Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

Peller
ForoCoches: Usuario
Acordaros que estuvieron meses publicitando en television su promocion del 2% para toda la vida jajaja
Los bancos son unos ladrones y unos estafadores…
cuquillo17
ForoCoches: Miembro
banco sabadell me ha enviado una visa oro sin pedirla gratis me dice pero no me fio.
dcaresp744
Para crearte la cuenta es necesario hacerlo desde la app? O por la web a través del móvil?
Papillon
Hola! Alguien me puede explicar qué es eso de igraal? Gracias!
drok
Cita de cuquillo17
banco sabadell me ha enviado una visa oro sin pedirla gratis me dice pero no me fio.
No la actives
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Papillon
Hola! Alguien me puede explicar qué es eso de igraal? Gracias!
https://letmegooglethat.com/?q=igraal+sabadell

Cita de Bleim
Desde luego que poco tacto han tenido enviado los emails de bajada al 1% y al mismo tiempo, sacando la nueva oferta del 2.5% para clientes "nuevos". A mi se me acaba en Febrero y llevo con ellos desde primavera. Que les costará mantener, que se yo, 1 añito para tus clientes actuales, de forma que no se sientan despreciados. Pero bueno, es el marketing actual. Pues nada, nos iremos a otro sitio.
Habéis pillado el peor periodo, estuvieron dando el 2,5% por 1 año durante mucho tiempo y justo lo quitaron a finales de enero y desde entonces ha sido el 2% sin especificar cuánto tiempo.

Pero tan fácil como darse de baja, esperar 1 mes y volverse a dar de alta.
Mckiwan
Cita de jcesarsh
https://letmegooglethat.com/?q=igraal+sabadell

Habéis pillado el peor periodo, estuvieron dando el 2,5% por 1 año durante mucho tiempo y justo lo quitaron a finales de enero y desde entonces ha sido el 2% sin especificar cuánto tiempo.

Pero tan fácil como darse de baja, esperar 1 mes y volverse a dar de alta.
Lo de enero era un años al 2.5 y el sifuiente al 2??? Y de importe 20k? O solo era un año al 2.5 y vale.
jcesarsh
Cita de Mckiwan
Lo de enero era un años al 2.5 y el sifuiente al 2??? Y de importe 20k? O solo era un año al 2.5 y vale.
1 año al 2,5, luego bajaba “al tipo actual”, que al momento de la apertura era el 2%, pero podía bajar y de hecho justo va a bajar al 1% en febrero para casi todos, menos unos cuantos que han recibido promociones de 2% durante otro año con límites de 50 o incluso 100k.
Redy.
Cita de jcesarsh
Puedes cerrar cuando quieras sin problemas y sin coste.

Lo de la nómina pone que si la dejas de recibir quedas fuera de la promo.
Y haciéndolo habría que estar 1 año y 3 meses porque empiezan a pagar el tercer mes y pagan mes a mes.
a diferencia de otros bancos, sabadell no deja cerrar cuenta a través de app no?
jcesarsh
Cita de Redy.
a diferencia de otros bancos, sabadell no deja cerrar cuenta a través de app no?
No, por llamada telefónica.
Y si la lían y lo hacen mal te puede tocar ir a una oficina.
G.Bravo
Cita de cuquillo17
Deben de tener algún objetivo de número mínimo de tarjetas entre el emisor y VISA, porque están dando una turra impresionante desde finales de verano; me llamaron varias veces, luego pasaron al email y ahí siguen dale que dale...
Eso sí; para reducir a la mitad los intereses no han tardado nada.

En cuanto se ha acabado la campaña anti OPA y todo lo que han dilapidado vendiendo el banco de UK y los dividendos exagerados, toca buscar dinero hasta debajo de las piedras.
Es el único banco español que de verano aquí ha perdido cotización, todos los demás han subido y bastante.
Ya veremos qué futuro tiene, pero lo de las cuentas remuneradas...
G.Bravo
Cita de jcesarsh
Pues totalmente ilegal, porque todo contrato que se suscribe con un formato determinadao ha de poder rescindirse de igual modo.
"Principio de reciprocidad contractual"
ivanovi
Si metes mas de 50k, por ejemplo 75, los 25 remuneran algo?
Redy.
Cita de ivanovi
Si metes mas de 50k, por ejemplo 75, los 25 remuneran algo?
Nada. Mi padre lleva un año o mas con el 2% con algo mas de los 20k que habia de limite, y ni un centimo de mas cobrado
Keoland
Forocoches: Premium™
Yo me he abierto la cuenta al 2% el mes pasado. Me bajaran al 1? Subiran al 2.5? Por ahora no he recibido mail
carloscasvaz
los que usais un prepago para la sim para el bizzum, cual usáis?

Luego para loguearte en la app es con ese número o puedes poner otro?
melespolon
Pues por probar 1 añ
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de Chenterges
Todo? O menos de 50k para evitar el modelo 720?

