Seeeeeeeeee lara vuelve ! Oficial!!!
11-dic-2025 21:12
|
|
12-dic-2025 12:36
| no falla la legion de incels enfadados porque el monigote con el que se hacen pajas ya no tiene las tetas poligonales igual de grandes. |
12-dic-2025 12:42
|
Que tal han envejecido los clasicos? Tengo el recuerdo de pequeño jugar como una sesión de una hora a uno de los clasicos (creo que el 1) y recuerdo que me perdía mucho y se me hacia dificil. Después de eso solo he jugado la trilogia de reboots que me gustaron. Y hypeado con lo mostrado en la TGA y que esta de oferta la trilogia de remasters a 8 euros en la switch me he visto tentado, pero me ha echado un poco para atras ver que cada juego dura 15-20 horas, esperandome un juego tipico de la epoca de 6 que se juega rapido, pero tres juegos de 20 horas cada uno de media y mi recuerdo tosco que tengo de cuando era pequeño… Son realmente buenos juegos sin influir el factor nostalgia? |
12-dic-2025 12:46
| Doblaje al panchito, ingles, frances, aleman, italiano y portugal, y sin doblaje al castellano, como siempre, este juego queda descartado totalmente |
12-dic-2025 13:16
|
Que tal han envejecido los clasicos?
Tengo el recuerdo de pequeño jugar como una sesión de una hora a uno de los clasicos (creo que el 1) y recuerdo que me perdía mucho y se me hacia dificil. Después de eso solo he jugado la trilogia de reboots que me gustaron. Y hypeado con lo mostrado en la TGA y que esta de oferta la trilogia de remasters a 8 euros en la switch me he visto tentado, pero me ha echado un poco para atras ver que cada juego dura 15-20 horas, esperandome un juego tipico de la epoca de 6 que se juega rapido, pero tres juegos de 20 horas cada uno de media y mi recuerdo tosco que tengo de cuando era pequeño… Son realmente buenos juegos sin influir el factor nostalgia? |
12-dic-2025 13:19
| Sin doblaje al español de españa, pues lo comprare cuando este a menos de 10€, adaptandome al desprecio de no poner el doblaje a mi idioma. |
12-dic-2025 13:23
| Yo estoy totalmente decepcionado, ¿por que no es gorda, negra, empoderade con pelo azul ? eso me la pondria palote. |
12-dic-2025 13:38
|
por cierto la cara de lara del juego de 2027 no me convence espero que lo mejoren... |
12-dic-2025 13:39
|
|
12-dic-2025 13:42
|
Confirmadísimo, puedes verlo tu mismo en su ficha de steam https://store.steampowered.com/app/3...y_of_Atlantis/
|
12-dic-2025 13:50
| Nadaaa shur, eso eso, compartelo, porque en las noticias de las webs españolas como siempre hacen han omitido que nos quedamos sin el doblaje en nuestro querido idioma |
12-dic-2025 14:09
| yo `poco soy un mierda en twitter a ver si los influencer se van haciendo eco , por que me parece una enorme mierda, y a ver si así se puede hacer algo o por lo menos intentarlo.. |
12-dic-2025 14:11
![]() Ese "at launch" me da un poco de esperanza (que ya asumo que no pero ojalá que sí) |
12-dic-2025 14:11
|
Que tal han envejecido los clasicos?
Tengo el recuerdo de pequeño jugar como una sesión de una hora a uno de los clasicos (creo que el 1) y recuerdo que me perdía mucho y se me hacia dificil. Después de eso solo he jugado la trilogia de reboots que me gustaron. Y hypeado con lo mostrado en la TGA y que esta de oferta la trilogia de remasters a 8 euros en la switch me he visto tentado, pero me ha echado un poco para atras ver que cada juego dura 15-20 horas, esperandome un juego tipico de la epoca de 6 que se juega rapido, pero tres juegos de 20 horas cada uno de media y mi recuerdo tosco que tengo de cuando era pequeño… Son realmente buenos juegos sin influir el factor nostalgia? Además los rrmastered no van a 30 fps y tienen modo foto (con el que puedes explorar el escenario para mirar donde ir o buscar caminos asi no te atascas) La key vale 4€ o asi yo le daba una oportunidad. |
12-dic-2025 14:24
| Ya en la última trilogía es la protectora de los artefactos o algo así. Ya no es la saqueadora de tumbas cazatesoros del pasado. |
12-dic-2025 14:24
|
Lo acabé jugando en inglés de lo malo que fue el castellano. |
12-dic-2025 14:28
| porque han hecho un personaje bastante normal, no se por que los pajilleros llorais tanto, no tienes ya tu almohada con dibujitos chinos? |
12-dic-2025 14:33
|
Base que te gustará con una buena fotografía, paleta de colores, elección de planos y con una escena detallada y no como si tu primo de 12 años hace una película de soldados con sus amiguitos con escopetas de cartón Que cansino lo de "te quejas porque ya no puedes pajearte" Cómprate el uncharted y ponte la skin de Drake gordo y nos dejas en paz |
12-dic-2025 14:35
|
A la gente le gusta jugar con personajes agradables visualmente, no porque te los quieras follar. Al igual que seguramente prefieres ver a brad pitt o tom cruise en vez de al carnicero de tu barrio gordo, fofo, sin maquillar y con ropa del primark de hace 12 años asaltando una base militar
Base que te gustará con una buena fotografía, paleta de colores, elección de planos y con una escena detallada y no como si tu primo de 12 años hace una película de soldados con sus amiguitos con escopetas de cartón Que cansino lo de "te quejas porque ya no puedes pajearte" Cómprate el uncharted y ponte la skin de Drake gordo y nos dejas en paz |
12-dic-2025 14:37
|
Por favor, no proyectes |
12-dic-2025 14:43
| no encuentro una que sea gorda negra y empoderade con pelo azul en amazon, me pasas link? es para un amige |
12-dic-2025 14:48
|
que te gusta jugar con un "personaje agradable a la vista" como si el personaje de la ultima trilogia se viese peor que los 4 poligonos de los juegos originales. Estas llorando porque eres un incel y un pajillero de mierda que necesita recrearse viendo pixeles en forma de tetas a falta de ver unas de verdad. Que pena das, hueles a fideos chinos desde aqui. |
12-dic-2025 14:50
|
que hay que rebatir tontorron, que estas chillando como un gorrino porque le han restado tetas al dibujito?
que te gusta jugar con un "personaje agradable a la vista" como si el personaje de la ultima trilogia se viese peor que los 4 poligonos de los juegos originales. Estas llorando porque eres un incel y un pajillero de mierda que necesita recrearse viendo pixeles en forma de tetas a falta de ver unas de verdad. Que pena das, hueles a fideos chinos desde aqui. Te he explicado educadamente por que la gente quiere que sea agradable visualmente y solo has entrado a insultar, que vida más triste tienes. Creo que no soy yo el que huele a cerrado aqui Jajajjaja venga a ignorados niñito |
12-dic-2025 14:54
|
No seas así shur, seguro que hay alguna almohada que represente la auténtica belleza de una gorda negra transgénero binarie con pelo azul en amazon, es lo más normal del mundo. Si te da vergüenza pasámelo vía MP please. |