¿Hasta qué punto cuidáis vuestra consola o PC?

wailfred
Te lo cambio?
Por cierto, de vez en cuando siento cierta "preocupación" (cuando me acuerdo, luego se me pasa) por mi Series X.

Esos agujeracos que tiene en la parte superior tienen que ser una tragadera de polvo que flipas no?
JosepPamies
Iluminado
¿Y lo de lavarse las manos en vez de utilizar esas fundas cutres en los mandos?
Chemfu
ForoCoches: Miembro
Cuando era un chaval mimaba a mi PC. Formateo de vez en cuando, limpieza de ventiladores, aspirar el polvo, cambio de pasta, lo típico vamos.

Ahora que peino canas me la suda todo tres cojones, llevo 7 años con mi PC actual y no lo he formateado ni una sola vez y está sin abrir tal y como me lo trajeron de la tienda. Spoiler: funciona como el primer día
messi23
Cita de Chemfu
Cuando era un chaval mimaba a mi PC. Formateo de vez en cuando, limpieza de ventiladores, aspirar el polvo, cambio de pasta, lo típico vamos.

Ahora que peino canas me la suda todo tres cojones, llevo 7 años con mi PC actual y no lo he formateado ni una sola vez y está sin abrir tal y como me lo trajeron de la tienda. Spoiler: funciona como el primer día
Es que menudo coñazo eso de formatear de vez en cuando y volver a instalar todo…

Mejor disfrutar de la máquina y fuera
Chemfu
Cita de messi23
Es que menudo coñazo eso de formatear de vez en cuando y volver a instalar todo…

Mejor disfrutar de la máquina y fuera

Bueno... es que en los ordenadores antiguos si que se notaba cuando tenias el disco duro lleno de basura y sin desfragmentar.

El disco SSD es uno de los grandes hitos de la humanidad, solo por detrás del descubrimiento del fuego y de la rueda
Negreta
el Saiyan oscuro
El pc una vez al año justo antes de empezar el verano cambio de pasta térmica y limpieza de ventiladores y todo polvo y de formatear llevo como 10 años sin hacerlo a un pc personal mío aunque si a alguno de familiares
Las consolas antes abría limpiaba y cambiaba la pasta a la ps3 y 4 pero la 5 con la mierda del metal líquido prefiero no tocar aunque si le desmonto la rejilla para limpiar ventilador aunque para el uso que tiene de pisapapeles le podía poner una funda sin más
Gormongus
ForoCoches: Usuario

La saqué de la caja y la puse ahí, así lleva más de 4 años, ni la he movido. El polvo de por encima y ya.
davisparrago
Cita de Chemfu

Los filtros magnéticos que ponen en las cajas desde hace ya unos años son la auténtica salud, se queda toda la mierda ahí pegada y no tardas en limpiarlos ni 2 minutos
CID Abascal
EL pc tiene rejillas magneticas muy faciles de limpiar y apenas le entra polvo, ya esta
by-xtreme
Miembro premium
¿Cuidar una consola? Si se rompe tiro de garantía o me compro otra al día siguiente.

Limpiarla si, pero ponerle fundas y demás… no.

Tengo muchas cosas que hacer como para estar cuidando las consolas. Apenas me da tiempo tener los coches limpios, así que hazte una idea.
Xusonic
Live and learn
Cita de JosepPamies
¿Y lo de lavarse las manos en vez de utilizar esas fundas cutres en los mandos?
Siempre me lavo las manos antes de jugar a la Play, shur y aun así con el tiempo se me llenaban de roña por el sudor.
_Anthony_
La ps5 la tengo con funda y le hago limpieza periódica. El glossy es un putísimo asco
Xusonic
Live and learn
Cita de _Anthony_
La ps5 la tengo con funda y le hago limpieza periódica. El glossy es un putísimo asco
La verdad es que sí, shur, el plástico glossy da asco...

Ahora hay una PS5 con materiales más baratunos y tiene la franja de enmedio en mate, la verdad es que la prefiero así, aunque este modelo en cuestión tiene menos capacidad de almacenamiento.
DerPorts
Hasta el punto de que me trasladan a otro país y me voy a llevar la gráfica y mb en la maleta por si me roban o rompen algo los de UPS
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo le cambio de pasta térmica al.PC.cada mes.

Me pueden llamar exagerado, pero llevo años y no tengo ni un solo problems.
messi23
Cita de Retrasadо

Es coña no?
RaySeven
Cita de messi23
Es coña no?
Es coña que le estés preguntando si es coña. ¿No?
messi23
Cita de davisparrago
Los filtros magnéticos que ponen en las cajas desde hace ya unos años son la auténtica salud, se queda toda la mierda ahí pegada y no tardas en limpiarlos ni 2 minutos
Cita de CID Abascal
EL pc tiene rejillas magneticas muy faciles de limpiar y apenas le entra polvo, ya esta
+1 tengo una en la parte de abajo del pc que venía con la caja y es gloria bendita.
messi23
Cita de RaySeven
Es coña que le estés preguntando si es coña. ¿No?
Usted quién es? Señoro!
Nigger
ForoNiggers: Nigger
metiendo los mandos en un cajón cuando no los uso porque con polvo da asco luego al tocarlos tras mucho tiempo, es lo único que hago

me la suda el estado de las consolas/pc
Nigger
ForoNiggers: Nigger
Cita de Retrasadо

supongo que de ahí tu nick

lo de la temperatura es un meme que solo importa en portátiles, con no poder freir huevos encima es suficiente
Bils
0, mi PC puede quedarse encendido dias jaja. Y tema polvo una puta locura la de pelusas que se le hacen por atras xDD.
Bils
Cita de Retrasadо

Que cojones es eso de pasta termica y para que sirve?

Yo mi PC que es caro lleva +6 años funcionando a todo trapo sin apenas apagarlo y habiendole sacado el polvo 3-4 veces contadas y ahi sigue a tope
Retrasadо
Cita de Bils
Que cojones es eso de pasta termica y para que sirve?

Yo mi PC que es caro lleva +6 años funcionando a todo trapo sin apenas apagarlo y habiendole sacado el polvo 3-4 veces contadas y ahi sigue a tope
No me cuesta nada cambiarla y malo no parece que sea
.
DSM4K
PC de 1700€ y lo limpio cada vez que cambio de gráfica, la auténtica salud y la PS5 nada, un trapo cuando limpio xD
DSM4K
Cita de Retrasadо

Vaya trollazo jajaja, como mucho una vez cada 3 años
← A Videojuegos