[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.
Tema Cerrado
13-dic-2025 12:48
|
El viernes, es decir 4 dias despues, me llego un email con el nuevo contrato y precios, directamente para firmar online. Y dos horas despues, otro email de una comercial de Visalia avisando que me llegaria el nuevo contrato para firmar, sin explicarse en absoluto. Ten paciencia que te llegará. Saludos |
13-dic-2025 13:02
| Alguno que se haya cambiado de Visalia a otra compañía, ha recibido alguna penalización? Según veo al final de la factura cabe la posibilidad. |
13-dic-2025 14:06
|
Hola a todos me dicen de Visalia tras pedirles que me aplicaran la actual tarifa de la web: Buenos días, El cambio de precios que nos solicita implica la firma de un nuevo contrato, por lo que puede acceder a nuestra página web, y rellenar el formulario para nuevas contrataciones, que encontrará en el siguiente enlace: https://contratacion.visalia.es/luz/fijo-24-horas/. Una vez que esté todo correcto, le llegará un email automático con el nuevo contrato para que pueda firmarlo online a través de su móvil. Asi que habrá que hacerlo. ¿como lo veis? Gracias. |
13-dic-2025 14:15
|
Hola a todos me dicen de Visalia tras pedirles que me aplicaran la actual tarifa de la web:
Buenos días, El cambio de precios que nos solicita implica la firma de un nuevo contrato, por lo que puede acceder a nuestra página web, y rellenar el formulario para nuevas contrataciones, que encontrará en el siguiente enlace: https://contratacion.visalia.es/luz/fijo-24-horas/. Una vez que esté todo correcto, le llegará un email automático con el nuevo contrato para que pueda firmarlo online a través de su móvil. Asi que habrá que hacerlo. ¿como lo veis? Gracias. Saludos,,, |
13-dic-2025 14:29
Pues lo tengo todo puesto ya en la pagina donde se introducen todos los datos y no se me activa el boton de "contratar". Esta todo bien puesto ¿Han bloqueado las contrataciones o es que esta detectando que ya soy cliente de ellos? ![]() Un saludo. EDIT: Resuelto, era la direccion |
13-dic-2025 15:33
|
Estoy (Estaba) con Visalia y me encuentro hoy que hace un mes me han cambiado el contrato a Naturgy a nombre de un tal Manuel.He llamado a Naturgy, les he mandado facturas y en teoría me van a restituir mi contrato con Visalia en una semana. A alguien le ha pasado alguna vez algo así? De momento voy a tener la calefacción a tope toda la semana, que no la pago yo. |
13-dic-2025 16:12
|
Hola a todos me dicen de Visalia tras pedirles que me aplicaran la actual tarifa de la web:
Buenos días, El cambio de precios que nos solicita implica la firma de un nuevo contrato, por lo que puede acceder a nuestra página web, y rellenar el formulario para nuevas contrataciones, que encontrará en el siguiente enlace: https://contratacion.visalia.es/luz/fijo-24-horas/. Una vez que esté todo correcto, le llegará un email automático con el nuevo contrato para que pueda firmarlo online a través de su móvil. Asi que habrá que hacerlo. ¿como lo veis? Gracias. Quieres una tarifa distinta de la que te ofrecen? Nuevo contrato. |
13-dic-2025 16:17
|
Estoy (Estaba) con Visalia y me encuentro hoy que hace un mes me han cambiado el contrato a Naturgy a nombre de un tal Manuel.He llamado a Naturgy, les he mandado facturas y en teoría me van a restituir mi contrato con Visalia en una semana. A alguien le ha pasado alguna vez algo así?
