¿Quién es el SOTY 2025 del subforo? (Shur of The Year)

malanior
PC gamer.
Cita de Fipilinos
Un abrazo y gracias por la apreciación, guapísimo

Tengo a @malanior agregado a Steam y siempre hemos tenido buenas palabras, no sé por qué el ataque de "chupipandi"
Cuando se den cuenta que juego más Steam que PS5 le da un cortocircuito a esta gente.
Aomine
ForoCoches: Miembro
Cita de Adryax
El hilo de chuparse las pollas mutuamente, que gran subforo ha quedado
Tas picao porque no tan nominao
Mikopete
Roto Dios

Debería ser moderador
messi23
Roto Dios
Tagardino
Hypatia
Kains sirkot
Sabio idiota
Rayseven
Ruso vk

Supernafamacho

Sois muchos y muy majos
malanior
PC gamer.
Cita de Mikopete
Roto Dios

Debería ser moderador
Si vamos, lo que nos faltaba.

Que la gracia sea con vosotros.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Fipilinos
Un abrazo y gracias por la apreciación, guapísimo

Tengo a @malanior agregado a Steam y siempre hemos tenido buenas palabras, no sé por qué el ataque de "chupipandi"
Las que tú tienes

P.D.: lo de la chupi es porque desde hace unos días la ha cogido conmigo, no es cosa tuya.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pensaba que la S era de subnormal y tenía muchas nominaciones en mente
Saiko
Tagardino sin dudas.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Aomine
Tas picao porque no tan nominao
Si, preocupado estoy
Dir. Pasnake
Mis votos son para :

@Dir. Pasnake

@Gordo DeMente

@Zharkoma
Zharkoma
Cita de Dir. Pasnake
Mis votos son para :

@Dir. Pasnake

@Gordo DeMente

@Zharkoma
Esperaba algunos votos en el Goty ,no en el Soty

Votaste por mi avatar y lo sabes

Mis votos son

Roto de las personas con quien más hable por aquí y con el único que no discutí

Hypatia de las pocas personas que juegan aqui a variedad de juegos

Nord...que estoy vago para buscar el nick, por el entiendi el tema de reescalados y me avisó de la 6600 a 180 euretes
Ruso KV
Cita de supernafamacho
@SuperKillo empezamos con muy mal pie porque tengo la mecha cortisima y se me va la cabeza en ocasiones,pero el tio aporta en cada post en el que participa y jamas se mete en polemicas vacuas.
@Prop Joe un tio que sabe muchisimo de Hardware y se ha currado algun tutorial digno de mencion en el subforo,tambien es de sangre caliente como yo y me siento identificado,cuando despues de explicar las cosas mil veces acaba por mandar a la mierda a algun oligofrenico

@Ruso KV otro como el primero,siempre aporta y no lo veras metido en follones,ni perdiendo el tiempo.
Gracias shur Me cunde más saber que aporto algo al foro para la gente que lo necesita que participar en este ''concurso'', la verdad.

Un abrazo.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
No me gustan mucho este tipo de hilos y son muchos shurmanos que me molan lo que hacen.

Pero sirva para darles mis dieses a @Roto Dios @.Hypatia. y @Terio que son con diferencia los que hacen que me gaste más perras al descubrirme juegos chulísimos, que es lo que me mola.
Aomine
Cita de Adryax
Si, preocupado estoy
Pero si estás llorando
PerritoFocador
@Roto Dios y @malanior diferentes tipos de usuarios pero amenizan el foro
Morgect
Tempus fugit
Cita de Adryax
El hilo de chuparse las pollas mutuamente, que gran subforo ha quedado
Calla puto tóxico

Está bien recompensar a quien se curra las cosas
_Anthony_
En el hilo de no mans sky siempre hay alguien que te resuelve una duda de noob, alguien que avisa de nuevos parches, de expediciones, y en general me parece que es un hilo en el que hay buen rollo así que mi voto para todos ellos

En el hilo del fifita también hay buena gente que postea tácticas, evos y demás pero lo que es el juego es tan tóxico...
Harry Du Bois
ForoCoches: Usuario
Roto dios y diez mas
Un beso a todos los que aportais cosas buenas al subforo
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de RaySeven
Los míos.

@malanior dije que lo haría.

@Roto Dios porque Roto Dios.

@Tagardino su hilo anual es de calidad premium.

Menciones de honor a @.Hypatia. @Trovit y @Xusonic
Gracias shur pero los mejores vosotros siempre
Clrnzz
Lo puse en el otro post, aunque no coincida con algunos en opiniones nunca me disgusta discutir con ellos y me parecen aportes positivos al subforo:

Supernafamacho, que para mi siempre es Super Fan Nacho.

