[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.

Tema Cerrado
Omadón
ForoCoches: Usuario
Buenos días @Ivansnoke

Anoche apagón en casa de madrugada por la borrasca que cruza las islas.

Buen fin de semana a todos.
tugueder
ForoCoches: Miembro
Cita de davidfml
Yo estoy igual, les escribí hace dos días y sin respuesta. ¿Cuando les escribiste tú?
Shur, yo les tuve que enviar un email el lunes, con esa misma petición.
El viernes, es decir 4 dias despues, me llego un email con el nuevo contrato y precios, directamente para firmar online.
Y dos horas despues, otro email de una comercial de Visalia avisando que me llegaria el nuevo contrato para firmar, sin explicarse en absoluto.

Ten paciencia que te llegará.

Saludos
CraZy
'03 miembro
Alguno que se haya cambiado de Visalia a otra compañía, ha recibido alguna penalización? Según veo al final de la factura cabe la posibilidad.
Ivansnoke
Cita de CraZy
Alguno que se haya cambiado de Visalia a otra compañía, ha recibido alguna penalización? Según veo al final de la factura cabe la posibilidad.
No hay penalización. Basta ya, por favor.
JavierRR
Cita de CraZy

aguilucho_
Cita de davidfml
Yo estoy igual, les escribí hace dos días y sin respuesta. ¿Cuando les escribiste tú?
A mi tardaron más de 1 semana.
CraZy
'03 miembro
Vale. Lo siento por leer poco 😂
carrilano
Email de renovación te totalenergies, fueron bonitos estos 4 años...
PRED1981
Una cerveza por favor....
Hola a todos me dicen de Visalia tras pedirles que me aplicaran la actual tarifa de la web:

Buenos días,
El cambio de precios que nos solicita implica la firma de un nuevo contrato, por lo que puede acceder a nuestra página web, y rellenar el formulario para nuevas contrataciones, que encontrará en el siguiente enlace: https://contratacion.visalia.es/luz/fijo-24-horas/.
Una vez que esté todo correcto, le llegará un email automático con el nuevo contrato para que pueda firmarlo online a través de su móvil.

Asi que habrá que hacerlo. ¿como lo veis?

Gracias.
JavierRR
Cita de PRED1981
Hola a todos me dicen de Visalia tras pedirles que me aplicaran la actual tarifa de la web:

Buenos días,
El cambio de precios que nos solicita implica la firma de un nuevo contrato, por lo que puede acceder a nuestra página web, y rellenar el formulario para nuevas contrataciones, que encontrará en el siguiente enlace: https://contratacion.visalia.es/luz/fijo-24-horas/.
Una vez que esté todo correcto, le llegará un email automático con el nuevo contrato para que pueda firmarlo online a través de su móvil.

Gracias.
Es lo que dice que hace la gente aquí
Saludos,,,
PRED1981
Una cerveza por favor....
Cita de JavierRR
Es lo que dice que hace la gente aquí
Saludos,,,
Pues lo tengo todo puesto ya en la pagina donde se introducen todos los datos y no se me activa el boton de "contratar". Esta todo bien puesto ¿Han bloqueado las contrataciones o es que esta detectando que ya soy cliente de ellos?

Un saludo.

EDIT: Resuelto, era la direccion
Franco Jones
Estoy (Estaba) con Visalia y me encuentro hoy que hace un mes me han cambiado el contrato a Naturgy a nombre de un tal Manuel.He llamado a Naturgy, les he mandado facturas y en teoría me van a restituir mi contrato con Visalia en una semana. A alguien le ha pasado alguna vez algo así?
De momento voy a tener la calefacción a tope toda la semana, que no la pago yo.
Ivansnoke
Cita de PRED1981

Buenos días,

Gracias.
Lo vemos normal y lógico.
Quieres una tarifa distinta de la que te ofrecen? Nuevo contrato.
Ivansnoke
Cita de Franco Jones
Estoy (Estaba) con Visalia y me encuentro hoy que hace un mes me han cambiado el contrato a Naturgy a nombre de un tal Manuel.He llamado a Naturgy, les he mandado facturas y en teoría me van a restituir mi contrato con Visalia en una semana. A alguien le ha pasado alguna vez algo así?
De momento voy a tener la calefacción a tope toda la semana, que no la pago yo.
Lo llaman cruce de CUPS.

No debería pasar, pero pasa de vez en cuando.

Cagada de Naturgy evidentemente por no comoprobar de forma efectiva que el que contrata lo hace de forma efectiva en la. Dirección y CUPS que pide el. Cliente.

También es. Cierto que cuando una. Compañia empieza a pedir datos para comprobar,. El. Cliente desconfía. Todo un dilema
aLMaXiMo
Que pasada esto de los bloqueos del fútbol, las webs de Nufri y de Energya VM no funcionan, hay que conectarse con VPN... son la leche, lo que me extraña es que todas estas webs que se quedan sin servicio no se asocien para reclamar.
JavierRR
Cita de aLMaXiMo
Que pasada esto de los bloqueos del fútbol, las webs de Nufri y de Energya VM no funcionan, hay que conectarse con VPN... son la leche, lo que me extraña es que todas estas webs que se quedan sin servicio no se asocien para reclamar.

