo, es que dependiendo de como sea el pedido, se identifica con una pegatina u otra.
Lo único que estamos comercializando ahora mismo es sin filtrar tanto de marteña como de lechín. En algún caso,en el marteño, se está identificando la variedad en la caja y la etiqueta sin filtrar en el envase. Esto es para que no se equivoque la persona que lo envasa porque de marteña aún nos queda algo de la campaña pasada que ya no estamos comercializando. Pero los que me habéis preguntado por el lechín es por eso. Esta variedad nunca la hemos comercializado filtrada porque se nos acaba muy rápido. No obstante, en vuestra web tenéis etiquetadas como "lechin sin filtrar". Si nunca habéis comercializado filtrado, no hay posibilidad de error como lo que os puede pasar con el marteño este año (al tener, como comentas, de la temporada pasada) y por lo tanto, nunca habríais tenido que etiquetar como lechin sin filtrar. Como le has comentado a un shur, mejor mirarlo en la almazara. Porque yo si compro sin filtrar, me gustaría que viniese indicado en cada garrafa (igual que lo identificais en vuestra web). ![]() A mí, que no entiendo de aceite, y aún así, os he comprado a vosotros, me genera inseguridad que no venga etiquetado como tal. Veremos cómo llegan mis garrafas . Un saludo. |
14-dic-2025 17:32
|
Me suena que hace un par de años, cuando fui a comprar la primera vez y al final no me decidí, aparecía en la web lechin sin filtrar y lechin (a secas).
No obstante, en vuestra web tenéis etiquetadas como "lechin sin filtrar". Si nunca habéis comercializado filtrado, no hay posibilidad de error como lo que os puede pasar con el marteño este año (al tener, como comentas, de la temporada pasada) y por lo tanto, nunca habríais tenido que etiquetar como lechin sin filtrar. Como le has comentado a un shur, mejor mirarlo en la almazara. Porque yo si compro sin filtrar, me gustaría que viniese indicado en cada garrafa (igual que lo identificais en vuestra web). ![]() A mí, que no entiendo de aceite, y aún así, os he comprado a vosotros, me genera inseguridad que no venga etiquetado como tal. Veremos cómo llegan mis garrafas . Un saludo. He solicitado a la almazara que pongan las 2 pegatinas en todas las garrafas, la de la variedad y la de sin filtrar. |
15-dic-2025 15:58
| El jueves 11 hice el pedido 10747 al medio día y la web me marca que esta pendiente, ¿se sabe mas o menos cuando me llegará para estar atento?. |
Editado: 15-dic-2025 20:50 -
19-dic-2025 16:30
|
Pedido recibido y todo perfecto. En mi caso el aceite se nota que es sin filtrar, imposible confundirse. |

. Varios días pensando en si comprar o no. Y al final 4 garrafas de lechin sin filtrar.