Hogwart legacy en steam a 8€

Sleepless
ForoCoches: Miembro
Cita de Jupelangz69
Ese juego, en concreto, al ser el motor Unreal, funciona cargando un perfil en un programa llamado UEVR que ejecutas cuando está el juego ya funcionando... y te permite entrar en la VR.

Pero antes de llegar ahí tienes que descargarte ese programa, luego buscar el perfil del juego (en Nexus) y ya, si quieres dejarlo fino, como ves en el video, comandos de voz para invocar hechizos.

Mírate videos de uevr. Los perfiles de cada juego están todos en discord, uevr-profile.com y en nexus (si son muy especiales como los de este juego). A veces hasta los encuentro en videotutoriales de alguien que explica cómo hacer funcionar el juego. Es fácil.

Y sobre todo... asegúrate que tu PC tiene suficiente potencia. Los juegos de plano a VR chupan bastante rendimiento.

Muchísimas gracias por la explicación
Lordvader123
ForoCoches: Usuario
Yo vi el otro día que está disponible gratis (gratis si tienes prime) en la nube de Amazon luna.
o0 Cthulhu 0o
Cita de Lordvader123
Yo vi el otro día que está disponible gratis (gratis si tienes prime) en la nube de Amazon luna.

Y en Epic, esta gratis hasta el 18.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/hogwarts-legacy

Editado: Veo que ya esta puesto en la pagina anterior. Ya me parecía raro xD
V. Jones
Dos escopetas tengo
Ahi lo tengo empezado en el pass y tremenda pereza seguir con el pero no lo he desinstalado
Totusmuertos
Espero que lo comprases
Pulgasari_
Lo empecé hace una semana...no soy de Harry Potter y sorprendentemente lo estoy disfrutando. No es una maravilla, pero agradable un buen rato.

Venía del Kingdom deliverence 2 y necesitaba algo más light.
dosochenta
Cita de siken_saxo
Es buena compra? estoy dudando entre cogerlo para pc o jugarlo en la swich en portatil
En la Epic está gratis.
anregu95
Sir
A mi me está prestando el juego, es entretenido y está bien hecho salvo alguna misión secundaria repetitiva.

Solo no me gusta el tono demasiado bienqueda con todo, se nota que es para todos los públicos, que le vamos a hacer.
inkvader
El ambiente está muy guapo. Yo lo jugué cuando salió con una 3080 y brutal. Si es por darte un vueltazo está fenomenal, y más por 8 pavos, no me seáis tiesos.
← A Videojuegos