Otro trailer de Lobezno..
Ayer 22:37
|
No dudo de que este chulo, pero no me dice nada, queda un mes y no han mostrado apenas nada de el, me gustaría ver un Gameplay mas extenso por que ademas en las filtraciones se vieron zona de mapa con un falso mundo abierto y me gustaria saber si siguieron esta estática o le dieron un reinicio al juegopor completo volviéndolo 100% lineal.. seguramente lo compre se que insomniac no falla, pero no me gusta la forma en la que muestran sus juegos sin apenas mostrar de ellos ni dar info.. Asi que de momento esperare, de salida no creo que caiga pero seguramente mas adelante.. |
Ayer 22:51
|
Que va shur, tampoco hay que llevarlo al extremo, pero que muestren mas gameplay y den mas info de que clase de juego será si semi mundo abierto o lineal , no? como vendes tus juegos , si no?. lo malo es que es insomniac y no necesita venderse, es buena señal le pasa un poco como a rockstar pero por otro lado cansa verlos con tanto ego, coño yo quiero ver el juego en acción... |
Ayer 22:56
Por que lo dices?, yo no creo que pinte regular, lo que creo es que muestran muy poco gameplay y me gustaria ver mas , los spiderman me parecen unos autenticos juegazos...
|
Hoy 01:09
|
No dudo de que este chulo, pero no me dice nada, queda un mes y no han mostrado apenas nada de el, me gustaría ver un Gameplay mas extenso por que ademas en las filtraciones se vieron zona de mapa con un falso mundo abierto y me gustaria saber si siguieron esta estática o le dieron un reinicio al juegopor completo volviéndolo 100% lineal..
seguramente lo compre se que insomniac no falla, pero no me gusta la forma en la que muestran sus juegos sin apenas mostrar de ellos ni dar info.. Asi que de momento esperare, de salida no creo que caiga pero seguramente mas adelante.. ![]() |
Hoy 01:17
| Pues lo q come te q en lo filtrado se veian escenarios con semi mundo abierto y no han mostrado una mierda solo ataques de lobezno y poco mas .. si es asi el juego no creo que me mole, ahora si es en plan semi abierto con misiones pues podria estar interesante, es que no dan info tampoco |
Hoy 02:51
| explotar a Insomniac tiene su coste, spiderman 1, miles, y ratchet juegazos, Spiderman 2 ya flojeo en la nitidez de imagen en PS5, y se sentia menos inspirado que los anteriores. Este a nivel animaciones, texturas, , diseño escenarios lo veo aun peor que spiderman 2, se van haciendo como mas juegos sin pulir, mas cutres, como si hubiera que correr mucho para hacerlo, al final ha estado sola en toda la generacion sacando juegos porque SM y ND no han hecho nada, SM saco un juego de PS4, y ND no se la espera con PS6 muy cerca de entrar en produccion el proximo año |
Hoy 08:41
|
Yo creo que va a ser un buen juego. Parece espectacular y un Logan como creo que debe ser. Un punto medio entre el del comic y el de Hugh Jackman. Las mecanicas de combate serán primas hermanas de las de Spiderman o quizás copie algo a GoW, que son divertidas. Y espectacular parece un rato. Al que le deja frio, no sé que espera de un juego de estos, la verdad. |
Hoy 09:10
|
explotar a Insomniac tiene su coste, spiderman 1, miles, y ratchet juegazos, Spiderman 2 ya flojeo en la nitidez de imagen en PS5, y se sentia menos inspirado que los anteriores. Este a nivel animaciones, texturas, , diseño escenarios lo veo aun peor que spiderman 2, se van haciendo como mas juegos sin pulir, mas cutres, como si hubiera que correr mucho para hacerlo, al final ha estado sola en toda la generacion sacando juegos porque SM y ND no han hecho nada, SM saco un juego de PS4, y ND no se la espera con PS6 muy cerca de entrar en produccion el proximo año
|
Hoy 11:59
|
Yo creo que va a ser un buen juego.
Parece espectacular y un Logan como creo que debe ser. Un punto medio entre el del comic y el de Hugh Jackman. Las mecanicas de combate serán primas hermanas de las de Spiderman o quizás copie algo a GoW, que son divertidas. Y espectacular parece un rato. Al que le deja frio, no sé que espera de un juego de estos, la verdad. |
Hoy 12:14
|
A mi no me llama y eso que he jugado a todos los de Insomniac. Lo veo y es un acuchilla acuchilla con algún toque de cojo una moto para un par de misiones esporádicas .. no me dice nada. |
, los spiderman me parecen unos autenticos juegazos...