Estoy cansado de que no haya un sistema ideal

ElGordaco
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Si esto lo debería correr una ps4.
Entonces estamos de acuerdo... es como decir que PC es mala plataforma por los juegos porteados de forma lamentable. La culpa es de la desarrolladora, no del PC.

Pero todos esos argumentos los usan los imbeciles en discusiones de guerra de plataformas.

Yo mismo les he puesto el ejemplo de los ports injugables a los nazis de PC cuando dicen que todo va perfecto siempre sin tocar nada mientras dicen que todo lo que no es PC apesta.

El problema siempre acabamos siendo los jugadores, que son unos putos hooligans de cuidado. Yo he usado de todo y me la pela, peroe jode que venga gente con superioridad moral a decir gilipolleces.

Al final, volviendo a tu hilo. No existe ninguna plataforma ideal. Los fanboys de X o Y diran que lo suyo, pero todas tienen cosas mejorables. Lo bueno es elegir y disfrutar de lo que te da cada una.
DrAlpha
ForoCoches: Usuario
Yo he abierto hilos llorando y finalmente soy 100% de PC. Que le den a las consolas y sus chanchullos y si tengo que jugar al GTA VI en el 2029 me da igual.
XxDavicinxX
Mi PC de salón es prácticamente perfecto shur

Al punto de que el resto ha dejado de existir.
solo extremo
Shur, llevo la tira de años en PC y teniendo consolas, de hecho todas salvo la series X.

PC no me da ningún problema desde hace mil, y la consola ya sabes lo que compras antes de tenerlo... Es una maquinita de 400€ y bastante bien va para lo que es.
Chemfu
Cada vez que entro a un hilo de este estilo me da la sensación de que estoy en el día de la marmota.

Hakaze_Agasa
Forocochia58
Y yo estoy cansado de tus hilos. Todos tenemos problemas
marquinez
Cita de lauteno
A mi me parece lamentable estar jugando, ese ratito de mierda que tengo al día, y no todos los días, y tener que estar contando frames, considerando si hay stuttering o no, tearing, y demás términos de mierda.

Yo juego, y punto. Me suda INFINITO la polla el tema gráfico a no ser que el juego presente bugs, defectos que me jodan la experiencia, se me cierre el juego, se congele, cosas así.

Cada vez tengo claro que a la gran mayoría de "jugadores" no les gusta jugar. Y eso incluye al 90% de éste podrido foro.
Llevado un poco al extremo, es como decir que te da igual ver una pelicula en screener grabado de la pantalla del cine con un movil que en 4k, si la peli es la misma.

Si querer jugar a la mejor calidad posible o con la mayor fluidez posible es no gustarte jugar...
← A Videojuegos