De momento voy a tener la calefacción a tope toda la semana, que no la pago yo. No debería pasar, pero pasa de vez en cuando. Cagada de Naturgy evidentemente por no comoprobar de forma efectiva que el que contrata lo hace de forma efectiva en la. Dirección y CUPS que pide el. Cliente. También es. Cierto que cuando una. Compañia empieza a pedir datos para comprobar,. El. Cliente desconfía. Todo un dilema |
13-dic-2025 17:53
| Que pasada esto de los bloqueos del fútbol, las webs de Nufri y de Energya VM no funcionan, hay que conectarse con VPN... son la leche, lo que me extraña es que todas estas webs que se quedan sin servicio no se asocien para reclamar. |
13-dic-2025 18:05
|
Yo siempre me lo he preguntado Por otro lado, desde hace un mes se me carga FC sin problemas desde el móvil cuando antes no me pasaba cuando hay partidos Saludos,,, |
13-dic-2025 19:52
| Hola, ¿es normal gastar 11 m3 de gas en dos meses sólo con el calentador? Sólo para las duchas y poco mas. |
13-dic-2025 19:59
|
Si la factura es de lectura real sí Si la factura es de lectura estimada a lo mejor no y es aún más Saludos,,, |
13-dic-2025 20:12
Visalia, me han llegado dos facturas completando el mes correspondiente, contrato del año pasado y la tarifa actual de la web![]() ![]() Lo que se ahorra por un lado quizá se pierda por otro, en cualquier caso no me quejo. |
13-dic-2025 20:17
Hola shurs. ¿recomendación con bateria virtual? en el comparador me dice total energies a tu aire pero no tiene. Iberdrola me quiere pegar un folladon por año nuevo.
|
13-dic-2025 20:23
|
Si quieres cambiar, la más barata del Excel. Instrucciones Post 2 Recuerda que sólo damos soporte a nuestro Excel Excedentes, placas Post 11 Suerte |
13-dic-2025 21:31
| la duda estaría entre iberdrola plan online 3 periodos o naturgy noche, según tu consumo y excedentes. |
14-dic-2025 11:23
|
Pues nada señores, seguimos con Visalia. Tenía la tarifa de tarifa 24h a 0,104938 €/kWh los 3 tramos y el término fijo a 0,060236x2€/kW día Ahora con nuevo contrato a 0,104100 €/kWh los 3 tramos y termino fijo a 0,054794x2 €/kW día. Apenas supone céntimos, pero al ser nuevo contrato seguimos 1 año más con ellos a esos precios. Me resulta raro que, habiendo comparado el gasto en tramo de verano (donde más gasto con diferencia por el aire acondicionado) a donde menos gasto en invierno (calefacción por gas natural) sigue ganando Visalia, teniendo buenos competidores. Gracias a @JavierRR, a @Ivansnoke y a los demás que hacen posible que podamos ahorrar unos euros de forma altruista y que siempre viene bien |
14-dic-2025 11:45
|
Pues nada señores, seguimos con Visalia.
Tenía la tarifa de tarifa 24h a 0,104938 €/kWh los 3 tramos y el término fijo a 0,060236x2€/kW día Ahora con nuevo contrato a 0,104100 €/kWh los 3 tramos y termino fijo a 0,054794x2 €/kW día. Apenas supone céntimos, pero al ser nuevo contrato seguimos 1 año más con ellos a esos precios. Me resulta raro que, habiendo comparado el gasto en tramo de verano (donde más gasto con diferencia por el aire acondicionado) a donde menos gasto en invierno (calefacción por gas natural) sigue ganando Visalia, teniendo buenos competidores. Gracias a @JavierRR, a @Ivansnoke y a los demás que hacen posible que podamos ahorrar unos euros de forma altruista y que siempre viene bien Nos alegra leer eso Gracias por comentar Saludos,,, |
14-dic-2025 12:42
|
Me dieron el mismo sablazo en Iberdrola y he tenido que reaccionar. Por cierto, era la que me mejor me salía en el Excel |
14-dic-2025 14:39
|
Buenos días, El cambio de precios que nos solicita implica la firma de un nuevo contrato, por lo que puede acceder a nuestra página web, y rellenar el formulario para nuevas contrataciones, que encontrará en el siguiente enlace: https://contratacion.visalia.es/luz/fijo-24-horas/. Una vez que esté todo correcto, le llegará un email automático con el nuevo contrato para que pueda firmarlo online a través de su móvil. Asi que habrá que hacerlo. ¿como lo veis? Gracias. |