Yo siempre me lo he preguntado
Por otro lado, desde hace un mes se me carga FC sin problemas desde el móvil cuando antes no me pasaba cuando hay partidos
Saludos,,,
r35p3ct0
Hola, ¿es normal gastar 11 m3 de gas en dos meses sólo con el calentador? Sólo para las duchas y poco mas.
JavierRR
Cita de r35p3ct0
Hola, ¿es normal gastar 11 m3 de gas en dos meses sólo con el calentador? Sólo para las duchas y poco mas.
Depende
Si la factura es de lectura real
Si la factura es de lectura estimada a lo mejor no y es aún más
Saludos,,,
jpbas
Visalia, me han llegado dos facturas completando el mes correspondiente, contrato del año pasado y la tarifa actual de la web

Lo que se ahorra por un lado quizá se pierda por otro, en cualquier caso no me quejo.
yumanji
ForoCoches: Miembro Viril
Hola shurs. ¿recomendación con bateria virtual? en el comparador me dice total energies a tu aire pero no tiene. Iberdrola me quiere pegar un folladon por año nuevo.

r35p3ct0
Cita de JavierRR
Depende
Si la factura es de lectura real
Si la factura es de lectura estimada a lo mejor no y es aún más
Saludos,,,
Gracias shur.
JavierRR
Cita de yumanji
Hola shurs. ¿recomendación con bateria virtual? en el comparador me dice total energies a tu aire pero no tiene. Iberdrola me quiere pegar un folladon por año nuevo.

Si quieres seguir con Iberdrola Renovaciones Post 4
Si quieres cambiar, la más barata del Excel. Instrucciones Post 2
Recuerda que sólo damos soporte a nuestro Excel
Excedentes, placas Post 11
Suerte
JavierRR
Cita de jpbas
Visalia, me han llegado dos facturas completando el mes correspondiente, contrato del año pasado y la tarifa actual de la web

Lo que se ahorra por un lado quizá se pierda por otro, en cualquier caso no me quejo.
Gracias por comentar 👌
Saludos,,,
FernandoCosta
Pues aquí estamos otro año más para la renovación anual del contrato de luz, como siempre muchas gracias a @JavierRR e @Ivansnoke por la plataforma
Fero
Cita de yumanji

la duda estaría entre iberdrola plan online 3 periodos o naturgy noche, según tu consumo y excedentes.
JavierRR
Cita de FernandoCosta
Pues aquí estamos otro año más para la renovación anual del contrato de luz, como siempre muchas gracias a @JavierRR e @Ivansnoke por la plataforma

Jeje
Extensibles a los que más colaboran
De nada 👍
Saludos,,,
traxelh
Pues nada señores, seguimos con Visalia.
Tenía la tarifa de tarifa 24h a 0,104938 €/kWh los 3 tramos y el término fijo a 0,060236x2€/kW día

Ahora con nuevo contrato a 0,104100 €/kWh los 3 tramos y termino fijo a 0,054794x2 €/kW día.

Apenas supone céntimos, pero al ser nuevo contrato seguimos 1 año más con ellos a esos precios.

Me resulta raro que, habiendo comparado el gasto en tramo de verano (donde más gasto con diferencia por el aire acondicionado) a donde menos gasto en invierno (calefacción por gas natural) sigue ganando Visalia, teniendo buenos competidores.

Gracias a @JavierRR, a @Ivansnoke y a los demás que hacen posible que podamos ahorrar unos euros de forma altruista y que siempre viene bien
JavierRR
Cita de traxelh
Pues nada señores, seguimos con Visalia.
Tenía la tarifa de tarifa 24h a 0,104938 €/kWh los 3 tramos y el término fijo a 0,060236x2€/kW día

Ahora con nuevo contrato a 0,104100 €/kWh los 3 tramos y termino fijo a 0,054794x2 €/kW día.

Apenas supone céntimos, pero al ser nuevo contrato seguimos 1 año más con ellos a esos precios.

Me resulta raro que, habiendo comparado el gasto en tramo de verano (donde más gasto con diferencia por el aire acondicionado) a donde menos gasto en invierno (calefacción por gas natural) sigue ganando Visalia, teniendo buenos competidores.

Gracias a @JavierRR, a @Ivansnoke y a los demás que hacen posible que podamos ahorrar unos euros de forma altruista y que siempre viene bien

Nos alegra leer eso
Gracias por comentar
Saludos,,,
notreal
Cita de Fero
la duda estaría entre iberdrola plan online 3 periodos o naturgy noche, según tu consumo y excedentes.
Yo me he pasado temporalmente a totalenergies teniendo placas solares porque ahora apenas hay excedentes para cubrir el consumo. Paga bien a 7 céntimos el kWh y los precios de los 3 periodos están mejor que Iberdrola. Pillé la oferta de 5€de descuento por mes en factura por el black friday. En marzo, que empieza a sobrar de verdad, ya me paso a otra con batería virtual. Lo mismo vuelvo a Iberdrola si mantiene precios razonables.

Me dieron el mismo sablazo en Iberdrola y he tenido que reaccionar.

Por cierto, era la que me mejor me salía en el Excel
aguilucho_
Cita de PRED1981

Buenos días,

Gracias.
A mi me mandaron contrato por email, solo para firmar.
← A Electrónica / Informática