Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año
10-dic-2025 21:13
|
Acordaros que estuvieron meses publicitando en television su promocion del 2% para toda la vida jajaja Los bancos son unos ladrones y unos estafadores… |
10-dic-2025 21:16
| banco sabadell me ha enviado una visa oro sin pedirla gratis me dice pero no me fio. |
10-dic-2025 21:26
| Para crearte la cuenta es necesario hacerlo desde la app? O por la web a través del móvil? |
10-dic-2025 21:56
|
https://letmegooglethat.com/?q=igraal+sabadell Desde luego que poco tacto han tenido enviado los emails de bajada al 1% y al mismo tiempo, sacando la nueva oferta del 2.5% para clientes "nuevos". A mi se me acaba en Febrero y llevo con ellos desde primavera. Que les costará mantener, que se yo, 1 añito para tus clientes actuales, de forma que no se sientan despreciados. Pero bueno, es el marketing actual. Pues nada, nos iremos a otro sitio.
Pero tan fácil como darse de baja, esperar 1 mes y volverse a dar de alta. |
10-dic-2025 23:30
|
https://letmegooglethat.com/?q=igraal+sabadell
Habéis pillado el peor periodo, estuvieron dando el 2,5% por 1 año durante mucho tiempo y justo lo quitaron a finales de enero y desde entonces ha sido el 2% sin especificar cuánto tiempo. Pero tan fácil como darse de baja, esperar 1 mes y volverse a dar de alta. |
10-dic-2025 23:42
| 1 año al 2,5, luego bajaba “al tipo actual”, que al momento de la apertura era el 2%, pero podía bajar y de hecho justo va a bajar al 1% en febrero para casi todos, menos unos cuantos que han recibido promociones de 2% durante otro año con límites de 50 o incluso 100k. |
11-dic-2025 08:39
| a diferencia de otros bancos, sabadell no deja cerrar cuenta a través de app no? |
11-dic-2025 11:29
|
No, por llamada telefónica. Y si la lían y lo hacen mal te puede tocar ir a una oficina. |
11-dic-2025 11:45
|
Eso sí; para reducir a la mitad los intereses no han tardado nada. En cuanto se ha acabado la campaña anti OPA y todo lo que han dilapidado vendiendo el banco de UK y los dividendos exagerados, toca buscar dinero hasta debajo de las piedras. Es el único banco español que de verano aquí ha perdido cotización, todos los demás han subido y bastante. Ya veremos qué futuro tiene, pero lo de las cuentas remuneradas... |
11-dic-2025 11:47
|
"Principio de reciprocidad contractual" |
11-dic-2025 13:01
| Nada. Mi padre lleva un año o mas con el 2% con algo mas de los 20k que habia de limite, y ni un centimo de mas cobrado |
11-dic-2025 15:16
| Yo me he abierto la cuenta al 2% el mes pasado. Me bajaran al 1? Subiran al 2.5? Por ahora no he recibido mail |
Editado: 11-dic-2025 15:23 -
11-dic-2025 16:49
|
los que usais un prepago para la sim para el bizzum, cual usáis? Luego para loguearte en la app es con ese número o puedes poner otro? |
11-dic-2025 17:37
|
Si es en trade republic o banco que antes tenian iban aleman (ahora ya creo que es iban español), si pasas de 50k tienes que declararlo aparte en modelo diferente a irpf.Ahora ya si es iban español no aplica. Es para bienes en el extranjero q excedan de 50k Por eso si algunos tenian cuenta en TR o similar metian 49k y te quitas de lios con hacienda. |
11-dic-2025 17:38
| Pues lo que te vayan comunicando, no se sabe.Si siguen los tipos asi con suerte nos mantienen el 2% |
11-dic-2025 17:52
|
Si es en trade republic o banco que antes tenian iban aleman (ahora ya creo que es iban español), si pasas de 50k tienes que declararlo aparte en modelo diferente a irpf.Ahora ya si es iban español no aplica. Es para bienes en el extranjero q excedan de 50k
Por eso si algunos tenian cuenta en TR o similar metian 49k y te quitas de lios con hacienda. |
11-dic-2025 18:49
|
Por cierto, curioso que aunque hayas generado remuneración, no te la pagan, eso me ha dicho... asi que es algo a tener en cuenta si tienes pasta.... |
11-dic-2025 19:08
| Buenas, sabéis de otros años o algo si los +400euros de más domiciliar la nómina puedes tenerla x meses solo ? Gracias |
11-dic-2025 19:13
|
Pagan mes a mes, así que si dejas de meterla te dejan de pagar, pero no pone que penalicen. Pero claro, no vas a recibir 400€, solo lo que lleves cobrado hasta el momento. |
11-dic-2025 23:27
|
Asi que no se puede usar bizum con otro número que no sea con el que te diste de alta … Al final me hice Bizum con mi línea más que nada para mandar tinto en enero y comprobar si pagan en Marzo lo de la promo nómina…. Lo de la promo nómina lo pagan al tercer mes de abrirse la cuenta , yo fui demasiado ansias y me la abrí a principios de este mes de Diciembre teniendo el dinero aún en Bankinter remunerando al mismo 2.5….voy a perder 1 mes por acelerarme pero bueno , en enero quw ya ss cuando Bankinter baja remuneración mandare los 50k y le hago un tinto , si todo está ok en Marzo ya deberia cobrar lo de la nómina….veremos… Los que hagáis todo Enero no recibiréis lo de la nómina hasta Abril supongo |
Editado: 11-dic-2025 23:37 -
12-dic-2025 10:54
| Cuenta abierta, abra que aprovecharse aunque sea un año al 2,5%. A esperar que no nos lo bajen de un día para otro |
12-dic-2025 12:58
|
Ojo con esto……como no podía ser de otra manera yo me abrí la cuenta con mi numero de teléfono habitual por que voy a meter el maximo y no quiero andar metiendo segundas lineas que no uso más que para datos , digo esto por que a la hora de meterle bizum quise usar otro número de teléfono y dice que nanai qué ese no es el número con el que me di de alta y si quiero cambiar el número debo ir a una oficina ….
Asi que no se puede usar bizum con otro número que no sea con el que te diste de alta … Al final me hice Bizum con mi línea más que nada para mandar tinto en enero y comprobar si pagan en Marzo lo de la promo nómina…. Lo de la promo nómina lo pagan al tercer mes de abrirse la cuenta , yo fui demasiado ansias y me la abrí a principios de este mes de Diciembre teniendo el dinero aún en Bankinter remunerando al mismo 2.5….voy a perder 1 mes por acelerarme pero bueno , en enero quw ya ss cuando Bankinter baja remuneración mandare los 50k y le hago un tinto , si todo está ok en Marzo ya deberia cobrar lo de la nómina….veremos… Los que hagáis todo Enero no recibiréis lo de la nómina hasta Abril supongo |
12-dic-2025 13:29
| Una vez abierta la cuenta, alguien sabe dónde se puede ver que está activo ese 2,5%? Ya me la liaron los de ING haciéndose los locos y no me va a volver a pasar. |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------