Superkillo

Roto Dios

Ruso KV

Y gracias a que ha comentado en este post el buen muchacho de avatar de Sonic, le puedo poner el nick, porque me se los avatares cuando los veo pero no el nombre

Xusonic
0101
ni me nombres al dos
Hay mucha gente que da gusto leerla, incluso algunos con los que no comparto opiniones. También hay gente con la que no concuerdo mucho pero que trae mucho contenido y eso es de agradecer.

Pero si tengo que elegir al SOTY, para mi es Prop Joe. Porque deja mucha información técnica, ayuda mucho a la gente, tiene muchos conocimientos y los comparte. Igual insulta un poco más de la cuenta, es de mecha corta, pero coño es que hasta insultando es elegante el tío, imposible no reírse con alguna de sus faltadas, muchas veces merecidas por quienes las reciben.

Mención a los jugones que muchos comentais y que traen muchos juegos algo desconocidos, son riqueza del subforo.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Mikopete
Roto Dios

Debería ser moderador
Los cojones
Mierda Feliz
Este hilo va de hacer la pelota a alguien, me parece curioso y lo seguiré.

Si tengo que elegir uno pues sería el Hypatia porque sabe de juegos y generalmente es educado, cuesta encontrar gente que sabe de juegos y no habla como un flipado de la vida
wailfred
Te lo cambio?
@Uxiel

Bastante infravalorado este shur, sabe de todo y siempre está ayudando en los hilos que abrimos los desubicados preguntando cosas.

@Roto Dios y @Tagardino

Los dos hablan con mucho cariño sobre videojuegos y por suerte para el subforo son bastante prolíficos.

Me dejo bastante buena gente fuera... pero esos 3 son los primeros que se le han venido a la mente y el subconsciente no falla.
Terio
Cita de Tagardino
No me gustan mucho este tipo de hilos y son muchos shurmanos que me molan lo que hacen.

Pero sirva para darles mis dieses a @Roto Dios @.Hypatia. y @Terio que son con diferencia los que hacen que me gaste más perras al descubrirme juegos chulísimos, que es lo que me mola.
Un abrazo shur, lo mismo digo
malanior
PC gamer.
Cita de 0101
Hay mucha gente que da gusto leerla, incluso algunos con los que no comparto opiniones. También hay gente con la que no concuerdo mucho pero que trae mucho contenido y eso es de agradecer.

Pero si tengo que elegir al SOTY, para mi es Prop Joe. Porque deja mucha información técnica, ayuda mucho a la gente, tiene muchos conocimientos y los comparte. Igual insulta un poco más de la cuenta, es de mecha corta, pero coño es que hasta insultando es elegante el tío, imposible no reírse con alguna de sus faltadas, muchas veces merecidas por quienes las reciben.

Mención a los jugones que muchos comentais y que traen muchos juegos algo desconocidos, son riqueza del subforo.
Este shur entiende, una de las personas con más ego en esta plataforma que cuando le callas la boca de forma elegante se pone a echar espuma y se pone a faltarte y a menospreciarte de forma continua hasta hacer intentar ver a los demás que esa persona es ridícula.

Lo dicho aquí no se premia la objetividad se está mirando lo bien que te cae alguien

Yo reconozco que no a todo el mundo se le puede caer bien, sino tendría que invitarle a todo el mundo a unas cañas, y hay que elegir. @Tres Pasos
Gordo DeMente
Cita de Dir. Pasnake
Mis votos son para :

@Dir. Pasnake

@Gordo DeMente

@Zharkoma

Jajajajajajajajajaja trolazo

Mis votos son para:

@Dir. Pasnake por ser el mayor dirty dancer del foro

@Roto Dios porque he notado la gracia de él en mí este año en lo personal

@Tagardino por ser el Quentin Tarantulino del subfloro
Guniko
Alto miembro
Cita de Astarion
Voy a decir solo a uno:
@Guniko @malanior @Barbaracle

Pero si Malanior es Andaluz y yo de Madrid , aquí en el foro vivis en otro mundo paralelo

@malanior @Roto Dios @Mierda Feliz

Bueno tengo que meter tb a @Barbaracle como forero y como persona
malanior
PC gamer.
Cita de Guniko
Pero si Malanior es Andaluz y yo de Madrid , aquí en el foro vivis en otro mundo paralelo

@malanior @Roto Dios @Mierda Feliz
Ojalá el tráfico de este hilo en hilos de videojuegos, que para eso es este foro creo, no para buscar amistades xD
Guniko
Alto miembro
Cita de malanior
Ojalá el tráfico de este hilo en hilos de videojuegos, que para eso es este foro creo, no para buscar amistades xD

Lo mejor del hilo es la gente que cree que @Hypatia es un hombre. Cuando es una mujer y está buenísima.
← A Videojuegos