Estoy cansado de que no haya un sistema ideal
10-dic-2025 18:30
| El PC es el sistema mas redondo actualmente, tiene los juegos de todas las plataformas sin pagar por jugar online y habra gente que diga de chetos cuando son minoria ademas los juegos mas baratos con multiples tiendas para conseguir una key |
10-dic-2025 18:34
|
Es lo que digo.. juegos de ps studio de puta madre, te metes con este tipo de juegos y es tirar un dado. |
10-dic-2025 18:48
|
Esto. Si quieres algo más potente puedes montar un pc por piezas. Y los juegos exclusivos de otras plataformas se emulan, la Steam Deck puede con todas las portátiles y la Steam Machine será 6 veces más potente. Es lo más ideal que existe. |
10-dic-2025 18:49
| Hombre, estuve mirando esta mañana investigando porqué no se ve el suelo en el trails in the sky second chapter. Todo es todo. |
10-dic-2025 18:56
|
10-dic-2025 18:58
|
Por favor: https://www.protondb.com/ Tienes que estar mirando todo esto para jugar con eso. |
10-dic-2025 19:04
|
Hombre, la mejor plataforma, si tienes dinero, es el PC. Online gratis, múltiples opciones de comprar los juegos más baratos, mods que muchas veces arreglan cagadas de la desarrolladora/mejoran el juego, etc. Las consolas están muy bien el que quiere algo sencillo y relativamente asequible, y por norma general, que le importan menos los gráficos, fps, etc. Pero vamos, que si tienes pasta para un buen PC, no hay color. |
10-dic-2025 19:21
|
Creo que sucede la guerra de plásticos y PC porque ningún sistema es perfecto.
PC tiene sus múltiples bugs, stuttering , Windows etc Las consolas son una lotería como te salgas de un juego de ps studios o Xbox studios para Xbox y PC son una lotería y posiblemente te encuentres mal rendimiento donde no vas a poder cambiar nada por mucho que toques cosas y yo suelo jugar a cosas humildes donde esto me afecta más que nadie, voy a poner casos a lo largo del día donde el más claro es el de digimon con sus famosos 30 fps porque a bandai le ha salido de ahí abajo. Que pensáis? Si ahora te quejas del PC, no quieras saber hace 20 años... eso si que era un follon a veces, ya de entrada ni iba todo tan fino ni habia tanta informacion en la red. El PC quitando a un lado la burbuja de componentes actual que pasara igual que paso con las graficas es la mejor plataforma y por mucho, si tienes el dinero para montarte una buena maquina, lo comparas con una consola actual y es como estar en una generacion por delante. |
10-dic-2025 19:23
|
Si ahora te quejas del PC, no quieras saber hace 20 años... eso si que era un follon a veces, ya de entrada ni iba todo tan fino ni habia tanta informacion en la red.