Avisa si eso cuando lo hagas si es facil el tramite o hay q tener en cuenta algo.
que es eso de los 50k y el modelo 720?
xxvndyxx
Cita de carloscasvaz

simyo contrato 1€
Chenterges
Cita de xxvndyxx
que es eso de los 50k y el modelo 720?
Si es en trade republic o banco que antes tenian iban aleman (ahora ya creo que es iban español), si pasas de 50k tienes que declararlo aparte en modelo diferente a irpf.Ahora ya si es iban español no aplica. Es para bienes en el extranjero q excedan de 50k
Por eso si algunos tenian cuenta en TR o similar metian 49k y te quitas de lios con hacienda.
Chenterges
Cita de Keoland
Yo me he abierto la cuenta al 2% el mes pasado. Me bajaran al 1? Subiran al 2.5? Por ahora no he recibido mail
Pues lo que te vayan comunicando, no se sabe.Si siguen los tipos asi con suerte nos mantienen el 2%
xxvndyxx
Cita de Chenterges
Si es en trade republic o banco que antes tenian iban aleman (ahora ya creo que es iban español), si pasas de 50k tienes que declararlo aparte en modelo diferente a irpf.Ahora ya si es iban español no aplica. Es para bienes en el extranjero q excedan de 50k
Por eso si algunos tenian cuenta en TR o similar metian 49k y te quitas de lios con hacienda.
Ostras, no lo sabía! Gracias por la aclaración shur.
Redy.
Cita de jcesarsh
Gracias. Ya esta hecho.

Por cierto, curioso que aunque hayas generado remuneración, no te la pagan, eso me ha dicho... asi que es algo a tener en cuenta si tienes pasta....
Peace
Buenas, sabéis de otros años o algo si los +400euros de más domiciliar la nómina puedes tenerla x meses solo ? Gracias
jcesarsh
Cita de Redy.
Gracias. Ya esta hecho.

Por cierto, curioso que aunque hayas generado remuneración, no te la pagan, eso me ha dicho... asi que es algo a tener en cuenta si tienes pasta....
Si, lo he avisado varias veces, que mejor esperarse ya a cobrar que faltaban pocos días, pagan el 15.

Cita de Peace
Buenas, sabéis de otros años o algo si los +400euros de más domiciliar la nómina puedes tenerla x meses solo ? Gracias
Pagan mes a mes, así que si dejas de meterla te dejan de pagar, pero no pone que penalicen. Pero claro, no vas a recibir 400€, solo lo que lleves cobrado hasta el momento.
Ojancano
Cita de carloscasvaz

Ojo con esto……como no podía ser de otra manera yo me abrí la cuenta con mi numero de teléfono habitual por que voy a meter el maximo y no quiero andar metiendo segundas lineas que no uso más que para datos , digo esto por que a la hora de meterle bizum quise usar otro número de teléfono y dice que nanai qué ese no es el número con el que me di de alta y si quiero cambiar el número debo ir a una oficina ….

Asi que no se puede usar bizum con otro número que no sea con el que te diste de alta …

Al final me hice Bizum con mi línea más que nada para mandar tinto en enero y comprobar si pagan en Marzo lo de la promo nómina….

Lo de la promo nómina lo pagan al tercer mes de abrirse la cuenta , yo fui demasiado ansias y me la abrí a principios de este mes de Diciembre teniendo el dinero aún en Bankinter remunerando al mismo 2.5….voy a perder 1 mes por acelerarme pero bueno , en enero quw ya ss cuando Bankinter baja remuneración mandare los 50k y le hago un tinto , si todo está ok en Marzo ya deberia cobrar lo de la nómina….veremos…

Los que hagáis todo Enero no recibiréis lo de la nómina hasta Abril supongo
Alofonso
Cuenta abierta, abra que aprovecharse aunque sea un año al 2,5%. A esperar que no nos lo bajen de un día para otro
Halio
¿Sabéis cual es el limite diario por defecto para transferencias?
Gracias
ErNegro
Cita de Ojancano
Ojo con esto……como no podía ser de otra manera yo me abrí la cuenta con mi numero de teléfono habitual por que voy a meter el maximo y no quiero andar metiendo segundas lineas que no uso más que para datos , digo esto por que a la hora de meterle bizum quise usar otro número de teléfono y dice que nanai qué ese no es el número con el que me di de alta y si quiero cambiar el número debo ir a una oficina ….

Asi que no se puede usar bizum con otro número que no sea con el que te diste de alta …

Al final me hice Bizum con mi línea más que nada para mandar tinto en enero y comprobar si pagan en Marzo lo de la promo nómina….

Lo de la promo nómina lo pagan al tercer mes de abrirse la cuenta , yo fui demasiado ansias y me la abrí a principios de este mes de Diciembre teniendo el dinero aún en Bankinter remunerando al mismo 2.5….voy a perder 1 mes por acelerarme pero bueno , en enero quw ya ss cuando Bankinter baja remuneración mandare los 50k y le hago un tinto , si todo está ok en Marzo ya deberia cobrar lo de la nómina….veremos…

Los que hagáis todo Enero no recibiréis lo de la nómina hasta Abril supongo
En que bodega haces los tintos?
Diegolas
Old school
Una vez abierta la cuenta, alguien sabe dónde se puede ver que está activo ese 2,5%? Ya me la liaron los de ING haciéndose los locos y no me va a volver a pasar.
← A InverForo