[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.
Tema Cerrado
10-dic-2025 16:48
|
No, si estaba leido...
Pero como pone esto en la letra pequeña abajo en la factura... De acuerdo a las condiciones generales de su contrato de suministro, existe la posibilidad de penalización por rescisión anticipada, dicha penalización tendrá efecto en caso de rescindir su contrato unilateralmente antes de la fecha 2026-11-04. |
10-dic-2025 16:50
|
Nada, he probado la contratación varias veces con Nufri Flex y nada. Y en la atención telefónica me dicen que ellos no lo pueden hacer, que tiene que ser online. Que será un problema de potencia o lo de los 8000 (que no llego ni a la mitad). Se intentó |
10-dic-2025 17:18
|
Email a visalia enviado el 3 de diciembre para la modificación de la tarifa a la oferta actual. Acaban de enviarme el nuevo contrato para firmar digitalmente. ojo, os paso resumen que me ha generado gemini 3. Precios y Condiciones Económicas (Sin impuestos)
El contrato es de Precio Fijo para electricidad. Término de Energía (Consumo): Precio único para los tres periodos (P1, P2 y P3): 0,104100 €/kWh. Término de Potencia (Fijo): Precio para P1 y P2: 20,000175 €/kW año. 4. Servicio Adicional: "Barrio Solar" El contrato incluye la adhesión al servicio Barrio Solar (autoconsumo colectivo remoto), el cual te ofrece descuentos directos en el término de energía: Descuento por Adhesión: 2% de descuento mientras se tramita la activación. Descuento Activo: 10% de descuento una vez el suministro esté activado en la modalidad de autoconsumo. Este servicio es gratuito y no requiere instalación en tu tejado. 5. Otras Cláusulas Importantes Renuncia al Bono Social: Has firmado un documento renunciando expresamente a la aplicación del Bono Social (PVPC). Facturación: Mensual y preferentemente electrónica. |
Editado: 10-dic-2025 17:22 -
10-dic-2025 17:31
|
Buenas tardes a tod@s Llevaba 4 años en Endesa con la tarifa Tempo 24 horas y de cuando la contraté tenía las 24 horas a 0.10 kwh creo que fue en el 2021 me han ido subiendo ahora estaba pagando 0.135 kwh En su día hice dos contratos en las dos viviendas al mismo tiempo. Pues les llamé y no me mejoraban nada en una vivienda tengo de consumo 265 kw por 61 días ( me facturan a mis dos meses ) La potencia contratada es de 5 kW y he pagado unos 103€ En la otra el consumo es muy bajo unos 90kwh está vivienda me la facturan al mes la factura fue de unos 39€ y la potencia es menor 4 kW Me han hablado de la tarifa de octupus relax 24 horas como veis está tarifa en relación a otras compañías de la luz Nos interesa precio las 24 horas y estamos en mercado libre No se shurs que otra compañía me aconsejas más económica?? |
10-dic-2025 17:35
|
No, si estaba leido...
Pero como pone esto en la letra pequeña abajo en la factura... De acuerdo a las condiciones generales de su contrato de suministro, existe la posibilidad de penalización por rescisión anticipada, dicha penalización tendrá efecto en caso de rescindir su contrato unilateralmente antes de la fecha 2026-11-04. Y no podrían aplicártela. No te preocupes, pero podrían cuidar un poco más estos párrafos por qué es cierto que no dejan tranquilo. Pero no te preocupes que 1. No sería legal que te cobrasen. 2. Es tan poco importe que no vale la pena a preocuparse. Si llegase a hacerlo, se reclama. |
10-dic-2025 17:38
|
Buenas tardes a tod@s
Llevaba 4 años en Endesa con la tarifa Tempo 24 horas y de cuando la contraté tenía las 24 horas a 0.10 kwh creo que fue en el 2021 me han ido subiendo ahora estaba pagando 0.135 kwh En su día hice dos contratos en las dos viviendas al mismo tiempo. Pues les llamé y no me mejoraban nada en una vivienda tengo de consumo 265 kw por 61 días ( me facturan a mis dos meses ) La potencia contratada es de 5 kW y he pagado unos 103€ En la otra el consumo es muy bajo unos 90kwh está vivienda me la facturan al mes la factura fue de unos 39€ y la potencia es menor 4 kW Me han hablado de la tarifa de octupus relax 24 horas como veis está tarifa en relación a otras compañías de la luz Nos interesa precio las 24 horas y estamos en mercado libre No se shurs que otra compañía me aconsejas más económica?? Miras tus facturas, comparas tarifas con ayuda del Excel de la plataforma. O incluso usas el QR de la factura que te lleva al comparador de la CNMC. No damos soporte sobre ese comparador, pero sí sobre el Excel |
10-dic-2025 17:42
| Tengo la factura con el QR pero no estoy en casa cuando llegue a casa miraré el como hacerlo gracias |
10-dic-2025 17:49
| Para el.codigo QR se puede usar el.movil directamente. Eso hará que que navegador te lleve al.comparsdpr con los datos cubiertos de la factura |
10-dic-2025 17:58
|
No, si estaba leido...
