Estoy cansado de que no haya un sistema ideal

malanior
PC gamer.

Por ejemplo, esto no es aceptable.
Guniko
Alto miembro
Cita de malanior
La verdad que depende de cada uno creo yo porque yo después de gastarme 70e por el digimon y acabar con mareo porque los devs por sus santos lo pusieron a 30 fps capado, no m recupero

@Guniko te lo puede decir
Cita de Tres Pasos
Ideal no hay. El mejor, el PC.

no se recupera no, todavía con eso.
malanior
PC gamer.
Cita de Guniko
no se recupera no, todavía con eso.
Mirate como tira el wuthering waves del vídeo de arriba.
Guniko
Alto miembro
Cita de malanior
Mirate como tira el wuthering waves del vídeo de arriba.
me ha dado sida
V. Jones
Dos escopetas tengo
El PC es el sistema mas redondo actualmente, tiene los juegos de todas las plataformas sin pagar por jugar online y habra gente que diga de chetos cuando son minoria ademas los juegos mas baratos con multiples tiendas para conseguir una key
malanior
PC gamer.
Cita de Guniko
me ha dado sida

Es lo que digo.. juegos de ps studio de puta madre, te metes con este tipo de juegos y es tirar un dado.
DoctorWho
ForoCoches: Usuario
Esto. Si quieres algo más potente puedes montar un pc por piezas. Y los juegos exclusivos de otras plataformas se emulan, la Steam Deck puede con todas las portátiles y la Steam Machine será 6 veces más potente. Es lo más ideal que existe.
malanior
PC gamer.
Cita de V. Jones
El PC es el sistema mas redondo actualmente, tiene los juegos de todas las plataformas sin pagar por jugar online y habra gente que diga de chetos cuando son minoria ademas los juegos mas baratos con multiples tiendas para conseguir una key
Hombre, estuve mirando esta mañana investigando porqué no se ve el suelo en el trails in the sky second chapter. Todo es todo.
DoctorWho
Cita de InkMeister
Estoy pensando en mirar la nueva consola de Steam pero a saber que precios tienen y lo mas importante si se calentará dado el disenyo tan pequenyo que tiene.
Eso no debería ser problema, el cubo de la Steam Machine es un radiador gigante y un ventilador tan grande como toda la "consola".

malanior
PC gamer.
Cita de DoctorWho
Esto. Si quieres algo más potente puedes montar un pc por piezas. Y los juegos exclusivos de otras plataformas se emulan, la Steam Deck puede con todas las portátiles y la Steam Machine será 6 veces más potente. Es lo más ideal que existe.

Por favor:

https://www.protondb.com/

Tienes que estar mirando todo esto para jugar con eso.
Hardt
Si esque caéis como tontos en su trampa.

Sois retrasados
j 199
ForoCoches: Miembro
Hombre, la mejor plataforma, si tienes dinero, es el PC. Online gratis, múltiples opciones de comprar los juegos más baratos, mods que muchas veces arreglan cagadas de la desarrolladora/mejoran el juego, etc. Las consolas están muy bien el que quiere algo sencillo y relativamente asequible, y por norma general, que le importan menos los gráficos, fps, etc.

Pero vamos, que si tienes pasta para un buen PC, no hay color.
Thedoomcryer
Cita de malanior
Creo que sucede la guerra de plásticos y PC porque ningún sistema es perfecto.

PC tiene sus múltiples bugs, stuttering , Windows etc

Las consolas son una lotería como te salgas de un juego de ps studios o Xbox studios para Xbox y PC son una lotería y posiblemente te encuentres mal rendimiento donde no vas a poder cambiar nada por mucho que toques cosas y yo suelo jugar a cosas humildes donde esto me afecta más que nadie, voy a poner casos a lo largo del día donde el más claro es el de digimon con sus famosos 30 fps porque a bandai le ha salido de ahí abajo.

Que pensáis?

Si ahora te quejas del PC, no quieras saber hace 20 años... eso si que era un follon a veces, ya de entrada ni iba todo tan fino ni habia tanta informacion en la red.