El PC quitando a un lado la burbuja de componentes actual que pasara igual que paso con las graficas es la mejor plataforma y por mucho. Lo entiendo, pero aún no es ideal. Y en consolas pasa lo que puse anteriormente, como te salgas de los juegos populares es una basura. |
10-dic-2025 19:29
|
Pero eso pasa en todos los ambitos, es como el que dice que mi coche no para de darme problemas es una mierda, luego resulta que tiene 0 mantenimiento, eso pasa en todo. Hasta en consola... es que la play5 no para de calentarse.... luego resulta que tiene la habitacion llena de polvo/mierda que aspira la consola o la tiene metida en un sitio sin ventilacion. Todo tiene sus handicaps segun quien lo mire y pasa en todo en la vida. |
10-dic-2025 20:58
|
Ideal no hay. El mejor, el fascismo. O algo así, al final depende para qué, yo creo que la Steam Machine será el cambio de paradigma. |
10-dic-2025 22:10
|
Pero ahí la culpa es de los desarrolladores no me jodas. Porque ese juego con más y mejor trabajo de optimización una PS5 se lo come. |
11-dic-2025 00:05
|
yo lo veo sencillo consola, ya sea ps5 o series x, jugar a juegos que sencillamente son buenos de verdad, hablamos de triple A que normalmente tienen grandes optimizaciones y listo... los resident evil modernos, los god of war, los gears, los the last of us, los uncharted, los forza, los doom etc etc etc y sabes que siempre vas a jugar a juegazos y con grandes optimizaciones... el problema es que hoy en dia hay cantidad de juegos doble A por que hay cantidad de estudios que estan en la B... y optimizan como el culo tanto en pc como en consolas y te encuentras con mierdones o buenos juegos pero mal optimizados.... es triste pero a veces toca esperar a jugar esos juegos cuando salen sus versiones definitivas o mejoradas varios años despues en sistemas mas modernos, o si no lo que digo, dedicarse a jugar solo a triples A que generalmente tienen optimizaciones buenas o hasta perfectas y ya esta... por que de lo contrario te cabreas y no disfrutas segun que titulos. Por ejemplo yo me comence el metal gear solid 3 delta en ps5, y me parece que la optimizacion es nefasta, vale que el juego se ve bien, pero por dios es el puto metal gear 3 con capas de cebolla, deberia verse y sentirse perfectamente optimizado y en cambio no lo esta... pues casi prefiero jugar la version HD que sacaron hace años que se siente y se disfruta igual o mas... |
Editado: 11-dic-2025 00:07 -
11-dic-2025 00:14
|
yo lo veo sencillo
consola, ya sea ps5 o series x, jugar a juegos que sencillamente son buenos de verdad, hablamos de triple A que normalmente tienen grandes optimizaciones y listo... los resident evil modernos, los god of war, los gears, los the last of us, los uncharted, los forza, los doom etc etc etc y sabes que siempre vas a jugar a juegazos y con grandes optimizaciones... el problema es que hoy en dia hay cantidad de juegos doble A por que hay cantidad de estudios que estan en la B... y optimizan como el culo tanto en pc como en consolas y te encuentras con mierdones o buenos juegos pero mal optimizados.... es triste pero a veces toca esperar a jugar esos juegos cuando salen sus versiones definitivas o mejoradas varios años despues en sistemas mas modernos, o si no lo que digo, dedicarse a jugar solo a triples A que generalmente tienen optimizaciones buenas o hasta perfectas y ya esta... por que de lo contrario te cabreas y no disfrutas segun que titulos. Por ejemplo yo me comence el metal gear solid 3 delta en ps5, y me parece que la optimizacion es nefasta, vale que el juego se ve bien, pero por dios es el puto metal gear 3 con capas de cebolla, deberia verse y sentirse perfectamente optimizado y en cambio no lo esta... pues casi prefiero jugar la version HD que sacaron hace años que se siente y se disfruta igual o mas... |
11-dic-2025 00:22
|
Creo que sucede la guerra de plásticos y PC porque ningún sistema es perfecto.
PC tiene sus múltiples bugs, stuttering , Windows etc Las consolas son una lotería como te salgas de un juego de ps studios o Xbox studios para Xbox y PC son una lotería y posiblemente te encuentres mal rendimiento donde no vas a poder cambiar nada por mucho que toques cosas y yo suelo jugar a cosas humildes donde esto me afecta más que nadie, voy a poner casos a lo largo del día donde el más claro es el de digimon con sus famosos 30 fps porque a bandai le ha salido de ahí abajo. Que pensáis? Pues eso es incluso peor que 30 estables... igual al solitario no te da mareos, pero en un fps por ejemplo... |
Editado: 11-dic-2025 00:24 -
11-dic-2025 00:54
|
El sistema idea es PC, el resto es basura salvo switch para llevarla si usas transporte publico y ahora las handheld pc, mejores graficos, mejores FPS, mil veces mejores juegos, solo te faltan bloodborne como juego exclusivo de consolas que sea mediamente decente.
Pues eso es incluso peor que 30 estables... igual al solitario no te da mareos, pero en un fps por ejemplo... |