Pero como pone esto en la letra pequeña abajo en la factura... De acuerdo a las condiciones generales de su contrato de suministro, existe la posibilidad de penalización por rescisión anticipada, dicha penalización tendrá efecto en caso de rescindir su contrato unilateralmente antes de la fecha 2026-11-04. Pues sería incumplimiento por su parte, ya que así lo publicitan y así viene en sus contratos Saludos,,, |
Editado: 10-dic-2025 18:34 -
10-dic-2025 18:31
|
¿Te da error haciéndolo online? |
10-dic-2025 18:47
|
Llamas y te dicen que por las características de mi CUPS o la potencia o cualquier motivo que desconocen, no se puede contratar y ellos no tienen acceso a esta tarifa. |
10-dic-2025 18:47
|
Ya que comentais las tarifas de Nufri, en mi caso me interesa saber como queda el tema de los excedentes, y leo esto y no me aclaro. A ver si podeis ayudarme: En caso de disponer de compensación de excedentes por autoconsumo, la energía excedentaria será compensada a precio indexado a mercado según la fórmula; Σ ExcedenteHorario * (OMIE - 5 €/MWh) https://www.energianufri.com/es/land...arifas-luz-gas |
10-dic-2025 19:01
|
Cambie en Agosto a OCTOPUS y bastante bien (la ultima factura de 28 dias 45€ he pagado) pero con los calculos de VISALIA saldria a unos 4 o 5 euros menos al mes Alguien ha tenido experiencia con esta gente? Es de los mas desconocidos de la lista (al menos para mi) |
10-dic-2025 19:04
|
Ya que comentais las tarifas de Nufri, en mi caso me interesa saber como queda el tema de los excedentes, y leo esto y no me aclaro.
A ver si podeis ayudarme: En caso de disponer de compensación de excedentes por autoconsumo, la energía excedentaria será compensada a precio indexado a mercado según la fórmula; Σ ExcedenteHorario * (OMIE - 5 €/MWh) https://www.energianufri.com/es/land...arifas-luz-gas Sí Saludos,,, |
10-dic-2025 19:05
|
Toda la informacion sobre Visalia Post 6 Aquí es bastante conocida y sin problemas Saludos,,, |
10-dic-2025 19:08
|
En serio? Me llamaron ayer por la tarde. Mañana he quedado en que me llamaban d nuevo.os lo hago saber! Eso si, que luego me manden todo por email, no voy a hacer nada por tfno que luego pueda arrepentirme. |
10-dic-2025 19:35
10-dic-2025 19:47
10-dic-2025 20:53
|
Acabo de mirarlo con el código QR y bueno me la estaban metiendo doblada, ya me lo imaginaba de pagar 103€ con Endesa a pagar 81€ con visalia y así unas cuantas comercializadoras más todas por debajo de Endesa Hoy me han llamado ( Ami mujer ) y le han hecho la comparativa y de octupus y me han ofrecido la tarifa Relax y se hubiese quedado la factura en 90€ hasta los 81€ que ofrece visalia y varias compañías más nos habríamos ahorrado un pellizco Mi mujer cogió el tlf y lo contrato con octupus relax se puede desistir al no tener permanencia o no merece la pena hacerlo?? Ya me contarás shur que podemos hacer como digo serían dos contratos los que hariamos |
10-dic-2025 21:03
|
Muchas gracias por vuestra ayuda
Acabo de mirarlo con el código QR y bueno me la estaban metiendo doblada, ya me lo imaginaba de pagar 103€ con Endesa a pagar 81€ con visalia y así unas cuantas comercializadoras más todas por debajo de Endesa Hoy me han llamado ( Ami mujer ) y le han hecho la comparativa y de octupus y me han ofrecido la tarifa Relax y se hubiese quedado la factura en 90€ hasta los 81€ que ofrece visalia y varias compañías más nos habríamos ahorrado un pellizco Mi mujer cogió el tlf y lo contrato con octupus relax se puede desistir al no tener permanencia o no merece la pena hacerlo?? Ya me contarás shur que podemos hacer como digo serían dos contratos los que hariamos Aquí solo recomendamos la más barata del Excel No recomendamos aceptar ofertas de llamadas entrantes Puedes llamarles para desistir. Por ley tienes 14 días Por otro lado, te has perdido los referidos de Octopus Saludos,,, |
Editado: 10-dic-2025 21:08 -
10-dic-2025 21:10
|
A ver que me tardan a mi en migrarme EnergyaVM tres acometidas que estaba aprovechando el saldo de 70 euros de segunda residencia con Octopus en cada una de ellas y que ya agoté claro, mas luego la vivienda habitual con Visalia que ya he firmado esta tarde cuando me han enviado el contrato. Todo ha sido migrarlo después de agotar saldo de Octopus. Desconozco si Octopus moverá un dedo, pero en alguna acometida ya me voy a ir ahorrando entre 5-6 euros mensuales. |
10-dic-2025 21:13
|
Shures acabo de comprar una casa con 6 placas solares, nunca antes he tenido y tengo que ponerme al dia de como funka el asunto... Me recomendais algo para contratar un poco a ciegas hasta que vea que consumos llevo en casa y todo eso? Entiendo que una que sea barata en valle y un pelin mas cara en punta pq tiraré menos al tener las placas? |
10-dic-2025 21:18
|
Shures acabo de comprar una casa con 6 placas solares, nunca antes he tenido y tengo que ponerme al dia de como funka el asunto...
Me recomendais algo para contratar un poco a ciegas hasta que vea que consumos llevo en casa y todo eso? Entiendo que una que sea barata en valle y un pelin mas cara en punta pq tiraré menos al tener las placas? |
10-dic-2025 21:31
|
Me recomendarías Visalia según el comparador es la más económica a día de hoy según el QR no quiero desistir y si contrato con visalia equivocarme En caso de que me aconsejes visalia se contrata online o llamando por tlf?? |
10-dic-2025 21:33
|
Muchas gracias buscare el tlf y les llamaré a ver qué me dicen y si puedo desistir.
Me recomendarías Visalia según el comparador es la más económica a día de hoy según el QR no quiero desistir y si contrato con visalia equivocarme En caso de que me aconsejes visalia se contrata online o llamando por tlf?? Toda la información de Visalia en el Post 6 Si te sale la más barata es la que tienes que coger De nada 👌 Saludos,,, |