El PC quitando a un lado la burbuja de componentes actual que pasara igual que paso con las graficas es la mejor plataforma y por mucho, si tienes el dinero para montarte una buena maquina, lo comparas con una consola actual y es como estar en una generacion por delante.
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Si ahora te quejas del PC, no quieras saber hace 20 años... eso si que era un follon a veces, ya de entrada ni iba todo tan fino ni habia tanta informacion en la red.

El PC quitando a un lado la burbuja de componentes actual que pasara igual que paso con las graficas es la mejor plataforma y por mucho.

Lo entiendo, pero aún no es ideal. Y en consolas pasa lo que puse anteriormente, como te salgas de los juegos populares es una basura.
Thedoomcryer
Cita de malanior

Lo entiendo, pero aún no es ideal. Y en consolas pasa lo que puse anteriormente, como te salgas de los juegos populares es una basura.
Define ideal, piensa que muchas veces la gran mayoria de problemas que se oyen de la gente que tiene pc es porque no tienen ni idea de como funciona y tienen 0 interes.

Pero eso pasa en todos los ambitos, es como el que dice que mi coche no para de darme problemas es una mierda, luego resulta que tiene 0 mantenimiento, eso pasa en todo.

Hasta en consola... es que la play5 no para de calentarse.... luego resulta que tiene la habitacion llena de polvo/mierda que aspira la consola o la tiene metida en un sitio sin ventilacion.

Todo tiene sus handicaps segun quien lo mire y pasa en todo en la vida.
Morgect
Tempus fugit
Generas todo el tráfico del subforo tu solo xD
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de malanior
Hombre, estuve mirando esta mañana investigando porqué no se ve el suelo en el trails in the sky second chapter. Todo es todo.
Ponte un juego normal y disfruta como hace la gente normal
Guarismo
Cita de Frisk
Depende del juego. Intenta jugar a un simulador de carreras o a un shooter competivo a 30fps. Es una experiencia horrible.
Yo ya me mareo hasta con 60fps.
Deguais
Memento mori
para mi ideal es el PC, pero bueno, cada uno tendrá su ideal
Jimboo
Joker
Cita de Tres Pasos
Ideal no hay. El mejor, el PC.
Ideal no hay. El mejor, el fascismo.

O algo así, al final depende para qué, yo creo que la Steam Machine será el cambio de paradigma.
ElGordaco
Cita de malanior

Por ejemplo, esto no es aceptable.
Pero ahí la culpa es de los desarrolladores no me jodas.

Porque ese juego con más y mejor trabajo de optimización una PS5 se lo come.
malanior
PC gamer.
Cita de ElGordaco
Pero ahí la culpa es de los desarrolladores no me jodas.

Porque ese juego con más y mejor trabajo de optimización una PS5 se lo come.
Pero son muchos así eh? Juegos que no son de estudios tochos
ElGordaco
Cita de malanior
Pero son muchos así eh? Juegos que no son de estudios tochos
Da lo mismo, sigue siendo su culpa, no de la plataforma
Uxiel
⠀UΨel
Cita de V. Jones
Para coleccionismo es un mojón.
Shenjiro
Cita de Uxiel
Para coleccionismo es un mojón.

Para coleccionismo mejor las monedas.
malanior
PC gamer.
Cita de ElGordaco
Da lo mismo, sigue siendo su culpa, no de la plataforma
Si esto lo debería correr una ps4.
realpikolo
yo lo veo sencillo

consola, ya sea ps5 o series x, jugar a juegos que sencillamente son buenos de verdad, hablamos de triple A que normalmente tienen grandes optimizaciones y listo...

los resident evil modernos, los god of war, los gears, los the last of us, los uncharted, los forza, los doom etc etc etc y sabes que siempre vas a jugar a juegazos y con grandes optimizaciones...

el problema es que hoy en dia hay cantidad de juegos doble A por que hay cantidad de estudios que estan en la B... y optimizan como el culo tanto en pc como en consolas y te encuentras con mierdones o buenos juegos pero mal optimizados....

es triste pero a veces toca esperar a jugar esos juegos cuando salen sus versiones definitivas o mejoradas varios años despues en sistemas mas modernos, o si no lo que digo, dedicarse a jugar solo a triples A que generalmente tienen optimizaciones buenas o hasta perfectas y ya esta... por que de lo contrario te cabreas y no disfrutas segun que titulos.

Por ejemplo yo me comence el metal gear solid 3 delta en ps5, y me parece que la optimizacion es nefasta, vale que el juego se ve bien, pero por dios es el puto metal gear 3 con capas de cebolla, deberia verse y sentirse perfectamente optimizado y en cambio no lo esta... pues casi prefiero jugar la version HD que sacaron hace años que se siente y se disfruta igual o mas...
malanior
PC gamer.
Cita de realpikolo
yo lo veo sencillo

consola, ya sea ps5 o series x, jugar a juegos que sencillamente son buenos de verdad, hablamos de triple A que normalmente tienen grandes optimizaciones y listo...

los resident evil modernos, los god of war, los gears, los the last of us, los uncharted, los forza, los doom etc etc etc y sabes que siempre vas a jugar a juegazos y con grandes optimizaciones...

el problema es que hoy en dia hay cantidad de juegos doble A por que hay cantidad de estudios que estan en la B... y optimizan como el culo tanto en pc como en consolas y te encuentras con mierdones o buenos juegos pero mal optimizados....

es triste pero a veces toca esperar a jugar esos juegos cuando salen sus versiones definitivas o mejoradas varios años despues en sistemas mas modernos, o si no lo que digo, dedicarse a jugar solo a triples A que generalmente tienen optimizaciones buenas o hasta perfectas y ya esta... por que de lo contrario te cabreas y no disfrutas segun que titulos.

Por ejemplo yo me comence el metal gear solid 3 delta en ps5, y me parece que la optimizacion es nefasta, vale que el juego se ve bien, pero por dios es el puto metal gear 3 con capas de cebolla, deberia verse y sentirse perfectamente optimizado y en cambio no lo esta... pues casi prefiero jugar la version HD que sacaron hace años que se siente y se disfruta igual o mas...
Pues imaginate yo el digimon con graficos de ps3 a 30 fps capados.
Nasterz
Cita de malanior
Creo que sucede la guerra de plásticos y PC porque ningún sistema es perfecto.

PC tiene sus múltiples bugs, stuttering , Windows etc

Las consolas son una lotería como te salgas de un juego de ps studios o Xbox studios para Xbox y PC son una lotería y posiblemente te encuentres mal rendimiento donde no vas a poder cambiar nada por mucho que toques cosas y yo suelo jugar a cosas humildes donde esto me afecta más que nadie, voy a poner casos a lo largo del día donde el más claro es el de digimon con sus famosos 30 fps porque a bandai le ha salido de ahí abajo.

Que pensáis?
El sistema idea es PC, el resto es basura salvo switch para llevarla si usas transporte publico y ahora las handheld pc, mejores graficos, mejores FPS, mil veces mejores juegos, solo te faltan bloodborne como juego exclusivo de consolas que sea mediamente decente.

Cita de señor cuesta
Lo que no es ideal es que sois más pesados con las mismas chorradas siempre en lugar de disfrutar de los juegos en la plataforma que sea. Una cosa es un juego roto y otra cuando venís con la mítica de es que me va a 58 fps en lugar de de a 60

Pues eso es incluso peor que 30 estables...

Cita de RaySeven
No entiendo eso de marearse porque tenga 30fps, debéis tener alguna tara cerebral porque a muchos no nos pasa.

igual al solitario no te da mareos, pero en un fps por ejemplo...
malanior
PC gamer.
Cita de Nasterz
El sistema idea es PC, el resto es basura salvo switch para llevarla si usas transporte publico y ahora las handheld pc, mejores graficos, mejores FPS, mil veces mejores juegos, solo te faltan bloodborne como juego exclusivo de consolas que sea mediamente decente.

Pues eso es incluso peor que 30 estables...

igual al solitario no te da mareos, pero en un fps por ejemplo...
UN jrpg a la que tenga movimientos rápidos suerte con los 30 fps y los cambios de cámara.
← A Videojuegos